Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de entrenamiento.

+41
Alidar*
Esther
Anita
llena
Sombra
Ethan (Ukyo)
yhulii
Elvis (Horselover)
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Perseo
Steve
Amelia
Sabela
Nora
Safira!
Axia
Blacky*
Nahiara
Ileva
Yaiza Galoguey
Munir
Pampa
Goloso
Lily
Lara Sanchez
Gitana(Kaur)
Bella*
Amîr
Tornesch
Wild
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Lucero
Marina (mipe)*
Jess*
Gobi
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 27.]

326Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Lun Oct 25, 2010 10:42 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Traje a Axia a la pista.
Y para empezra lle queria dar cuerda. asi que le extendi el ramal ( la cuerdA) y con la mano en alto dije.
-Paso

327Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Lun Oct 25, 2010 10:45 pm

Axia

Axia

Bien- relinche y empeze a andar al paso lo mejor que podia.

328Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Lun Oct 25, 2010 10:46 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

tras un tiempo andanda dije:
-Muy bien chica ahora al trote!- dije sonriendo y alegre

329Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 26, 2010 1:33 am

Axia

Axia

Obedeci a Yaiza y trote con un poco de dificultad al parecer no era buena en trote Sad
Luego me dijo que galopara y fue mucho mas facil que trotar.
Me detuve cansada y Yaiza me regreso a los boxes.


330Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 26, 2010 7:16 pm

Lily

Lily

Traje a Wild y le di una zanahoria:
-Tranquila,seguro que lo haras bien Wink
La acarizie el morro y pedi el trote :3

331Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 26, 2010 7:31 pm

Wild

Wild

fui a trote luego galope despues trote y despues camine, luego la invite a que se me subiera ensima

332Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 26, 2010 7:33 pm

Lily

Lily

-Eres una chica muy pero que muyy lista Razz
Coji la silla,se la puse,y con cuidado me subi encima

333Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 26, 2010 9:26 pm

Wild

Wild

comenzea atrotar para que se acostumbrara, luego galope y despues glope tendido (L) ¡Al fiiin!

334Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Oct 27, 2010 9:44 am

Lily

Lily

-Muy bien!
Dije sin cambiar de ritmo:
-Intentalo mas rapido!
Vi que hiba supersupersupeeer rapidoo,asi que deje que fuera al paso que quiera:
-Vale!Ahora como quieras!

335Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Oct 27, 2010 3:23 pm

Munir

Munir

Llegamos me puse en medio de la pista observando haber que hacia

336Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Oct 27, 2010 3:32 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Me acerque al poste y lo ate.
Le dela la silla, y las bridas (cinchuelo y demas) delante suya y no me movi ni hice nada mas

https://cluphipico.superforo.net

337Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Oct 27, 2010 3:35 pm

Munir

Munir

Empeze a respirar fuerte esa parte ya no me gustaba tanto pero me gustaba tanto saltar y correr que sabia que si no me dejaba poner esas cosas dolorosas no podria hacerlo, pero continuaba estando nervioso

338Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Oct 27, 2010 3:37 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Intente tranquilizarlo con unas suaves caricias.
Primero coji las bridas pero sin bcoado y se la spuse con cuidado.

https://cluphipico.superforo.net

339Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Oct 27, 2010 3:39 pm

Munir

Munir

Estaba tranquilo de momento no me dolia nada pero continuaba respirando fuerte

340Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Oct 27, 2010 3:44 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Se la quite y esta vez le puse el bocado.
Era uno fino y bastante normal para que se aconstumbrara, el mas comodo que pude encontrar yy se lo puse

https://cluphipico.superforo.net

341Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Oct 27, 2010 3:47 pm

Munir

Munir

Emeze a morder el bocado esta vez no era doble ni tan grueso como en mis anteriores experiencias asi que deje que continuara esta vez con las orejas hacia atras y dispuesto a atacar si no me sentia a gusto

342Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Oct 27, 2010 3:52 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Deje que se aconstumbrara un poco.
Y le puse con cuidado y sin que le apretara un cinchuelo y enganche ai las bridas pero sin ue estubieran tirantes y con cuidado le fuy a llevar cuerda

https://cluphipico.superforo.net

343Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Oct 27, 2010 6:50 pm

Lily

Lily

-Mejor que descansemos
dije mientras le lleve a los boxes

344Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Oct 27, 2010 6:56 pm

Wild

Wild

Habia estado genial!!! queria volver a las carreraas!!

345Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Nov 04, 2010 12:08 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
- ya chica!!
dije mientras le ponia una cuerda mas larga
- empezemos por paso...
Eclipse :
llegamos aca ¬¬ y no sabia que era paso pero empeze a caminar
- ¬¬
Cristal :
- bien chica ahora quiro trote
decia
Eclipse :
no sabia tampoco que era eso ¬¬ pero me pusen a galopar
Cristal :
- no!
decia mientras le ordenaba denuebo Trote

346Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Nov 04, 2010 12:10 am

Wild

Wild

Llege y me quede mirando el espectaculo, estaria bueno, emm...¡Palomitas porfavor! XD

347Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Nov 04, 2010 12:23 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Eclipse :
me ponia a galopar y a frenar de golpe y galopar para el otro lado
Cristal :
- que no !!!
decia mientras volvia a ordenr trote
Eclipse :
empze a trotar
- haci?
decia mientras trotaba
Cristal :
- porfin lo haces bien!!
decia
- ahora galope!
Eclipse :
por logica supe que era galope
- haciii
Crsital :
- exacto chica!
decia miesntras sacaba un poco de avena y se la di

348Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Nov 04, 2010 12:24 am

Wild

Wild

jaja bien Ecli XD dije mientras me reia

349Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Nov 04, 2010 12:30 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
- ahora probemos combinaciones !
y ordene trote , paso y galope
Eclipse :
combinaciones? primero hise trote , paso y alfinal galope pero despues me puse a galopar mas rapido
Cristal :
- esta bien pero no exedas velocidad chica!
y ahora ordene galope , trote , paso y galope
Eclipse :
me trate de acordar que era gelope y lo hise despues trote , paso y denuebo como ultimo galope

350Picadero de entrenamiento. - Página 14 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Nov 04, 2010 12:31 am

Wild

Wild

Very Happy que lindo que era ver lo que hacia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.