Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 37.]

301Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 13, 2011 1:57 am

Wild

Wild

Decidí quedarme caminando por afuera de los establos, no quería alejarnos mucho y que algo pasara y nadie pudiera ayudarnos.
Relinché suavemente y empecé a trotar intentando no golpearla sin querer, meneé mi cola alegre.

302Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 13, 2011 2:02 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Nahiara:

- Soo, chica -la frené ligeramente, haciando una mueca y palmenado su lomo- lo siento, es dificil en mi situación pequeña, pero si quieres vamos a otro lado, y te dejo correr un poco, pero sólo un poco, no quiero que empeores tu situación -bromeé, acariciando su fino cuello.

303Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 13, 2011 6:56 pm

Amanda

Amanda

Llegué con Kenia y la metí en uno de los boxes que estaban libres.
-Te cepillo?-Le dije con una sonrisa.

304Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 13, 2011 6:57 pm

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Entré en el box y miré a mi dueña luego relinché

305Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 13, 2011 7:01 pm

Amanda

Amanda

Me dirigí al guadarnes y volví con los cepillos.Entre en la cuadra de Kenia y me puse a cepillarla.
-Vas a quedar bien limpita-Le dije cepillándole las crines.

306Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Miér Dic 14, 2011 5:57 pm

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Miré a mi dueña y le acaricié el hombro con la cabeza

307Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 15, 2011 5:13 pm

Amanda

Amanda

Acaricié a Kenia en el morro y le dí una manzana.
Le cogí una pata y se la limpié y luego hice lo mismo con las otras 3.Cuando acabéme tumbé en la paja a su lado.

308Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Sáb Dic 17, 2011 2:23 pm

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Miré a mi dueña y me tumbé a su lado

309Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Sáb Dic 17, 2011 5:25 pm

Amanda

Amanda

Me sorprendí por lo que acababa de hacer Kenia,pero aun asi me gustaba.Le acaricié la cabeza suavemente y saqué unas pocas manzanas mas y se las fui dando una a una.

310Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Sáb Dic 17, 2011 6:51 pm

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Me comí las manzanas con gusto y relinché al oir a unos de los caballos del establo

311Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Dom Dic 18, 2011 5:29 pm

Wild

Wild

Me negué a ir a un lugar sin que Nahiara pueda disfrutarlo, paré suavemente y me quedé mirandola.
Empecé a caminar nuevamente con unos aires suaves, como solía hacerlo habitualmente .

312Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 22, 2011 1:30 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

*El cielo se comienza a nublar y empiezan a caer pequeños y blancos copos de nieve, que inundan en lugar cubriendolo de un manto blanca de nieve. Por las ventanas se puede observar como lentamente se acumula la nieve dejando un blanquecino paisaje. *

https://cluphipico.superforo.net

313Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 22, 2011 6:36 pm

Amanda

Amanda

Me puse a observar la nieve que caía lentamente mientras esperaba a que Jesús llegase.

314Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 22, 2011 6:40 pm

Jesús López

Jesús López

Llegué a los boxes y allí estaba ella,en la entrada.Me sacudí la nieva de la cabeza y me acerqué a ella:ç
-Hola madrugadora,llevas mucho tiempo esperando?

315Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 22, 2011 6:42 pm

Amanda

Amanda

-Mmmm no poquito-Le dije dandole un beso en la mejilla-Bueno,sabes lo que pasa hoy no?
Hoy,era el día en el que Jesús y yo cumpliamos un mes.Un mes desde la primera vez que lo vi en aquel parque.

316Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 22, 2011 9:51 pm

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Ví a mi dueña con otra persona y me levanté y la observé atenta

317Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Sáb Dic 24, 2011 2:18 am

Jesús López

Jesús López

La mire pensativo. No recordaba nada en especial, me lleve la mano a la cabeza y dije:
- Ahora no se me viene nada a la mente - dije mirándola a loso ojos

318Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Sáb Dic 24, 2011 2:20 am

Amanda

Amanda

Me quedé perpleja
-De verdad?Pues mira te espero a las 7 en el lugar donde nos conocimos-Le dije un poco malumorada-Si aun no recuerdas,claro.
Me giré y me marché.Me dirigí a casa a cambiarme de ropa mientras pensaba en como podía haberse olvidado de una data tan importante.

319Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Sáb Dic 24, 2011 2:23 am

Jesús López

Jesús López

La miré extrañado. Me molestaba mucho no acordarme y aun mas que ella se enfadara conmigo.
Me dirigí hacía mi casa pensativo, haber si por el camino lo recordaba.

320Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Sáb Dic 24, 2011 4:41 pm

Wild

Wild

La nieve, volvía a verla por.. 3* vez en mi vida, me incliné a salir de los establos, quedarme en la salida, era precioso, blanco.. frio.
Relinché impresionada, había visto nieve, sí, pero no .. Copos de nieve.. Reí moviendo mi cola e intenté morder algunos copos.

321Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Sáb Dic 24, 2011 7:15 pm

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Al ver que mi dueña se iba, me dispuse a mirar a otros caballos del establo. Estaba muy aburrida, deseaba con todas mis fuerzas salir del box y galopar por el monte con Amanda sobre mí. Empecé a golpear la puerta del box, pero a los 4 o 5 golpes paré y miré a los caballos

322Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Sáb Dic 24, 2011 7:36 pm

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Al verme dar patadas, se acercó una persona a mi con una cabezada y un ramal. Me la puso y enganchó el mosquetón del ramal a ella. Abrió la puerta del box y se dispuso a llevarme a algún lugar más extenso

323Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Lun Dic 26, 2011 6:36 pm

Perseo

Perseo

Miré a los caballos ir y venir por todos lados, no sin cierta melancolía. Aquella humana que por algún tiempo había cuidado de mi ahora se había ido, y sólo Dios sabía a donde. Relinché con desdén mientras olisqueaba con curiosidad el seguro de la puerta de mi box, arrastrándolo lentamente con el hocico hacia la izquierda por donde parecía abrir. Se atoró con algo, pero no me pregunté por qué pues recordé que los humanos abrían la puerta por fuera y no por dentro, por lo que estiré el cuello y doblé la cabeza, moviendo el morro para desatascar el tornillo y abrir la puerta tras muchos intentos. Resoplé de placer al sentir mis patas desentumirse mientras salía del box, trotando después a lo largo de todo el pasillo, sin saber muy bien a dónde iba.

324Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Mar Dic 27, 2011 9:41 pm

Wild

Wild

Rompí el box de madera bien reforzada con mis patas delanteras y caminé hacia afuera del box, no había nada para hacer allí dentro, escuché que había una fiesta navideña o algo así, sería genial salir con nieve cubriendo mis patas, y más a una fiesta de caballos!

325Boxes del establo - Página 13 Empty Re: Boxes del establo Lun Ene 02, 2012 1:54 am

Amanda

Amanda

Llegué a los boxes y metí a Kenia en el suyo.Le puse unas manzanas y zanahorias en el cubo y le dije acariciándola cariñosamente:
-Ahora me tengo que ir,pero cuando vuelva,te prometo que iremos a dar un largo paseo por el bosque o la playa.
Le quité la cabezada y me alejé.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.