Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de entrenamiento.

+41
Alidar*
Esther
Anita
llena
Sombra
Ethan (Ukyo)
yhulii
Elvis (Horselover)
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Perseo
Steve
Amelia
Sabela
Nora
Safira!
Axia
Blacky*
Nahiara
Ileva
Yaiza Galoguey
Munir
Pampa
Goloso
Lily
Lara Sanchez
Gitana(Kaur)
Bella*
Amîr
Tornesch
Wild
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Lucero
Marina (mipe)*
Jess*
Gobi
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 27.]

526Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 11:34 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-Muy bien-la felicité nuevamente, luego le solté un poco más de cuerda.
Esperaba que no se entusiasmara mucho a la hora de galopar, sino, fijo acababa en el suelo, conociendo la energía de los potros.
-Bien, galope, Sombra-pedí finalmente, esbozando una sonrisa y aguardando que comprendiese mi orden. Dejaría que se desfogase bastante, que gastase energías en la cuerda para que a la hora de montarla las cosas fuesen más calmas.

527Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 11:36 pm

Sombra

Sombra

Alfin había llegado la hora, sonreí para mis adentros y comencé a galopar con las patas bien abiertas, mi cabeza hacia delante y orejas hacia atrás, me sentía ya bien y libre

528Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 11:39 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

La mantuve al galope un rato para que liberara al menos un poco de la energía que tenía contenida.
-So, chica-me coloqué unos pasos más adelante, reteniéndola así y esperando que disminuyese progresivamente la velocidad. En cuanto lo hizo me acerqué, con paso lento y tranquilo. Le di unas caricias cariñosas y le ofrecí una trocito de manzana para recompensarla. Luego de eso me acerqué con el equipo, las bridas, silla y protectores y comencé a colocárselo con cuidado. El bocado seguía siendo un filete suave, por lo que me otorgaba mayor seguridad en el sentido de cuidar su boca. Comencé a colocarle todo, acariciándola.

529Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 11:41 pm

Sombra

Sombra

Lo miré de reojo mientras comia la manzana, que queria hacer? Refusé y lo mire atentamente y a la montura

530Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 11:46 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-Tranquila Sombra, iremos de a poco-le acaricié para que se tranquilizara.
Me acerqué a ella con la brida en la mano, primero acariciándola y luego intentando ponerle la brida con mucha suavidad, esperando que la aceptase. Sólo era cuestión de costumbre y seguramente la aceptaría luego de que viese que no era tan malo.

531Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 11:47 pm

Sombra

Sombra

Tire un poco la cabeza hacia atras, pero finalmente cedí y me deje poner la brida

532Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 11:50 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Le dí unas palmadas amistosas en modo de felicitación y agradecimiento a la vez.
Le terminé de colocar la silla y le apreté la cincha, luego la guié unos pasos para que se acostumbrara a estar con el equipo puesto. Estaba pensando si tendría que ponerle peso progresivamente, ya que ayer cuando había subido me había dado la impresión de que no estaba preparada para tanto peso de golpe, más aún considerando que algunos potros solían tener problemas con el equilibrio cuando se los montaba. Pero sinceramente no creía que fuese necesario, siempre y cuando lo hiciese con cuidado no veía mayores inconvenientes.

533Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 11:56 pm

Sombra

Sombra

Ya me pude acostumbrar, luego de unos minutos a la silla y brida, los pasos al principios fueron muy cansados, pero luego senti que podia caminar rapidamente, lo miré y toque con mi osico su pecho

534Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 11:58 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-Bueno, a ver que tal. Si te parece demasiado peso comenzaremos gradualmente-me subí despacio, primero apoyando un pie en el estribo y esperando. Luego, apoyé mi pecho además de uno de mis pies, para finalmente volver a subir y acomodarme bien encima de la silla. Coloqué ambos pies en los estribos y sostuve las riendas con tranquilidad, pero demostrando a la misma vez firmeza en mis órdenes. -Bien, chica, bien- la felicité al no ver reacciones malas de su parte, acariciando su cuello.

535Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 11:59 pm

Sombra

Sombra

Movi un poco mis musculos en el lugar, en realidad, me parecía raro tener algo sobre mi, pero, ya casi todo aqui era raro, ladeé la cabeza un poco y lo miré

536Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 08, 2011 12:02 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-A ver, intentemos avanzar. Al paso, Sombra-le pedí, rozándole apenas con mis talones.
Estaba realmente feliz, por fin sentía que habíamos avanzado bastante, mucho. Cada vez veía más cerca el futuro, en el cual ambos pudiésemos entablar una relación de verdadera confianza más allá del montarla o no, pues eso sinceramente eran detalles menores. Quería lograr conocerla bien y que ella me conociese a mí, que se confiase completamente.

537Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 08, 2011 12:05 am

Sombra

Sombra

Movi mis patas con cautela de no caerme, me sentía rara teniendo a alguien encima, pero era divertido, comencé a caminar lentamente y a dar vueltas en circulos

538Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 08, 2011 12:07 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-¡Muy bien!-me reí y le solté un poco las riendas para que no se sintiera agobiada y dejé que hiciera lo que quisiera, siempre y cuando no se pasara de revoluciones ya que podría llegar a ser peligroso tanto para mí como para ella.
Bueno, estaba claro que sería más peligroso para mí, por razones obvias.

539Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 08, 2011 12:10 am

Sombra

Sombra

Al ver que tenia las riendas flojas empecé a galopar lentamente, con gracia y cabeza en alto, al principio había pensado que no tenia razón hacer que un humano se suba arriba de un caballo, pero ahora realmente si, y era gracioso ver como coincidíamos en los pasos y moviéndonos como uno solo

540Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 08, 2011 12:24 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Traté de alivianarme, poniéndome en suspensión, tenía un andar realmente cómodo y lleno de gracia.
Sentía que haber tenido paciencia con ella había servido de algo, y se lo debía en parte a Layla.
Recordaba claramente como ayer, ambas se habían conectado sin necesidad de decir nada. Solté un suspiro complacido, sonriendo ampliamente, acompañando el galope tan elegante de Sombra sin problemas, habituándome a sus aires con facilidad.

541Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 08, 2011 12:29 am

Sombra

Sombra

Cerre un momento mis ojos, me sentia aliviada, empecé a mover mi cola con gracia, luego de unos momentos me pare y lo mire atentamente, haber que hacia

542Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 08, 2011 12:40 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Desmonté y me acerqué a ella, la abracé por el cuello y la miré, sonriente.
-Lo hiciste de maravilla hoy, Sombra. Eres una yegua espectacular-la acaricié cariñosamente y le ofrecí un terrón de azúcar como recompensa, acompañado de caricias. Había hecho un gran esfuerzo y valoraba aquellos detalles. -Ahora tenemos tres opciones. Seguir practicando, ir al prado, o ir a entrenar salto. ¿Qué quieres hacer?-pregunté, luego me reí, pues era bastante ilógico el estar preguntándole a ella, pero bueno, sabía que de alguna forma de comunicaría su decisión.



Última edición por Ethan (Ukyo) el Jue Sep 08, 2011 12:46 am, editado 1 vez

543Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 08, 2011 12:43 am

Sombra

Sombra

Golpeé tres veces la tierra, tenia ganas de ver como saltar, y aprender, estaba con energias aun

544Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Sep 08, 2011 12:47 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me di cuenta de que era aún más inteligente de lo que pensaba. Me reí y asentí con la cabeza.
-¿Saltar, eh? Bien, vamos-me monté en ella nuevamente, con calma y sumo cuidado y fuimos al picadero de salto.

545Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Sep 17, 2011 12:37 am

llena



llegue con gitana y le di un poco de cuerda

546Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Sep 17, 2011 12:41 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Gitana le temblaba las patas al caminar aun no sabia que tramaba Llena.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

547Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Sep 17, 2011 12:53 am

llena



le enseñe un latigo a gitana y lo rompi por la mitad selo eche delante con intencion de que lo pisoteara

548Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Sep 17, 2011 12:55 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Gitana se levanto en sus patas traseras relinchando furiosamente-Aleja esa cosa de mi!!!

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

549Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Sep 17, 2011 12:59 am

llena



dije tienes que vencer tu miedo patealo pisotealo el te hico sufrir pues haora le toca a el

550Picadero de entrenamiento. - Página 22 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Sep 17, 2011 1:05 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Corrio hasta el latigo y con sus patas delanteras lo golpeo hasta que la tierra enterro el latigo

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.