Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 33.]

501Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:14 am

Dayana

Dayana

Pobrecita esta asustada
Oye basta!!-recogi mi cabello
Ten toma esta manzana yegua come todo XDD-rei

502Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:16 am

llena



le pedi a la gente que se alejara pues gitana estaba bastante nerbiosa por la cantidad de gente

503Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:16 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Agarré la manzana y se la tiré arriba de su cara y me alejé relinchando, riéndome. Me puse al lado de Gitana y le di unas palmaditas en su cuello con mi morro.
-Tranquila, no te harán nada malo, aunque es divertido molestarles- dije sonriendo.

504Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:17 am

Esther

Esther

Me acerque mas a Gitana y le acaricie el cuello-
Tranquila preciosa todo va a estar bien

505Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:18 am

Pablo Castro

Pablo Castro

Me aleje de la yegua para que o se asutara luego rei al ver como le comia el pelo a Dayana.
-Os habeis echo amigas eh? -dije riendo , luego las mire y dije - vamos al prado? -sonrei

506Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:20 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Relinché con fuerza y golpeé el casco con el suelo.
"¿Qué va? Apenas y les conozco, ¿cualquier extraño me pide que vaya al prado con él? Ni modo" pensé empujandole de nuevo.

507Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:20 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Se tranquilizo al sentri las caricias de Esther, se acerco más y la abrazo con el cuello-Mi niña, mi pequeña niña-relincho suavemente

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

508Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:22 am

Dayana

Dayana

Oh! que yegua mal educa-cruce de brazos
Con que quieres jugar eh!?
Ya veremos quien gana yeguita come todo!!



Última edición por Dayana el Dom Oct 23, 2011 1:23 am, editado 1 vez

509Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:22 am

Pablo Castro

Pablo Castro

Mire a la yegua y dije:
-Bueno vale tranquila sino queires venir no pasa nada -dije con la mano en la cabeza y con una pequeña sonrisa - Dayana alfinal que hacemos ? -pregunte aturdido por todo aquello

510Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:29 am

Dayana

Dayana

Se supone que iriamos al prado pero al parecer
me di unos golpes en la barbilla con mi dedo-

La situacion lo esta asiendo dificil-rei

511Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:31 am

Pablo Castro

Pablo Castro

Rei y dije:
-Si parece que se nos esta poniendo todo encontra - dije riendo

512Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:32 am

Esther

Esther

Me sorprendi por el comportamiento de gitana
-bien chica! bien! eso es tranquila

513Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:34 am

Dayana

Dayana

Sonrei y mire a la niña y me acerque
-Te tiene mucha confianza Very Happy como te llamas?

514Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:35 am

Esther

Esther

Esther!! Smile y tu?-sonrei

515Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:37 am

Dayana

Dayana

Mi nombre es Dayana! Very Happy
mucho gusto en conocerte Esther!-mire de reojo a gitana
Es tuya?

516Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:39 am

Esther

Esther

No la verdad no ); no tiene dueño-segui acariciandola
me dijeron porq no esta domada y es muy agresiva pero yo no la veo asi

517Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:40 am

llena



esther estoy pensando en comprar a gitana que te parece despues domarla....

518Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:45 am

Esther

Esther

Si claro Llena-segui a lado de gitana

519Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:45 am

Dayana

Dayana

Puedo acompañarles?-sonrei

520Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:46 am

llena



a donde

521Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:48 am

Dayana

Dayana

A donde quieran que vayan! jaja
necesito distraerme un poco-rei

522Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:50 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Se sintio abrumada al escuchar a Llena decir: ''estoy pensando en comprar a gitana'' ella aun no le tenia mucha confianza como a Esther-Vaya-suspiro y se abrazo más a Esther

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

523Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:50 am

Pablo Castro

Pablo Castro

-Bueno yo voy a llevar a alidar a los establos -dije sonriendo -cuidense chicas -dije mientras me dirijia con alidar a los boxes para dejarlo allí.

524Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:58 am

Dayana

Dayana

Adios Pablo!-sonrei y agite mi mano en muestra de despedida
Perdon por no poder acompañarte

525Picadero de llegada. - Página 21 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 2:04 am

Esther

Esther

Gitana! me dejas montarte?-la abrace del cuello

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.