Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 37.]

676Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Sep 13, 2011 2:47 am

Tornesch

Tornesch

Abrí el hocico y tomé de su mano la golosina con cuidado, era deliciosa. Le di un suave empujoncito a mi amazona con mi morro, quería jugar x)

677Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Sep 13, 2011 2:52 am

Nahiara

Nahiara

Reí y le sujeté la cabeza por los costados, dándole un beso en la frente y luego apartándome para salir corriendo con golosina en mano.

678Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Sep 13, 2011 2:53 am

Tornesch

Tornesch

Agité mi cabeza de un lado a otro. Sabía que lo haría jugando, pero de todos modos corrí como loco detrás de aquella golosina. Tenía algo de hambre, no demasiada, pero sí lo suficiente como para hacerme correr tras un pequeño bocadillo xD

679Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Sep 13, 2011 2:55 am

Nahiara

Nahiara

Corrí a toda velocidad por toda la pista, pasando por algunos obstáculos que no superaban los 70cm. de altura, puesto que no era muy alta como andar saltando cualquier basrbaridad. Al final me cansé y me tiré al suelo, escondiendo las golosinas en mi bolsillo, jadendo y riendo, con una de aquellas risitas contagiosas.

680Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Sep 14, 2011 11:41 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Nada más llegar comenzamos a calentar, del mismo modo simple, pero por un tiempo un poco más prolongado para ir de lleno, el concurso ya estaba cerca y no pasaría por alto ninguna oportunidad. Claro que tampoco pensaba forzar a Afri, aunque sabía que tenía bastantes energías ya casi de nacimiento, no quería gastarlas todas, o llegaríamos al concurso bastante mal.

681Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Sep 14, 2011 11:44 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me mostré confiado con mia amiga, lleno de entusiasmo y ganas de entrenar. El calentamiento fue el mismo, lo básico, pero no por eso menos importante. Me mantuve prolijo y elegante, de movimientos suaves y de buenos aires. Me sentía "inspirado" ese día.

682Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Sep 14, 2011 11:46 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Cuando terminamos de calentar, desmonté y armé un obstáculo que tenía de todo: quería ver específicamente qué era lo que se le dificultaba y trabajar en ello; quizá hoy no por completo, pero en los días siguientes al menos.
Volví a montar y dimos un par de vueltas al trote, para no enfriarnos, y después le pedí galope hacia el primer obstáculo.

683Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Sep 14, 2011 11:50 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Tomé una partida en seguida al galope, firme, prolijo, cómo y constante en el ritmo. Salté ligero el primer obstáculo, sin dificultad, aterrizando suavemente, sin mover demasiado el cuello y cabeza.

684Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Sep 14, 2011 11:58 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Bueno, hasta ahora no había ningún problema. Lo siguiente era una curva amplia, y al terminar ésta un oxer; y al conocerlo bastante no tuve miedo, pues sabía que era algo de lo que mejor se le daba. Me relajé sobre la silla y cedí algo de rienda, sin perder el contacto.

685Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 15, 2011 12:02 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Alargué mi zancada una ve terminé de girar, impulsándome con mis posteriores, con el cuello apenas flexionado y la boca relajada gracias a que Lay me sdía rienda. Volamos sobre el Oxer como si nada, aterrizando con suma prolijidad y dirigiéndonos eleganemente al siguiente salto, amentando un poco el ritmo del galope.

686Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 15, 2011 12:04 am

Layla (epi)

Layla (epi)

No dije nada acerca de la velocidad, pues sabía que era necesaria para poder saltar semejante obstáculo. El siguiente era un corral, de dos verticales, pero que tenía el espacio apenas suficiente como para salvarlo, maniobrando con sumo cuidado. Si no se le daba no pasaría nada, claro, simplemente a repasarlo después. Me relajé sobre la silla y lo conduje hacia ahí, inclinándome sobre su cuello y manteniendo el contacto con piernas y manos, sobre todo.

687Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 15, 2011 12:08 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Al llegar al picadero, saludé a Layla rápidamente y desmonté de Mishaal, para acomodar los obstáculos a la altura que Mishaal podía saltar. Al finalizar, monté de nuevo en Mishaal y nos dirigimos al primer obstáculo de 50 cm.

688Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 15, 2011 12:09 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Aciqué mi zancada, manteniendo la velocidad, pero al ver el espaio que había no estaba seguro de que hacer. Salté la primer vertical sin ninguna dificultad y salvé la segunda con bastante espacio, aunque me había adelantado un poco, no rocé ninguna vaya.

689Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 15, 2011 12:10 am

Mishaal

Mishaal

Era algo bajito, pero al no haber salido de mi box durante tanto tiempo y sin haber calentado, mi salto era sumamente torpe. Terminé tirando la valla, las dos que conformaban el obstáculo, por lo que moría de pena; pero mis patas estaban tan frías que poco podía hacer para solucionarlo.

690Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 15, 2011 12:12 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

"Hm... Lo olvidé..." pensé apenada. Giré un poco a Mishaal y le acaricié el cuello.
-Tranquila, hace mucho que no practicamos, ¿prefieres calentar un poco antes de seguir...?- pregunté apenada y algo avergonsada, por no haber calentado antes.

691Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 15, 2011 12:12 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Le devolví el saludo a Maia con un gesto rápido de la mano, concentrándome por completo en el entrenamiento. Todo se le daba bien, por lo cual le di unas palmadas en el cuello. Se aproximaba una ría, de largo y fondo normales, por lo que me despreocupé por ello; sin perder la concentración ni el contacto con mi bello semental.

692Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 15, 2011 12:13 am

Mishaal

Mishaal

¿Que si lo prefería? Por mi cuenta comencé a trotar alrededor de la pista, desentumiéndome las patas y estirándolas de cuando en cuando, era precioso el volver a sentirlas debajo de mí, impulsándome en cada paso, después de tanto tiempo.

693Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 15, 2011 12:15 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Al fin y al cabo terminamos calentando... Pensé entre risitas para mis adentros. Al estar un largo rato calentando, decidí que ya podíamos saltar algunos obstáculos. Desmonté de Mishaal, acomodando las vallas que había derribado, luego monté nuevamente y nos dirigimos al primer obstáculo.

694Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 15, 2011 12:16 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Retomé una mayor velocidad y me impulsé con fuerza y agilidad, guardando dstancia y energías para saltar la ría de manera limpia y perfect. Aterricé bajando ligeramente la cabeza y continué con movimientos elegantes y flexibles.

695Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 15, 2011 12:19 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Su movimiento fino y elegante era precioso, lo que me alegró bastante otra vez. El siguiente y penúltimo salto era una combinación de vertical y oxer, un corral, nada difícil si ya los había saltado correctamente anteriormente.

696Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 15, 2011 12:22 am

Mishaal

Mishaal

Ahora, que sentía la sangre corriendo por mis venas y hasta mi respiración, me fue sumamente fácil saltar tan pequeño obstáculo. Lo pasé sin problemas, con ligereza y elegancia combinadas en is movimientos y gestos.

697Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 15, 2011 12:23 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Salté tranquilo la vertical, acelerando los últimos galopes hacia el oxer, llegando con mayor impulso, algo más sobreado de la cuenta. Aterricé más lejos, pero aún ligero, bajando un tanto más la cabeza.

698Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 15, 2011 12:24 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Sonreí levemente, aunque era algo obvio que podría saltarlo sin dificultad. Esta vez nos dirigimos a uno de 75 cm, casi 80.
La acaricié suavemente en su cuello.
-Recuerda acercarte bastante, pero lo suficiente como para aterrizar bien en la recepción...- Susurré.

699Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 15, 2011 12:24 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Nos acercábamos ya al final del circuito, después del cual pensaba llevar a Afri con el vet. Era un simple y solitario oxer, algo grande, pero ya entrados en el tema y con práctica, supuse que no sería difícil.

700Picadero de salto .Exterior - Página 28 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 15, 2011 12:25 am

Mishaal

Mishaal

Acercarme, saltar bien, impulsarme correctamente...fácil. Me aproximé al obstáculo a una velocidad más o menos excesiva para la ocasión, pero una que me permitió saltar de cerca, llegando sobrada por el impulso tomado en mi paso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.