Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Como conociste el Club Hipico?

+2
Layla (epi)
Wild
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Como conociste el Club Hipico? Empty ¿Como conociste el Club Hipico? Sáb Feb 04, 2012 2:11 am

Wild

Wild

Bueno, creo que esto va aquí xD ~

El juego trata de contar como conocieron el Club hípico :3
Comienzo xP.

Conocí el Club Hípico por Mr. G, me invitó cuando apenas había creado el foro.

Ahora les toca a ustedes : D

2¿Como conociste el Club Hipico? Empty Re: ¿Como conociste el Club Hipico? Sáb Feb 04, 2012 4:30 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Weno, lo mismo. Katarinita bonita me invitó al foro xD junto con nani, lu, natu, y nely, creo.

3¿Como conociste el Club Hipico? Empty Re: ¿Como conociste el Club Hipico? Sáb Feb 04, 2012 5:04 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Bueeeeeeeeeno; yo no me acuerdo muy bien, siendo sincera -tengo memoria a corto plazo- pero sé que llegué gracias a Epi. Y creo recordar que fue en el chat de caballow-sos que me invitó... Sí, fue ahí. Y nada, agradezco que lo haya hecho :3 <3

4¿Como conociste el Club Hipico? Empty Re: ¿Como conociste el Club Hipico? Sáb Feb 04, 2012 2:39 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Yo lo conocí... gracias a Mr. (Katarina ^^)... que lo posteó en el foro de la PN XDDD Y desde entonces ando viciada a este roll... XDDD

5¿Como conociste el Club Hipico? Empty Re: ¿Como conociste el Club Hipico? Sáb Feb 04, 2012 4:12 pm

Anita

Anita

Mmmmm...Yo recuerdo muy bien cómo conocí el foro xD

Estaba aburrida, rebuscando en el foro de la PN. Encontré un post que había escrito Katarina y lo leí xD. Decidí apuntarme, aunque con pocas esperanzas de durar mucho aquí. Pero me he equivocado. Me he viciado mucho a ésto xD. He conocido a personas fantásticas aquí y he aprendido muchísimo. Me alegro de haberme registrado, me alegro de haberme viciado. Viva el vicio (?) xDD.

6¿Como conociste el Club Hipico? Empty Re: ¿Como conociste el Club Hipico? Sáb Feb 04, 2012 6:33 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Ethan (Ukyo) escribió:Bueeeeeeeeeno; yo no me acuerdo muy bien, siendo sincera -tengo memoria a corto plazo- pero sé que llegué gracias a Epi. Y creo recordar que fue en el chat de caballow-sos que me invitó... Sí, fue ahí. Y nada, agradezco que lo haya hecho :3 <3

Sí, fue ahí. Yo lo recuerdo mejor que tú, mjm (?)

Eras nueva en el foro y me pediste que te colgara la ficha en el rol de C'sos. Entonces te pregunté que si te gustaba el rol, me respondiste que sí -algo tipo "pff, pregúntamelo a mí"- y entonces te di el link a éste foro. te dije lo de la recepción, bla bla bla, y como yo era la única humana conectada en ése mismo instante, ethan y layla comezaron a rolear -lo cual también le dio buen pie al inicio de su relación, por cierto xDDDDDDD-

de nada, memoria de pez dorado <3

7¿Como conociste el Club Hipico? Empty Re: ¿Como conociste el Club Hipico? Mar Feb 21, 2012 4:34 pm

Folher

Folher

Puees estaba en la hípica y Katariinita me dijo:Te haces una cuenta en mi foro?Y yo:Voooleem jaajajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.