Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+39
Agatha
soñada
Hilandera
Sophie
Seabiscuit*
Anita
Jacob Black
Elizabeth
Dajah
Sadik
athenea
Totilas
Mr Galoguey
Shawna
Montserrat
Chippendale Z
Caroline*
Edward Cullen
Pikhasso
Yaiza Galoguey
Amisha
Aryan
Rachelle
~Ámbar~
Hickstead
Katherine
Pampa
Tornesch
Jess*
Ethan (Ukyo)
Dakota (Cami!)
Marismeño
Layla (epi)
Soy Africano Z
Tormenta
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Danco (amaica)
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 29.]

601La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Feb 04, 2012 8:11 pm

Elizabeth

Elizabeth

Aquél nerviosismo tan característico de su raza era algo que complementaba al hecho de que me gustase tanto. Todo, era un conjunto. Su carácter reacio a entregarse totalmente a un humano así como así, aquella forma en la que se movía, casi flotando, con una elegancia única y totalmente inigualable. Y lo que más me gustaba era aquél carácter que dejaba para las personas que querían acercarse realmente a él, como yo. Aquél carácter dulce, simpático, incluso juguetón. Disfruté de la suavidad con la que se movía, observando como lentamente se iba soltando, como iba perdiendo la desconfianza. O éso quería creer. Le pedí galope ahora, presionando apenas mis piernas, sujetándome bien sólo por si acaso. Sí, seguía siendo algo peligroso el hacerlo a pelo, considerando que era un árabe que había tenido poca oportunidad de tratar con personas, un árabe joven y lleno de los nervios de potro. Sin embargo, la tentación de probar su galope, de disfrutarlo fue mayor a cualquier otra cosa. -Eres perfecto, Sadik. Totalmente perfecto- le dije suavemente, de manera dulce.

602La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Feb 04, 2012 8:26 pm

Sadik

Sadik

Troté como sabía hacerlo, con una belleza inigualable, ese nerviosismo, esa expresión en mi mirada, esa raza. Bufé, una fuerza brotó de mi interior, una fuerza que me pedía galopar. Galopar con todas mis fuerzas. Pero me mantuve al trote, pensando en Lizzie. Aunque, por suerte, no tuve que guardar aquellas ganas por mucho tiempo. Ella me pidió galope. Relinché, levantando más aún mi cuello, volviendo mis orejas hacia atrás, abriendo mis ollares y levantando mi cola lo más que pude, entrando en un galope, un galope corto al principio, aunque bajé algo más el cuello y comencé a galopar aún más rápido, estirando mis patas lo más que podía, teniendo en cuenta en todo momento que a Lizzie no le pasara nada. Poco a poco, las venas que recorrían mi cuello se hacían visibles, no por cansancio, sino por la fuerza y raza que corría por ellas. Por un momento, deseé volar, pero el simple hecho de estar galopando de aquella manera, con Lizzie sobre mí, ya me hacía rozar las nubes, llegar al cielo, ser libre.

603La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Feb 04, 2012 8:36 pm

Elizabeth

Elizabeth

Al salir al galope me aferré bien, rodeándolo con mis piernas y sujetando sus crines con fuerza, por el hecho de que no estaba segura de con cuánta fuera partiría al principio. Al final, a cada tranco que daba, fui soltándome de mi agarre, dejando que mis piernas fueran sueltas y tranquilas, al igual que mis manos, que en cierto momento se extendieron en forma de cruz. Cerré los ojos, sintiendo la brisa que daba de lleno contra nosotros, disfrutando aquella sensación de libertad que tenía la oportunidad de experimentar ahora, con él. Inhalé aire, llevándolo hasta mis pulmones, sonriendo. Aquella sensación era tan placentera que me costaba creer que realmente fuera cierta, que afortunadamente el miedo a lo desconocido no me hubiese frenado a la hora de montar al semental, pues seguramente me hubiese arrepentido por esa decisión mucho tiempo. Lo acaricié, dejándole el poder de decisión a él, dejándole total libertad.

604La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Dom Feb 05, 2012 1:58 am

Sadik

Sadik

Continué galopando, hacía tiempo que no sentíatanta libertad. Cuando pude divisar el final de toda la pradera, en el que una valla cortaba el paso, frené lo más rápido que pude, siendo éste un frenazo bastante brusco. Me quedé totalmente quieto, con mi cola y cuello altos, con la respiración agitada a causa de la galopada. Bufé, sacudiendo mi cabeza y cuello, paseando mis crines de un lado a otro del cuello. Giré la cabeza y miré a Lizzie, asegurándome de que estuviese bien, pues a causa de la frenada podía haberse hecho daño. Erguí mis orejas, mirando ahora el horizonte, sin saber qué hacer en aquel momento, esperando una reacción u orden por parte de Lizzie, aunque por unos momentos, perdí mi mente y mi mirada en aquel cielo de tonos anaranjados y rosados del cielo, propios del atardecer. El atardecer en el que cambió mi vida para siempre. Un atardecer inolvidable.

605La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Dom Feb 05, 2012 8:48 pm

Elizabeth

Elizabeth

Ante el frenazo de Sadik sólo pude colocar una mano en su cruz y la otra en su cuello, tratando de frenar a mi cuerpo que se iba de forma inevitable hacia adelante. Por poco, pensé, pues había estado cerca de acabar en el suelo. Agradecí que él hubiese tenido cuidado, dentro de todo, y se hubiese preocupado por mi seguridad. De no ser así, seguramente estaría dándole ya un buen abrazo al suelo del prado. Reí levemente, acariciando el cuello del semental y peinando sus crines con mis manos. Si ahora, estando en semi-libertad lucía así, no me imaginaba como quedaría luego de un buen cepillado. Levanté mi mirada hacia el cielo, perdiéndome en los diferentes matices coloridos del atardecer. El sol ya comenzaba a esconderse lentamente, por lo que deduje que sería mejor ir a los boxes. Estaba deseosa de probar a Sadik en alguna disciplina, segura de que destacaría en doma por aquellos gráciles y elegantes movimientos. Dirigí una mirada a la yegua que lo acompañaba, viendo como el sol terminaba de esconderse también. -Bueno, chico, ¿qué quieres hacer?- pregunté de forma dulce y tranquila, pues tampoco quería separarlo de su compañera así como así. -¿Prefieres que volvamos a los boxes o quieres quedarte?- sabía que él, de alguna forma, sabría darme la respuesta. Ahora la nieve se había derretido y no había indicios de que volviese a nevar; además de que no hacía frío en el prado. Esperé a que él contestase antes de decidir cualquier cosa.

606La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Lun Feb 06, 2012 12:39 am

Sadik

Sadik

Escuché con atención las preguntas de Lizzie, pensando las respuestas a cada una de ellas. Miré a Dajah, indeciso. No sabía qué hacer. Por primera vez en mi vida, sentí que mi corazón se dividía en dos. No sabía a quién dejar. ¿A Dajah? ¿A Lizzie? No. No podía dejar a ninguna. No lo haría. Sonreí dulcemente, mirando a Dajah, la cual se encontraba pastando a varios metros de distancia. La observé, totalmente hechizado por su figura, su pelaje, que con la luz del atardecer brillaba con hermosos tonos dorados, y sus oscuros ojos, semejantes a los primeros destellos que daban las estrellas más adelantadas para dar paso a la oscura noche. Reliché suavemente, llamando su atención. -Dajah...ven, por favor.-le dije, entendiendo que se resistiera a la idea de acercarse a Lizzie, pero sabiendo que confiaría en mí, o al menos, eso esperaba. Esperé su reacción y respuesta, sin dejar de observar su mirada, perdido en ella.

607La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Lun Feb 06, 2012 12:54 am

Dajah

Dajah

Me encontraba pastando a unos metros de distancia, un tanto alejada de Sadik y la humana. Había observado con inquietud la escena que se había proyectado anteriormente, preparada para acudir a ayudar a Sadik si a la humana se le ocurría ponerle una mano encima. Pero no. No lo hizo. Me alegré por ello. La humana, en el fondo... no parecía ser una vil persona.
Continué pastando minutos después. Un relincho delicado y suave llamó mi atención. Bufé con un atisbo de entusiasmo. Alcé la mirada hasta poder contemplar a Sadik. El elegante caballo árabe, el cual lucía con su cola alta, los ollares bien abiertos, y las orejas orientadas ligeramente hacia mi. Esbocé una dulce sonrisa mientras prestaba atención. Por un momento, como era de esperar, me ausenté por completo de la realidad, todo a causa de dirigir una simple mirada hacia él.
Al oírle vocalizar pude comprobar que parecía indeciso por una causa desconocida para mi. Sadik me llamaba. No me agradaba la idea de acercarme a una humana... pero confiaba plenamente en Sadik.
Me encaminé hacia ellos con cautela, pero decidida. Cuando llegué a la altura de Sadik esbocé una dulce sonrisa. Hacía ya buen rato que no reunía con él. - Sadik - Recité su nombre con dulzura a modo de saludo, mientras esperaba la causa de que me convocara junto a él.

608La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Lun Feb 06, 2012 1:42 am

Sadik

Sadik

Sonreí nuevamente, de una forma un tanto estúpida, para variar. La observé acercarse, mirándola dulcemente. -Ella es Lizzie,-expliqué, señalándola con la mirada, para después volver a centrarla en la de Dajah, perdiéndome en su belleza, nuevamente, sintiendo aquellas mariposas revolotear por mi estómago, libres, juguetonas; aquellas que me hacían saber que lo que sentía por Dajah era amor.
-Lizzie quiere llevarme a los establos, pero no quiero dejarte sola, con el frío dela noche. ¿Te vienes conmigo? Lizzie no nos hará nada malo, ella es una bellísima persona, no te preocupes.-expuse, tratando de que mis palabras fuesen lo más convincentes posible. Sonreí nuevamente, doblando mi cabeza hacia un lado, esperando una respuesta por parte de Dajah.

609La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Lun Feb 06, 2012 3:14 am

Elizabeth

Elizabeth

Observé las reacciones de Sadik, dándome cuenta de lo que quería sin tener que pensar demasiado. Quería ir con la yegua; su compañera, a la cual parecía tenerle un verdadero aprecio. Sonreí de forma inevitable, dejando que ellos se comunicasen entre sí y arreglasen sus asuntos. No sabía si ella tenía dueño; sin embargo, no creía que fuese así. Sino, dudaba que hubiese salido sola así como así y que nadie se hubiese preocupado por ir a buscarla a los prados, considerando que había estado nevando. De todas formas, en caso de que a pesar de todo éso si tuviese dueño, nadie se podía quejar porque la llevase a los boxes. Antes de que ella se acercase desmonté, dándole unas palmaditas en el lomo al semental y colocándome a su lado, viendo que aquella yegua se movía también con una elegancia inigualable. Sin lugar a dudas; Sadik tenía buen gusto. -Hola, preciosa- saludé en cuanto ella estuvo cerca, con un tono de voz tranquilo y amigable, intentando transmitirle a ella también la tranquilidad. Busqué en mis bolsillos algunas golosinas, sacando otros trozos de manzana. Le dí uno a Sadik, en parte como recompensa por todo lo que habíamos logrado en aquél corto tiempo y le ofrecí uno a ella, dejándolo en la palma de mi mano. -Tómalo, seguro que te gusta- le animé, esbozando una amplia sonrisa y observándola.

610La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Lun Feb 06, 2012 3:59 pm

Dajah

Dajah

No me agradaba la compañía de un humano, sin embargo... la humana no parecía ser como aquellos humanos que veía en mi pasado. Los crueles e insignificantes humanos, que disfrutaban haciendo sufrir a los que más quería. Sin duda alguna... mi pasado con ellos no les traía buena fama al resto de esos seres.
Bufé con algo de inquietud. Así que la humana se llamaba Lizzie. Un nombre que iba acorde con su ser... un ser que parecía simpático y amigable... sin contar lo dulce que era su rostro. Moví mi cola y asentí levemente.
- Sabes que yo voy junto a ti hasta el fin del mundo - Dije esbozando una sonrisa decidida hacia Sadik. - Confío en ti. Si dices que no nos hará daño alguno... - Murmuré - Confío en ti - Recité de nuevo.
Después de quedarme embobada... literalmente embobada, por el impactante, pero grácil color del precioso árabe, dirigí una mirada indecisa hacia la humana. Observé la mano extendida de la humana. En ella lucía un delicioso trozo de manzana. Dediqué unos pasos hacia delante. Estiré con delicadeza del cuello al estar a una distancia suficiente de la humana, y toqué suavemente con el morro su cálida piel. La de Lizzie.
Esbocé una sonrisa decidida al percatarme de que Lizzie no tenía intenciones de hacernos daño. Me adelanté un paso más y cogí lentamente la manzana. Esbocé una sonrisa mientras la masticaba.
Dirigí una mirada a la humana mientras asentía con la cabeza. A continuación bufé levemente hacia Sadik y asentí de nuevo. La humana, por el instante, no tenía intenciones de hacernos daño alguno... incluso parecía que no lo iba a hacer en un futuro.
Relinché con alegría mientras me giraba para contemplar de lleno a Sadik. En ese instante pude observar a un humano con el que antes había estado Lizzie. Bufé por lo bajo al verlo. Me giré por completo y sonreí a Sadik. Me acerqué hasta él, hasta situarme junto a uno de sus costados. Lo obsequié con un suave roce de mi morro y mordí con suma delicadeza un cachito de sus crines.

611La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Lun Feb 06, 2012 7:02 pm

Sadik

Sadik

Acaricié con mi morro la suave y delicada mano de Lizzie, con la que me ofrecía un trozo de manzana. No me resistí a aceptarla, como había hecho otras veces. No. No lo hice. Quizá por el hambre que tenía, o quizá por el simple hecho de que confiaba en Lizzie y confiaba en que no utilizase la pequeña confianza que tenía depositada en ella para traicionarme y hacerme daño. Me chocaba el pensar éso de ella. Y creía y deseaba que aquello no ocurriese en un futuro. Miré nuevamente a Dajah, perdiéndome en su belleza, sonriendo mientras escuchaba atento las palabras que recitaba con su melódica voz. -Gracias por confiar en mí. Por ser como eres. Por hacerme feliz y sentirme completo.-dije, sin dejar a un lado mi sonrisa en ningún momento. Relinché alegre al ver que Dajah se colocaba a mi lado, junto a mí. Le di un suave toque con mi morro en su cuello, relinchando. Reí cuando ella mordió un mechón de mis crines y moví mi cola, juguetón, para después morderle yo un mechón de las crines que caían entre las orejas de Dajah, y que caían por toda su frente y ojos, sin restarle belleza a éstos, que nunca dejaban de brillar con una gran intensidad. Me di media vuelta, asegurándome de que Lizzie y Dajah me siguieran, caminando despacio por si Lizzie quería montar. Al poco tiempo caminando, llegamos a la verja que daba a la salida de la pradera, quedándome quieto y esperando a que Lizzie la abriera para poder ir a los boxes.

612La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Lun Feb 06, 2012 7:20 pm

Elizabeth

Elizabeth

En cuanto la yegua tomó el trozo de manzana que le ofrecí, me aventuré a acariciar su morro con mis dedos, para luego retirar mi mano y dejarla caer junto a mi cuerpo. Observé la relación que tenían aquellos caballos, y supe desde el primer instante que era algo comparable al amor que podían sentir los humanos, unos por otros. Las miradas que se dirigían, todos los gestos demostraban cariño, aquél cariño verdadero y transparente. -¿Vamos?- pregunté, sin querer interrumpir demasiado aquél intercambio de miradas que tanto decían. Solté una risita leve, dulce, tranquila y comencé a caminar rumbo a la verja que separaba los prados de los demás lugares de la hípica. Afortunadamente había llegado a ver donde estaban los boxes, porque de no ser así, realmente estaría en un problema. Al llegar a la verja la abrí, saliendo primero y dejando paso para que Sadik y su acompañante, la cuál no sabía su nombre salieran, en cuanto lo hicieron cerré la verja detrás de nosotros y caminé hacia los boxes no sin antes asegurarme de que me siguieran. Maldecía a mi fuero interno por no haber llevado ya el primer día alguna cabezada con ramal que me habrían sido de verdadera ayuda en situaciones como esa. Ya era un hecho que tendría que pasarme por alguna tienda a renovar todo lo que tenía y comprar cosas nuevas.

613La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Lun Feb 06, 2012 10:31 pm

Sadik

Sadik

Salí del prado trotando unos metros, dándole suaves toquecitos con mi morro a Dajah. Cuando Lizzie cerró nuevamente la verja de la pradera y se colocó delante de nosotros, indicándonos el camino, la seguí sin oponer resistencia. Podía haber escapado en aquel preciso momento, marchándome al galope, como hubiese sido normal en mí en el caso de que fuese otro humano el que me hubiese sacado de la pradera. Pero no lo hice, y me sentía satisfecho conmigo mismo por no haberlo hecho. Seguí a Lizzie, trotando despacio cuando ésta se distanciaba de nosotros, adelantándola, para después dar media vuelta y continuar a su lado, entre relinchos, bufidos y mini-levadas. No conocía los boxes, ni sabía dónde estaban. Confié en que Lizzie sí supiera dónde estaban. Estaba deseando conocer el box en el que me pasaría mucho tiempo. Al que esperaba que Lizzie acudiese cada día para estar a mi lado y sacarme a entrenar y pasear, o incluso llevarme a ver a Dajah cada vez que quisiera.

614La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Mar 10, 2012 7:56 pm

Pikhasso

Pikhasso

Aquel lugar era precioso, aunque no me traía los mejores recuerdos... sentía algo extraño al recordar el día en el que mi dueño, junto a otro semental y su dueña, estaban aquí, plácidamente y yo, sin más aviso, causé todo un alboroto, por un simple capricho. Comencé a correr, tan rápido como mis patas podían, sin embargo podía correr todavía más rápido, lo sabía.

615La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Jue Mar 15, 2012 11:17 pm

Jacob Black

Jacob Black

Llegamos junto a Ana a la gran pradera, con el objetivo claro de dejar allí a los caballos. Habíamos pasado anteriormente por los boxes para dejar el equipo de ambos equinos, así que simplemente iban con la cabezada de cuadra. Ingresé al prado, quitándosela a Taloubet en cuestión de segundos, palmeándole el cuello al precioso semental. -Cuídate, ¿eh? Ten cuidado con lo que haces- exigí, riéndome. Salí ahora del prado, esperando que Ana se encargase de soltar a Sea para partir rumbo a su casa. Vaya que me entusiasmaba la idea de pasar un tiempo a solas con ella, un tiempo en el cual podríamos aclarar todos aquellos cabos sueltos que habían quedado respecto a nuestra relación. Hacía un día precioso, pese al calor natural que hacía en aquella ciudad, de a ratos corría una brisa fresca capaz de calmar el calor de cualquiera, sin mencionar que en caso Seabiscuit y Taloubet tenían un lago a su entera disposición en el prado en caso de que quisieran refrescarse un poco. Le dediqué una sonrisa a la chica, observando también a su precioso caballo y luego al mío.

616La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Jue Mar 15, 2012 11:51 pm

Anita

Anita

Nada más llegar junto a Jake, ambos soltamos a nuestros caballos allí para que pasaran un rato fuera de los boxes, disfrutando de algo de libertad. Esperé a que Jake soltase a Talou, observando la escena con una sonrisa, a la vez que acariciaba el cuello de Sea. Cuando Jake liberó a su caballo, le quité la cabezada de cuadra a Sea, palmeándole el cuello. -Diviértete y ten cuidado, pequeño.-le susurré, riendo por lo bajo, observando cómo se alejaba. Miré ahora a Jake, dedicándole una sonrisa sincera. Caminé hacia él, colocándome a su lado, mirando por última vez a los dos sementales, antes de comenzar a caminar rumbo a mi casa. -¿Vamos?-le pregunté a Jake, sonriendo, comenzando a caminar.

617La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Vie Mar 16, 2012 8:29 pm

Jacob Black

Jacob Black

Luego de que Ana soltase también a su caballo me quedé observando a ambos equinos, dedicándoles una sonrisa. Yo, en su lugar, preferiría obviamente el quedarme suelto en uno de los prados en vez de encerrado en un box, así que el concederles aquella libertad era lo mínimo que podíamos hacer por ellos después de tanto. -Cuídense- dije en voz alta, palabra dirigida a los caballos, dedicándoles una sonrisa. En el momento en el que Ana llegó a mi lado le sonreí, pasando mi mano por su cintura con el objetivo de volver a sentir aquella sensación eléctrica de la cercanía de ambos, comenzando a caminar. -Vamos- respondí, observándola siempre con la misma sonrisa de siempre, alejándonos del prado. Los nervios seguían presentes en mi estómago, más allá de haber arreglado mis confusas ideas.

618La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Dom Mar 25, 2012 10:26 pm

Seabiscuit*

Seabiscuit*

En cuanto se encontró libre, suelto de cualquier cabezada o atadura que lo uniera a los humanos soltó un relincho, dedicándoles a éstos una radiante sonrisa que sólo demostraba lo agradecido que se sentía por todo aquello. El hecho de que Anita fuese su dueña era todo un privilegio para él, gozaba de la buena vida y vivía tranquilo y feliz, sin preocupaciones. Dio unas cuantas vueltas al prado, estirando al máximo sus patas y bajando su cuello, llegando a rozar la fina hierba con su morro. Partió con un galope estable, corto y reunido, disfrutando de la suave brisa que llegaba a mecer sus crines, bufando levemente de pura felicidad. Que bien se sentía allí.

619La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Vie Mar 30, 2012 4:04 am

Pikhasso

Pikhasso

Llegué y pasé el rato dando vueltas, galopando y trotando de aquí a allá. No pasó mucho hasta que decidí tumbarme en la hierba y cerrar los ojos.

620La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Vie Mar 30, 2012 7:59 pm

Sophie

Sophie

El día comenzó temprano en la mañana, por lo que no dudé ni un momento en dirigirme a la hípica en cuanto me desperté.
Era bastante temprano y, afortunadamente, hacía un día más que bueno. Dí unas vueltas por los boxes antes de dirigirme a los prados, por el simple motivo de que estaban más cerca de la entrada a la hípica y cabía la posibilidad de que algún mozo hubiese llevado a Pik hasta ellos al verlo suelto en alguno de los prados, pero no, efectivamente seguía suelto. La Gran Pradera fue el segundo lugar que visité buscándolo, a lo que me pareció verlo, sin embargo con la gran cantidad de árabes que había allí no estaba segura. Silbé, llamándolo.
- ¿Pik? -inquirí, con un tono de voz elevado, asegurándome de que me escuchase, sin estar segura de si se acercaría.

621La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Vie Mar 30, 2012 9:30 pm

Pikhasso

Pikhasso

Desperté a causa de la luz del sol, más que la manta ya no era necesaria, pues comenzaba a sentir bastante calor con ella. Había pasado una noche tranquila y ciertamente agradable. Me sacudí y esperé pastando un rato, hasta oí la voz de Sophie. Alcé la cabeza hacia donde parecía provenir su llamado. La divisé a la distancia- ¿Qué hace aquí tan temprano? -ella había dicho que vendría a primera hora, pero realmente no la había tomado en serio. Troté con ligereza, elegante e imponente hasta quedarme a unos metros de la muchacha. Me paré de manos, relinchando a modo de saludo.

622La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Vie Mar 30, 2012 11:09 pm

Sophie

Sophie

Me reí levemente al verlo venir y ver su saludo, dedicándole luego una dulce sonrisa.
- Buenos días, vine a asegurarme de que estabas bien -le dije, adentrándome en el prado y acercándome a él con lentitud. Le dí unas caricias para luego quitarle la manta y sacudirla un poco antes de doblarla y sostenerla en mi brazo izquierdo con el objetivo de llevarla a los boxes, ya que dudaba que le agradase la idea de quedársela con el buen día que haría. Busqué en mi bolsillo alguna golosina para darle, ya que sabía de sobra cuanto le gustaban- ¿tienes hambre? -pregunté, soltando una risita mientras dejaba en mi mano algunos terrones más y se los ofrecía, observando al precioso semental.

623La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Mar 31, 2012 3:38 am

Pikhasso

Pikhasso

La dejé acercarse y acariciarme, aunque refunfuñé un poco me sentía casi del todo seguro a su lado.
Una vez que me quitó la manta, me sacudí y la miré- Ciertamente -comenté antes de comerme todos los terrones- gracias... -le di un leve toquecito con mi morro a un lado se su rostro.

624La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Mar 31, 2012 6:02 pm

Sophie

Sophie

Le dediqué una sonrisa aún más amplia, observando el prado antes de hablar.
- Bien, ¿qué dices? ¿tienes ganas de qué hagamos algo? -propuse, con un gesto pícaro pero a la misma vez lo suficiente tentador como para intentar al menos que a él le pareciese una buena idea. Estaba claro que no lograría muchas cosas yendo a la fuerza por él, así que me seguía pareciendo mejor optar por otra opción.

625La Gran Pradera - Página 25 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Mar 31, 2012 7:36 pm

Pikhasso

Pikhasso

La miré, alzando una ceja.- Acabo de despertar, es temprano -di un paso al frente, bajando la cabeza hasta la altura del rostro de la chica- a sí que estoy más que lleno de energía -repuse, mordisqueando su cabello. Acto seguido le di un empujón y salí al galope, correteando a su alrededor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Temas similares

-

» La Gran Pradera
» La Gran Carrera

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.