Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 40.]

301Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 12:56 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegué a los boxes, luego de revisar que estuvieran limpios y tuvieran tanto comida como agua me acerqué al de Pampa, quedándome acariciándolo un buen rato. -Se acerca el concurso de morfología. ¿Ansioso?-yo por mi parte lo estaba. Muchísimo. También estaba algo nervioso, pese a que confiaba en el hecho de que todo el entrenamiento sirviese.

302Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 1:02 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Metí a Afri en su box, después de haberlo limpiado y haberlo dejado como nuevo, para que pudiera descansar después de día tan pesado. Le estiré las patas para que al día siguiente no estuviese adolorido; lo cepillé a conciencia y le acaricié el morro a manera de despedida.
Vi a Ethan, pero al verlo con Pampa decidí que sería mejor dejarlo concursar con él. De todos modos, hacía poco que nos habíamos visto. Le dediqué una sonrisa y fui hacia mi casa, para cambiarme de ropa pues me vería demasiado formal con aquella blusa blanca y la trenza francesa andando por ahí.

303Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 1:05 am

Pampa

Pampa

- Por supuesto que sí... -me dije a mi mismo- ¡pero ya quiero que llegue!-relinché entusiasmado. Empujé suavemnte a Ethan con el morro.

304Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 1:12 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Acaricié suavemente a mi caballo y luego observé la hora. -Ya deberíamos comenzar; después de todo falta muy poco- anuncié sacándolo del box. Le di una ducha y lo cepillé a conciencia, quitando hasta el último pelo muerto de su cuerpo, lo mismo con el polvo y cualquier tipo de suciedad. Luego le recorté las crines y algunos pelos de la zona de la cara, aunque nada demasiado excesivo, únicamente para emprolijar. También le pasé una especie de aceite para que el pelo le brillara; que se utilizaba especialmente para ese tipo de cosas. Limpié sus cascos y los engrasé, revisando de paso las herraduras. Suspiré y lo acaricié, sonriente. -Bien, allá vamos- evidentemente yo estaba más nervioso que él, así que me reí y lo acaricié un poco para tranquilizarme.

305Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 1:30 am

Pampa

Pampa

Me quede quieto y tranquilo mientras Ethan me preparaba. De a ratos relinchaba ansioso, porque sentía que tardaba demasiado, pero esperé.

306Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 1:44 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Le coloqué la cabezada y até el ramal a ésta, luego comencé a caminar fuera de las cuadras rumbo a la pista del concurso, acariciándolo. Los nervios me carcomían, pero confiaba en que todo saldría bien, más allá del resultado.

307Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 1:50 am

Pampa

Pampa

Le seguí ansioso, pero intentando enfocar mi mente en el concurso, lo que devía hacer y lo que habíamos practicado.

308Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 2:50 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Gitana obserbando-¿Concurso?-se dijo impresionada-¿Que sera eso?-penso

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

309Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 3:19 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegué con Pampa a los boxes y le di una buena porción de avena para que comiera.
Estaba realmente orgulloso de él. También le ofrecí unos terrones de azúcar como recompensa. Lo bañé para quitarle el aceite de la piel, a pesar de que no le iba a hacer daño sería mejor quitárselo por si acaso.

310Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 3:23 am

Pampa

Pampa

Me relajé y sacudí un poco. Comí los dulces que me ofreció Ethan con mucho gusto y le empujaba suave y cariñoso de a ratos para ligar algún mimo, caricia.

311Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 3:27 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Luego de terminar de limpiarlo lo acaricié con suavidad y cariño, pasando mi mano desde su cuello hasta su dorso. -No sé como has logrado que me encariñe tanto contigo en tan poco tiempo, Pampita...-mascullé en voz baja, sonriendo levemente y soltando una risita.

312Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 3:30 am

Pampa

Pampa

Solté un relincho muy leve, como ahogado pero feliz. Enterré mi cabeza en su pecho y luego empecé a jugar con su cabello, tirando de él suavemente.

313Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 3:36 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me reí también y luego me quedé observándolo unos momentos.
-¿Qué te parece si vamos un rato al prado? Apuesto a que tienes ganas de correr después de tanto tiempo-dije con una voz entusiasta, suspirando y esperando una respuesta, la cuál ya creía conocer.

314Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 3:38 am

Pampa

Pampa

Asentí algo brusco con la cabeza, totalmente entusiasmado con aquella idea.
- ¡Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos! -decía, más bien relinchaba, moviendo la cola

315Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 3:40 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Comencé a reírme y fui a buscar la brida, se la coloqué y luego subí a pelo, presionando levemente con los talones para llevarlo al prado.
Lo acaricié mientras sonreía, era realmente afortunado de tener aquellos caballos, de haber llegado a entablar una relación lo suficientemente estrecha como para disfrutar de la confianza mutua.

316Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 3:44 am

Pampa

Pampa

Me dirigí al prado con suma alegría, con Ethan sobre mi lomo, que esperaba para su bien, fuera cómodo. Reí y salimos de los establos.

317Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 4:00 pm

Invitado


Invitado

Llegué a los boxes al día siguiente . Estaba ya muy descansada y me sentia muy bien . Me acerqué al box de Sahara con una pequeña bolsita con terrones de azucar en su interior . - Hola Sahi , como estas? - Le dije feliz - Te apetece que vallamos al caminador? - Le sonreí , antes de llevarla , observé que estaba bastante llena de polvo - Mmmm , estas muy sucia Sahi - Sonreí , fuí al guadarnés a por mis cepillos , la cepillé a fondo desde la cara hasta la cola . La acaricié y devolví los cepillos . Regresé y le puse la cabezada y el ramal y también unas bendas , puesto que la iba a poner a trotar en el caminador . Abrí la puerta de el box y nos dirigimos al caminador .

318Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 4:21 pm

Invitado


Invitado

Sahara y yo volvimos a los boxes , la até fuera y le dije - Esperame aqui , voy a dejar las bendas y a cambiarte el lecho - Llevé las bendas al guadarnés y volví enseguida . Cogí la carretilla y la pala , le saque todo el lecho viejo que tenia , lo deposité donde el abono y volví con un lecho nuevo , lo repartí bien y dejé la carretilla . Cogí a Sahi y la metí dentro . - Muy bien pequeña , te has portado muy bien - Cogí su comedero y se lo llené con un poco de pienso , paja , zanahorias y manzanas . Cuando se lo terminó le di un poco de heno . La acaricié y me despedí . Me dirgí a casa a cuidar de Collie .

319Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 4:32 pm

Invitado


Invitado

Me desperté al dia siguiente lleno de energia , tan lleno que se me salia por las orejas (xD) Estaba deseando salir y entrenar , tenia muchas ganas de saltar . Empecé a golpear la puerta llamando a la humana . Esta inquieto , tenia ganas de salir .

320Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 10:19 pm

Invitado


Invitado

Daba y daba y daba y daba , un monton de patadas a la puerta , suplicando que llegara la humana , que me sacaran de alli . Alomejor ellos no se dan cuenta de lo que se siente al estar un dia entero metido entre cuatro paredes . Al ver que nadie me respondia , comí y bebí un poco y me tumbé en el suelo .

321Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 11:25 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me levanté con ganas de salir, como siemrpe, claro. Golpeé el lecho de mi box, me sacudí y me estiré.

322Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 11:38 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Me pasé por los boxes, sonriendo al ver a Afri.
-Hola precioso-saludé, acariciándole su morro suave y terso con suavidad.-¿Quieres salir a algún lado?-sugerí con una media sonrisa. Quizá el descansar un poco después del concurso le hiciera bien, estirar las patas y respirar aire limpio y fresco después de la tensión del día anterior.

323Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 11:42 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Sentí, moviendo la cabeza de arriba hacia abajo, mirando luego fijamente a mi amiga y dueña.
- ¡Salgamos! A donde sea está bien para mí, Lay -decía, aunque no comprendiera.

324Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 11:44 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Tomé aquel movimiento como una afirmación certera. Le puse el cabezal de cuadra y el ramal, montando a pelo sobre el y afianzándome bien sobre su lomo con mis piernas, fijas y fuertes.
-Vamos, pues-sonreí, le pedí trote con mi talón y lo conduje al prado sur.

325Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 11:47 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Sonreí achamente, y partí al trote con Lay sobre mi lomo hacia el prado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.