Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 40.]

626La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Jue Nov 25, 2010 3:22 am

Tornesch

Tornesch

Oh, después de verlo triste y deprimido, como mosca muerta, vagando solo por su box tanto tiempo, era vigorizante verlo así de nuevo. Bajé corriendo la colina en dirección a Layla, y volteé mi cabeza para indicarle a Afri que bajara conmigo.
Al pasar le jalé la greña a Layla (?) para hacerla voltear. Todo mi plan funcionaba a la perfección (8

627La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Jue Nov 25, 2010 3:26 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

No podía moverme, mis patas no reaccionaban al igual que todo mi cuerpo, ni siquiera podía parpadear... de repente la felicidad ya no tenia significado... era muy poco... no, eso era mas que felicidda, porque lo que sentía ahora era infinitamente mejor y se había multiplicado por un número sin limites... el aire volvio a mi y solte el relincho mas expresivo de mi vida. Mis ojos se cerraron con fuerza y mis patas se levantaron hasta el cielo, mientras mis crines se iban con el viento y la tristeza de este mudno se desvanecia por completo... me pare en dos patas con todas mis fuerzas y relinche... no habia palabras para describir como me sentia

628La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Jue Nov 25, 2010 3:34 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Hey!- me quejé al ver lo que había hecho Ginger. Apostaba a que me había arrancado un par de cabellos...giré mi cabeza para rectificar si había sido o no Ginger.
-Santo cielo- murmuré secamente al ver al Silla Argentino que ahora reparaba en la cima de la colina. Aunque su color negro ébano quizá lo hacía imposible de identificar, sabía quién era perfectamente.
-¿¡AFRI!?- grité con toda la fuerza de mis pulmones. Subí corriendo la colina y di un salto gigantesco hacia su cuello, aferrándome a el. Lo solté al fin después de un abrazo de oso gigantesco (?).
-Te extrañé muchísimo- susurré-. Lamento el haberte dejado- una lágrma corrió por mi mejilla e hizo que mi voz se volviese insegura y quebradiza-. Pero...¡lo que importa es que estás aquí!- dije en voz alta y le sonreí, para después acariciarle el morrito :3

629La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Jue Nov 25, 2010 4:03 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Mientras ella venía una "sonrisa de oreja a oreja" se dibujo en mi rostro. Le devolvi el abrazo lo mas fuerte que pude, pero sin ahorcarla, aunque quería hacerlo por asi decirlo, pues me había dejado y yo la había extrañado tanto... las lágrima de felicidad no dejaban nada más que decir... cuando me soltó espere y luego me aferré a ella... no quería dejarla ir... no de nuevo... mi fiel dueña pero más amiga del alma... la queria y necesitaba...

630La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Jue Nov 25, 2010 10:58 pm

Wild

Wild

Wild (hablare c omo ella solamente)

Llege a galope y me puse en la colina y pare de manos, wiii hace años que no hacia estoo1

631La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Jue Nov 25, 2010 11:27 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Vengan chicos, los tengo que llevar a sus boxes, o de lo contrario sus dueños me van a matar- recordé con tristeza. Les puse el ramal a los potros, a Luna le puse su equipo y a Afri me lo llevé del cabezal :3

632La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 1:49 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me despedí de ginger con una amplia sonrisa
"Muchisimas graias Ginger... realmente eres una gran amiga =D" miré a Wild y le "tiré un beso" y en casi un susurro dije: "Te amo mi vida....."

633La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 1:52 am

Layla (epi)

Layla (epi)

(qué pues contigo Afri! ¬¬ te quedaste un día atrasado XD)
---
al día siguiente del que Afri se quedó
------
-Regresé- anuncié y dejé el equipo en el pasto. Primero sería hora de una..."convivencia" Cool
Coloqué a Luna junto a Eclipse y a Afri con Wild, cerca del lago.

634La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 1:55 am

Tornesch

Tornesch

Comprendí a la perfección el mensaje de Layla y les di un buen empujón hasta que quedaron en el lago =D

635La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 1:57 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

La seguí(?) xD
___________________

Perdón ._.U los horarios son distintos(?) xD

636La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 1:58 am

Tornesch

Tornesch

Relinché tontamente y comencé a salpicar gotas de agua a diestra y siniestra, empapando a Afri, Luna y hasta a Layla xD

637La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 2:00 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-¡Hey!- me quejé del salpicadero que estaba haciendo Ginger. Comencé a seguirle el juego, mojando a Luna, Eclipse, Wild y hasta a Afri, feliz de ver a todos reunidos ^w^.
----
eso me queda claro de sobra xD

638La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 2:00 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

"Ya verás Ginger! xD-le di "patadas"(?) al agua paa salpicarla y luego a Wild y Luna... agarré a Layla de la camisa y la empujé al lago lol xD- muajajjaa(?)"

639La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 2:02 am

Layla (epi)

Layla (epi)

._.? Me había sumergido mientras inhalaba! Qué horror.
Salí a la superficie tosiendo y arrojando agua. Cuando me recuperé, fulminé a Afri con la mirada y ayudándome de Wild hice que se cayera al agua Very Happy (?)

640La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 2:04 am

Tornesch

Tornesch

Hice una levada hecha y derecha en el agua, levantándola como si fuera un trapo, para que después cayera tooda sobre Afri xD
-Qué dulce es la venganza Twisted Evil - relinché y después salí del lago, cruzándolo de un gran salto por mi propia precaución (?) xD

641La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 2:04 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Lo bueno de la caida fue que lo hice de espalda a si que mojé totalmente a mi alrededor xD "muajajajja! xD"
Nade hasta la orilla y relinche feliz y divertido, me la pasaba genial, todos jusntos y b***deando(xD) era lo mejor :3 empuje a Ginge y me abalance sobre Layla jugueton

642La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 2:07 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-¡EEEK!- grité y me puse a darle de manotazos leves a Afri. No dolían, claro, pero se veía cómico xD
-Luna, como de tí sí tengo permiso de montarte, comencemos a practicar, ¿qué te parece? :3- pedí permiso antes xD
-Y en cuanto a tí, Afri, te voy advirtiendo que estoy preparando mi venganza...(?)-

643La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 2:09 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

"O.OU ohh... no-pensé aunque bromeando x3- yo tambien quiero que me monten... despues de todo ya no tengo dueño... pero no me mates!" dije mientras me secaba y salpicaba todo

644La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 2:19 am

Layla (epi)

Layla (epi)

A Luna se la había tragado la tierra...la había perdido de vista. Probablemente se había ido a explorar xD.
-Eclipse, observa cómo brincamos Afri y yo :3- le puse el equipo de Luna a Afri, ajustando la cincha para que le quedara la silla xD.
Acomodé la brida y coloqué bien los estribos, para que en caso de que Afri se desenfrenara, tuviera de dónde agarrarme y no me pasara como con Wild Laughing .
-Venga chico, primero hay que calentar- anuncié. Sí, lo iba a montar, ya que había ido a checar el registro de dueños-caballos y Afri no estaba en la lista...ya que Lily había acumulado demasiados caballos xD y en caso de que aún fuera su dueño...no lo notaría, ¿ o sí ?

645La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 2:25 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me quedé como estatua mientras me ponía todo, pero en mi interior no dejaba de pegar brinquitos de alegría. Me recordó los buenos momentos... y otra vez la "super felicidad"(?) xD
"Claro que no! xD muejeje ^^"
Comencé a un paso con ganas, con el cuello alto y elegante, paso seguro y cómodo, feliz de la vida y con todas las ganas de saltar

646La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 2:31 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Hoy venía rebosante de vitalidad :'D y me pareció una excelente oportunidad para practicar cross...dirigí el camino hacia unos troncos caídos, enmedio de un charco. Un sitio ideal Very Happy

647La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 2:34 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me dirigí hacia donde ella deseaba, tranquilo y suave de boca, mi postura cambió a una más enérgica, menos elegante pero cómoda y suave apenas ver hacia donde ibamos, gire un poco la cabeza y la mire, le toque el pie con el morro y volvi la mirada al frente

648La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 2:36 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Eclipse :
me quede a ver como sataban era genial Very Happy
Luna :
mientras Layla entrenaba con Afri yo me puse a hacer el ritmo de saltaba 3 veces con la misma pata y despues la cambiaba por la otra delantera y la bajaba y subia la otra denuebo y me imaginaba los tambores

649La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 2:38 am

Tornesch

Tornesch

Noté las intenciones de Layla y Afri de saltar los troncos, así que decidí presumir mis habilidades saltarinas (?).
Tomé impulso en un sprint rápido y decidido, y con esa velocidad y ese vuelo pateé el suelo con mis patas traseras, elevando las delanteras, agachando mi cuello entre mis patas delanteras. Una vez que completé el salto de los troncos, di una vuelta cerrada, un giro brusco, para enfrentarme con el charco de agua, el cual estaba cercado por los troncos. Estaba tan bien construido ese "circuito natural" que parecía que alguien lo había hecho a propósito xD.
Calculé en mi mente lo largo del charco y fui colocando la fuerza en mis patas, llevando un trote ligero. Me impulsé, tomando más altura de la necesaria, para aterrizar justo a la otra punta del lago. No había sido perfecto, claro, pero que más daba! Me había divertido y eso era lo que importaba Very Happy

650La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Vie Nov 26, 2010 2:54 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
me detube al seco al ver a Ginger saltar esos troncos
- wooow o.o
yo sabia que nunca podria hacer eso XD pero me aproveche que estabamos en un lugar medianamen te escarpado y me iva a calinas y las saltaba como loca en vajada me iva para una y otra parte , me encantaba ser caballo estilo vaquero xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» La Gran Carrera

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.