Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa de Jesús López

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Casa de Jesús López Empty Casa de Jesús López Lun Dic 05, 2011 1:55 am

Jesús López

Jesús López

Jesús vive en una casa bastante amplia, aunque tampoco mucho ya que solo vive el y no quiere que le quede demasiado espacio desaprovechado. La casa tiene 3 habitaciones: una para el, otra para invitados y la otra la usa básicamente para guardar cosas.
Casa de Jesús López DSC03180
Su habitación es amplia y luminosa con una decoración minimalista

[img]Casa de Jesús López Bedroomdesign3 [/img]
El cuarto de baño es mediano, decorado con un estilo moderno
[img]Casa de Jesús López Baosmodernos [/img]
La sala de estar es grande y está decorada también con un estilo moderno como casi toda la casa

[img]Casa de Jesús López 201101modernlivingroomw [/img]
No tiene comedor ya que nunca realiza comidas ni cenas y cuando tiene que comer utiliza la isla de la cocina. Su cocina es bastante grande y como ya he dicho tiene una isla en medio
[img]Casa de Jesús López Cocinamodernaconislakit [/img]

2Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Lun Dic 05, 2011 2:02 am

Jesús López

Jesús López

-Pues esta es mi casa, tú como si estuvieras en la tuya. Siéntate si quieres o enciende la tele o lo que quieras yo vengo enseguida- y me fui a mi habitación a cambiarme

3Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Lun Dic 05, 2011 2:04 am

Amanda

Amanda

Me quedé asombrada al ver la casa en la que vivía Jesús.
-Oh no te preocupes,yo me quedaré aqui flipando-Dije riendome.

4Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Lun Dic 05, 2011 2:10 am

Jesús López

Jesús López

Me puse unos pantalones vaqueros, una camiseta, una sudadera y me calcé unas deportivas. Volví a junto Amanda y dije-Bueno, tampoco es para tanto JAJAJA Vamos al paseo de los cerezos?-sonreí

5Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Lun Dic 05, 2011 2:12 am

Amanda

Amanda

-Vamos allá-Le dije sonriendole-Aver si no nos perdemos que esa es otra.

6Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Mar Dic 06, 2011 1:27 am

Jesús López

Jesús López

Llegamos a mi casa-Ponte cómoda, voy a preparar algo de cenar. Quieres algo en especial?-dije sonriendo

7Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Mar Dic 06, 2011 1:29 am

Amanda

Amanda

-Sorprendeme cheff-Le dije guiñándole un ojo.
Me senté en el sofá,era verdaderamente cómodo.
-Oye,tu donde vivias antes de venir aquí?

8Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Mar Dic 06, 2011 1:41 am

Jesús López

Jesús López

-Mmmm ya se lo que te voy a hacer-dije mientras iba hacia la cocina-Pues antes de venir estuve viviendo en Nueva York-dije riendo

9Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Mar Dic 06, 2011 1:44 am

Amanda

Amanda

-Oh,vaya,estoy saliendo con un newyorkino(creo que se escribe asi)-Dije riendome.
Esperaba no haberla cagado al haber dicho que estabamos juntos,porque en realidad,no habiamos hablado de eso.Me mordí la lengua.

10Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Mar Dic 06, 2011 1:54 am

Jesús López

Jesús López

-JAJAJA si, podría decirse así-un rato después fui hacia el salón a buscar a Amanda, había preparado la cocina para la cena. Incluso había colocado velas para volver la cocina un poco romántica-La cena está servida-dije imitando a un camarero e invitándola a entrar en la cocina

11Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Mar Dic 06, 2011 2:02 am

Amanda

Amanda

Solté una carcajada,pero me callé nada más entrar en la cocina.Todo estaba perfectamente colocado.
-Uau!-Dije mientras tomaba asiento.

12Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Mar Dic 06, 2011 2:06 am

Jesús López

Jesús López

-Espaguetis a la carbonara, toda una delicatesen-dije riéndome mientras colocaba los platos y después me senté

13Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Mar Dic 06, 2011 2:09 am

Amanda

Amanda

-Lo admito,sabes como complacerme-Dije-Los espaguetis a la carbonara son mis favoritos.
Probé un bocado y le dije alucinada:
-Y saben genial!Mejores que los que hacía mi madre.

14Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Mar Dic 06, 2011 2:13 am

Jesús López

Jesús López

-Que alago-dije sonriendo-me alegro de haber acertado con el plato y empezamos a cenar

15Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Mar Dic 06, 2011 2:20 am

Amanda

Amanda

Despues de comer estuvimos hablando un poco.Descubrí muchas cosas sobre el:Era el menor de 3 hermanos,vivió y se crió en un pequeño apartamento de New York y su padre tenía una gran empresa y de ahí tiene el tanto dinero.

16Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Mar Dic 06, 2011 2:23 am

Jesús López

Jesús López

Me levanté de la mesa y le dije-cierra los ojos- después saqué que su caja el colgante con la letra J y se lo coloqué en el cuello-Ya puedes abrirlos

17Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Mar Dic 06, 2011 2:30 am

Amanda

Amanda

No me lo podía creer.mis ojos se llenaron de lágrimas y me eché a su cuello.
-Graciasgraciasgraciasgracias-Le dije-No tenías porque hacerlo.
El colgante era precioso.Giré el colgante para verlo por detrás y ví un pedacito de un parque que me sonaba,de repente,el unió su colgante y el mio,creando la forma de un corazón y en donde estaba dibujado aquel parque en donde todo había empezado,donde mi vida había cambiado.Me fijé en unos numeros y me di cuenta de que era la fecha de ayer,la fecha en laque nos habíamos conocido Nuestro díaPensé.
-Te habrá costado muchísimo,y yo no tengo nada para darte-Le dije triste.

18Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Mar Dic 06, 2011 2:35 am

Jesús López

Jesús López

-Tu me lo das todo con el simple echo de respirar-dije sonriendo y la besé, aquellos dos días habían sido más que perfectos. ojalá que esto no acabe nunca

19Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Mar Dic 06, 2011 2:51 am

Amanda

Amanda

(Jesús no está asique con su permiso roleo por el)

Amanda
Me dejé besar como siempre hacia cuando el me acercaba sus labios.Era tan maravilloso estar allí,con el,que deseaba que el tiempo se congelase,y no volvise a fluir nunca.

Jesús
Tuve una gran idea,asique aparte mis labios y le conté:
-¿Y si te quedarás hoy aquí a domir?Mi cama es muy grande y creo que t podría servir uno de mis pijamas de cuando era más pequeño mi pequeñaja.

Amanda
Me parecía una gran idea y acepté sin rechistar:
-Me parece una idea magnifica...Osito-Dije riendome.

Jesús
Fui a mi habitación y volví en un momento con un pijama azul.
-Aquí tienes,pruébatelo haber si te sirve mientras me cambio yo.Usa mi habitación,yo me cambiaré en el baño.

Amanda
Cogí la ropa que me ofreció y fui a cambiarme a su bonita habitación.
Cuando acabé me metí en cama a esperar a que viniera.

Jesús
Me cambié,me dirigí a mi habitación y me tumbé al lado de Amanda.
Estubimos hablando toda la noche hasta que ella calló presa del sueño que la invadía.
-Buenas noches cariño-Le dije mientras le daba un beso en la frente.
Me tumbé y más tarde me quedé dormido.

20Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Mar Dic 06, 2011 11:42 pm

Amanda

Amanda

Me desperté y como me daba pena despertarlo le deje una nota diciendo que estaba en los establos.Me vestí,le dí un beso en la frente y me dirigí al club.

21Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Jue Dic 22, 2011 6:32 pm

Jesús López

Jesús López

Me desperté cuando la luz del sol entraba por las ventanas.Abrí perezosamente los ojos y no encontré a Amanda.
Me levanté de la cama y encima de la mesita vi una nota con la hermosa letra de mi chica.Estaba en los boxes asi que me cambié y me dirigí hasta allí a verla.

22Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Sáb Dic 24, 2011 2:32 am

Jesús López

Jesús López

Llegue a mi casa. Lancé las llaves sobre la mesa y me dirigí hacía mi habitación.
Me tire sobre la cama. Estaba enfadado conmigo mismo por no poder recordarlo. Y aun encima Amanda se había enfadado conmigo. Antes de levantarme de la cama un profundo cansancio se apoderó de mí. Llevaba días sin dormir o durmiendo unas escasas horas y sin darme cuenta los ojos se me cerraron.
Cuando por fin fui capaz de abrir los ojos. Giré mi cabeza y cogí el reloj.
¡Las 9! Rápidamente cogí mi móvil y las llaves. Ni si quiera me dio tiempo a coger un abrigo, a pesar de que nevaba y me dirigí al parque.
Intente llamar a Amanda pero no me cogí. ¿ Como podía haber sido tan estúpido? pensé mientras corrñia hacia el parque

23Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Dom Dic 25, 2011 3:28 pm

Jesús López

Jesús López

Llegue a casa y me dirigí a mi armario.
Cogí un smokin que tenía colgado y reservado para el baile y me cambie.
Me eche colonia y me peine. Cogí mis llaves, mi móvil y un pequeño detalle para Amanda que tenía preparado.
Entonces me dirigí a casa de Amanda

24Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Miér Ene 04, 2012 3:09 am

Jesús López

Jesús López

Llegue a mi casa, ciego de dolor y furia. Cerré con fuerza la puerta y tiré violentamente las llaves a un mueble. Recordé un saco de boxeo que mi padre e había regalado hace ya ucho tiempo. nunca lo habia utilizado, pero ahora lo necesitaba. Lo colgue, con un poco de dificultad debido a su peso, y sin guantes comencé a golpearlo violentamente para relajarme. Tras casi una hora sin parar, el dolor que sentía en mis manos y el cansancio me pudierón. Me tiré en la cama, comteplando como mis manos sangraban por los golpes, y sin preocuparme me quedé dormido. Teniendo multiples pesadillas.

25Casa de Jesús López Empty Re: Casa de Jesús López Jue Ene 05, 2012 2:37 am

Jesús López

Jesús López

Necesitaba andar un poco y despejarme. Me cambie, me vende las manos y sali de casa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.