Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de entrenamiento.

+41
Alidar*
Esther
Anita
llena
Sombra
Ethan (Ukyo)
yhulii
Elvis (Horselover)
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Perseo
Steve
Amelia
Sabela
Nora
Safira!
Axia
Blacky*
Nahiara
Ileva
Yaiza Galoguey
Munir
Pampa
Goloso
Lily
Lara Sanchez
Gitana(Kaur)
Bella*
Amîr
Tornesch
Wild
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Lucero
Marina (mipe)*
Jess*
Gobi
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 27.]

401Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Dic 07, 2010 3:22 am

Nahiara

Nahiara

Notaba su anciedad y nerviosissmo a si que acorte un poco las riendas y segui trotando hasta la siguiente esquina, heche la espalda hacia atras, retrase la pierna externa y presione sobre la cincha con la interna, pidiendole galope
"Vamos Steve! es tu hora! jajaja"

402Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Dic 07, 2010 2:31 pm

Steve

Steve

''¡wijiiiiiiiiiii!''
galope feliz
''de galopar steve nunca se cansa!''

403Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Dic 08, 2010 3:24 am

Nahiara

Nahiara

Podia sentir la misma libertad y felicidad que el
"Wi! jaja-lo fui frenando hasta llegar al paso- tengo una idea, ya que tanto te gusta correr, por qué no vamos al hipodromo? ^^"

404Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Dic 08, 2010 3:06 pm

Steve

Steve

''hipodromooo..¡¡siiiiii!!''
me puse feliz

405Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Dom Dic 12, 2010 5:17 pm

Sabela

Sabela

Entramos en la pista y le di unos paseos a Perseo con la cabezada de cuadra, después de unas 4 vueltas lo acerque a la vaya y le ate,le puse el cabezal por el cuello para que así nose pudiera escapar.Cogui la cabezada de montar y le pase las riendas por encima de la cabeza y le metí el bocado en la boca,cuando lo conseguí rápidamente le puse el cabezal,le di unas palmaditas y fui a por la silla.Pase la manta por su barriga y por su lomo, después se la puse,le acaricie y hice lo mismo pero con la silla,le volví a acariciar y le ate la cincha,le acaricie y agarre las riendas, comencé a caminar y Perseo me seguía.
-Esto es algo nuevo para ti,Perseo,muy nuevo,pero cuando te vayas acostumbrando a esto va a ver otra cosa mas,a la que tambien tienes que acostumbrarte,yo nunca lleve un metal en la boca,ni una silla en mi espalda pero se que es algo muy incomodo,pero como ya te dije antes,poco a poco te iras acostumbrando-le dije
Caminamos un poco mas y al final paramos,le acaricie y le di un trozo de pan,cogui el cabezal de cuadra y nos fuimos a los boxes.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

406Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Dom Dic 12, 2010 5:40 pm

Perseo

Perseo

Estaba contento de que sabe nos sacara ^^ y la segui contento

407Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Dom Dic 19, 2010 3:02 pm

Sabela

Sabela

Entramos en la pista,le puse el cabezal y la silla a Perseo y dimos unas vueltas a paso sin subirme a el, después de un rato caminando me subí a el,se puso nervioso y comenzó a galopar,agarre fuertemente las riendas y intente no caerme.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

408Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Dom Dic 19, 2010 4:25 pm

Perseo

Perseo

Resoplaba mientras galopaba, algo me vino a la cabeza y no paraba de correr hasta que snti el tiron en las riendas de Sabela y como se agarraba a mi y baje un poco el galope hata el paso

409Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 25, 2011 11:03 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegué con la poni nueva y tomé la fusta. Le pedí paso, haciendo poco uso de la fusta y colocando una zanahoria para que la siguiera y fuera al paso.

410Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 25, 2011 11:07 pm

Montserrat

Montserrat

Comencé a trotar hacia la zanahoria, que siempre me quedaba a la misma distancia, en fin, parecía una tonta pero servía. Volví al paso luego de unos momentos.

411Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 25, 2011 11:10 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Retiré la zanahoria y seguí dándole cuerda al paso. Después le di la zanahoria, por ahora tenía un buen comportamiento.
-Trote-pedí, aflojando algo la cuerda.

412Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 25, 2011 11:13 pm

Montserrat

Montserrat

Le entendí y obedecí. Comencé a trotar, puesto que quería otra golosina, me sentía algo dominada con eso, pero, ¿no era así antes. también?, sólo que ahora no había castigo, no había nada malo en ello.

413Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 25, 2011 11:14 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Muy bien chica-felicité en voz alta. Le di otra zanahoria y aflojé aún más la cuerda, manteniéndome en el centro.
-Galope-pedí.

414Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 25, 2011 11:18 pm

Montserrat

Montserrat

Agité la cabeza y comencé a correr, tirándo de la cuerda que se unía a mi cabezal.
Me puse nerviosa y relinché, acto seguido comencé a corcovear.

415Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 12:13 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Noté que se puso nerviosa por lo que tensé la cuerda para frenarla. Le ofrecí una zanahoria de nuevo, pero esta vez al paso.
-Bueno chica suficiente por hoy-anuncié. Le di dos zanahorias ésta vez.-Seguiremos otro día-prometí y la conduje a las duchas.

416Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 1:49 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Dejé abierta la puerta del picadero para que Luna pudiera entrar. A Wild la dejé cerca de ahí, pidiéndole que no corriera para no asustar a la poni nueva.
-Muy bien chica, ahora, primero la silla-indiqué. Tomé la silla y se la puse lentamente, dándole tiempo a acostumbrarse una vez que se la puse.

417Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 1:50 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
me quede por alli dando un leve trote y me diriji hacia Wild - WILD! tanto tiempo - dije mirandola
Tesoro :
me quede alado de ma

418Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 1:51 am

Wild

Wild

-YAAAYY! Quiero coorreeeeeerr!- Dije mirando a layla

419Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 1:52 am

Montserrat

Montserrat

Meneé levemente el cuerpo, sintiendo como encajaba la silla sobre mi lomo. Me mantuve tranquila, mirando a la muchacha.

420Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 1:53 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Le acaricié el cuello a manera de recompensa, y le traje la brida. Se la coloqué con cuidado, ajustando todo para que le quedara a la perfección.
-Espero que ya estés acostumbrada al sabor del metal-bromeé un poco.-Wild, espérame, ya te saco-me quejé.

421Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 1:54 am

Wild

Wild

Me di vuelta -Lu..Lunaa...!!!- Dije y corri donde ella y le id un amistoso empujon, ignore un poco a layla y mire a luna

422Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 1:56 am

Montserrat

Montserrat

Mastiqué un poco el bocado, ese pedazo de metal al que ya había aprendido a ignorar su sabor. Volví a mirar a la chica, Layla creo que se llamaba, con ojos serenos, aunque tenía que admitir que estaba algo tensa.

423Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 1:57 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire a Wild - hambirenta nomas - dije en un relincho y la mire - tanto tiempo amiga mia
Tesoro :
vi a tia Wild y relinche -tiaaaa

424Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 1:59 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Relájate, chica-pedí con una sonrisa. Le pedí paso con el equipo encima, para que se acostumbrara a andar con ellos.

425Picadero de entrenamiento. - Página 17 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:00 am

Montserrat

Montserrat

Empecé al trote, pero al minuto ya estaba caminando mucho más relajada- Como en los viejos tiempos... -espeté en un susurro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.