Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa de Jesús López

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Casa de Jesús López - Página 2 Empty Re: Casa de Jesús López Vie Feb 24, 2012 10:43 pm

Jesús López

Jesús López

Me desperté, hacía tiempo que no dormía tan bien. Me lavé la cara y cogí mi teléfono móvil para mandarle un sms a Amanda "Buenos días, que te parece si paso a buscarte en una hora? Venga, di que sí Smile" en la pantalla de mi teléfono apareció el cartelito de que se había enviado. Continué preparandome.

27Casa de Jesús López - Página 2 Empty Re: Casa de Jesús López Vie Feb 24, 2012 10:57 pm

Jesús López

Jesús López

Me llegó un mensaje, era Amanda " bueno vale, te dejo media hora más, nos vemos entonces " seguí preparandome, tenía que estar presentable.

28Casa de Jesús López - Página 2 Empty Re: Casa de Jesús López Vie Feb 24, 2012 11:11 pm

Jesús López

Jesús López

Me puse un polo azul y unos vaqueros gastados con unas deportivas blancas y azules, miré el reloj va siendo hora de que vaya a por Amanda pensé. Me miré al espejo, cogí mis llaves y salí de casa.

29Casa de Jesús López - Página 2 Empty Re: Casa de Jesús López Lun Mar 05, 2012 8:58 pm

Jesús López

Jesús López

Abrí la puerta y entramos en casa -Quieres darte una ducha de agua caliente para quitarte un poco el frío mientras yo preparo la cena y la película?- mientras esperaba su respuesta la miraba fijamente, miraba esos hermosos ojos que tanto me gustaba contemplar y en su pelo, en esta ocasión, pegado a sus hombros por lo mojado que estaba pero que le daba un toque muy sexy.

30Casa de Jesús López - Página 2 Empty Re: Casa de Jesús López Lun Mar 05, 2012 9:07 pm

Amanda

Amanda

-Vale-Dije entrando-Así tendrás tiempo de prepararlo todo-Dije guiñandole un ojo y entrando en el cuarto de baño.Me desvestí y rápido me metí en la ducha.Abrí el agua caliente y fui entrando en calor.Estaba contenta.Tenía ganas de ver lo que me había preparado Jesús.Me acabé de duchar y salí del baño con una toalla tapándome el cuerpo.

31Casa de Jesús López - Página 2 Empty Re: Casa de Jesús López Lun Mar 05, 2012 9:41 pm

Jesús López

Jesús López

Me puse a preparar la cena, pasta a la carbonara, es lo que mejor se cocinar y esperaba que fuera de su agrado. Mientras acababa de cocerse la pasta subí a la habitación a preparar la película, metí el DVDnc de "Perdona si te llamo amor" y la dejé lista para solo tener que darle
al play, encendí un montón de velas y las coloqué por toda la
habitación, llené la cama de petalos de rosas y hice un camino desde el
baño con pétalos y velas. Eima de la cama dejé una nota que ponía "Ponte cómoda princesa me tendrás aquí en menos de lo que canta un gallo, tienes un pijama colgado en aquella percha" en la nota había una flecha que señalaba hacia la percha. Salí de la habitación y me dirijí a la cocina para darle el último toque a la cena.

32Casa de Jesús López - Página 2 Empty Re: Casa de Jesús López Lun Mar 05, 2012 9:46 pm

Amanda

Amanda

Me encontré el sendero de pétalos de rosas y lo seguí,divertida,hasta llegar a la habitación de Jesús.El cuarto estaba precioso.Encontré el pijama y ya que me quedaba muy grande,me puse solamente la parte de arriba,que se componía de una larga camiseta rayas con botones.me lo abroché y me tumbé en la cama,disfrutando del bonito espectáculo de luces que había en la habitación.

33Casa de Jesús López - Página 2 Empty Re: Casa de Jesús López Lun Mayo 07, 2012 7:21 pm

Jesús López

Jesús López

Entré en la habitación con la cena en una bandeja mientras decía-Bon apetite, la cena está servida princesa" y la besé mientras posaba la bandeja en la cama

34Casa de Jesús López - Página 2 Empty Re: Casa de Jesús López Lun Mayo 07, 2012 7:33 pm

Amanda

Amanda

Acogí su beso y rodeé su cuello con mis brazos,acariciándolo suavemente.La pasión que había florecido en el río,debajo del agua,volvía a crecer más y más allí,en aquella habitación,a la luz de las velas.

35Casa de Jesús López - Página 2 Empty Re: Casa de Jesús López Lun Mayo 07, 2012 7:42 pm

Jesús López

Jesús López

La tumbé sobre la cama y continué besándola con pasión, el ambiente que se había creado en aquella habitación era algo increíble, la amaba con toda mi alma, sabía que esta noche iba a ser especial y que nunca la cambiaría por nada

36Casa de Jesús López - Página 2 Empty Re: Casa de Jesús López Lun Mayo 07, 2012 7:50 pm

Amanda

Amanda

Un frenesí inundó mi cuerpo de arriba abajo cuando los dos nos acostamos en la cama.Mi manos seguían puestas en su cuello,pero yo sabía que ansiaban bajar,explorar,descubrir.Y al fin,lo hicieron.Fueron bajando poco a poco,rozando la suave sudadera,que en estos momentos era demasiado molesta,así que,decidí que era momento que esa prenda de ropa nos abandonase.Seguí besando a Jesús,con pasión,con dulzura,sin poder parar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.