Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pista de Cross.Exterior

+15
Ileva
Montserrat
Azhara
Nahiara
Caballosecreto
Bella*
Munir
Layla (epi)
Soy Africano Z
Marina (mipe)*
Tharkkan*
Rocker
Ghali(lunicc)
Jess*
Mr Galoguey
19 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Pista de Cross.Exterior Empty Pista de Cross.Exterior Mar Jul 27, 2010 3:25 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Es una gran pista que consta con diferentes partes.
Hay una zonaa con bosque en que predominan arboles caidos, matorrales etc
Otra zona es una pista de hierba que contas con obstaculos de salto de madera con pequeños lagos al rededor y algunas piedras. (las pierdas son para gente esperimentada pues el caballo las suele tener miedo y se para en seco , poniendo en riesgo al jinete de caerse)

Y una pista de entrenamiento basico, que los saltos son mas artificiales para que el caballo se aconstumbre a los materiales al igual que el jinete.

Pista de Cross.Exterior 2zimy6c

https://cluphipico.superforo.net

2Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Jul 27, 2010 3:39 pm

Jess*

Jess*

Entramos a la pista, y dimos una vueltas a galope si pasar los obstaculos. Luego se los enseñe a Ghali 1 por 1.Cuando acabamos comenzamos el recorrido, me daba miedo el salto de agua, no sabia si ghali se tiraria, o pararia en seco y yo saldria por sus orejas xD

3Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Jul 27, 2010 3:49 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

comenze el recorrido, estaba algo nerviosa, pero tambienn feliz y ansiosa por practicar...
me acerque al salto con agua,y salte...
senti que volaba, era hermso, pero mi sueño se vio interrumpido xD, me resvale un poco al caer, pero me incorpore y segui andando...por suerte Jess no se haia caido

4Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Jul 27, 2010 3:55 pm

Jess*

Jess*

Uuuffffss menos mal que no me caí. Muy bien Ghali, buena chica, sigamos el recorrido, luego repetimos el salto de agua, espero que nos salga mejor.
Parece que a Ghali le gusta el cross, si se la da bien, pronto competiremos ^^
La acaricie el cuello, la anime, y salimos del agua en un pis pas, mientras nos dirigiamos a un salto hecho con troncos, ella lo salto sin dificultad alguna, parecia que llevase toda la vida saltando. Very Happy

5Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Jul 27, 2010 3:57 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

me aleggre, jess estaba bien, y en cuanto a mi,bueno... la practica traeria mejores resultados..
saltar era genial, era feliz haciendolo, el segundo obtaculo lo pase sin dificultad...

6Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Jul 27, 2010 4:01 pm

Jess*

Jess*

Acabamos el recorrido sin fallo ni dificultad alguna.
Luego dirigí a Ghali de nuevo al salto de agua, esta vez parecia que nos iba a salir bien. Las dos creiamos en ello.

7Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Jul 27, 2010 4:07 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Continuamos el recorrido,lo terminamos sin dificultad nos acercamos al salto de agua...
junte fuerzas..
y Salte.......
lo ise siin dificultad, lo habia logrado, estaba orgullosa d mi msima y de Jess, relinche de felicidad...

8Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Jul 27, 2010 4:09 pm

Jess*

Jess*

Wiiiii, estabamos tan felices de haberlo conseguido que ninguna nos dimos cuenta de que estabamos completamente mojadas xD
-Vamos Ghali, por hoy basta, has trabajado muy bien. Volveremos al club y te ducharé, te daré de comer y te cepillare.

9Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Jul 27, 2010 4:13 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

nos encaminamos hasia las duchas,me haria bien un baño..
(aneja a ghali mientras tanto, yo me voy, adiosito!)

10Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Vie Jul 30, 2010 8:58 pm

Jess*

Jess*

Llegamos a la pista de cross, y calentamos un pcoo trotando y dando unos saltos pequeños.
Luego, empezamos el recorrido. Todo salio bien, incluido el salto de agua =3
No paso nada excepto en un a cuesta bajo que resbalamos un poco, pero nada grave.
Despues de un ardúo entrenamiento, volvimos a los boxes, a dejar los arreos y a duchar a Ghali.

11Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Ago 10, 2010 2:38 pm

Jess*

Jess*

LLegamos a la pista de cross a entrenar.
Ghali lo saltaba todo perfectamente, así que decidí practicar con los tiempos.
Sabiamos que podiamos ser más rapidas así que puse el cronómetro de mi movil y lo metí al bolsillo.
Empezamos el recorrido.
Procuraba hacerlo todo a galope corto y donde se pudiese galopar más le soltaba la brida un poco para que fuese más rapido.
Terminamos el recorrido.
-Vaya...podriamos hacerlo mejor... Creo que tardamos porque hacemos muy abiertas las curvas... Probemos haciendolas cerradas.

Volvi a poner el cronometro...Empezamós el recorrido.
Cerramos las curvas cuanto pudimos, llegamos al obstaculo de agua, animé a Ghali;
-Vamos chica, tu puedes.
Ghali salto muy fuerte al agua, pero se me salio un estribo...
-Aiiiiiiii *Sonido de cosa que cae al agua xD* -Me levante totalmente mojada- Volvemos a saltar y al box -dije riendo.
Me monte toda mojada en Ghali, y saltamos de nuevo.
Saltamos bien, asi que volvimos a los boxes.

12Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Ago 11, 2010 12:24 am

Rocker

Rocker

Llegamos a la pista, era tan enorme y todo lleno de pasto asi que me puse un poco histerica, queria galopar sin parar, pero bueno tenia que trabajar.
Comenze caminando un poco para estirar las patas. Luego trote un rato, hicimos unos circulos, diagonales y cambiamos velocidades. Luego parti al galope como Sofia me lo habia pedido, galopamos un rato largo pasando por diferentes terrenos, llanos, con subidas y bajadas y con barro y agua.
Despues de un rato largo de entrada en calor comenzamos con unos saltos al trote de unos troncos que habia ahi caidos, los salte con mucho animo, no eran muy altos los saltos, pero si largos. Por suerte yo era bastante larga, sino me hubiera lastimado.
Saltamos varios obstaculos, luego parti al galope y seguimos saltando pero los obstaculos estaban mas dificiles de llegar ya que estaban entre subidas y bajadas del terreno.
En un momento tube que meterme al agua y venia galopando muy rapido y de pronto veo un obstaculo muy sobresaliente y me asuste, pare rapidamente y me pare en dos patas, pero Sofia se habia caido de mi lomo, yo salí corriendo lo mas rapido, alejandome de ese obstaculo.
Me quede en la orilla del lago tomando un poco de agua y se aserco Sofia a mi, me sujeto de las riendo y suavemente me llevo serca del obstaculo para que viera que no me haria daño. Estaba muy avergonzada, pero ella me entendio, se subio a mi lomo, partimos al galope y saltamos ese obstaculo sin problemas.
Ese era el ultimo del recorrido, con eso ya termino el entrenamiento, pero Sofia me llevo para el bosque, ya que ahi habia obstaculos de esta forma.

13Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Vie Ago 13, 2010 1:46 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Marina me llevó a la pista de cross.
Era muy grande y con un ontón de obstáculos.
Quería galopar y me puse a piaffear y a hacer mini levadas en el sitio mientras MArina me aguantaba.

14Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Vie Ago 13, 2010 1:51 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Eh, ya se que estas contento, pero tranquilo chico.
Le heché la crema para cross de Jess, que habia cogido de camino a la pista, tenia que preguntarle donde la compraba y comprarmela yo x)
Me monté en el.
-Vamos chico, hazlo lo mejor que puedas.
Le puse a galope tendido siquiendo el recorrdio

15Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Vie Ago 13, 2010 1:56 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Salté todo muy rápido, quizás demasiado... Pero bueno, no era demasiado distinto a los obstaculos normales.
Pero de pronto ahii estaba, el doble de grande y con saltos, una ria...pero habia que meterse saltando dentro de ellay saltar en ella O.o
-Bueno...ahi voy yo - pensé-
Me lanzé alto moviendo las 4 patas en el aire como si me tirase a una piscina XD Luego caí salpicando un monton de agua y barro.
Galopaba por el agua como podia, y no era fácil x)
Luego salimos de nuevo a tierra firme cosa que agradeci, y seguimos saltando.

Cuando acabamos Marina me paró. Estaba sudando y respiraba muy fuerte, un circuito de cross cansaba mas que 50 saltos de 1,80 xD

16Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Vie Ago 13, 2010 2:00 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Muy bien guapo, li hiciste genial Very Happy
Vamos a los boxes, te daré una ducha y te pondré guapo.

17Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Ago 19, 2010 2:28 am

Rocker

Rocker

Llegamos, Sofia se bajo de mi y sujeto un lazo largo que habia traido, me lo engancho en mi filete, acomodo los estribos y los subio, ató las riendas y me hizo caminar al paso en circulo, estube haci un par de vueltas y dijo - ¡Trote Negrita! - y asi parti... Trote con mis patas bien elevadas y con un trote rapido, sin que nada me pudiera parar, estaba muy ansiosa. Luego de un rato me dijo - ¡Galope! - y asi parti, lo malo es que parti muy fuerte y le tire un poco a Sofia y ella me tiro para que parara un poco, asi fue y segui galopando a un medio galope. Luego de un rato me dijo - Paso - y asi fue y me fue acortando el lazo y haciendo el circulo mas pequeño hasta que quede al lado de ella.
Soltó el lazo, bajo los estribos, desató las riendas y se subio. Partí al galope como me ordeno Sofia y comenze a saltar los obstaculos que habia por alli, pase por el barro, por el agua, por el pasto; subiendo y bajando el terreno...
Despues de 2 horas de entrenamiento, terminamos. Yo estaba agotadisima, estaba muy cansada y muy sucia.
Sofia se bajo de mi y me dijo, mientras me acariciaba, - Sos un amor mi negrita, sos hermosa, y saltas como los dioses. Ahora vamos que te voy a dar un buen baño caliente-

18Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Vie Ago 27, 2010 11:11 am

Jess*

Jess*

Entré con Ghali a la pista de cross y comenzamos ha hacer el recorrido.
Había un nuevo salto: Era un salto cuesta arriba y otro cuesta abajo, como una montañita.
Me acerqué a el a galope y paré a GHali para que lo viese.
-Este salto hay que saltarle, cuesta arriba y abajo. Es dificil al principio, luego ya veras que es fácil- Dije dándola dos palmaditas en el cuello.
Siempre haciamos el mismo recorrido, así que hoy ibamos a empezar por el final ^o^
Partí con Ghali hacia los primeros obstáculos, a galope medio. Ghali saltaba muy fácil, y era rápida, por lo que teniamos posibilidades de ganar Very Happy Era perfecta para Cross.
Llegamos al salto nuevo. La animé para quelo saltase.
-Vamos Ghali, tranquila.
Ghali salto el salto agilmente, ahora tocaba el que estaba hacia abajo.
Lo salto agilmente también, pero fue un salto largo xD Pues no poso las patas en la cuesta, las poso ya en la hierba de la pista xD
-Wow chica, genial, sigamos.
Luego llegamos al obstaculo de agua, el ultimo.
Se lanzó perfectamente, como siempre. Saltamos el salto que habia dentro del agua bien. Salimos y el recorrido termino.
-Genial, como siempre-dije sonrriendo y acariciandola el cuello-
Vamos a probar algo distinto.
Me bajé y la agarré por las riendas.
-Vamos al bosque, es el lugar parfecto para hacer cross, nos preparara para el concurso, porque el recorrido no va a ser en la pista. Vamos.
--´------,--
Luego comento en el bosque, tengo que limpiar el baño xD

19Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Dom Ago 29, 2010 4:52 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Llegué a todo galope, apenas rozaba el suelo al galopar pero frené en seco.
Me puse a recorrer el lugar observando curioso los obstaculos... vi unos troncos, esos si los abía saltar aunq no eran como los del pardo... estos estaban oredenaditos y formaban un obstaculo mas complicado, no importa, comenzé a galopar hacia ellos, con la mirada fija, aceleré un poco y salté por ensima de ellos sin dificultad, pude sentir cada instante en el aire mientras volaba por ensima de los troncos y como mis patas golpearon rapido pero suave el pasto húmedo del lugar... O.o
Otra vez! x3 antes de q partiese al galope´me percate de una precencia inmóvil que me miaraba con cara de... espanto? o tal vez asombro? por ahi pensaba q estaba loco xD nose... pero luego Layla se acercó hacia mi y me acaricio, yo hize mi tipico gesto de cariño y le ofrecí mi lomo, luego mire la pista y sus respectivos obstaculos Razz

20Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Dom Ago 29, 2010 4:54 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Espera chico, no traes el equipo y no voy a saltar cross contigo a pelo- le recordé y fui por el equipo. Le puse los protectores, la silla, la manta y todo lo demás.
-Primero comencemos calentando- comenzamos al trote

21Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Dom Ago 29, 2010 5:04 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Ok, ok xd
Afri necesita preacticar su pacienia xd
Dimos unas vueltas al trote y al galope, practicams un par de circulos y medias paradas
Yo me sentía raro, excelenteente, pero raro en aquel lugar, mis patas rozaban cn suvidad la hierva fresca y húmeda, se sentía bien
Entonces Lay me frenó y caminamos una vuelta para acomodarnos bien xd

22Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Dom Ago 29, 2010 5:06 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Una vez que estuvimos bien listos, comenzamos a saltar los obstáculos con cuidado...el lodo, el agua, los troncos...lindo y con calma :3

23Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Dom Ago 29, 2010 6:37 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Fué genial, me sentía mejor q saltando bayas.
No se estos obstáculos me ponían mas a prueba ycon lo q me gustan los desafíos y apurarme en el salto, esto era perfecto xd
Saltamos de todo, desde las famosas rias(mis fieles amigas xD) hasta troncos, setos y arbustos, atrabesamos lomadas q subian y bajaban... me encantaba, además podía correr a diferencia del típico salto, además me sentía ahún más ligero, más trankilo
Creo q si había heredado la habilidad para el Cross de mi padre...
Terminamos el recorrido y lo volvimos a hacer pero desde el final hasta el comienzo para q no fuese igual, luego Layla de bajó y insinuó q fueramos ya a las duchas, pero yo no kería, desistí, auque ella insistía en q estaba todo sudado y pegote xd Me pare de manos y relinché negativamente Layla soltó las riendas y yo salí galopando hacia el lado contrario dándole la espalda, salté los trncos y vlví a hacer, solo el recorrido pero desde la mitad, Layla se quedó boquiabierta, y yo sabía q no era por lo bien q saltaba sino por mi comportamiento, esta asombrada y a la vez algo triste... las riendas se ngancharon en los setos cuando giré mi cabeza para verla y se rompieron... casi caigo, pero luego tropecé con ellas porq se me enredaron en las patas, no me lo esperaba
Caí cuando estaba bajando una cuesta abajo y salí rodando por la hierba húmeda del lugar.
Layla salió corriendo hacia mi gritando mi nombre, con tono de procupación, lo q me hizo recordar aquel día en la playa, en el cual casi muero... me puse triste y me sentí culpable por mi comportamiento egoísta. Me levanté de un salto, jamás había hecho cosa semejante, parecía q queria salir volando xd Lay al verme frenó en seco y yola miré y corrí hacia ella... retrocedió un poco y me sorprendí por ello..."No voy a lastimarte... =("-pensé- fuí frenano para q lo notara, hasta q quedé a un metro de ella, caminé despacio hacia ella y ella hacia mí, hize mi gesto de cariño y luego la abracé con mi cogote... la miré con ojos arrepentidos y solté un leve relincho... solo esperaba q respondiera...

24Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Dom Ago 29, 2010 6:41 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

¿Se sentiría bien? Eso no era normal en él scratch
-Chico, realmente estás todo sudado, vámonos a las duchas- dije despacio. Yo esperaba que con la caída no le hubiera pasado nada, y que estuviera bien...si seguía saltando los obstáculos así de bien, lo más probable era que lo inscribiera a la carrera, para la cual faltaban pocos días.
-Vamos a las duchas- reiteré

25Pista de Cross.Exterior Empty Re: Pista de Cross.Exterior Dom Ago 29, 2010 6:46 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

"De a cuerdo"Me aflojó la cincha, le di un lenguetazo en la mejilla y fui trotando cortito y alto a su lado hasa q llegamos a las ducha

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.