Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 40.]

451La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 08, 2010 3:27 am

Black

Black

Ayude a luna a a llegar a los boxes

452La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 09, 2010 3:27 am

Lily

Lily

Traje aqui a Pampa para que jugara un poco,me quede callada un rato y le dije:
-Que quieres hacer?

453La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 09, 2010 3:30 am

Bella*

Bella*

Vi una humana con un caballo,me acerque con cuidado y pregunte al caballo:
-Quien eres??

http://animalsrol.forogratuito.net

454La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 09, 2010 3:32 am

Pampa

Pampa

Encontre un pelota algo vieja pero estab inflada(xD?)
La sujeté como puse con el hocico y luego la puse en el piso a unos metro en frente de Lily... la patié hechando la pata hacia adelante y la pelota casi la golpeó(xD) pero ella tenia buenos reflecjos(?) y la atrapo antes xd
Luego vi a Bella? acercarse..
"Hola, eres Bella... cierto? Soy Pampa =)"

455La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 09, 2010 3:40 am

Lily

Lily

-jaja!xDD
Mire a la yegua que se acerco(Bella):
-Eh,Pampa,mira a esa yegua,no es hermosa?
Dije mientras me levantaba y empeze a acariziarla:
-Que tal si jugamos los 3 juntos?

456La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 09, 2010 3:41 am

Bella*

Bella*

hize que si con la cabeza

http://animalsrol.forogratuito.net

457La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 09, 2010 3:42 am

Pampa

Pampa

"Claro, no hay problema--dije en realidad dirigiendome a Bella- por qué no te nos unes?"
Estuvimos un buen rato jugando a la pelota, con caídas y muchas risas... fue muy divertido Razz

458La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 09, 2010 3:47 am

Lily

Lily

Fue un rato muy divertido!
--------------
Ya me voy -_-

459La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 09, 2010 3:51 am

Pampa

Pampa

Ya estaba comenzando a anochecer a si que volvimos a los boxes

460La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Dom Oct 10, 2010 7:28 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Eclipse :
llegue galopando y me fui debajo de un arbol pero cuando vi a mama que venia detras de mi sali al galope
- alejate!
Luna :
- no! , eres mi hija y quiero sabes porque te comportas haci!
y la seguia
Eclipse :
frene en seco
- quieres saberlo? porque ahora que estas con Black me vaz a olvidar!!!
Luna :
la mire sorprendida
- no , nunca te olvidare porque eres mi hija! y te quiero!
me hacerque a ella
Eclipse :
estaba triste
- estas segura , pues demuestralo
tenia una enorme tristes y me tire al suelo
Luna :
la mire
- te quiero mucho mi pequeña
y me eche a su lado y empeze a acariziarla con mi ocico

461La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Dom Oct 10, 2010 7:32 pm

Black

Black

Llege a galope tendido, mire a luna y a su hija que segun escuche se llamaba eclipse, oye, eclipse, tranquila, yo no quiero lastimar a tu madre, y confia en que no me van a vender, como ya sabes soy el unico caballo de Mr. Galoguey y si me llegara a vender en todo caso seria aqui, a otra persona de el clup, no deves ponerte mal, ella no te olvidara* porque te ama y eres su hija...


* Oigan, no que los caballos cuando son grandes se olvidan de quien es su mamá o k? XD

462La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Dom Oct 10, 2010 8:19 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Eclipse:
lo miraba
- estas seguro
pero se notaba que la amaba asique deje de preocuparme en ese aspecto
Luna :
mire a Eclipse
- Black tiene razon , yo nunca te olvidaria porque eres mi hija , eres de mi misma sangre
y la acarizie
Eclipse :
estaba un poco mejor

463La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Dom Oct 10, 2010 8:21 pm

Black

Black

Bamos, yo la voy a cuidar a tu mamá y a ti, oye luna, le mostramos el lugarr?

464La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Dom Oct 10, 2010 8:29 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Eclipse :
lo mire contenta
- grecias y lo siento por haberme comportado de esa manera contigo a y no es necesario que me muetren este lugar , yo ya lo conosco aqui... esta mi padre y yo venia aca asique ya lo conosco a la perfeccion
Luna :
- es verdad , el vive aca pero ahora tiene una nueva familia

465La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Dom Oct 10, 2010 8:41 pm

Black

Black

Yo me referia a otro lugar, luna, tu lo conoses, venga, bamos!! sali a galope tendido


.........

Hacia la playa

466La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Dom Oct 10, 2010 8:53 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
- ok
me pare y espere a que se parara Eclipse para seguir a Black
- vamos hija
Eclipse :
me pare y segui a mama y a Black

467La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Lun Oct 11, 2010 9:02 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
llegue y las solte
- listo chicas
me fui a sentar debajo de un arbol

468La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Lun Oct 11, 2010 9:11 pm

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Gracias Cristal!-Volteo para ver a sus hijas- Bien vamos les voy a mostrar el lugar-relincho.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

469La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Lun Oct 11, 2010 9:15 pm

Andromeda

Andromeda

Si!!!!!
corria como loc(a?)

470La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Lun Oct 11, 2010 9:20 pm

Rachelle

Rachelle

Eh Andromeda! que tal una carrera!? >) Para ver quien de las dos es más rapida- relinchito x3

471La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Lun Oct 11, 2010 9:29 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
me sente y empeze a ver las hojas del arbol

472La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Lun Oct 11, 2010 9:33 pm

Andromeda

Andromeda

Si! apuesto qe yo te gano!

473La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Lun Oct 11, 2010 9:42 pm

Rachelle

Rachelle

Ya lo veremos!! hasta aquel arbol ok!-relinchito- Cuando diga 3 corremos!-solo paso un segundo y dijo: 3!! ahora!- no corrio muy rapido ni se esforzo demaciado para poder guardar mas energias.

474La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Lun Oct 11, 2010 9:44 pm

Andromeda

Andromeda

Corri rapido para ganar.

475La Gran Pradera - Página 19 Empty Re: La Gran Pradera Lun Oct 11, 2010 9:47 pm

Rachelle

Rachelle

Ya faltando 6 metros acelero y se esforzo más hasta que llegar al arbol.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» La Gran Carrera

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.