Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO-

+3
Soy Africano Z
Totilas
Wild
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Miér Abr 11, 2012 12:16 am

Bevanlee

Bevanlee

-...ah- fue lo único que pude decir después de escuchar todo su discurso. Era irónico hasta cierto punto, porque el tono de rencor que usaba para dirigirme la palabra y dejaba bien a las claras que él también se sentía apegado a Montse. ¿Cuánto? No lo sabía, y pese a que me moría de ganas por saberlo, la situación donde estábamos era tan rara que no quedaría nada bien si yo lo preguntaba. Especialmente viendo su precario control sobre sí mismo que apenas lograba usar para no despedazarme por los celos. Decir que ella también me mencionaba al susodicho de Ares bastante seguido no serviría de nada, claro, así que no lo mencioné y me limité a trotar a su lado. De tanto andar, las heridas en mis patas comenzaban a arder otra vez, pero hice lo posible por aguantar. Anduve en silencio, sin decir nada más, tragándome el dolor que causaban las cicatrices aún en proceso de sanación regadas por todo mi cuerpo y el de la herida pequeñita que Ares había causado. Pequeña, pero no por ello poco peligrosa, pues después de todo estaba en el cuello. -¿Falta mucho?- pregunté después de un rato, casi intentando desviar el tema por rumbos menos dolorosos, al menos para él. Le costaba algo hablar del asunto, y no me pregunté el por qué ni por un momento: ya lo sabía.

27¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Miér Abr 11, 2012 1:21 am

Ares

Ares

Ah. Lo único que salió de la boca del poni fue ese monosílabo: Ah. Nada más y nada menos que dos míseras letras. ¿Acaso seguía sin tomar conciencia de la importancia del tema? No, aparentemente no. Era eso, o directamente prefería no decir nada anticipándose a una posible reacción de mi parte. No pensaba hacerle daño, al menos por el momento no tenía intenciones de volver a tocarle ni un pelo. En parte porque no tenía intenciones de gastar energías en un blanco tan fácil y poco importante para mí, porque era la verdad. Con el tamaño y contextura física del semental podría acabar con él con un solo golpe certero. Después de todo, también había sido yo el que me había ofrecido a guiarlos, y hasta el momento, había hecho muchas cosas menos eso, lo más importante para todos. Sabía que los sementales de la manada no pensaban hacerle daño ni a Montse, ni a las demás, ¿pero quién sabe? Con la cantidad de problemas que podrían encontrar en el bosque, no me sorprendería para nada que más de una yegua acabase mínimamente herida. -Sí, falta todavía bastante- respondí de mala gana, observándolo. Le dediqué una sonrisa irónica, algo misteriosa si se quería ver de una u otra manera.
-¿Por qué? ¿Además de las yeguas, tienes algo que te haga tener tantas ansias por llegar?- mi voz se tornó algo fría con aquellas palabras, más allá de que la sonrisa inexpresiva y carente de emociones todavía seguía en mi rostro.

28¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Miér Abr 11, 2012 2:37 am

Bevanlee

Bevanlee

-No. Nada más- ¿el estar preocupado por lo que podrían hacerle a Montse no era suficiente como para apurarnos? Él no podía o no quería pensar en eso, pero no forcé en nada la situación, simplemente anduve intentando mantenerle el paso. Con cada zancada que daba me dolían más las patas, no había comido ni tomado nada desde que habíamos parado a mitad del paseo para sólo comer un par de manzanas y ya resentía la falta de agua. La herida de mi cuello ya había cerrado, dejando a su alrededor un feo pegoste de sangre seca a punto de convertirse en cicatriz, pero no tenía nada con qué lavarla, igual que las heridas de mis patas infligidas por Anwar. Tragué saliva, encontrando hasta eso difícil para mi garganta reseca. -Para- pido, deteniéndome y tomando como apoyo un árbol lo suficientemente grueso como para soportar mi peso. -Dame quince minutos. No puedo seguir- mascullé con la respiración entrecortada. Sin esperar a su permiso me resbalé por el tronco, cayendo medio tumbado del lado sano de mi cuello, mirándolo, esperando una respuesta de su parte. Podría irse y dejarme ahí, sí, pero por más que forzara a mis patas se negaban a cooperar para levantarse ahora que me había tumbado, y mi fuerza de voluntad no era la suficiente ni aún con la posible pérdida de la vida de Montse cerniéndose sobre mi mente. Mi respiración acelerada y agitada fue recuperándose poco a poco, demasiado poco, mientras seguía a la expectativa de su reacción.

29¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Miér Abr 11, 2012 3:28 am

Ares

Ares

Me reí de forma casi irónica al oírlo, negando levemente con la cabeza ante su respuesta. No pensaba decirle el porqué de su pregunta, ya que había obtenido la respuesta que quería, pese a que no la esperaba. Aumenté un poco el ritmo, estirando la zancada en aquél trote tan armonioso y cargado de elegancia propio de mí, propio de nosotros: los fantasmas. Me habría gustado ver la reacción de Bevanlee si llegaba a encontrarse con Circe, la magnífica y bella Circe. Me había enterado ya que se estaba encargando de los sementales salvajes que habían capturado a las yeguas, cosa sumamente entusiasta para mí al conocer la naturaleza tan seductora. No imaginaba el festín que se estaría dando con tantos estúpidos e inocentes equinos que, anonadados por su belleza y clase, serían capaces de hacer cualquier cosa por ella. Así, estando lo suficientemente concentrado apenas y percibí cuando el poni disminuyó la velocidad, para finalmente detenerse. Me giré en cuanto no lo vi a mi lado, escuchando así su pedido. Suspiré, negando con la cabeza, mientras me acercaba a él al paso y lo observaba con un gesto cercano a la repugnancia. -¿No puedes seguir?- me burlé, soltando una risa y observando a los demás sementales. -Como se nota que no estás acostumbrado a las batallas, pequeño poni- me giré, dándole la espalda mientras observaba todo el bosque, orientándome con suma facilidad. -Quince minutos. Ni un segundo más, ¿oíste? Si no estás en condiciones para seguir, te quedas- le espeté con frialdad. En aquella situación me había ofrecido para sacarlos del bosque con el objetivo de que se reuniesen con sus yeguas nuevamente, pero no por eso estaba dispuesto a cuidar de los que no fuesen capaces de aguantar sus heridas. No podía negar que me sorprendía la crueldad con la que había comenzado a dirigirme a Bevanlee de la nada, incluso sin quererlo. Porque aunque pareciese raro, no tenía intenciones de tratarlo de aquella manera... ¿Pero qué podía hacer? Era de la única manera que lograba tratarlo en aquellas instancias, y no dudaba que si Montse no hubiese estado en medio de ambos, quizás la historia hubiese sido muy diferente.

30¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Miér Abr 11, 2012 3:51 am

Bevanlee

Bevanlee

Batallas...no precisamente. Cuando atacábamos a otro pequeño grupo en mi vieja manda salvaje, solía quedarme atrás, atacando a los enfermos y débiles en los que nadie más se fijaría, pero sabía que podían dar la voz de alarma en caso de ser necesario. Era un papel quizás importante, pero cruel, a fin de cuentas, un papel que no había necesidad de explicarle a Ares. Pensar en la manada trajo a mí desagradables recuerdos de una captura de yeguas en la que yo había tomado parte como raptor, un rol no muy bonito ahora que lo veía desde una perspectiva fuera del clan. ¿Pero qué podía hacer yo para sobrevivir en aquel entonces? Pensé también en lo que podrían estar haciéndole a Montse, sintiéndome atacado por un sinfín de pensamientos negros sobre lo que podría estarle pasando. En ésa nube negra de preocupación logré sumirme en una especie de modorra que me mantuvo adormilado durante un par de minutos, aunque si bien sí tenía los ojos cerrados mis sueños estuvieron visitados por pesadillas, sobre perder a Montse principalmente. Me agité, inquieto, sobre el lecho de hojas secas que había venido a sustituir la paja del establo a modo de cama. Cinco minutos después la pesadilla de verla maltratada por los golpes de Anwar, y de haberlo maldecido mil y una veces, me encontré murmurando su nombre. Montse, Montse, Montse. Soñé su cuerpo yaciendo inerte a la pálida luz de la noche, con el árabe en jefe sonriendo irónica y triunfalmente a su lado. Maldito perro estúpido. Gruñí el nombre de Anwar sin estar plenamente consciente de ello, sumido en un sopor provocado por las pesadillas aún con los ojos cerrados. Cuando desperté de verdad mis patas no estaban tan entumecidas, pero tenía la mente confusa y mi garganta estaba reseca aunque la respuesta no vino a mí tan pronto como me hubiera gustado. Apenas habían pasado diez minutos, así que me la pasé otro más intentando aclararme la cabeza, después de haber intentado correr en pos de Montse en aquel estúpido sueño donde la vi morir. El tiempo pasaba demasiado lento para mi gusto, y perdí su noción por completo al caer otra vez en un sueño raquítico, donde me vi preso entre la espesa maleza de un bosque oscuro que no lograba reconocer, donde había una soga atada a un árbol y rastros de sangre en el suelo, aún fresca. ¿Qué lugar era aquél? Ninguno que conociera, seguramente, pero no podía despertar: estaba atrapado.

31¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Miér Abr 11, 2012 4:14 am

Ares

Ares

Me quedé observando el panorama mientras hacía tiempo, esperando que el inútil semental se recuperase de las mínimas heridas que tenía. Si en algún momento tenía que enfrentarse realmente a una verdadera pelea, seguro sería de los primeros en caer. Estaba más que claro que tenía muy poco aguante y eso había quedado a la vista de todos en cuanto había tenido que pedir que parásemos para que él descansase. Rodé los ojos con muy pero muy poca paciencia en aquellas instancias, dirigiéndole una mirada al susodicho, que se encontraba tendido en el frío suelo del bosque. Esperé pacientemente un par de segundos antes de acercarme unos pasos a él, dispuesto a informarle que sería mejor continuar si no queríamos que fuese demasiado tarde a la hora de intentar recuperar a las yeguas. Al estar allí, a unos pocos centímetros del cuerpo del equino logré escuchar como balbuceaba casi desesperadamente el nombre de ella: Montserrat. Bufé, ya aquél era el colmo. Nosotros esperando a que el señorito estuviese nuevamente en forma mientras él se encontraba cómodamente tumbado, soñando con quién sabe qué cosas. -Es hora de levantarse- musité con tanta rabia contenida que, sin tener la oportunidad de pensarlo ni por un momento, le asesté al equino un golpe tan fuerte que logré que se despegase del suelo unos cuantos centímetros, golpeándose finalmente contra el duro tronco del árbol que había servido de apoyo a la hora de intentar tumbarse. Noté como su herida comenzaba a manar sangre nuevamente, y lamentablemente no lograba sentirme para nada culpable por todo lo que había acontecido en aquellas pocas horas. -A ver si aprendes a no hacernos perder tiempo- le susurré lo suficientemente bajo como para que él fuese el único capaz de entender aquellas palabras. Me alejé, esperando que se levantase, le daría apenas unos pocos segundos antes de emprender nuevamente la marcha. Si alguien todavía tenía intenciones de seguirme, que lo hiciera, pues yo no estaba dispuesto a esperar por nadie. Mucho menos por Bevanlee. A aquellas alturas cualquier rastro de compasión que pudiese llegar a existir en mí se había desvanecido como por arte de magia, dejando en cambio una crueldad que sólo había tenido la oportunidad de ver de cerca en los momentos en los que me había sumado al bando de Atila. Le hubiese gustado saber qué pensaban los demás sementales que se habían mantenido al margen de la situación hasta el momento. Una buena decisión si ellos no querían correr con la misma suerte. Toleraba muchas cosas, pero los entrometidos que querían pasar como héroes en situaciones donde no pintaban nada me sacaban de quicio.

32¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Miér Abr 11, 2012 5:36 am

Bevanlee

Bevanlee

¿Perder tiempo? Tres cuartas partes de los sementales que nos acompañaban estaban en mis mismas condiciones: lastimados por fuera, heridos por dentro, estresados, angustiados, preocupados, sedientos, sumamente hambrientos y con falta de un buen sueño. Y Ares nos forzaba a marchar, aunque por lo menos se ofrecía a ir con nosotros todavía. No comprendía muy bien su enojo hasta que las pesadillas fueron volviendo a mi mente, ya plenamente consciente y despierta. Mi garganta estaba reseca, sí, porque había hablado en sueños. Cielos. Podía hacerme más o menos a la idea de lo que había dicho, dándole una razón obvia para lanzarme contra el árbol que antes me había servido de fortaleza. Ahora me asusté. Si en un principio había tenido razón en atacarme por mi actitud, si sus agresiones entonces habían sido plenamente justificadas, éstas no tenían motivo. ¿Quién iba a controlar lo que decía en sueños, de todos modos? Pero Montse lo quería, así que algo bueno habría de tener el tipo. Me levanté con pesadez, procurando no soltar ningún quejido, aunque mis muecas de dolor eran suficientes para volver mi agonía incuestionable por cualquiera que echara un rápido vistazo sobre mí. Mi cuello me ardía y dolía horrores ahora que partecitas secas de la corteza del árbol se habían clavado, haciendo un par de rasguños extras en los pellejos que aún estaban intactos. Genial. Me forcé a andar tras de él, ya sin intentar mantenerme a su altura: tendría que descansar pronto otra vez de hacerlo, y le guardaba cierto rencor por atacarme. Sí, ya lo había hecho, pero en mi mente seguía fuertemente arraigada la idea de que su segundo ataque ya no tenía fundamento alguno. De todos modos no podía estar enojado con nadie por mucho tiempo, así que tarde que temprano ya estaría dirigiéndole la palabra otra vez. Claro que ahora tendría que ser extra cuidadoso, pero bueno, qué se le iba a hacer. La próxima vez me aseguraría de meter el hocico entre un montón de arbustos para quedarme callado. Ahora me era imposible permanecer en silencio hasta en sueños. En fin.

33¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Miér Abr 11, 2012 6:24 am

Ares

Ares

Esperé unos pocos segundos hasta que el semental estuviese nuevamente en pie, observándolo con fijeza hasta que comenzó a caminar. Les dirigí una mirada a los demás sementales, que seguramente no sabrían aún la razón de mi ataque al poni al no haber escuchado lo que balbuceaba entre sueños. Comencé a caminar nuevamente, pasando al trote en cuestión de pocos segundos. Si la herida le dolía, ahora le dolería más. Esbocé una sonrisita, ya que pese a las heridas que pudiesen llegar a tener los demás, ninguno estaba tan demacrado como él. De hecho, todos estaban en buenas condiciones dentro de lo posible, más allá de que no se podía esperar maravillas. Me mantuve en silencio en todo el trayecto hacia el club, siempre yendo por delante de ellos, guiando al grupo de desconcertados caballos de cuadra. Pobre de ellos. Incluso el iluso de Bevanlee tendría que agradecer que yo hubiese aparecido en mi camino, ya que con la cantidad de animales salvajes que había allí, solo era cuestión de tiempo para que intentando buscar la salida se perdiesen aún más, acabasen separándose y alguno de los depredadores que habitaban en el bosque se los tragasen sin mayores inconvenientes. Cuando noté que los equinos iban cada vez más distanciados de mí me detuve, girándome a observarlos. La mayoría estaban bastante cansados y no pensaba arriesgarme a tener que llevar a alguno a la fuerza. Suspiré, frunciendo levemente el ceño.
-Síganme- mascullé, cambiando de dirección y avanzando unos pocos metros hasta una pequeña laguna, rodeada de hierba verde. -Sé que todos quieren llegar lo antes posible, pero créanme, las yeguas están en buenas manos- esbocé una sonrisa divertida ante esto. Ya me había enterado de que Circe se encargaba, y ahora estaba al tanto de que Karsten también se había sumado a la fiesta. -Beban agua y coman un poco, les daré un tiempo para descansar. Todavía nos queda un largo trecho por recorrer y comienzo a dudar sobre quiénes llegaran con vida si no descansamos- al decir esto observé a Bev, el pobre desdichado que había tenido la mala suerte de caerme mal. Caminé, alejándome unos pasos de la laguna y dejando que los equinos se alimentasen al menos un poco, mientras yo vigilaba el lugar.

34¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Miér Abr 11, 2012 4:49 pm

Bevanlee

Bevanlee

Al final Ares había tenido una pizca de compasión, aunque no por mí, eso seguro: por los demás, moribundos como estaban e incapaces de dar un paso. Me arrastré entre los arbustos hasta llegar a aquel claro, que para nosotros parecía el paraíso de verdad. Resoplé de alivio, pero el tal alivio se esfumó en cuanto escuché las palabras del fantasma. ¡En buenas manos! ¡Vaya! Mi furia arrasó con toda la precaución que había tomado con aquel ser y salió disparada a gritos. -¡En buenas manos! ¿Tú conoces a ésos brutos? ¿Los has visto? ¡Son unos malditos salvajes que sólo les importa su propio bien! ¿¡Cómo te atreves a decir que están en buenas manos!?- solté de repente, habiéndome acercado sin querer un par de metros hacia Ares. Avanzó y se alejó, pero le seguí el rastro hasta estar a escasos metros de él. -Son unos bárbaros que tratan mal a quien quieren por pura conveniencia, ¡y las tienen a ellas! Podrían...podrían...- matarlas. Y en especial a Montse, ahora que el inútil de Anwar me había visto, y había sido atacado por mí en persona, y había visto que me importaba. Aargh. Maldije de nuevo al líder, pero dentro de mi mente. El peso de mis palabras cayó sobre mí y estuve preocupado por un segundo por la posible reacción del fantasma, pero la rabia contra su posible ignorancia al soltar aquella frase la barrió por completo de mi mente, de nuevo.

35¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Miér Abr 11, 2012 8:54 pm

Ares

Ares

Los gritos de insoportable poni rompieron toda la calma del lugar, a lo que me obligué a mí mismo a controlarme para no matarlo de un golpe por tales insolencias. Una tras otra. Parecía que no tenía ningún aprecio por su vida, observando aquél comportamiento que tenía.
-¡Cállate!- bramé con la suficiente fuerza como para que ahora sí mi voz cortase con la calma del lugar. Avancé hacia él, deteniéndome justamente frente a él. -¿Te olvidas de con quién estás tratando, idiota? ¿Olvidas que vivo en éste bosque desde mucho antes de que tú y tus malditos padres nacieran?- musité con agresividad en su cara, clavando mi fría mirada en la suya. Ah, no, las cosas no terminarían bien entre ambos. -Conozco a esos sementales y no son capaces de ponerles un dedo encima a las yeguas, ¿sabes por qué? Porque son tan débiles como tú- los que antes eran sus compañeros de manada. Si pensaba realmente que yo había pasado aquél detalle por alto estaba equivocado: muy equivocado en verdad. Le di un golpe con mi pecho, desestabilizándolo, sólo como advertencia. -Además, cuando yo digo algo, es porque tengo razones. Unos colegas se están encargando de las yeguas- esbocé una sonrisa muy poco amable, que parecía más una advertencia que otra cosa. -Y la próxima vez que armes tal barullo por una idiotez, sin siquiera estar al tanto de la verdadera situación, te mato- remarqué aquellas últimas palabras, sosteniéndole la mirada sin problemas.

36¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Miér Abr 11, 2012 10:08 pm

Bevanlee

Bevanlee

Ante su empujón no tuve más remedio que ceder, echando mis cuartos traseros hacia atrás para ganar el equilibrio perdido, esperando quizás otro empujón de su parte. -Sí. Me olvido con quién estoy hablando, porque estoy pensando en las mil y un maneras en las que yo mismo vi ser tratada a una yegua en un secuestro de éste tipo. Con ésas bestias- gruñí. Podía entenderse perfectamente por su tono de voz que él ya sabía que yo había estado ahí antes, así que no tendría caso ocultárselo ahora. Tampoco me atreví a gritar, en caso de que alguno de los sementales se me echara encima al saber aquel pequeño dato. Colegas. ¿Otros fantasmas? Bueno, si estaban ayudando a las yeguas, no tenía nada en contra, pero no pude evitar sentir miedo. ¿Cuántos serían en total? ¿Dos, tres, cuatro? No me atreví a preguntar, ya estaban bastante mal las cosas como para estropearlo con mi curiosidad. ¿Pero perdería algo con preguntar? La vida, tal vez, pero sería una pregunta totalmente inofensiva de todos modos. -¿Colegas? ¿Cuántos son?- pregunté, no sin cierto miedo. Al parecer, las cosas que deberían preocuparme, como mi vida en peligro, no lo hacían, pero preguntas estúpidas e inocentes me angustiaban más que nada. Tres hurras por mí y mi desarrolladísima inteligencia. Mi respiración se había agitado otra vez, así que me enfoqué en normalizarla como pude, cuidando que las patas no me fallaran, o realmente haría el ridículo.

37¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Miér Abr 11, 2012 10:25 pm

Ares

Ares

-Esas bestias que antes eran tus compañeros. ¿Cómo es qué puedes dirigirte así hacia los que antes eran tus amigos? Además, si no me equivoco...tú hacías exactamente lo mismo que ellos, lo que te convierte en un ser igualmente despreciable- me alejé unos pasos, ahora sí que no me convenía lastimarlo más, sino me podía ir olvidando de que lograse seguir moviéndose por su propia cuenta. Considerando lo lastimado que estaba, una herida de nada podría acabar con su patética vida. -...¿a cuántas yeguas secuestraste?- pregunté, con un tono claramente malicioso en mi voz, comenzando a caminar a su alrededor, moviendo mi cola de un lado a otro con ademán travieso. Sí, si no podía lastimarlo físicamente, lo haría psicológicamente. -¿Cuántos equinos habrán estado en tu misma posición, desesperados por volver a ver a sus preciadas yeguas?- canturree con inusitada diversión presente en mi tono de voz. Lo observé de arriba abajo con la misma sonrisa presente en mi rostro, con la única diferencia de que ahora expresaba una mueca divertida, mezclada quizás con cierto misterio. -Te he visto. He visto cómo atacabas a los más débiles, he visto cada uno de tus pasos- intenté que aquellas palabras pegasen duro en él, hondo. Que se sintiese al menos mínimamente culpable. -No sé como tienes el valor de criticarlos a ellos, si tú eras un bruto, un maldito salvaje que sólo te preocupabas por ti- cité sus últimas palabras para usarlas totalmente en su contra, mientras me detenía finalmente enfrente de él. No, ahora descubría que el maltratarlo físicamente no era ni la mínima parte de divertido. -¿Qué dirían todos éstos sementales si supieran que su compañero antes ejercía la misma función que los salvajes?- pregunté con malicia, riéndome levemente. No les gustaría para nada, siquiera necesitaba una respuesta. -No es de tu incumbencia cuántos son- le dediqué una amplia sonrisa irónica ante su pregunta, mientras captaba todas y cada una de sus reacciones luego de mis hirientes palabras.

38¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Miér Abr 11, 2012 10:57 pm

Bevanlee

Bevanlee

-Jamás fueron mis amigos- gruñí, con cierto tono de desesperación en mi voz. Ahora veía bien claras sus intenciones: atacarme por el lado de mi vida que más había intentado ocultar a todo el mundo, lo que más odiaba de mí mismo; el tiempo en el que había pertenecido a la manada que ahora tenía a Montse. Él ya lo sabía, pero al hablar le había dado la clave necesaria para seguir atacándome sin piedad. Casi prefería que me tumbara, me arañara otra vez, me ahogara y asfixiara hasta la muerte, en vez de ésto. Ahora el tema de los fantasmas en el claro de mis antiguos camaradas ya no me importaba en lo absoluto, todo perdió importancia ante los negros nubarrones de angustia que se cernían sobre mí. Mi respiración se aceleró, otra vez, lo mismo que mis latidos, debilitándome a través de mis heridas que necesitaban atención y de mis patas fatigadas. Aquel momento de descanso no me estaba haciendo provecho, para nada. -No...para- pedí, nuevamente, pero ésta vez era un alto diferente: un alto a sus palabras, un alto a aquellas frases que atravesaban mi mente como mil navajas, con la punta embadurnada en un veneno que no era letal, sino hiriente. Conforme seguía hablando el peso de sus palabras iba cayendo sobre mí, más hondo, más profundo, desgarrando el muro invisible que había construido entre mi pasado y yo: ahora todos los lúgubres recuerdos que tenía iban avanzando, llenando mi presente de angustias que había tenido la precaución de evitar antes. Yeguas suplicantes. Potros heridos. Gemidos lastimeros. Relinchos de lamentos. No necesariamente provocados por mí, pero sí presenciados por la bestia de animal que había llegado a ser en aquel entonces yo mismo, que ahora se reía libremente de verme así de preocupado. Sentí mi cuello doblarse bajo el peso de mis recuerdos unido al de sus palabras, luchando por que mis patas permanecieran en pie. -Para- repetí, gimiendo como un animal herido, con una mueca de dolor manifestándose en mi rostro ahora oculto por mis crines. No, no iba a parar. Iba a seguir. Estaba seguro. Terriblemente seguro.

39¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Jue Abr 12, 2012 2:28 am

Ares

Ares

-Pero bien que los ayudabas. Bien que acatabas sus órdenes y eras uno más en la manada- pronuncié aquellas palabras con cuidado: por lo bajo, asegurándome de que únicamente Bevanlee fuese capaz de oírlas, pues sabía que el hecho de que los demás se enterasen de aquél pequeño detalle podría influir bastante en nuestro recorrido. En realidad, más que eso, estaba guardándome aquél detalle para amenazar al poni si es que era necesario. No le convenía que los demás estuviesen al tanto de que había pertenecido a la manada con anterioridad. -¿Acaso Montserrat habrá tomado conciencia de todo el mal que causaste en tu pasado?- volví a la carga luego de unos segundos de profundo silencio, deleitándome con la actitud tan herida del semental que, lamentablemente, había acabado siendo mi víctima sin quererlo. -...la pobre Montse, es tan buena y bondadosa que no dudaría ni dos segundos en perdonar todo el oscuro pasado de su viejo amigo, pero si acaso ella se hubiese visto involucrada en algunas de tus misiones...¿Te imaginas que pasaría si todavía siguieras en la manada? ¡Tener que secuestrar a tu vieja amiga!- rompí en risas luego de decir aquellas palabras, negando levemente con la cabeza. Escuché su desesperada petición de que parase, esbozando una sonrisa complacida y asintiendo levemente con la cabeza.
-Piénsalo, alguien como tú no debería estar cerca de ella...- aquél fue el último golpe que decidí lanzarle, al menos por el momento. Me quedé observándolo con ademán reprobador, ya que más allá de que usara todo aquello para herirlo, realmente tenía bien claro que alguien como él no podría estar gozando de la buena vida. Vivir en el club, con todos los caprichos a su alcance, con Montserrat a su lado las veinticuatro horas del día. Él se merecía un castigo similar al mío, ya que ambos teníamos un pasado igualmente oscuro, donde la desgracia estaba involucrada. Claro que mi listado de víctimas superaba al suyo ampliamente, pero después de todo, ambos merecíamos un castigo por todas las cosas malas que habíamos hecho en un pasado, y que yo por mi parte, seguía haciendo.

40¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Jue Abr 12, 2012 3:05 am

Bevanlee

Bevanlee

Sí, los ayudaba, porque no me quedaba de otra si quería seguir con vida. Claro que no le pude responder, no tenía ni el valor ni la fuerza necesaria para hacerlo: su agresión verbal diezmaba rápidamente mis fuerzas y formaba en mi garganta un nudo que me impedía hablar. Sólo pude quedarme ahí, de pie, inmóvil, incapaz de decir algo en defensa propia, sintiendo el peso de sus palabras golpearme lentamente. No, no me mataría, nada tan rápido y piadoso como eso. E incluso si no era rápido, sería mil veces mejor que estar soportando ésto, estar escuchando acusaciones de barbarie e injusticia totalmente ciertas y verídicas, frases que abrían los portones del dolor que tanto me había empeñado en cerrar con mil y un candados tiempo atrás. Ahora Ares no necesitaba más que su ira y rencor transformados en palabras para abrirlos, abrir aquellas las puertas de par en par y alimentar con su propio odio el mío propio, uno dirigido hacia mi persona. No, alguien como yo, alguien tan cruel y egoísta que sólo se fijaba en su propio interés no merecía estar con un ser tan dulce y bondadoso como Montse. No, no tenía derecho a estar siquiera cerca de ella, aún queriéndola tanto como la quería. Aún estando dispuesto a cambiar todo mi pasado, tan lúgubre y tétrico, por un mejor; no merecía estar con ella. Una idea brillante, una frase en mi defensa surgió como un faro brillante en mi mente, palabras que quizás me costarían la vida, pero no podía quedarme callado mientras me torturaba. -Bueno...me apuesto a que tú haz hecho cosas peores que yo. Más crímenes. Entonces tú tampoco tienes derecho a estar con Montse, en todo caso- murmuré, arrastrando las palabras, formando un monólogo casi incomprensible, pero coherente a fin de cuentas. Yo tenía tanto derecho a Montse como él, si no es que más. Sabía que aquellas palabras terminarían en algo mucho más hiriente, pero tenía derecho a defenderme.

41¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Jue Abr 12, 2012 3:23 am

Ares

Ares

-¿Crees que no lo sé?- al parecer, el poni no era tan astuto como había pensado en un principio. Si pensaba que aquellas pobres palabras lograrían crear en mí una reacción parecida a la suya, debía saber que estaba muy equivocado. -Si no lo supiera, ¿crees realmente que no habría cruzado el poco camino que nos separa para verla? ¿Crees reamente que no me habría aparecido en la hípica más de una vez para al menos, ver cómo estaba?- pronuncié lenta y tranquilamente aquellas palabras, negando suavemente con la cabeza. Evidentemente siquiera había tenido la capacidad de razonar aquello, algo tan fácil como eso. Me sorprendía que no hubiese sido capaz de llegar a la conclusión de aquello por sí mismo. Desde aquél día en la acampada en la que ellos se habían ido, no había vuelto a saber nada de la poni blanca hasta ahora. Y justamente me había obligado a permanecer resguardado en mi lecho de muerte, intentando que aquellas heridas que creía cerradas no volviesen a abrirse. Resguardándome en los más profundos confines del bosque, apartado de Montserrat, la única que había intentado ayudarme en un primer momento, en el momento en el que más lo necesitaba. Saber que había estado tan cerca de la libertad y que al final el rencor que seguía bien guardado en mi alma, apaciguado en aquél momento por mis ganas de descansar eternamente había sido más fuerte que mi fuerza de voluntad. Incluso ahora me daba cuenta de que estaba destinado a ejercer el mal en la tierra, ya que había acabado lastimando a Bevanlee por una razón prácticamente inexistente. Evidentemente mi paciencia se agotaba con el paso lento y doloroso de los años, pues en otro momento quizás pudiese haber tolerado la mención a Montserrat en los sueños del equino. Ahora, evidentemente no. -No trates de herirme, iluso. En éste momento lo que menos me importa es lo que tú pienses de mí- efectivamente, aquello era cierto. Al menos por el momento las palabras de él no me afectaban realmente: al menos no demasiado. -Pero tú, sin embargo, vienes aquí con intenciones de ser el héroe de la historia, de vencer a los malos y todavía quedarte con tu amada- aquél guión sonaba más bien a una película de bajo presupuesto, ya que era realmente ilógico y sobre todo, injusto. -Yo no volveré a acercarme a Montse, no lo merezco. ¿Tú, por tu parte, puedes decir lo mismo?- lo desafié, esbozando una sonrisa triunfante antes de conocer su respuesta, que era más que obvia en aquellas instancias.

42¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Jue Abr 12, 2012 3:47 am

Bevanlee

Bevanlee

Era algo injusto que me juzgara de aquel modo, después de todo lo que me estaba diciendo. Él mismo me estaba hundiendo en la negra miseria, ¿y quería que pusiera mi tonto coco a trabajar para pensar en algo coherente sobre el por qué se había distanciado de Montse? Si se le veía algo justo a su respuesta, empero, era que yo podía verme del mismo modo. A ambos nos guiaba nuestro pasado ahora, pero él estaba dejando que sus recuerdos lo comieran en vida, lo que sí justificaría todos los ataques hechos no solo a mí sino a todos los animales que él había herido. Vi en él, en un pequeño momento de lucidez, en lo que probablemente me convertiría si me tragaba sus palabras, si me quedaba estancado donde estaba. Y obviamente no quería éso, ni para mí ni para todos los que me rodeaban. Supuse que él también había estado en alguna laguna así, pero no había tenido un apoyo sobre el cual valerse para poder salir. Yo sí que lo tenía: Montserrat. -No. No diré lo mismo- una pequeña sonrisa se asomó en mi faz ennegrecida por el rencor contra mí mismo, y hasta me permití alzar la cabeza de nuevo. -Yo no voy a quedarme aquí, donde estoy, lamentándome por lo que he hecho por toda la eternidad- que era exactamente lo que él estaba haciendo, y lo que intentaba disimular en actos de violencia innecesaria. -La verdadera pregunta es, ¿qué dirás tú?- sabía que él sabía a lo que yo me refería, a que si decidía seguir estancado y odiándose a sí mismo, sin tener nada a cambio más que privarse de aquellas almas bondadosas que podrían abrirse tan fácilmente ante él. -¿Quedarte donde estás? Espero que no- estaba seguro que mi sufrimiento era apenas la décima parte del suyo, y a Ares no se lo causaba nadie mas que él solito. Cuán lastimero podría llegar a ser. Ahora veía con claridad por qué Montse había intentado ayudarlo, sin mucho éxito que digamos. Pero ahora yo estaba dispuesto a tomar el trabajo inconcluso de nuestra amiga en comúny terminarlo, por mi propio bien, por el suyo, por el de todo mundo que se acercara al desdichado fantasma.

43¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Jue Abr 12, 2012 4:06 am

Ares

Ares

-No tienes el valor para hacerlo. No puedes alejarte de Montse, aún sabiendo que no mereces tener una compañía como ella- escupí aquellas palabras con rabia, observándolo receloso. Todo aquello era tan injusto. Yo, por mi parte, me había alejado de ella justamente porque no me creía merecedor de su compañía. Y él, que tampoco lo era, simplemente seguía con su vida como si su pasado no existiese, como si nunca hubiese lastimado a nadie en su patética vida. Quité mi mirada de sus ojos, los cuales habían adquirido nuevamente aquél brillo propio de la vida que, gracias a mí, había estado muy cerca de perder. Aquél brillo que yo había perdido hacía ya mucho tiempo, justo en aquél momento en el que yo mismo había acabado con mi vida gracias a los humanos, los cuales me habían conducido directo hacia la perdición producto de su puro egoísmo y poca compasión hacia los seres que al parecer, servíamos únicamente para obedecerlos obediente y mansamente. Cerré los ojos con fuerza ante los nuevos flashbacks de mi pasado que comenzaban a torturarme nuevamente, como lo hacían desde el primer momento. Al cabo de unos segundos volví a abrirlos con rapidez, no podía demostrar siquiera un atisbo de debilidad en aquellos momentos, no frente a él, no frente a simples caballos de cuadra. Sus palabras me perturbaron lo suficiente como para que toda fortaleza que pudiese tener se viese derribada en cuestión de segundos. La pura desesperación de saber que tenía razón, la desesperación de saberlo y no poder hacer nada al respecto. -Eso no es algo que yo pueda cambiar- le reclamé, rehuyendo a su mirada que actuaba como el más horrible de los castigos. Él, tan lleno de vida, tan dichoso de tener todo lo que tenía. Y yo, un pobre fantasma que al parecer no tenía otra opción que vagar por el mundo de los vivos sin remedio alguno. La herida en mi pecho volvió a abrirse, creando en mí una sensación de malestar que sólo había tenido la oportunidad de experimentar en el momento en el que Montserrat intentaba ayudarme, y yo, necio, intentaba rechazar aquél intento de conducirme al descanso eterno. No podía permitirme que nuevamente alguien viese lo débil que podría resultar si alguien sabía dónde pegarme, no podía permitir caer como un idiota nuevamente en aquella mentira de que todos a mi alrededor querían ayudarme, siendo que parecía ser todo lo contrario.

44¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Jue Abr 12, 2012 4:57 am

Bevanlee

Bevanlee

-Mira. Yo no intenté ocultar nada frente a ti, tu tampoco tienes por qué hacerlo- no me reí ni nada, me mantuve en una postura tan seria que sería imposible cuestionar la sinceridad en mis palabras. -Puedes cambiar todo lo que tú quieras. Sólo si quieres, claro. Yo podría haber seguido tu camino haciendo caso a tus palabras, pero neh. ¿Y si no quiero? No me vas a obligar, ciertamente. Claro que yo tampoco te obligaré a cambiar, ésa es tu decisión...aunque sería muy bonito para ti si cambias- murmuré, rompiendo el lazo visual ya que él mismo lo había evadido. Al parecer le costaba trabajo enfrentarse a su pasado, mucho, demasiado como para poder remediarlo con la mayor facilidad posible. No. Su corazón corrompido daría mucha batalla en contra de ser liberado de las negras cadenas que lo mantenían atrapado entre el odio, pero no había nada que no sanara con el tiempo. Claro que para él el tiempo parecía ser un veneno que sólo le amargaba la existencia, pero quizás endulzándolo un poco el tiempo de verdad fuera su mejor remedio. -Puedes cambiarlo, pero sólo si tú quieres- reiteré, en una voz mucho más dulce de la que había empleado para defenderme. Ahí los dos habíamos actuado sin razón: yo restregándole en la cara la persona a quien menos querría recordar en aquellos instantes, y de una forma dolorosa; y él atacándome por un pasado suyo en el que yo no tenía nada que ver. Ambos pagábamos la factura de nuestro rencor pasado, desahogándonos el uno contra el otro, pero aquello tendría que parar, o uno de los dos terminaría muerto. Bueno, yo terminaría muerto, era el más débil a fin de cuentas. Pero si moría a manos suyas mi destino sería tan trágico como el suyo, y ahora me encontraba haciendo lo posible por llevarle la contraria a lo que parecía ser mi cruel futuro. No, no lo sería: estaba firmemente decidido a que no lo fuera. Me mantuve de pie, queriendo de verdad tumbarme y hundirme en el dulce mundo de los sueños, pero no podía: por una parte mis sueños podrían enfurecerlo más, y por la otra no quería perder el poquísimo avance que llevaba en el tramo de salvar mi vida, así que luché por permanecer despierto y, en lo posible, de pie, esperando su reacción.

45¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Jue Abr 12, 2012 5:58 am

Ares

Ares

-Es diferente- mascullé entre dientes, con vergüenza por ser tan débil. Me había prometido a mí mismo que nunca más dejaría que nadie lograse percibir aquella faceta tan frágil que solía demostrar en situaciones límites, en las que alguna palabra me hacía replantearme mi pasado, mi presente y sobre todo mi futuro. Pero no, también me había prometido a mí mismo que nunca me expondría ante aquellos que juraban ser mis salvadores, aquellos capaces de brindarme toda la ayuda del mundo por salvar mi ya ennegrecida alma. Falsos. No eran más que eso. Ni siquiera Montserrat se salvaba de aquella idea preestablecida que tenía, ya que ella tampoco había acabado la tarea, de hecho se había alejado en el momento en el que posiblemente más la necesitaba, en el momento en el que mi alma se debatía por dos opciones: seguir bajo el mando de Atila o alcanzar finalmente la paz, aquello que tanto anhelaba. En ese justo momento descubrí que no tenía la fortaleza suficiente como para afrontar a el que había sido nuestro líder por tanto tiempo. Era sencillamente imposible. Bev me dedicó nuevamente unas palabras que calaron hondo en mi ser, a lo que hice una mueca, alejándome de él un par de pasos. -No es tan sencillo como tú crees, Bevanlee. No lo es- las últimas palabras apenas y fueron un débil susurro que fue apaciguado por el silencio del lugar en cuestión de pocos segundos. Más allá de que todavía estuviese negado a recibir ayuda, sabía reconocer que no me había comportado debidamente con el semental, más allá de que mi orgullo nunca me permitiese revelarlo públicamente, internamente sabía que era así, sabía que el desquitarme con él había sido un error. -Descansa un poco, seguiremos en poco tiempo- mi voz sonaba diferente, casi despojada de aquella frialdad que me caracterizaba, ya que no tenía más fuerzas para mantener aquella carcasa de inexpresividad en aquellos momentos. Usé aquél último consejo para el equino para dar fin al tema que tanto había removido en mi interior, deseoso de que él sencillamente pasase por alto la forma en la que evadía aquella conversación y me obedeciese, tumbándose un rato mientras esperábamos a que los demás también recuperasen las energías perdidas durante la batalla por salvar a las yeguas.

46¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Jue Abr 12, 2012 6:16 am

Bevanlee

Bevanlee

-No, no lo es. Es exactamente igual. Los dos tenemos un pasado tormentoso, pero tú has dejado que te gobierne y yo no. Puedes revertirlo ahora mismo- aunque claramente me mandó a volar diciéndome que descansara, no lo hice, y no quería hacerlo. Quizás yo lograría ayudarlo más que cualquiera. Quizás. Porque yo había experimentado una clase de dolor semejante a la suya, un dolor propio, que tragaba el orgullo en un principio para convertirlo en ira y rencor contra sí mismo, negándose como una buena persona y alejándose automáticamente de todo lo bueno y lo feliz. Tan feliz como el descanso que Ares necesitaba, y hasta le urgía. -Yo no soy el que necesita el descanso- musité, arqueando una ceja mientras retomaba mi mirada hacia él. Sabría a qué clase de descanso me refería: el eterno, y claramente no era yo el que estaba más necesitado de él...aunque había estado muy cerca de tomarlo, peligrosamente cerca, por la mera culpa de Ares. Pero ahora que sabía qué causó su ataque no le guardé rencor, lo contrario, intentaba ayudarlo, yendo en contracorriente de su propia voluntad. Forcé nuevamente a mis patas a no doblarse bajo el peso del cansancio, tenía que estar despierto. No ahora, que había dado milagrosamente otro paso a favor de la libertad de mi acompañante fantasma.

47¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Jue Abr 12, 2012 6:32 am

Ares

Ares

-Tu pasado no es ni la mitad de negro, oscuro y terrible de lo que lo es el mío- cerré los ojos, dándole la espalda al entrometido pero en el fondo bondadoso poni que intentaba ayudarme de una forma más que insistente, cosa ilógica. No, ilógica era poco. Después de que casi había acabado con su vida, él seguía ahí, dándome palabras...de aliento. Intentando ayudarme. Después de todo lo que le había hecho y dicho. Aquello sólo logró hacerme sentir peor, si es que realmente era posible. A mí, al fantasma que se había prometido nunca arrepentirse de sus acciones por más malas que fuesen. Nunca arrepentirse de sus palabras. Lo único que rogaba en aquél momento era que él dejase de bombardearme con aquellas palabras tan hirientes para mí. Estaba más que claro que no lo hacía con maldad, sino que estaba buscando hacerme entrar en razón. Al oírlo, me voltee, observándolo. -Al parecer todavía me quedan cosas pendientes aquí- balbucee amargamente, sosteniendo ahora mi mirada en la suya. -Gracias de todos modos, Bevanlee- aquellas palabras produjeron un agudo resquemor en mi garganta. Mi orgullo no me permitió decir nada más, sencillamente le dediqué una mirada que podría contarse como una sonrisa, la cual no tenía intenciones de aparecer en mi rostro, gracias a dios. -Descansa un poco, no pienso cargar contigo ni darte más tiempo para descansar cuando retomemos la marcha- le advertí, esperando que ahora sí me obedeciese y dejase de lado aquél tema al que tanta dedicación le ponía. No tenía una respuesta ahora y tampoco podía sencillamente dejarme ayudar sin más problemas, por lo tanto, lo mejor era esperar, esperar a ver si lograba aceptar su ayuda.

48¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Jue Abr 12, 2012 3:23 pm

Bevanlee

Bevanlee

-No, no lo es. Pero aún así, puedo hacerme una idea. Tú te dejaste llevar, y lo puedes enmendar- enmudecí, ceñudo, al verlo alejarse. Ya que rehuía de mi oferta no sería yo quien lo seguiría, y mucho menos en condiciones como las mías. No dije nada, sólo le dediqué una última mirada, a tiempo para ver la suya con una pizca de sinceridad que no le había visto antes. Vaya. Ahora había dado dos pasitos. Y de dar dos, dos pasos, pequeñitos, después de haberme caído redondo en el agujero de su venganza, bueno, era mucho decir. Asentí quedamente con la cabeza, para después girarme y buscar la sombra de algún árbol solitario cerca del lago, que había varios. Me tumbé debajo del que tenía más cerca, siquiera teniendo tiempo para pensar en qué decirle en el trayecto que nos quedaba a través del bosque hacia la hípica: sencillamente me quedé dormido, bien dormido, intentando recuperar las energías que tanta falta le hacían a mi molido cuerpo. No duré mucho tiempo, pero sí el suficiente como para decir que la siesta fue de provecho, y me adentré unos pasos hacia el lago para inclinarme, refrescarme las patas y beber algo de agua. Después me tumbé a la orilla, nuevamente, sencillamente sin hacer nada, esperando ahora sí alguna instrucción por parte de Ares.

49¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Vie Abr 13, 2012 6:06 am

Ares

Ares

¿Realmente podía enmendarlo? ¿Realmente, después de todo lo que había hecho, todavía cabía la posibilidad de abandonar aquél mundo que tanto se había encargado de castigarme? Si había alguna justicia divina veía aquello realmente difícil. Incluso yo mismo sabía aceptar que había metido la pata hasta el fondo en más de una ocasión antes y luego de que Montse se marchase. Cuando estaba con ella los sentimientos oscuros seguían presentes, sino, la historia hubiese sido muy diferente, comenzando por el hecho de que yo no estaría allí para ayudarlos. Suspiré, obligándome a dejar aquellas idioteces de lado y concentrarme en lo que realmente debía: llevar a los sementales hasta el club para dar aviso a los humanos. Al parecer, confiaban mucho más en sus amigos de dos patas que en nosotros, los fantasmas, los cuales podríamos deshacernos de toda la manada de salvajes en cuestión de segundos. Pero bueno, no los culpaba, ya que sabía de sobra que confiar en nosotros no debía ser tarea fácil. Observé los cansados rostros de los sementales, unos más demacrados que otros. Más allá de eso, todos demostraban aquella tristeza y desazón bien entendible debido a que les habían arrancado a aquellas yeguas que tanto querían. Y sí, entendía que todos quisieran ir a la hípica, pero en cuanto había dado un momento para descansar y ahora que prestaba atención, notaba que algunos seguramente no llegarían. El camino que teníamos por delante no era tan largo, sin embargo, sí era complicado de transitar. -Ustedes cuatro- señalé con mi morro a cuatro sementales. El poni, Bevanlee y otros tres, Marismeño, Tornesch y Soy Africano, los tres conocidos de la acampada, y los únicos que consideraba que tenían fuerzas suficientes aún. -Vienen conmigo- aquello sonó más a una orden que a otra cosa, y justamente lo era. -Los demás, quédense aquí, en cuanto lleguemos a la hípica y ellos encuentren a los humanos, volveré a buscarlos- el hacer de canguro de todos aquellos caballos que bien deberían saber cuidarse solos me producía una sensación de asco que seguramente lograría percibirse, pero había dado mi palabra y no pensaba dejarlos allí tirados, en el bosque. -Venga ya, se terminó el descanso- dicho esto, di media vuelta y comencé a avanzar hacia el club nuevamente, a un buen ritmo y esperando no tener que parar a descansar de nuevo, ya que a éste paso tardaríamos casi el doble.

50¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 2 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Vie Abr 13, 2012 6:21 am

Bevanlee

Bevanlee

Me permití tomarme otra siestecita antes de levantarme y buscar a Ares con la mirada, extrañándome de que no hubiera dado alguna instrucción ya. Con lo insistente que era. En cuanto me llamó, avancé, ya sin tanto trabajo como antes gracias al bonito descanso que nos había dado. Me permití masticar algo de hierba mientras avanzaba, haciendo tiempo mientras llegaban los otros llamados junto con el fantasma. Marché junto a él cuando comenzó a caminar, guiándonos otra vez por el bosque. ¿Tan desesperados estábamos como para fiarnos de la primer alma que se ofreció a ayudarnos? Y curiosamente era una alma errante, purgando sus penas con odio y rencor. Un fantasma. ¡Vaya lío! Realmente estábamos mal, muy mal, como para fiarnos de cualquiera. Pero ya lo hecho, hecho estaba, y al parecer si bien era de un temperamento muy pero que muy inestable, Ares parecía de confiar como el acero, así que lo seguí junto al reducido grupo. -Gracias por llevarnos- murmuré, solamente para romper el silencio que reinaba a nuestro alrededor, siendo que aún ni habíamos llegado. En fin.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.