Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa

+54
Ankira (kiari)
Elizabeth
Dajah
Ginger
Sadik
Bevanlee
Montserrat
Shawna
Edward Cullen
Caroline*
Chippendale Z
Alidar*
Hickstead
Katherine
Marismeño
Ixchel
Pablo Castro
Kevin
Cariba
Ada Bezarius
Miranda
Ethan (Ukyo)
Anita
Tormenta
llena
~Ámbar~
Axel Heart
Bailarin
Miicaelaa
Princesa
Azhara
Nahiara
Yaiza Galoguey
Munir
Lily
Gitana(Kaur)
Tornesch
Wild
Enigma
Pampa
Goloso
Bella*
Amîr
Sabela
Soy Africano Z
Luna Negra (Bri)
Siria (Aina)
Black
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Lucero
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 40.]

376La playa - Página 16 Empty Re: La playa Mar Dic 21, 2010 6:11 am

Bailarin

Bailarin

Cuando vi tanto lugar para galopar no vi el momento de partir, y no queria que Mica dejara de confiar en mi.. pero como la senti tan segura.. Algo me dijo que partiera al galope y asi lo hice,.. lo disfrute tanto!

377La playa - Página 16 Empty Re: La playa Dom Ene 09, 2011 2:58 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Cuando vi la playa....
Me volvi loco xD Me pare de manos y quise galopar, pero Brian me paro ¬¬
-Espera, no te adelantes xD
Entramos en la playa, y nos pusimos a medias entre el agua y las dunas... y delante, habia una playa entera a galopar.
Sin bajarse, acorto los estribos, para poder correr mejor.
Cuando estuvo, no se pudo resistir a picarme un poco XD Me indico que galopase, con la voz, pero e retuvo de riendas, asi que piafé y me levante de manos...hasta que note que la tension del bocado desaparecia y salí galopando.
Galope con todas mis fuerzas, y ojo, que no eran pocas xD
sentia como mis patas se undian en la arena blandita...oins xD
Me encantaba esa sensacion asi qe segui corriendo.
LLegamos a la otra punta de la playa y me cambio de rumbo.
Volvimos galopando hasta la entrada del camino a la playa y me quito los protectores, la silla y la manta.
Se subio de nuevo de un salto. Y partimos a galope otra vez, pero en direccion al agua.
Me metio hasta la barriga, porque claro, no se iba a mojar las botas, el pantalon y todo ¬¬ Y el dia no era para bañarse en calzoncillos (?) xDDDDD y si venia alguien? No, no, mejor hasta la barriga. Me enfurruñe bastante por no pdoer meterme más... Y me puse de manos intentando hecharle atras y que se mojara bien mojado ¬¬
Pero se agarro de mis crines y apreto las rodillas, asi que no le tumbé ¬¬
Me dio un poco de pena y todo...asi que sali del agua xD
La verdad, era que ya estaba cansado, XD asi que volvimos u.u

378La playa - Página 16 Empty Re: La playa Dom Ene 09, 2011 8:01 pm

Goloso

Goloso

María y yo llegamos a la playa,galopamos un poco por la orilla del mar y despuesnos metimos en el agua,María se bajo y hablo con alguien por telefono,despues de un rato aparecio un caballo al otro lado de la playa y alguien iba montandolo,venian galopando hacia nosotros y el jinete nos saludo,Marí sonrio y les saludo...eran...Carlos y Segedano!
Relinche feliz y Segedano me devolvio el relincho
-Hola Goloso!-dijo Carlos bajandose de Segedano
Me acaricio la frente y medio unas palmaditas en el cuello,morisquee el cuello de Segedano,María se subio en el y Carlos en mi,hicimos unas carrera por la playa y despues nos metimos en el agua hasta el cuello.
Ya estaba atardeciendo,ya era hora de irse...
-Melo he pasado bien,y tú?-me pregunto Segedano saliendo del agua
-Tambien-dije
Suspire,ya se tenian que ir y yo no queria...
Carlos y Segedano se despidieron de mi,y María y yo nos fuimos a las duchas.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

379La playa - Página 16 Empty Re: La playa Vie Ago 26, 2011 5:04 am

Pampa

Pampa

Que mejor lugar para un paseo nocturno que la playa. Sentí a Lay relajase sobre mi lomo, soltando las riendas.
Para mi, con mi entrenamiento eso solo era correr, y eso hice. Corri con fuerza, luego más rápido volando, tocando penas la arena, con el cuello estirado con libertad y las patas ardiendo. Galope a la velocidad de un rayo

380La playa - Página 16 Empty Re: La playa Sáb Ago 27, 2011 1:35 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
llegue a trote y mire a Layla despues me puse a trotar por la orilla

381La playa - Página 16 Empty Re: La playa Sáb Ago 27, 2011 1:43 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Le sonreí, algo incómoda pero me relajé al ver el sol reflejarse sobre las tranquilas olas de mar que apenas lamían la playa.

382La playa - Página 16 Empty Re: La playa Sáb Ago 27, 2011 1:44 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
pude sentir que Layla estaba incomoda asique decidi caminar y entrar solo un poquito mas al mar y la mire - espero estes comoda

383La playa - Página 16 Empty Re: La playa Sáb Ago 27, 2011 1:46 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Mejor me bajo-mascullé. Desmonté de un salto, cuidando el no meter las manos al resbalar sobre la orilla. Suspiré y subí playa arriba, sentándome en la arena seca. Cerré mis ojos para tranquilizarme, por lo menos algo sirvió la brisa marina acariciando mi piel. Respiré profundamente y disfruté del momento; recordando de golpe que había traído las cartas para el truco de Luna. Sonreí de oreja a oreja y la llamé de un silbido, girándome para sacar a toda prisa las cartas con el abecedario de mi morral.

384La playa - Página 16 Empty Re: La playa Sáb Ago 27, 2011 1:48 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
la mire desmontar y me puse a jugar en el mar , ya estaba toda mojada y mi pelo me cubria la vista y mientras jugaba senti el silvido de Layla y me fui a trote hacia ella y la mire

385La playa - Página 16 Empty Re: La playa Sáb Ago 27, 2011 1:51 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Mantuve la sonrisa mientras extendía las cartas a mi alrededor.
-Veamos, tu nombre es Luna, ¿cierto?-recordé.-Para formar tu nombre, necesitamos la "L"-busqué entre el montón la carta "L"-la "U"-saqué la U-la "N"-tomé la N-y la "A"-formé con las cuatro cartas LUNA, algo deforme pero se entendía.
-Será bastante divertido el ver que puedas formarlo-cambié mi sonrisa a una mueca, pues había movido demasiado la muñeca y no traía la férula conmigo. Me mordí el labio, intentando contener el dolor.

386La playa - Página 16 Empty Re: La playa Sáb Ago 27, 2011 1:53 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire las letras y despues a Layla y nuevamente a las cartas y memorise bien las letras - Lu...na... - dije mirandolas y despues mirando la cara de Layla

387La playa - Página 16 Empty Re: La playa Sáb Ago 27, 2011 1:56 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Una vez que desapareció la sensanción punzante, respiré normalmente. Le mostré durante un buen rato la L.
-Ésta es la primera letra. Siempre irá al principio-observé. Separé las cuatro cartas que necesitábamos del resto, el cual metí de nuevo en mi mochila sujetas con una liga alrededor para que no se regaran.
-A ver, pon la L primero. No me importa el orden de las demás, sólo la L-dije con calma.

388La playa - Página 16 Empty Re: La playa Sáb Ago 27, 2011 1:58 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
volvi a mirar las cartas y memorise la "L" despues las mire y toque con mi hocico la "L" - esta..-dije mirando a Lay - despues trate de recordar la otra

389La playa - Página 16 Empty Re: La playa Sáb Ago 27, 2011 2:00 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Muy bien!-le acaricié el morro con la mano menos herida.-La siguiente es la U...parece una sonrisita-reí. Acomodé las cartas de manera que decían LANU

390La playa - Página 16 Empty Re: La playa Sáb Ago 27, 2011 2:04 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
busque una letra que se pareciera a una sonrisa cuando la encontre la toque con el hocico y trate de ponerla alado de la "L"

391La playa - Página 16 Empty Re: La playa Sáb Ago 27, 2011 2:05 am

Layla (epi)

Layla (epi)

La felicité con una zanahoria.
-La que sigue es la N...son rayas locas, como ves.-formé las cartas, que ahora leían LUAN

392La playa - Página 16 Empty Re: La playa Sáb Ago 27, 2011 2:07 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
solo faltaban dos letritas mas , busque la "N" ya habia identificado dos asique solo mire las dos restantes , tome las rayas locas con mi hocico y la deje alado de la "U"

393La playa - Página 16 Empty Re: La playa Sáb Ago 27, 2011 2:08 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Eres una yegua lista-sonreí de oreja a oreja.-A ver, repasemos. Señálame la L-pedí.

394La playa - Página 16 Empty Re: La playa Sáb Ago 27, 2011 2:11 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
siiii - relinche y despues toque la "L" con mi hocico y despues vi la "U" - soy lista , mirense esa Smile - dije relinchando

395La playa - Página 16 Empty Re: La playa Sáb Ago 27, 2011 2:12 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Incluso daba un poco de risa verla el formar su nombre con las letras. Tomé un par de cartas de mi morral, la K y la O, y las revolví con las demás.
-Separa las letras de tu nombre del resto-indiqué.

396La playa - Página 16 Empty Re: La playa Sáb Ago 27, 2011 2:16 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
vi sacar una letra en forma de un circulo y otra -mmmm...-dije buscando la "L" despues la "U" , la "N" y como ultimo la "A"

397La playa - Página 16 Empty Re: La playa Sáb Ago 27, 2011 2:21 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Felicidades, ¡haz formado tu nombre!-comenté entre risas.-Ahora ve y disfruta de la arena un rato, anda-le di unas palmaditas en el cuello para animarla mientras sacudía las tarjetas.

398La playa - Página 16 Empty Re: La playa Sáb Ago 27, 2011 2:23 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
relinche alegremente y me fui a galopar por la playa y frene en seco y gire muy cerrado y me puse a galopar en otra direccion , luego me puse a dar brincos y a jugar con el agua

399La playa - Página 16 Empty Re: La playa Sáb Ago 27, 2011 2:25 am

Layla (epi)

Layla (epi)

La observé disfrutar, alegre de su alegría. Me recosté cuan larga era sobre la arena, quieta para no lastimarme más.

400La playa - Página 16 Empty Re: La playa Sáb Ago 27, 2011 2:37 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
segui brincando en el mar , era refrescante hata me tire y el agua me pasaba por todo el cuerpo pero me pare rapido y me puse a galopar por toda la playa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.