Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala de estar

+13
Pablo Castro
Ileva
Layla (epi)
Esther
Nahiara
Wild
Soy Africano Z
Pampa
Marina (mipe)*
Heleen
Miicaelaa
Jess*
Mr Galoguey
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar Dom Oct 23, 2011 11:28 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

-De nada - dije sonriendo y mirándola - pero la verdad el cansancio a merecido la pena -dije sonriendo

77Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar Dom Oct 23, 2011 11:35 pm

Cariba

Cariba

- Jeejejeje , es cierto! - Suspiré , ya era de noche y la chimenea estaba prendida , que bien se estaba allí . Sonreí y saque de mi mochila un libro , mientras tanto me puse a leer .

78Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar Dom Oct 23, 2011 11:40 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Sonreí y al igual que ella me puse a leer.
Aunque apenas era capaz de concentrarme y cada pocos minutos siempre la miraba por encima del libro intentando disimular.
Poco después apesar de que no me quería ir tuve que hacerlo y me levante y dije:
-Me tengo que ir -dije mirándola un poco triste al saber que aquel día había acabado - ¿podemos volvernos a ver no ? -dije mirándola a los ojos

79Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar Dom Oct 23, 2011 11:43 pm

Cariba

Cariba

Mientras leia no podia parar de mirarlo ... me embobaba de vez en cuando pero trataba de volver en mí . Al ver que se levantaba y se tenía que ir me entristecí un poco - Esta bien , jeje , si , claro que nos podemos volver a ver! siempre nos veremos - Dije con una gran sonrisa .

80Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar Dom Oct 23, 2011 11:46 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

-Vale -dije sonriendo al oír su respuesta- bueno me tengo que ir , encantado de haberte conocido Cariba -dije sonriendo - Hasta mañana -colgué mi guitarra en mi espalda y la mire por última vez ese día mientras la puerta se cerraba, sonreí y dije adiós con mi mano hasta que final mente aquella puerta se cerro, auque ojala hubiera tardado un poco más en cerrarse. Me fui hacia mi apartamento.

81Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar Dom Oct 23, 2011 11:49 pm

Cariba

Cariba

- Igual! - Dije sonriendo levemente . Lo miré fijamente hasta que salió por la puerta , al igual me despedí con la mano . No podia parar de mirarlo , era muy lindo . Suspiré un tanto desanimada pero el pensar que lo volvería a ver al día siguiente me animaba . Me tumbe en el sofá y me dormí pensando en él .

82Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar Dom Oct 23, 2011 11:55 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Entré en la sala de estar, agarrandome el cuerpo por el frío que tenía, aunque iba medio apoyándome entre las paredes. Me dirigí al sofa, no aguantaba mas despierta pero ví que Cariba estaba ahí. Me tropezé y me caí arriba suyo semidesmayada.

83Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar Lun Oct 24, 2011 7:06 pm

Cariba

Cariba

(Hago como si ya fuera de día)
Me sobresalté al tener a Mai encima . Yo ya estaba dormida y justo soñando en el dia tan estupendo que había sido aquel . Vi a Mai pálida y semidesmayada - Maii , Maii , estas bien?? - Pregunté en tu tono alzado , se notaba que estaba enferma . Le puse el termómetro,tenia fiebre . Le preparé una ducha en su casa de agua helada , al volver la senté en el sofá , le habia bajado la fiebre - Menos mal , ya estas mejor! - Dije aliviada - Te prepararé una sopa calentita - Dije contenta . Al terminarla se la di bastante caliente para que le sentara bien . Ya tenia mejor aspecto asique me alegré . Sonreí y pensé en Pablo ... Me senté en otro sofá y comencé a canturrear por los bajos la canción que el ayer había tocado .

84Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar Lun Oct 24, 2011 11:01 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Agradecí todo eso, aunque no pude saber muy bien lo que había pasado, no recordabam mucho lo que sucedió ayer. Tomé la sopa con cierta lentitud, pero terminé acabandola y con el estómago lleno.
-Muchas gracias Cariba, pero estoy bien no te preocupes- Dije sonriendo. Me levanté y casi me tropiezo, pero mantuve el equilibrio. Me toqué la frente y la tenía un poco caliente, pero le resté importancia.

-¿Qué sucedió ayer? No recuerdo muy bien lo que pasó...- Murmuré.

85Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar Lun Oct 24, 2011 11:01 pm

Cariba

Cariba

Me levanté de el sofá y me despedí de Mai - Bueno Mai , voy un rato a los establos a ver a Cybele , cuidate! - Dije sonriente dirigiéndome a los establos .

86Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar Lun Oct 24, 2011 11:04 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Saludé con la mano pero me puse a su lado.
-Te acompaño, yo iré a ver a Mishaal- Dije sonriendo.

87Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar Sáb Mar 03, 2012 11:52 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Caminando, llegué por fin a la cálida sala de estar de la hípica. Suspiré, abriendo la puerta a continuación e ingresando con rapidez. Esbocé una sonrisa satisfecha ante la calidez y comodidad que brindaba aquella sala. Caminé hasta el sofá. Me acomodé en éste, tomando después una de las revistas ecuestres que había en la mesa frente al sofá. La leí con curiosidad.Rato después había terminado de hacerlo. La deposité sobre la mesa frente al sofá y me tumbé en éste, colocando mis manos detrás de la nuca, adoptando una posición despreocupada, intentando alcanzar el sueño.

88Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar Vie Mar 09, 2012 11:21 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Había despertado después de un par de horas de descanso en el mullido sofá. Me levanté un poco grogui, pero enseguida ya había recuperado la compostura. Suspiré, estirándome levemente, intentando despejarme un poco la cabeza.
Caminé hasta una de las ventanas de la sala, observando ahora la luna llena que lucía como una joya en lo alto del cielo nocturno... ¿Cielo nocturno?... oh... vaya... había dormido demasiado. Ya había anochecido cuando había despertado. Suspiré, con un atisbo de queja en éste. El día había transcurrido demasiado rápido para mi, a causa de la gran siesta que ya no me permitiría dormir en condiciones por la noche. Me froté la cara, intentando aún despejarme. Me encaminé hacia la puerta de la sala con decisión, pensando que en todo el día no había podido contemplar a Lizzie. Abrí la puerta y salí por ella dirigiéndome a los establos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Temas similares

-

» Sala de juegos.
» Sala de espera

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.