Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 40.]

276Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 1:38 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Terminé de ensillarla y le dí una zanahoria como recompensa. —Escucha. Debes saber que éste concurso es como una práctica más; tienes que divertirte, a eso vamos. No a ganar, a divertirnos, ¿sabes? Es tu primer concurso y sé que lo harás genial—dije con voz tranquilizadora, no podía negar que de verdad quería que ganáramos, pero íbamos sin lugar a dudas, a divertirnos.

277Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 1:42 am

Sombra

Sombra

Escuché sus palabras tranquilizadoras, las cuales surtieron algo de efecto en mí. Por dentro daba pequeños saltos, no había duda, tenía bastante energía para dar en los saltos, y quería ganar a como diera lugar, con un aire de competencia siempre presente en mi mente. Le ofrecí mi lomo, cosa rara, pero en cuanto antes llegáramos a la pista, mejor para mi.

278Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 1:43 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Monté en Sombra y partimos hacia la pista al trote, mientras respiraba hondo en un intento de tranquilizarme totalmente. Surtió efecto, puesto que sabía que para que nos fuera bien tenía que tranquilizarme yo primero.

279Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 3:22 am

Nahiara

Nahiara

Despedí a Lay y Afri con la mano y una sonrisa. Me dirigí al box de Wild, le cambié el lecho, de paso la saqué de su box para ponerle el equipo. Acomodé todo cuidadosamente, mientras le cepillé un poco y antes de ponerle el cabezal le di unamanzana.
- ¿Lista, hermosa? -dije acariciándola y ajustando cuidadosamente la cabezada. La conduje hasta la pista, un poco nerviosa, pero nada de que preocuparse. Me preguntaba como se sentiría ella.

280Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 5:57 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegué con Sombra. Le puse unas vendas de descanso y cambié el lecho de su box, llenando su comedero y bebedero y dejandole algunas golosinas por si le apetecía comer. Le di unas palmaditas amistosas y luego cepillé a Pampa, faltaba poco para el concurso. Le cambié el lecho y llené comedero y bebedero; lo mismo hice con Irak. Luego me fui, bastante cansado por el concurso.

281Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 4:03 pm

Invitado


Invitado

Vi acercarse a la humana . Muy contento empecé a a ponerme inquieto. Deseaba pasar todo el tiempo con ella . Me encantaba que me cuidara y me mimara . La miré y le insunué que queria salir un poco , al prado .

282Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 4:13 pm

Anita

Anita

Llequé al box de Zicab, le acaricié el cuello y y le di un terrón de azúcar.
-Cómo estás, pequeño?-le dije cariñosamente mientras le veía comerse el terrón.
-Te apetece salir?

283Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 4:17 pm

Invitado


Invitado

Comí el terrón , estaba delicioso . Le relinché asintiendo que queria salir .

284Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 4:20 pm

Anita

Anita

Yo sonreí al verlo con ganas de salir y fuí corriendo a coger el equipo para ponérselo.
Hoy haríamos un poco de cuerda y practicaríamos los pasos principales (paso, trote y galope) como una primera toma de contacto.

285Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 4:21 pm

Invitado


Invitado

Yo contentiiisimo , intente decirle Te espero aqui!

286Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 4:27 pm

Anita

Anita

Volví cargada con todo el equipo y lo dejé el el box de Zicab.
Cogí el cepillo y lo cepillé un poco, le puse la silla negra con su sudadero celeste y las bridas, negras también. Después le puse unas vendas celestes, a juego con el sudadero. Cogí una cuerda y me lo llevé a picadero.

287Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 4:31 pm

Invitado


Invitado

La seguí contento , tenia muchas ganas de salir de allí , relinchando y mordisqueandolé un poco el pelo jugando la seguí .

288Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 4:37 pm

Pampa

Pampa

Luego de quedarme sin comida, aunque estaba lleno no podía quejarme, abrí con agilidad e ingenio la puerta de mi box, sin hacer ningún tipo de desastre y salí caminando alegremente, a un paso elegante y rápido.

289Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 5:47 pm

Anita

Anita

Llegué con Zicab, le quité las bridas y el puse el ramal celeste. Dejé las bridas en la puerta del box y me lié con la silla. Le recogí los estribos y le quité la cincha. Cogí la silla y las bridas y me las llevé al cuarto donde estaba el guadarnés. Lo dejé todo como estaba antes y me volví con Zicab. Le quité las vendas y le acaricié un poco. Le desaté el ramal de su box y me lo llevé al prado.
-Vamos campeón, ahora te toca descansar. Te llevaré al prado.

290Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 5:49 pm

Invitado


Invitado

Que gustito , sentia libertad sin la presión de la cincha (aunk tampoco se estubiera tan mal con ella xD). Yo sonreia y relinchaba , tenia ganas de pastar un poco y estar con otros caballos .

291Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 6:52 pm

Invitado


Invitado

Nos dirigimos a las duchas .

292Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 6:55 pm

Anita

Anita

Yo me quedé un rato con él, hoy había sido un largo día pero nos lo pasamos muy bien.
-Mañana, si quieres, después de entrenar, podemos ir a dar un paseo..-le dije acariciándole y peinándole la crin con los dedos.

293Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 6:59 pm

Invitado


Invitado

Me tumbé en el suelo nada mas llegar . Estaba cansado , pero me sentia muy bien . A su pregunta respondi asintiendo con una sonrisa de oreja a oreja . Me levanté , la abrazé con el cuello , bebí un poco de agua , comí un poco y cogí mi manta que estaba en la puerta de el box y me la puse por encima . Me quede esperando a que ella me la abrochara (xD)

294Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 7:05 pm

Anita

Anita

Me asombró bastante cuando se colocó él solo la manta y tardé unos segundos en responder. Era increíble lo que eran capaz de hacer estos animales.
Me acerqué a él, se la coloqué bien y se la abroché. Le acaricié el cuello y la frente mientras le miraba a los ojos, sonriendo.

295Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 7:06 pm

Invitado


Invitado

Sonreí y relinché , se lo agradecí . Cogí una zanahoria y mientrás me tumbaba me la iba comiendo , cuando me la terminé agache la cabeza y cerré un ratito los ojos .

296Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 7:10 pm

Anita

Anita

Le acaricié la crin y abrí la puerta del box lentamente, sin hacer ruído.
-Adiós pequeño-dije muy bajito,casi como susurrando.
Cerré el box y me marché al cuarto del guadarnés

297Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 7:13 pm

Invitado


Invitado

Estaba medio dormido cuando se fué , por eso no me despedí . Abrí un poco los ojos y la vi marcharse , los volvi a cerrar y seguí descansando .

298Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 11:37 pm

Invitado


Invitado

Me levanté muy perezoso , bebí un poco de agua , comí una zanahoria , me tumbé y seguí descansando .

299Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 21, 2011 11:41 pm

Invitado


Invitado

Llegué a los establos , saludé a los caballos y me dirigí al box de Sahara , la acaricié - Hola , pequeña , como estas? - Le dije sonriendo . Le puse en su comedero un poco de heno , pienso y manzanas y mientras se las comia , fuí a buscar sus cepillos y empecé a cepillarla a conciencia hasta que quedara reluciente . Denuevo la acaricié , salí del box y fui a dejar los cepillos . Volví y me senté en su puerta con ella un rato . Mas tarde me levanté y me despedí - Hasta luego Saha - La acaricié y le di un beso .

300Boxes del establo - Página 12 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 22, 2011 12:19 am

Marismeño

Marismeño

Apoyé mi cabeza en la puerta del box, ya me había resignado. Hacía mucho no salía de aquél pequeño lugar y no había vuelto a ver a Dakota por allí. Resoplé, buscando desesperadamente alguien que me pudiera sacar aunque fuera a dar una vuelta y estirar las patas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.