Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que harias si...?

+25
Edward Cullen
Pikhasso
Tormenta
Albacora(Cato)
Démeter
Hickstead
Ethan (Ukyo)
Anita
Cariba
Jess*
Soy Africano Z
Elvis (Horselover)
Catoki*
Wild
Amelia
Princesa
Nahiara
Steve
Lily
Bella*
Marina (mipe)*
Tharkkan*
Layla (epi)
Rocker
Gitana(Kaur)
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Lun Jun 20, 2011 8:15 pm

Catoki*

Catoki*

Busco pistas d quien haya podido ser?
Que arías para que el foro vuelva a vivir?

27¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Sáb Jul 23, 2011 6:33 pm

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

Avisar a la Admin (Es verdad que está abandonado D:)
¿Que harías si te haces amigo de un dino pequeño? xDD

28¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Mar Ago 23, 2011 11:47 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Criarlo y entrenarlo para que cuando crezca me defienda I love you

¿Qué harías si entras a un concurso de salto?

29¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Miér Ago 24, 2011 2:17 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Lo de siempre, disfrutar y dar lo mejor de mí Very Happy
¿Qué haría si te pierdes en un desierto?

30¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Miér Ago 24, 2011 2:54 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Buscar un pozo con agua, beber y beber y después caminar por la noche y dormir por el día hasta dar con algo de civilización o.e

¿Qué harías si perdieras a tu mascota? (si es q tienes...o alguna prenda o algo así xD)

31¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Miér Ago 24, 2011 2:59 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

La buscaría hasta el fin del mundo y daría mi vida por encontrarla... es demasiado en mi vida, es prácticamente parte de mi ser xD la mo mucho :3 jeje, mi Fly xD
¿Qué harías si fueras la única persona en el mundo?

32¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Miér Ago 24, 2011 3:36 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Pos...sembraría arbolitos y me haría amiga de los animales u_u

¿Que harías si...eh...pudieras comprarte algo arriba de $1000 dólares? (uso el dolar como referencia porque, ejem...xD)

33¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Miér Ago 24, 2011 3:52 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Creo que los guardaría hasta decidir que es lo que realmente quiero xD porque podría ser un mstizo cualquiera, pero ¿el dinero para mantenerlo? xD (Si, hay caballos muy baratos xd a mí me quisieron vender una yegua PRENIADA a 1000 PESOS argentinos xD)
¿Qué harías si el mundo se estuviera acabando?

34¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Miér Ago 24, 2011 3:53 am

Layla (epi)

Layla (epi)

A mi edad no podría hacer mucho...ponerme de rodillas y rezar ñ.ñ

¿Que harías si se acaba el agua?

35¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Miér Ago 24, 2011 3:56 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Lo mismo que tú si se acabara el mundo xD jajajajaja.
¿Qué harías si yo viviera junto a tu casa? (??? perdí imaginación xD

36¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Miér Ago 24, 2011 3:57 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Voy, te doy un abrazo y...no sé, vamos al parque! (?) (yeah hay un parque por aquí xD)

¿Qué harías sin internet? ToT

37¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Miér Ago 24, 2011 4:01 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Jugar con Fly (mi pastora alemán xD), salir con mis amigas, ir de shipping.. no sé, ver tele... pero seguro que andaría deprimida por ahí(?) xD
¿Qué harías si te ganas en un concurso a un Zangersheide de primera? *w*

38¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Vie Ago 26, 2011 10:49 pm

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Lo festejo con mucho entusiasmo *-*

¿Que harias si el piso (XD) estuviera hecho de lava?

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

39¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Lun Ago 29, 2011 10:28 pm

Jess*

Jess*

Hechar alas y volar (?)
¿Que harías si te dicen que mañana te rapan la cabeza? XD

40¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Miér Ago 31, 2011 3:35 pm

Catoki*

Catoki*

Mmm creo que me da un yuyu
Que harías si se cierra clup hipico?

41¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Miér Sep 07, 2011 12:26 am

Invitado

Invitado

me tiro de los pelos hasta que lo habran Razz

42¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Miér Sep 07, 2011 12:27 am

Invitado

Invitado

que harias si te regalan a el mejor caballo del mundo

43¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Jue Nov 10, 2011 12:31 am

Cariba

Cariba

Me pasaria el dia junto a el
Que harias si fueras a morir en un par de meses?? xD espero que eso no ocurra!

44¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Jue Nov 10, 2011 4:10 pm

Catoki*

Catoki*

(esperemos que no)viviria lo que me queda de vida al maximo.
Que harias si no puedieses volver a montar a caballo?

45¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Jue Nov 10, 2011 4:55 pm

Anita

Anita

simplemente...me moriría xD

¿Qué harías si te dieran a elegir entre las dos cosas que más amas y sólo pudieras escoger o quedarte con una? =$

46¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Vie Nov 11, 2011 5:19 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Hmmm; supongo que pensaría cuál es más importante para mí y elegiría esa. e__e

¿Qué harías si te quedas sin ordenador?

47¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Vie Nov 11, 2011 5:20 pm

Hickstead

Hickstead

Muero. Neutral

¿Qué harías si te dan a elegir entre un caballo o alguien importante para ti (un amigo)?

48¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Sáb Nov 12, 2011 3:53 am

Wild

Wild

Cavalo! :3

¿Que arias si tenes que comer una manzana con ketchup o sino te quitan a tu caballo.. Te la comes?

49¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Dom Nov 13, 2011 12:31 am

Démeter

Démeter

Le pegaria un mordisco
¿Que harías si ...te obligaran a separarte de tu amigo el caballo?

50¿Que harias si...? - Página 2 Empty Re: ¿Que harias si...? Dom Nov 13, 2011 1:30 am

Catoki*

Catoki*

Me escapo con el caballo
Que harias si te pierdes en el monte,sin movil y no pase nadie por alli?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente