Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+39
Agatha
soñada
Hilandera
Sophie
Seabiscuit*
Anita
Jacob Black
Elizabeth
Dajah
Sadik
athenea
Totilas
Mr Galoguey
Shawna
Montserrat
Chippendale Z
Caroline*
Edward Cullen
Pikhasso
Yaiza Galoguey
Amisha
Aryan
Rachelle
~Ámbar~
Hickstead
Katherine
Pampa
Tornesch
Jess*
Ethan (Ukyo)
Dakota (Cami!)
Marismeño
Layla (epi)
Soy Africano Z
Tormenta
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Danco (amaica)
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 29.]

351La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Dom Dic 04, 2011 5:36 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Sonreí y no aparte mi vista de él.Levante suavemente mi mano para intentar acariciarlo, muy lentamente.

352La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Dom Dic 04, 2011 6:35 pm

Pikhasso

Pikhasso

Relinché y me alejé de ella, bruscamente, pegando un salto. Galopé, alejándome un poco, pero volví, al trote, inquieto, sin dejar de moverme a su alrededor mientras resoplaba.

353La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Dom Dic 04, 2011 6:42 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Llegué tranquilo al prado buscando al que sería mi nuevo amigo, Pikhasso.
Alcé la vista y lo busqué con la mirada observándolo a lo lejos junto a una chica. No quería interrumpir así pues traté de llamar al majestuoso caballo que por lo que veía se movía con una gracia insuperable.

354La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Dom Dic 04, 2011 6:47 pm

Pikhasso

Pikhasso

Otro humano apareció en el prado, lo miré con fijeza, siempre curioso. Me alejé un poco de la otra chica para acercarme a él, rodeándolo, trotando con orgullo sin quitarle la mirada de ensima. De vez en cuando paraba para observarlo mejor, había algo en él que me resultaba extraño, pero nos abía si lo hacía de buena o mala manera.

355La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Dom Dic 04, 2011 6:50 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

- Hola - Susurré mientras lo miraba con atención. Sabía que desconfiaría de mi, pues era la primera vez que nos veíamos.
Le dediqué una amplia sonrisa mientras lo miraba impresionado, era un hermoso ejemplar que parecía tener un gran carácter.

356La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Dom Dic 04, 2011 6:52 pm

Pikhasso

Pikhasso

Relinché, sosteniendo el peso de mi cuerpo sobre mis patas posteriores, en una gran levada.
- ¿Quién eres? -exigí saber, golpenado el suelo con una pata.

357La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Dom Dic 04, 2011 6:56 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Sonreí levemente - Me llamo Edward - Hice una pausa - Espero que podamos ser amigos - Continué.
Tenía una gran sensación de que yo no le gustaba para nada.
Saqué de mi bolsillo un pequeño terrón de azúcar y extendí mi mano con el esperando que el precioso caballo lo aceptara.

358La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Dom Dic 04, 2011 6:59 pm

Pikhasso

Pikhasso

Ladeé la cabeza.
- Edward -repetí, curioso y pensativo- soy Pikhasso -me quise presentar, cortés, pero dudaba que me entendiera. Relicnhé fuertemente y miré al muchacho, y al terrón de azúcar sobre su mano, realmente tentadora. Di unas vueltas en el lugar, algo inseguro.

359La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Dom Dic 04, 2011 7:01 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Sonreí . - Tu debes de ser Pikhasso ¿Cierto? - Comenté sonriente.
Lo vi indeciso por si tomar el terrón - Adelante, cógelo - Incluso le pedí - Tengo muchas más - Añadí gracioso mientras observaba atento a todo lo que hacía el semental.

360La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Dom Dic 04, 2011 7:07 pm

Pikhasso

Pikhasso

Resoplé, elevando aún más la cabeza. Al final, la tomé, algo brusco y apurado, alejándome sólo unos pasos de él para degustar la golosina.
Era extraño, pero comenzaba a creer que no lo era de una mala manera. No me iba a dejar llevar tan fácilmente, pero su amabilidad era agradable.

361La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Dom Dic 04, 2011 7:11 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Solté un sonrisa agradable.
- ¿El semental desea otro? - Pregunté bromeando mientras sacaba de mi bolsillo otro terrón de azúcar pero ahora un poco mas grande y la extendía en mi mano.

362La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Dom Dic 04, 2011 7:14 pm

Pikhasso

Pikhasso

Di una vuelta a su alrededor antes de tomar el terón, olisqueando el aire.
- ¿Cómo sabes mi nombre, Edward? -no esperaba que contestara, pero me daba curiosidad. Suspiré pesadamente, acercándome y estirándo el cuello para tomar la golosina con gusto.

363La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Dom Dic 04, 2011 7:17 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Lo observé con curiosidad, su capa era extraña y fascinante.
- Si te preguntas como sé tu nombre... es una incógnita - Bromeé, no sabía si se lo preguntaba, pero quería comentárselo aún así.
Mientras el giraba a mi alrededor... me senté pensativo en el verde pasto de la pradera mientras una sonrisa no dejaba de surgir en mi pálido pero suave rostro.

364La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Dom Dic 04, 2011 8:08 pm

Pikhasso

Pikhasso

Ladeé la cabeza, pensativo.
- ¿Incógnita? -segí irándolo con aire pensativo y orgulloso, más aún cuando se sentó en el suelo- ¿qué haces? -sentía que me comprendía, de una forma u otra, lo cual era extraño. Aquella sensación no se iba, pero me agradaba un poco más. Me acerqué más a él, sin bajar la cabeza, mirándolo con fijeza desde lo alto.

365La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Dom Dic 04, 2011 9:09 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Observé como Edward y el semental intimaban y me quedé mirando en la distancia. Aún tenia el rostro entristecido por la muerte de Catoki y no quería molestar. Los miré y con una triste y ala vez cálida sonrisa me despedí de ellos para no molestar.
- Adiós - dije mientras movía mi mano despidiéndome de ellos, yendome hacía la ciudad.

366La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Dom Dic 04, 2011 9:15 pm

Pikhasso

Pikhasso

Divisé a la chicaa irse. Me dió cierta pena, se notaba su tristeza y su pesar, podía sentirlo, asentí levemente con la cabeza, mirándola y relinché a modo de despedida, sin perder el orgullo, pero cortés.
- Gracias -le dije, por más que no comprendiera. Volví mi mirada rápidamente a Edward, pues le había quitado el ojo de ensima durante un buen rato.

367La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Lun Dic 05, 2011 12:13 am

Edward Cullen

Edward Cullen

- No se me ocurre que hacer - Dije una forma un tanto graciosa.
Observé impresionado al semental el cual caminaba con unos aires y una gracia muy refinados.
Una sonrisa se dibujo instantaneamente en mi rostro mientras extendía mi mano con un pequeño trozo de zanahoria con la esperanza de que el semental lo aceptara.

368La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Lun Dic 05, 2011 12:20 am

Pikhasso

Pikhasso

Lo miré fijamente durante unos segundos, pero casi instantáneamente acepté la zanahoria, dentro de todo bastante contento.
Bajé un poco la cabeza, algo más acerca de él.

369La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Lun Dic 05, 2011 12:23 am

Edward Cullen

Edward Cullen

- ¿Te gustan? - Le pregunté entusiasmado.
Sin duda alguna era un gran caballo, con un carácter fuerte, como tiene que ser.
Sonreí enseguida cuando se acercó un poco mas, dirigí mi mirada hacía sus ojos, profundos y hermosos.
Suspiré y extendí mi mano con la atención de acariciarlo muy lentamente, aún que claro estaba... no le obligaría a aceptarla.

370La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Lun Dic 05, 2011 12:30 am

Pikhasso

Pikhasso

Me aparté bruscamente, relinchando. Salí al galope, soltando patadas y coces. Al rato me calmé y volví con él, un poco más cerca, pero por detrás, le di un empujoncito y me aparté en seguida, volviendo al rato.

371La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Lun Dic 05, 2011 12:33 am

Edward Cullen

Edward Cullen

Retrocedí al ver que no le agradaba la idea de que lo acariciase, así pues esperé con una sonrisa a que volviera, pues no quería incomodarle aún mas.
Esbocé una risa cuando me dio un leve empujoncito con el cual me pillo desprevenido.
Lo llamé esperando a que se acercara y le ofrecí otro trozo de zanahoria.

372La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Lun Dic 05, 2011 12:45 am

Pikhasso

Pikhasso

Casi corrí a recoger la zanahoria, y me quedé degustándola a su lado, moviendo la cola de un lado a otro, pero sin quitarle la vista de en sima. volví a agachar la cabeza y lo miré a los ojos.

373La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Lun Dic 05, 2011 12:47 am

Edward Cullen

Edward Cullen

Sonreí sinceramente al ver que se acercó.
- ¿Me dejarás acariciarte? - Pregunté algo curioso mientras sentado me giraba hacía el y le miraba a los ojos tratando de sonreír lo mas posible ante aquel precioso semental.

374La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Lun Dic 05, 2011 12:53 am

Pikhasso

Pikhasso

Resoplé, sacudiendo la cabeza levemente. Esperé un poco y finalmente volví a empujarlo, haciendo que cayera al suelo. Reí por lo bajo y esperé que se incorporara.
Puse mi cabeza cerca de su mano, sin tocarlo.

375La Gran Pradera - Página 15 Empty Re: La Gran Pradera Lun Dic 05, 2011 12:56 am

Edward Cullen

Edward Cullen

Reí ante la acción del semental mientras me incorporaba lentamente.
Sonreí ampliamente al ver como el precioso caballo se acercaba a mi mano, aún sin tocarla, pero ya eso me daba igual.
Le dediqué una graciosa mirada mientras extendía suavemente las puntas de mis dedos con la absurda intención de simplemente tocarlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Temas similares

-

» La Gran Pradera
» La Gran Carrera

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.