Esbocé una sonrisa simpática al oír sus palabras. Observé sus movimientos a la vez que escuchaba su afirmación. Acepté el mapa que me ofrecía, escuchando las explicaciones que ella me daba sobre el lugar. -Gracias.- Nada más abrir el mapa ya me asombré de lo grande que era el lugar. Definitivamente tenía que borrar de mi mente aquella imagen idealizada que me había hecho sobre la extensión del club, pues este era más grande de lo que había imaginado. Levanté nuevamente mi mirada del mapa y observé a la mujer mientras ella me hablaba. -Claro, no se preocupe. Gracias.-aseguré, asintiendo levemente con la cabeza. -Aunque... Creo que por ahora no tengo más dudas. Supongo que ahora solo tengo que aprender cuál es el camino a cada lugar del club.-comenté, riendo levemente después. -Muchas gracias. Hasta luego.-concluí, despidiéndome con un leve movimiento de la mano. Salí por la puerta y abrí de nuevo el mapa, dispuesto a dirigirme al lugar que más me llamase la atención o el que más cerca estuviese.
Clup Hipico