Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Evento: La Manada Salvaje -COMENZÓ-

+24
Soy Africano Z
Ankira (kiari)
Cammeron
Lucero
Black
Edward Cullen
Luna Negra (Bri)
Cristal de Lis
Montserrat
Layla (epi)
Kenia(Mariuti)
Totilas
Bucéfalo
Mishaal
Tornesch
Gitana(Kaur)
Sombra
Shawna
llena
Albacora(Cato)
Sadik
Wild
Anita
Ghali(lunicc)
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Layla (epi)

Layla (epi)

Achilles...anotadita xD

Ankira (kiari)

Ankira (kiari)

Puedo participar :3 ???

Nombre: Éragon.
Edad: 4 años
Sexo: Macho
Raza: Pura raza española
Carácter: Es bastante vanidoso debido a que el esta acostumbrado a ganar siempre, se cree el mas fuerte de todos, es muy rápido, hábil rudo y protector con sus amistades, de las cuales tiene muy pocas pues es muy selecto.
Altura: 1.60
Ojos: negros
Capa: Tordo vinoso
Imagen:
Spoiler:

Layla (epi)

Layla (epi)

Anotada ^w^

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Afri se une, Afri se une, Afri se une :3

Pikhasso

Pikhasso

Aún me puedo inscribir...? sí, llegue un poco tarde xd

llena



como mi gitana volverá asilvestrada ¿Podría unirme como amazona encargada de domarla? lo pregunto porque creo que están las vacantes ocupadas ¿y toto (Totilas)podría llevar a los jinetes hasta la manada?

Seabiscuit*

Seabiscuit*

Dejo la ficha del semental y aprovecho a unirme al evento como uno de los sementales que secuestran a las yeguas (con previo permiso de Wild ^^), que me dieron unas ganas terribles de comentar jajaja xD

Nombre: Gale.

Edad: Ocho años.

Sexo: Semental.

Raza: Hannoveriano.

Caracter: Un completo seductor de pies a cabeza, se maneja generalmente de una forma lo suficientemente amable y engatusadora como para lograr lo que se propone. Aún así, si tiene que optar por usar la fuerza y actuar por las malas lo hace sin dudarlo. Es bastante burlón y cínico cuando quiere, sin embargo tiene una paciencia infinita. Es muy fuerte y valiente, además de veloz. Pese a ser parte de la manada y tener que encargarse de temas complicados es bastante alegre y amigable, aunque no lo demuestre.

Altura: 1'85 cm.

Ojos: Negros.

Capa: Negra, con calcetines blancos en las patas traseras.

Imagen:

http://fc00.deviantart.net/fs25/f/2009/218/d/0/d0cd9d2b113687fc8905dd966d3226a0.jpg

soñada

soñada

yo quiero participar siendo uno de las yeguas que guia a los humanos hasta la manada porfis graciaas.

Wild

Wild

(dasdasdfsdgdfg Gale, un nombre sexysimo :n tanto como el caballo xD)

Soñada, lo siento. El evento ya está muy avanzado y los caballos que quieren conducirlos hacia la manada tenían que estar en el momento que secuestraron a las yeguas, porque si no no sabría donde D:

soñada

soñada

ah disculpa en el proximo evento entoncés,todavia no se puede participar de ningun personaje no?

Wild

Wild

No, ya no. No hay más puestos ya que, como dije antes, ya comenzó.

eimy

eimy

Me preguntaba si se puede participar como jineta que bueno rescata a las yeguas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.