Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+39
Agatha
soñada
Hilandera
Sophie
Seabiscuit*
Anita
Jacob Black
Elizabeth
Dajah
Sadik
athenea
Totilas
Mr Galoguey
Shawna
Montserrat
Chippendale Z
Caroline*
Edward Cullen
Pikhasso
Yaiza Galoguey
Amisha
Aryan
Rachelle
~Ámbar~
Hickstead
Katherine
Pampa
Tornesch
Jess*
Ethan (Ukyo)
Dakota (Cami!)
Marismeño
Layla (epi)
Soy Africano Z
Tormenta
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Danco (amaica)
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 29.]

526La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 6:07 pm

Elizabeth

Elizabeth

Sonreí dulce y tranquilamente. Había logrado lo que me había propuesto. Quería que al menos confiase un poco; sólo un poco, y lo había logrado. Estaba claro que todavía seguía con ése dejo de desconfianza, pero había logrado que al menos se dejase acariciar con tranquilidad. Y éso, me ponía más que feliz. No esperaba que él se entregase a la primera, claramente, pero algo era algo. Pasé mi mano por su cuello, sin dejar de observar su belleza, clavando mis ojos en los suyos sin intenciones de resultar desafiante ni mucho menos.
- Eres precioso -felicité, mientras mi mano seguía recorriendo lentamente toda la extensión de su cuello. Le dí unas palmaditas y retrocedí un paso, dándole libertad, para que supiera que yo no pensaba adueñarme de él privándolo de nada. Observé a la yegua que al parecer lo acompañaba, dedicándole una sonrisa también. Ambos eran preciosos, pero aquél semental me había enamorado.

527La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 6:41 pm

Sadik

Sadik

Relinché, agradeciéndole aquellas palabras. Poco a poco, iba entendiendo lo que me decía, y me gustaba entenderla. Observé cómo se alejó algunos pasos, mirándola fijamente, con las orejas orientadas hacia ella y as cuatro patas clavadas en el suelo, formando un rectángulo casi perfecto. Resoplé y moví mi cola, caminando hacia ella, pasando por su lado, mirándola, atento y curioso. Comencé a trotar, levantando mi cola y mi cuello, con aires majestuosos, levantando mis patas e impulsándome para continuar trotando. La miré trotando y di media vuelta, relinchando, pasando a su lado, ya al paso, y parando a varios metros de ella. Bajé el cuello, pacífico, y comencé a pastar algo de hierba que no estaba tapada por la nieve.

528La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 8:30 pm

Elizabeth

Elizabeth

Sonreí ante su relincho. Hacía mucho no experimentaba aquella sensación. Con aquél caballo sentía una especie de conexión especial; como si realmente fuera una obra del destino que ambos nos hubiésemos encontrado ahí. Y confiaba que así fuera. Confiaba en que en el futuro las cosas mejoraran. En cuanto pasó por mi lado, estiré mi mano, acariciando su cuello y dejando que mi mano siguiese corriendo mientras él avanzaba, acariciando también lomo. Observé maravillada todos sus movimientos, recostándome a un árbol, aún sonriente. Observé a la yegua una vez más, curiosa. Me senté en la hierba, agradeciendo que la nieve ya había comenzado a derretirse hacía un rato y que aquella zona ya estuviese seca. - Me comentaron que no tienes dueño -dije, casi al aire, pues dudaba que me entendiese. Observé al semental árabe, aún sonriente- espero lograr llevarme bien contigo, precioso.

529La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 8:53 pm

Sadik

Sadik

Al oír sus palabras, levanté la cabeza. Era verdad. No tenía dueño, aunque no era de extrañar, después de todo, aquella humana era la única que había sido capaz de acercarse a mi. Caminé hacia ella, situándome a su lado, bajando el cuello, buscando con mi olfato alguna golosina que se encontrara lo suficientemente cerca de mi morro como para poder cogerla por mí mismo, algo que tras buscar, me pareció imposible. Continué pastando, ya algo más alejado de ella, sin perderla de vista pero ya más despreocupado, mi confianza hacia ella llegaba hasta el punto de creer en sus palabras, en que no me haría daño.
Recordé que allí había un chico también, por lo que lo busqué con la mirada. Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba allí desde el principio. Relinché, inclinando mi cabeza hacia un lado, curioso.

530La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 9:01 pm

Elizabeth

Elizabeth

Observé atenta sus movimientos, viendo que se acercaba, expectante. Supe que buscaba golosinas en cuanto noté que me olisqueaba con cierta curiosidad claramente notable y palpable. Me reí levemente. - ¿Quieres golosinas? -pregunté, pregunta retórica, no era necesario decirlo. Le acaricié el morro lentamente, despacio, soltando una risita nerviosa- me quedan muy pocas -avisé, haciendo una mueca y dejando que se alejase, observándolo aún- ¿vas a ceder en algún momento? ¿podremos hacernos amigos? -pregunté con cierta gracia, bromista, soltando una risita luego. Seguí su mirada, observando al chico. Edward. Había resultado muy simpático y agradable, pero verdaderamente me parecía que lo molestaba bastante debido a su estado de ánimo, por lo que era mejor tomar distancia.

531La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 9:25 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Observé en silencio como la chica se alejaba de mi y hacia buenas migas con el precioso caballo árabe. En ese momento supe el motivo de su pregunta. Quería comprarlo... y con razón... era un caballo magnífico.
Estaba recostado en el árbol, mirando sin mirar, con una posición despreocupada. Suspiré y giré levemente mi cabeza para poder divisar a la joven y al caballo árabe. Me pasé la mano por la nuca, en un movimiento inconsciente.
Esbocé una sonrisa. Caminé con gracilidad y lentitud hasta Elizabeth, la cual se hallaba sumida en la belleza del caballo.
- Tengo entendido que tu eres la única que se ha podido acercar a él - Comuniqué abriendo tema y colocándome tímido junto a ella. - Es un gran logro - La felicité, impresionado por lo que había conseguido. Una sonrisa torcida se dibujó en mi pálido rostro.

532La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 9:33 pm

Elizabeth

Elizabeth

La voz de Edward me sacó de aquél ensimismamiento. Levanté la vista, clavándola en él, dedicándole una sonrisa que se ensanchó más aún al escuchar sus palabras. - ¿Sí? -pregunté, con entusiasmo palpable en mi tono de voz. Entusiasmo claro y sin tapujos- será que nadie lo ha intentado realmente -terminé por concluir, pues a pesar de que se resistía ligeramente, con paciencia todo se podía lograr. Y él no iba a ser la excepción. Estaba segura de que si alguien hubiese intentado acercarse, dándole espacio y sin presionarlo, habría reaccionado de igual manera o quizás mejor- ¿tú tienes caballo? -pregunté, por sacar algún tema de conversación y quizás, por una de esas cosas de la vida, adivinar la razón por la cual se le notaba evidentemente desanimado en aquellos momento.

533La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 9:48 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

- Supongo que eso será... - Pronuncié con una voz un tanto perdida. Esbocé una sonrisa - Aún así lo que has hecho tiene mucho mérito - Dije pensativo, tratando de que cada palabra sonara melódica y ... ¿Feliz?
El hecho de ya no tener a Caroline junto a mi... había sido un golpe bajo, muy bajo. Pero algún día tendría que superarlo, y mostrar al mundo otra de mis sonrisas auténticas que no se habían dibujado en mi rostro desde la última vez que la vi.
- No.. - Admití - No tengo caballo - Esbocé una media sonrisa brillante - Aunque si que me gustaría tener - Dije acto seguido de emitir un suspiro.

534La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 9:55 pm

Elizabeth

Elizabeth

Sonreí. Ampliamente. Muy ampliamente, gracias a sus palabras.
- ¿Te quieres sentar? -pregunté, dejando un lugar a mi lado, en la mullida hierba. Seguí usando el tronco de aquél frondoso árbol como el más cómodo de los respaldos, amoldándome a él con facilidad. Escuché su respuesta y asentí con la cabeza- seguro encontrarás uno -aseguré, pues tampoco tenía claro cual era su condición en aquella Hípica. En realidad, no tenía nada claro. No sabía casi nada de él, más que se llamaba Edward Cullen. Y que estaba triste. - "Ponemos más interés en hacer creer a los demás que somos felices que en tratar de serlo." Eso decía un escritor francés. Y tiene razón -observé, mientras mi mirada se clavaba en un punto fijo junto delante de mí. No había nada que observar allí, aún así, no me moví. Esperaba que entiendiese el porqué de aquella frase que había citado, justamente, para él.

535La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 10:03 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

- Sí, claro - Aseguré mientras me agachaba y a continuación me sentaba junto a ella, usando de respaldo el duro tronco del frondoso árbol que se lucía encima de nosotros. - Eso espero - Sonreí mientras respondía.
- ¿Tanto se me nota que lo simulo? - Pregunté con un tono gracioso. Seguro que se me notaba... por ello podría otorgar a aquella pregunta, ser una pregunta retórica.
- No estoy atravesando un buen momento - Recité cabizbajo y pensativo mientras recostaba la cabeza en el árbol y la coordinaba con un suspiro.
Fruncí levemente el ceño - Eres muy observadora... - Recité, quizá con la intención de cambiar de tema, puesto que me incomodaba un poco hablar sobre lo que me hacia sentir así, a pesar de que lo más probable era que me ayudaba.
- Pero bueno... has dado en el clavo - Comenté con una media sonrisa - Lo más probable es que no dispongas de mucho tiempo y ganas de escuchar mi lamento y mi pesar - Dije con un tono modesto.

536La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 10:14 pm

Elizabeth

Elizabeth

Asentí con la cabeza ante su pregunta, girándome para observarlo, soltando una pequeña risa. - Mucho -aclaré, mientras la risa se desvanecía, convirtiéndose en una pequeña sonrisa. No, si ya sé que no estás atravesando un momento. Tu cara me lo dice. Tu voz. Tus gestos. Todo me lo indica, Edward. Mi mente fantaseó sobre cual podría ser el motivo. No me sentía con la suficiente confianza como para pedirle abiertamente que me lo contase, a pesar de que seguramente lo ayudaría, ya que seguramente el desahogarse podría servirle para quitarse al menos un peso de encima. No dije nada, pues estaba segura de que él tenía algo más para decir antes de callar. Y sí, efectivamente así fue- observo las cosas que me interesan -terminé por comentarle, mientras me encogía ligeramente de hombros, quitándole importancia a lo que acababa de decir. Al escuchar lo que él dijo, lo último, volví a soltar una pequeña risa- te equivocas. Tengo tiempo y ganas de sobra, además de dos hombros en los que podrás llorar. Es gratis -bromee, mientras lo observaba, divertida- no tienes que hacerlo si no quieres -comenté en voz baja, pues no quería que lo hiciera por compromiso o algo así.

537La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 10:24 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

- Lo sé... quizás soy muy malo disimulando... o quizás también depende de la persona que se lo trague - Comenté con una divertida sonrisa.
Contuve una risa de forma graciosa y negué suavemente con la cabeza, a causa de su respuesta sobre la observación.
Sopesé la posibilidad de desahogarme de cierta forma, contándoselo, expresando mis sentimientos en ese instante. - Me alegra que así sea - Comenté con afán de empezar con mi desagradable relato - Aunque... sobre los hombros... creo que podré aguantar un poco antes de llorar - Bromeé con una sonrisa.
- Mal de amores ... - Concluí con un tono misterioso, como quien deja una saga a medio acabar. Esperaba que a ella le picara la curiosidad.

538La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 10:34 pm

Elizabeth

Elizabeth

- Ambas. De todas formas, eres realmente malo disimulando, sí -acepté, soltando una leve risa. Asentí con la cabeza, haciendo una mueca ante lo que dijo- ¿seguro? Te sorprendería mi poder para lograr conmover a las personas. Acabarías llorando en cuestión de minutos -desafié, bromeando, claramente. Esperé a que me dijera, finalmente, cual era la causa de su inminente tristeza, la que no tardó en llegar. Mal de amores. ¿Es enserio? fue lo primero que pensé. Esperé, tratando de buscar las palabras adecuadas para seguir investigando sobre el tema en cuestión. La curiosidad ya me había ganado, así que era inevitable- ¿mal de amores? Bueno, éso es muy general -me quedé pensativa, dándole vueltas al mismo tema, esperando que continuara con aquella especie de relato.

539La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 10:48 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Reí, reí con ganas.
Le dediqué una mirada curiosa, y a continuación miré hacia el frente.
- Sí... mal de amores - Reconocí con una leve sonrisa mientras le dirigía una mirada graciosa - Bueno... quizá eso sea lo de esperar a estas edades - Comenté como si fuera una persona de edad avanzada que ocupa el lugar de un padre de adolescente.
- Pero si... mal de amores - Sonreí - Una chica en cuestión - Comenté como si le fuera dando pistas. Esbocé una sonrisa torcida y graciosa, mientras desviaba la mirada hacia el prado, donde se encontraban los dos caballos árabes.
Esperé en silencio una respuesta.

540La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 10:53 pm

Elizabeth

Elizabeth

- Todos dicen que sí, que es normal a éstas edades. No creo que sea tan normal, de todas formas -comenté con gracia, negando levemente con mi cabeza y cruzando mis brazos encima de mi abdomen. Esperé a que dijera algo más, pero sólo me dio el dato de que era "una chica en cuestión". Bien. Al menos ya podía descartar problemas con chicos- sí, bueno... ¿Pero cuál es el problema? ¿Ella no te quiere? ¿Es mayor? ¿Menor? ¿Vive lejos? -interrogué- que no sea mayor de treinta, Edward, por favor. Te encontrarás saliendo con una anciana antes de que te des cuenta -exclamé, bromista, tratando de animarlo al menos un poco- tampoco demasiado menor. Te sentirás demasiado viejo luego de unos años -volví a exclamar, soltando una risa luego, esperando una confirmación o más datos.

541La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 11:05 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Esbocé una sonrisa cargada de sinceridad. Suspiré tapándome la cara para ocultar una gran risa que surgía en mi rostro a causa de el interrogatorio que efectuaba Elizabeth.
- Me ahogas con tantas preguntas - Bromeé - Tampoco es de vital importancia... - Repuse negando levemente con la cabeza.
- Distancia... - Suspiré - La distancia es el mayor problema - Cerré los ojos con fuerza.
- Sé que mis pistas no son de gran ayuda... pero me temo que me cuesta hablar de ello - Dije con un tono de pesar, pero con una sonrisa sincera en mi rostro.

542La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 11:12 pm

Elizabeth

Elizabeth

- ¡Claro qué lo es! -exclamé, como si fuera lo más obvio y normal del mundo. Alcé mis manos, tratando de agregarle algo de dramatismo y quitar hierro a aquella situación tan extraña en la que me había metido. Esperé, negando con la cabeza con la misma sonrisa burlona que le había regalado ya varias veces a Edward. Distancia. Fruncí el ceño, tratando de comprender mejor. O bien la chica le había gustado, pero vivía lejos, o bien lo había... Dejado. Oh. Sonaba peor en mi mente cuando lo pensaba de aquella manera- ya veo -comenté, con un dejo de... nerviosismo en la voz. Carraspee posteriormente, observando a Edward- no tienes que decir más. Entiendo que sea... difícil hablar de ello -finalicé, suspirando, tratando de buscar algo para dispersar aquella conversación, que se había tornada más extraña de lo habitual- ¿no has pensado en buscar algo que te... distraiga? -pregunté, de forma lo más sutil posible.

543La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 11:23 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Reí, tratando de disimularlo ocultando mi rostro entre las manos... pero por lo que había comprobado aquella tarde, no se me daba nada bien disimular, y eso me frustraba de cierta manera. A lo largo de mi vida yo necesitaría disimular mis penas... no me gustaba mostrarlas... aunque más de una vez lo acababa haciendo.
Miré al cielo mientras suspiraba y trataba de sacar de mi mente la imagen de Caroline.
Respiré hondo y le dediqué una mirada expectante.
- Más de una vez me he planteado esa idea... - Algo que me distraiga... Se podría decir que eso era una de las cosas que mas pensaba desde que se había marchado Caroline... necesitaba superarlo.
- He pensando en ... superarlo. O en prestar mas de mi tiempo a los equinos - Suspiré esbozando una sonrisa pensativa.

544La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 11:31 pm

Elizabeth

Elizabeth

Has planeado ésa idea. Pero no lo has hecho, Edward. ¡Simplemente hazlo!
- Tienes que superarlo. No vale la pena pensarlo. ¡Deja de pensar! Piensas demasiado. Muchísimo. Simplemente retrocede el tiempo, vuelve a ser un niño, diviértete. Sal. Juega entre la nieve si es necesario, salta, corre, grita. Ríe. Llora. Haz cualquier cosa que te distraiga, que te de al menos un poco de felicidad -le solté, haciendo una pausa- "por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes." ¿O no? Sí, claro que sí. "Cuando la vida te de mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para reír". Sí, también. Te puedo decir mil frases si quieres, pero de nada será si no te propones superar el mal trago de verdad.

545La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 11:48 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Me reí por lo bajo. Crucé los brazos de forma burlona mientras esperaba a que ella terminara.
- Bale, bale, bale... - Repuse de forma graciosa - Me sigues ahogando - Bromeé mientras esbozaba una sonrisa burlona y negaba lentamente con la cabeza - Pero, a pesar de ello... tienes toda la razón - Admití de forma segura. Ella tenía razón. Tenía que volver a empezar, o seguir con mi vida. Debía olvidarme de Caroline, yo quería la felicidad para ella, y la mejor manera de conseguirla era esta.
Suspiré - ¿Es que siempre tienes razón? - Me burlé a modo de queja. Sonreí
- Debo continuar con mi vida -

546La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 11:52 pm

Elizabeth

Elizabeth

- Sí. Siempre tengo razón -esbocé una pequeña sonrisa y suspiré.
Me quedé observando nuevamente a Sadik, más que nada para no tener que voltear a observar a Edward, pues luego de su especie de confesión entendía mejor el motivo de su tristeza, y no podía reprocharle nada- me alegra que digas éso -mascullé débilmente, despacio, por lo bajo, mientras mi mano derecha se dirigía hacia la hierba y comenzaba a arrancar algunos trozos, dejándolos posteriormente esparcidos por allí. Observé la nieve, que comenzaba a derretirse, dejando la hierba empapada.

547La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ene 21, 2012 12:08 am

Edward Cullen

Edward Cullen

Una sonrisa torcida se dibujó en mi rostro.
- A mi también me alegra - Recité como una dulce melodía. Ella desvió su mirada hacia Sadik, pero yo continué mirándola durante unos segundos, sin razón aparente. Me di cuenta de que quizás aquello incomodaba, por lo que bajé bruscamente la mirada hacia el suelo, a un pequeño rincón en el que lucía un pequeño charquito de agua que brilla con la luz del sol. Suspiré satisfecho de que a mi pálida piel le diera un poco de cálida luz solar.
Opté por levantarme de un sólo movimiento. No era que me disgustara la idea de pasar una tarde sentado, pero tampoco me entusiasmaba. Necesitaba estirar un poco las piernas.
Me reí al efectuar el grácil movimiento y miré hacia Elizabeth - ¿Vienes? - Inquirí mientras le extendía mi fría y pálida mano.

548La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ene 21, 2012 12:52 am

Elizabeth

Elizabeth

Sonreí inevitablemente al lograr divisar por el rabillo del ojo como sonreía. Y la sonrisa se ensanchó al oír su voz. A pesar de que lo hizo con sigilo, apenas lo vi moverse dirigí mi mirada hacia él, viéndolo levantarse. Estábamos sentados. Quietos. Sin hacer nada. Milagro, Lizzie, milagro. Lo lograste. Al ver su mano extendida hacia mí esbocé una gran sonrisa, tomándola y levantándome de un salto, dándole un empujón en broma, riéndome- ¡venga, Cullen, corre! ¡el último en llegar hasta aquél árbol pierde! -exclamé, corriendo inmediatamente luego de terminar de hablar, divisando al árbol que estaba directamente frente a nosotros; a unos cuántos metros. Me reí, realmente entusiasmada por todo aquello, como una niña pequeña. Y sí, disfrutaba como si realmente lo fuese.

549La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ene 21, 2012 1:01 am

Edward Cullen

Edward Cullen

Esbocé una sonrisa mientras la ayudaba a levantarse.
Suspiré aliviado, pensando que daríamos un tranquilo y suave paseo por los alrededores del prado. Pero me equivoqué. En absoluto fue lo que yo pensaba.
De repente esa tranquilidad que reinaba en mi desapareció con rapidez al ver que ella salía corriendo en son de juego. Suspiré - No creas que ganarás - Recité mientras salía corriendo con sigilo y gracia detrás de ella.
A pesar de la ventaja que me había sacado ella, ya me encontraba a su lado, dedicándole una amplia sonrisa con un poco de orgullo reflejado en ella.
Quedaban unos pocos metros. - ¡Vamos, Lizzie! - Grité de una forma graciosa - ¡Ni se te ocurra quedarte ahora atrás! - Bromeé incitándola a que se esforzara y llegara a mi altura... así resultaría mas divertido.

550La Gran Pradera - Página 22 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ene 21, 2012 1:08 am

Elizabeth

Elizabeth

Corrí con todas mis fuerzas. Traté de abarcar más camino estirándome al máximo, pero nada parecía funcionar. Edward me iba pisando los talones en cuestión de segundos. Tomé una bocanada de aire, tratando de avanzar más rápido de forma casi desesperada, sin éxito, por lo que me igualó enseguida. - ¡No permitiré que me ganes! -avisé, tratando nuevamente de avanzar más, sin éxito. Al cabo de momentos ya me había superado. No puede ganar. No. Alargué la zancada y luego salté. Salté sobre él. Y caímos al suelo, los dos, a lo que estallé en risas de forma inevitable- ¿ves? te dije que no te dejaría ganar -exclamé como pude, entre risas, casi ahogándome. Me quedé tendida en el suelo, observando de a ratos a Ed, de a ratos el cielo y de a ratos a aquél árbol, causante de todo. Las risas no cesaban.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Temas similares

-

» La Gran Pradera
» La Gran Carrera

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.