Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

El camino de la montaña.

+11
Black Jack
Chippendale Z
Sarah B. Lockwood
Caballo Fantasma
Nahiara
Tornesch
Jess*
Luna Negra (Bri)
Axel Heart
Wild
Mr Galoguey
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1El camino de la montaña. Empty El camino de la montaña. Mar Ago 30, 2011 12:06 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Esta ruta atraviesa las montañas, y es aproximadamente de unas 4 horas de larga a un ritmo bueno.
Los caminos son buenos, aunque hay cuestas bastante dificiles.
No os salgais del camino señalizado, porque los demas caminos no son sguros y algunso muy estrechos y resvaladizos.
El camino de la montaña. 14awm7b

https://cluphipico.superforo.net

2El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Mar Ago 30, 2011 2:30 am

Wild

Wild

Nahiara:
Al fin llegamos, observe todo -Interesante- dije riendo

Wild:
-HERMOSO PAISAAJEE!!- relinche felizmente

3El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Mar Ago 30, 2011 2:34 am

Axel Heart

Axel Heart

llegamos - wow este lugar es hermoso...-dije observando todo el lugar

4El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Mar Ago 30, 2011 2:35 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
me puse alado de Wild - terrono montañoso!!! - dije relinchando - que feliz soy! - dije , queria correr y dar brincos pero debia contenerme

5El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Mar Ago 30, 2011 2:36 am

Wild

Wild

Nahiara:
Sonreí, me baje de wild y mire a Axel

Wild:
-YAY! carreraas :'D!- Anuncie

6El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Mar Ago 30, 2011 2:38 am

Axel Heart

Axel Heart

me baje de Luna y le quite el equipo - disfruta el rato...-dije dandole unas palmaditas y sentandome

7El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Mar Ago 30, 2011 2:39 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
aqui querida amiga te voy a ganar! estas en mis terrenos - dije relinchando y empezando a trotar alrededor de ella

8El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Mar Ago 30, 2011 2:42 am

Wild

Wild

Nahiara:
Mire mi celular, habia recibido una llamada del clup hipico -Oye Axel, devo irme, me llamaron, me ire con wild y ella regresara!- Dije y me subi a su lomo

Wild:
Cuando subio a mi lomo sali a galope tendido

9El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Mar Ago 30, 2011 2:44 am

Wild

Wild

Wild:
Regrese y mire a Axel y luna -Wiii!- Dije riendo

10El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Mar Ago 30, 2011 2:45 am

Axel Heart

Axel Heart

la mire - ok -dije mirando como se iva y despues mire el paisaje

11El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Mar Ago 30, 2011 2:47 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

mire a Wild - carrera!! - dije poniendome a galopar y saltando los desniveles

12El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Mar Ago 30, 2011 3:01 am

Wild

Wild

Rei y empeze galopar velozmente, en un paso tropeze y empeze a rodar unos metros

13El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Vie Sep 02, 2011 1:42 am

Jess*

Jess*

Guié a Tornesch por el camino de la montaña..cuando vi algo a lo lejos.
-¿Que es eso? Vamos chico
Habia algo en el suelo...blanco...tirando a gris
Le di con el talon a Tornesch para que galopase hasta allí

14El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Vie Sep 02, 2011 1:44 am

Tornesch

Tornesch

Avancé, descendiendo con cuidado por la ladera montañosa. Fui colocando mis patas en posición horizontal, cruzándolas para descender sin caerme. Finalmente llegué al fondo, y me asusté cuando olisqueé que aquel bulto gris blanquecino era...nada más y nada menos que una yegua. Le di un empujón con el morro para que despertara, esperando que Jess pudiera hacer algo.

15El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Vie Sep 02, 2011 1:46 am

Wild

Wild

Moví a penas una oreja, me sentia muy mal..

16El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Vie Sep 02, 2011 1:52 am

Jess*

Jess*

Ví que era Wild
Rápidamente, me baje de Tornesch y me acerqué a Wild, acariciandola el cuello
-Será mejor que llame al Veterinario...
Saqué mi BB (*O*) y marqué el número del vet. Enseguida apareció.
_______________

Vet.
-No pinta muy bien la verdad...le pondré un calmante para el dolor...y tendremos que hacer un esfuerzo para que se levante, y camine hasta el camion de la clinica...no esta muy lejos. La cargaremos y la llevaremos al club.

_______________
Con ayuda del vet, y Tornesch, conseguimos levantar a Wild, y cargarla en el camión. Luego la llevamos al club

17El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Vie Sep 02, 2011 1:53 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
frene en seco y mire a Wild - WIld! - exclame y me dirji a galope hacia ella y vi a la chica y al otor caballo , no los conosia y les relinche - alejense de ella! - dije tocandola con mi hocico - vamos amiga! despierta! - relinche y luego mire a Axel
-------
el no esta por lo que le quitare la cuanta un ratito e.e yo se la cree asique puedo lasda

18El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Dom Oct 30, 2011 7:25 pm

Nahiara

Nahiara

- Recuerdas este lugar, ¿verdad? -pregunté a Wild, ajustando la cincha y acomodando los estribos- es muy bueno para pasear, pasar el día y... practicar un poco -bromeé, guiñándole un ojo y subiendo a su lomo.

19El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Dom Oct 30, 2011 7:31 pm

Wild

Wild

Relinché contenta y moví mi cola de lado a lado, esperando a que me diera la señal para salir.

20El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Dom Oct 30, 2011 7:34 pm

Nahiara

Nahiara

- Adelante, sólo avisa cuando salgas corriendo -bromeé, amoldeándomea la montura y dujentando bien las riendas.

21El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Dom Oct 30, 2011 7:41 pm

Wild

Wild

Relinché por lo bajo y empecé a trotar contenta -Wiii!!-.

22El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Dom Oct 30, 2011 7:43 pm

Nahiara

Nahiara

Seguí su trote alegre, sujetándome firmemente con las piernas.
- Ok, sólo digo Wild, pero... -hice un pausa y reí- el galope es más cómodo -le susurré al oído.

23El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Dom Oct 30, 2011 7:47 pm

Wild

Wild

-Genial- Pensé y cambié los aires a galope lento y moví mi cabeza sacudiéndome contenta.
Llegamos a una parte de la montaña que no tenía mas camino, era.. Lo más alto, me frené allí y admiré como el sol se ponía.

24El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Caballo Fantasma

Caballo Fantasma

*Un ruido de cascos se oye acercándose, pero no se puede observar a ningún caballo en la cercanía*

25El camino de la montaña. Empty Re: El camino de la montaña. Lun Oct 31, 2011 11:13 pm

Nahiara

Nahiara

- Que belleza... -susurré, atónita por la escena que contemplaban mis ojos. Sin dejar de admirar el paisaje, acaricié a Wild con cariño, encorbándome hacia adelante para mimarle sobre el cuello.
De pronto se oyeron unos ruidos, como los cascos de otro caballo, por lo que me sobresalté y me di vuelta para ver, pero no lograba divisar de dónde probenían los sonidos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» Camino costero

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.