Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado norte

+63
Sophie
Pikhasso
Shadie (kiari)
soñada
Seabiscuit*
Jacob Black
Winter Jack Bloose
llena
April Hale
Albacora(Cato)
Jesús López
Amanda
Shawna
Taloubet Z
Bevanlee
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Moorland Indiana*
Marismeño
Tormenta
Alidar*
Pablo Castro
Cariba
~Ámbar~
Kevin
Anita
Sombra
Ethan (Ukyo)
Mishaal
Ada Bezarius
Shutterfly
Yaiza Galoguey
Catoki*
Tornesch
Nahiara
Montserrat
Esther
Rachelle
Goloso
Ileva
Blacky*
Lume
Black
Pampa
Lily
Bella*
Enigma
Amîr
Soy Africano Z
Wild
Luna Negra (Bri)
Marina (mipe)*
Gala
Gobi
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Siria (Aina)
Miicaelaa
Jess*
Mr Galoguey
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 42 de 43.]

1026Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Mar Abr 24, 2012 2:59 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

- Sí, claro que lo eres - Añadí sin dudarlo en ningún momento - Tú eres eso y mucho más - Esbocé una sonrisita carismática después de haber dicho aquello, ladeando levemente la cabeza después. Entrelacé mis dedos con los de Lizzie, alzando nuestras manos unidas después para poder observarlas con escrutinio. La cálida mano de Elizabeth permanecía unida a mía, cosa que me alegraba y esperaba que durara así durante un largo tiempo. Reí por lo bajo con alegría, soltando su mano posteriormente para deslizarla desde su nuca hasta la cintura después. Escuché su comentario referente a mi perfección, y ésta vez no pude discutirle nada... pues se notó como remarcó sus últimas palabras a sabiendas de que yo decía que no era perfecto... así que me limité a permanecer en silencio, respondiendo con una mueca y riendo después - No puedo discutírtelo - Concluí con una fingida molestia por mi parte. Observé como se deshacía de la distancia que nos separaba antes de juntar nuestros labios, así que yo también hice lo mismo. Segundos más tarde, después de saborear y sentir la calidez de los labios de Lizzie, me separé de ella... escuchando aquél sincero comentario - Yo te amo más - Dije en un susurró junto al oído de Elizabeth. Deslicé mi nariz desde su oído hasta su mandíbula, inhalando el perfume de mi acompañante, juntando de nuevo mis labios a los suyos con lentitud. Al separarme de nuevo no pude hacer otra cosa sino sonreír.

1027Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Mar Abr 24, 2012 8:14 pm

Elizabeth

Elizabeth

Opté por dejar pasar sus palabras, pues no quería meterme en una de esas discusiones eternas en las que reamente no se llegaba a ningún lado concreto, únicamente se intercambiaban palabras y costaba poner un alto pese a que se trataba únicamente de una broma. Acaricié sus suaves y largos dedos, delicados, similares a los de un pianista. Justamente, ni más ni menos. Tomé una bocanada de aire, llenando mis pulmones, los cuales clamaban por un poco de aire fresco. Las situaciones en las que estaba tan cerca de él solían ponerme demasiado nerviosa, por lo que acababa agotando mi suministro de aire en cuestión de pocos segundos. Era un milagro que no hubiese comenzado a hiperventilar. Me mantuve siempre cerca de Ed, esbozando una sonrisa ante su respuesta. Era lo que esperaba, todo lo que había soñado lo tenía en él, tan cerca...sencillamente parecía un hermoso sueño. Me acerqué a él, abrazándolo, pasando mis brazos por su espalada, acariciándola. -Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien, tan completa- le confesé, dedicándole una amplia y alegre sonrisa, pese a que seguramente no la hubiese percibido. Apoyé mi rostro en su pecho, subiéndola luego y ubicándola en el espacio libre entre su cuello y su hombro, rozándolo apenas con mi nariz y mis labios. Suspiré, quedándome en aquella posición. Me quedé en silencio, sin tener necesidad de decir nada más, únicamente disfrutando del momento, disfrutando de estar envuelta en la protección de los brazos de él, mi todo en aquellas instancias. La nana que él había tarareado momentos atrás seguía bien grabada en mi mente, no la reconocía. -La canción...¿la escribiste tú?- pregunté, a sabiendas de qué sabría a qué canción me refería. Lo único de lo que estaba realmente segura era que aquella suave música que él se había encargado de tararearme era sencillamente hermosa.

1028Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Dom Abr 29, 2012 2:13 am

Josh

Josh

Decidí conocer mejor los distintos lugares de la hípica paseando por todos y cada uno de los prados y picaderos de esta. Probablemente me llevaría bastante rato, pero al menos estaba entretenido en algo. El prado norte era el lugar que me pillaba más cerca, por lo que fue lo primero que visité. Iba observando todo el camino, cada detalle de este, tratando de memorizarlo correctamente para poder volver después sin tener que perderme o preguntarle a alguien.
Finalmente, llegué al prado. Era bastante extenso. Mi mirada no lograba divisar el final de este. No parecía haber caballo alguno por allí, y si lo había, estaba lo suficientemente lejos como para que mi vista no lo viese. Escruté con detenimiento todo el lugar y sus alrededores, deteniendo mi mirada en un par de jóvenes que se encontraban allí. Probablemente fuesen pareja. La chica me resultó bastante conocida, aunque no estaba seguro, pues desde aquella distancia apenas y se veían con dificultad los rostros de ambos. No quise interrumpirlos, por lo que me dediqué a apoyarme en la valla que delimitaba el prado, observando el cielo mezclarse con el prado y perderse en el horizonte. No era algo interesante, pero sí que era bonito. Muy bonito. Algo que me aclaraba por completo que este club iba a ser una maravilla.

1029Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Dom Abr 29, 2012 2:33 am

Elizabeth

Elizabeth

Estando allí, refugiada en los brazos de Ed todo parecía sumamente perfecto. El lugar de por sí lo era, sin embargo, la sensación de pura tranquilidad que experimentaba al estar junto a él no se comparaba con nada. Suspiré, alejándome unos pocos centímetros de él, apoyando mi cabeza en su hombro. Cerré los ojos, quedándome inmersa en mis pensamientos, permitiéndome el estar ausente por unos minutos. Después de todo, Edward no era de esas personas que tenían la necesidad de entablar una charla obligatoriamente, más bien se conformaba con disfrutar del silencio. Agradecía aquél detalle. Finalmente abrí los ojos, paseando mi mirada por el vacío prado. ¿Estábamos solos? Fruncí levemente el entrecejo, pues siquiera me había dado cuenta de ello, ahora era un hecho que mi acompañante se robaba toda mi atención si así lo quería. Pasados unos cortos minutos un chico apareció justamente en mi campo de visión. La verdad, a primeras le resté importancia, pues el club estaba lleno de jinetes. Pero él seguramente sería nuevo, pues no recordaba haberlo visto. Lo observé con mayor detenimiento, aunque estábamos muy lejos como para que lograse reconocer su rostro. Me acomodé en la hierba, observando atentamente hacia ese sitio. ¿Podría ser él? Na, imposible. Sí...¿verdad? Debía ser imposible encontrármelo allí, después de tanto tiempo, sin embargo se parecía en todo. De por sí su rostro me parecía muy similar, más allá de la distancia, la forma de vestir me inculcaba la duda que me hizo observar a Edward. -¿Me disculpas un momento?- le pregunté, dirigiendo nuevamente mi mirada hacia el chico. La verdad fuese dicha, pensaba ir a despejarme mis dudas de todas formas, así que le dediqué una sonrisa, deposité un beso en su frente y luego me incorporé. -Ya vuelvo- avisé, sacudiéndome el pantalón y comenzando a caminar hacia la valla en donde él se encontraba. A medida que me acercaba mis sospechas se confirmaban, debía ser él. Me consideraba lo suficientemente cuerda como para no confundir el rostro de Josh con el de cualquier otra persona, después de todo lo que habíamos vivido juntos. -¿Josh?- elevé mi tono de voz, pues una buena distancia nos separaba todavía. Sí, no cabía duda alguna ahora: era él. Mi sonrisa se ensanchó y mis piernas se movieron solas, y como por arte de magia me encontraba a su lado en cuestión de segundos. Allí, me abracé a su cuello, tan feliz por volver a verlo...aquello parecía un sueño. Después de tantos años, encontrármelo justamente ahí. -¡Josh! ¿Tú, aquí? ¡Oh, qué feliz estoy de verte de nuevo!- la felicidad hizo acto de presencia en mi voz, en mi sonrisa e incluso en mis movimientos. Todo aquello era perfecto.

1030Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Dom Abr 29, 2012 2:59 am

Josh

Josh

Aquel lugar era realmente tranquilo. Tomé una gran bocanada del aire fresco y puro que se respiraba allí, a la vez que escuchaba los diferentes sonidos del prado. La brisa jugar con las ojas de los árboles y el canto de los pájaros era lo que predominaba allí. Estando sumido en mis pensamientos y observando la inigualable belleza del lugar, me percaté de que la chica que allí había se acercaba a mí. De vez en cuando, la miraba de reojo, pues el gran parecido a alguien que conocía desde hacía muchísimo tiempo era increíble. ¿Era posible que fuese ella? ¿Ella estaba allí? Hacía años que no la veía, y, claramente, había cambiado un poco, pero estaba totalmente seguro de que era ella. Después de todo lo que habíamos vivido juntos durante tanto tiempo, era imposible que me hubiese olvidado de ella. Y su reacción me verificó que no me equivocaba. Esbocé una enorme sonrisa al escuchar la melódica voz de Lizzie pronunciar mi nombre. -¡Lizzie!-exclamé, soltando una leve carcajada que no mostraba ni la mitad de lo feliz que me sentía al volver a verla después de tantos años. -¡No lo puedo creer! No te haces una idea de lo feliz que me siento yo.-aseguré, abrazándola yo también, con fuerza, sin borrar aquella alegría de mi rostro. Nunca me había imaginado que ella estuviese aquí. Definitivamente, el mundo era un pañuelo. Ahora sí que estaba seguro de que todo aquí iba a ser genial; perfecto. -¡No te veo desde que eras apenas una niña! ¡Mírate!-dije, separándome de ella sólo para poder observarla. Sí, hacía mucho tiempo qu no la veía, pero de nuevo, volvía a verla, volvía a recordar aquella infancia en la que me lo pasaba tan bien jugando y pasando el rato junto a ella; Lizzie.

1031Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Dom Abr 29, 2012 4:21 am

Elizabeth

Elizabeth

-Dios santo, ¡no has cambiado en nada!- me quejé entre risas, ahora que lograba verlo de cerca podía darme cuenta de que efectivamente seguía siendo el mismo de siempre. Aquél fiel amigo que estaba ahí en cada momento que lo necesitaba, el que me servía de apoyo incondicional en las buenas y en las malas...cuánto lo había extrañado, realmente toda la falta que me había hecho no tenía nombre. -Diablos, sigues siendo más alto que yo- bromee, pese a que era cierto. Desde siempre habíamos tenido el mismo conflicto, el cual se reducía a que me llevaba unos cuantos centímetros de estatura. Desde siempre había sido así, sin embargo en la niñez y adolescencia apenas y se notaba. Ahora que era un hombre hecho y derecho esos centímetros inocentes se notaban, y mucho. Me abracé a él unos segundos más, para luego separarme lentamente. -Dime que te quedarás aquí, por favor- no, definitivamente no iba a dejarlo ir de nuevo así como así. Ya me había resignado a hacerlo una vez y tenía la plena seguridad de que eso no pasaría nuevamente. -¡Cómo no me avisaste nada!- le reproché, ceñuda y repentinamente ofendida, pese a que aquello duraría más bien poco. Sí, así fue. Sonreí antes de que él respondiese, negando con la cabeza lentamente. Aquello se parecía a un perfecto sueño, después de tanto tiempo era increíble verlo allí, de nuevo, frente a mí. Nuevamente lo tenía tan cerca, nuevamente disfrutaba del sonido de su suave risa, de la mirada protectora que sus ojos me brindaban. -Te he extrañado mucho, Josh, muchísimo en verdad- susurré, parpadeando repetidas veces. El saber que seguiría ahí, que aunque cerrara los ojos al volver a abrirlos estaría a mi lado era todo lo que necesitaba por el momento. Con eso me bastaba, aunque era un hecho que luego me encargaría de indagar a fondo sobre qué había sido su vida en aquellos años.

1032Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Dom Abr 29, 2012 5:45 pm

Josh

Josh

Me reí nuevamente al oír sus palabras. La miré una vez más, dándome cuenta que ella apenas y había cambiado un poco, lo justo para ver claramente que ya era toda una mujer, y no aquella niña inocente con la que me pasaba las horas hablando, contándole mis problemas y escuchando los suyos. Había echado muchísimo de menos aquello durante todos estos años sin verla, pero ahora parecía que eso cambiaría. -Nunca me alcanzarás.-bromee, entre risas, recordando aquellas pequeñas discusiones infantiles que teníamos debido a aquellos pequeños centímetros de diferencia entre ambos. Sí, definitivamente eran peleas bastante infantiles. Volví a abrazarla de nuevo, con fuerza, levantándola levemente del suelo, separándome segundos después. Cuánto la había echado de menos. Más de lo inimaginable. -Claro que me quedaré, y más sabiendo que tú estás aquí.-aseguré, esbozando una sonrisa ladina. Puede que en un principio me plantease la posibilidad de irme, en caso de que no me gustase el lugar, pero sin duda, ahora que sabía que mi mejor amiga estaba aquí, estaba casi seguro de que me quedaría aquí. Tantos años deseando volver a verla, pasar un rato con ella, como cuando éramos pequeños, y ahora iba a irme otra vez. Ni hablar. Ni me lo plantearía. Nunca. me reí ante lo siguente que dijo. -Hace siglos que no sé nada de ti. Ni siquiera sabía que estabas en este club, ¿cómo iba a avisarte?- estaba más que claro que si hubiese sabido que Lizzie estaba aquí, probablemente hubiese venido incluso antes. Parecía mentira que volviese a tenerla frente a mí, y esperaba que no por poco tiempo. -Yo también, muchísimo, más de lo que imaginas.- aseguré, sin borrar de mi rostro aquella sonrisa y aquella mirada de felicidad que se mantenía posada sobre el rostro de Lizzie. Aquel rostro que tanto había deseado volver a ver, y que ahora lo tenía frente a mí, nuevamente. Parecía mentira. Un sueño. ¿Qué habría hecho ella todo este tiempo? Bueno, por lo que había visto hace unos segundos, al parecer tenía novio. Hice una leve mueca, pero me obligué a volver a sonreír de nuevo, a la vez que desviaba mi mirada hacia el chico con el que hacía unos segundos estaba ella. -Y, bueno, ¿cómo te va? ¿qué ha pasado en tu vida durante estos últimos años?- inquirí, mirándola nuevamente, sin poder dejar a un lado esa curiosidad que sentía por saber qué le había sucedido durante estos años en los que no nos habíamos vuelto a ver.

1033Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Lun Abr 30, 2012 2:13 am

Elizabeth

Elizabeth

-Tú dame tiempo, ya verás que en unos meses seré incluso más alta que tú si me lo propongo- imposible, exceptuando la posibilidad de usar tacones, aquello era sencillamente imposible. A decir verdad, no me veía usando tacones, mucho menos para superar a Josh respecto a altura. Me reí por lo bajo, negando suavemente con la cabeza, posando mi mirada en la suya. Sus ojos celestes seguían reluciendo con la misma vitalidad de siempre, alumbrando su rostro. Lo observé tanto como me fue posible, pues después de tanto tiempo incluso el menor de los cambios me parecía sumamente importante. Él lo era, de hecho, pues en todos los años que habíamos estado juntos se había convertido en una de las personas más importantes de mi vida. Al verlo acercarse solté una risa por lo bajo, abrazándome a su cuello. No solo había crecido, sino que su fuerza, al parecer, había aumentado bastante también, pues logró levantarme sin dificultad alguna. En cuanto toqué tierra firme nuevamente me alejé unos pocos centímetros volví a reírme, aquella risa genuina y verdadera que podía brindarle a pocas personas, entre ellas, él. -Ah, bien. Me alegra no tener que optar por amenazarte- fingí que mi tono era verdadero, incluso algo amenazante, siendo que estaba muy lejos de lograr convencerlo por aquellos medios. A las buenas seguramente lograra mejores resultados, sin mencionar que en realidad no podría siquiera moverle un pelo al chico...una amenaza por mi parte no se debería tomar demasiado enserio, viendo mi peso y mi tamaño en general, además de mi capacidad para lastimar a las personas. Na, definitivamente yo estaba muy lejos de causarle temor a alguien, de una u otra forma. Me regaló una de esas sonrisas ladeadas mis predilectas, a las cuales estaba tan acostumbrada. Nos quedamos en silencio y me dediqué a escrutar su rostro con suma tranquilidad. Cuánto habían cambiado las cosas, considerando que cuando nos conocíamos yo era una mocosa flacucha, y él, pese a que tenía un aspecto mucho más maduro, seguía siendo un niño. -Eh, ¡no importa! Deberías haberme avisado de todas formas- reclamé, frunciendo el ceño. Sí, la verdad es que siquiera habíamos intercambiado móviles pues en aquellos momentos ninguno de los dos teníamos, sin embargo, si el destino no nos hubiese cruzado aquella tarde posiblemente no volviésemos a vernos. Al menos no ya. Le dediqué una sonrisa dulce al oírlo. Él siempre lograba arrancarme los típicos “aaaaaw” producto de la manera tan tierna con la cual se dirigía a mí. Era más bien como mi hermanito mayor, pese a que las cosas habían cambiado un tanto conforme crecíamos. Al escuchar su pregunta dirigí mi mirada hacia donde se encontraba Ed. Oh, había olvidado el pequeño detalle de comentarle que ahora él era mi novio. Bueno, a fin de cuentas, seguramente se alegrase por mí. -Hmmm, pasaron muchas cosas, a decir verdad- algunas buenas, otras malas. Hice un recuento de las cosas que habían sucedido, suspirando. -Papá murió este año, por eso volví a la ciudad, ahora estoy viviendo en la casa que era anteriormente de mis padres- afortunadamente tenía a mi madre, que poco a poco se iba recomponiendo luego de la muerte de papá. Por mi parte, no podía decir que no me dolía, sin embargo me había obligado a mí misma a aceptarlo. Era algo natural, algo que tarde o temprano nos llegaría a todos, pese a que no dejaba de ser doloroso por ello. -Y, en cuanto volví, me aseguré de encontrar un buen club para retomar las clases, y encontré este- dirigí mi mirada hacia Ed, dedicándole una sonrisa que seguro no percibió producto de la distancia. -Él es Edward, mi novio- ups, ya luego tendría que presentarlos, sin embargo, no quería saturar a Josh con las nuevas noticias tan deprisa. -¡Pero eso no importa! Cuéntame qué ha sido de ti, venga- le pedí, dedicándole una enorme y reluciente sonrisa que dejaba a entrever todo mi entusiasmo.

1034Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Lun Abr 30, 2012 5:11 pm

Josh

Josh

-... Siempre y cuando no crezca yo también.- terminé su frase, en son de broma, sabiendo que prácticamente era imposible que creciese más. En todo este tiempo que llevaba sin verla, ella había cambiado bastante, al menos, físicamente hablando. Esperaba que siguiese siendo la misma Lizzie de siempre; dulce, cariñosa, simpática y amable. Y por lo que había podido apreciar durante estos escasos minutos de reencuentro, así era. Seguía siendo ella. Aquella niña con la que tanto había compartido y que ahora era toda una mujer. Volví a sonreír con alegría al escuchar aquella risa que tanto la caracterizaba y que nunca podría olvidar. En aquel momento, ambos irradiábamos alegría, y estaba seguro de que a la más triste de las personas que pasaran por allí lograríamos hacer sonreír, pues después de este reencuentro tan deseado por ambos, la felicidad no entraba en nuestro cuerpo y se contagiaba a todos los que pasasen por nuestro lado. Solté una risita simpática al oír su comentario. -¿Amenazarme? Oh, vamos, pero si tú eres inofensiva.-bromee, arqueando ligeramente una ceja. Sí, la conocía perfectamente, y sabía que ella no era capaz de hacerle daño a una mosca. Se hizo un silencio para nada incómodo, en el que intercambiamos miradas y sonrisas cargadas de felicida, hasta que ella habló. -No te preocupes, para la próxima te aviso.-aseguré, soltando una leve risita por lo bajo. Estaba claro que hubiese sido totalmente imposible avisarla, pues ni siquiera tenía su móvil ni ningún otro medio por el que comunicarme con ella. De ahí que desease con más fuerza el volver a verla, y gracias al cielo, esos deseos se habían cumplido. ¡Menos mal que se me había ocurrido dirigirme a este prado! Sí, definitivamente, me alegraba de ello. -Ya sabes que soy todo oídos.-le aseguré cuando ella se dispuso a contarme todo lo que le había sucedido durante este tiempo. Desde siempre, me podía pasar las horas escuchándola, sirviéndole de apoyo en todo lo que necesitaba, y sirviéndole de hombro en el que llorar. Y aquello me satisfacía inmensamente, pues saber que ella confiaba en mí era algo que realmente me alegraba. Me concentré en escucharla con atención, manteniendo mi mirada en sus vidriosos ojos. -Vaya, es una lástima que no hubiese podido despedirme de él. Lo siento.- comenté, haciendo una mueca, apoyándome levemente en la valla que delimitaba el prado. Desvié mi mirada hacia Edward cuando Lizzie lo nombró. -Ya veo que no has perdido el tiempo, ¿eh?-bromee, mirando ahora a Lizzie, soltando una leve carcajada después. Esperaba poder conocerlo pronto y saber cómo era. Ella parecía feliz a su lado, y eso era lo más importante, además de ser algo que me indicaba que Edward debía de ser un chico fantástico. Me alegraba muchísimo que la vida le sonriera, de que le fuese bien, al fin y al cabo, era mi mejor amiga, qué menos que desearle lo mejor de lo mejor. Y lo cierto es que le deseaba incluso más que eso. Me reí al escuchar su petición, a la vez que desviaba mi mirada hacia la nada, tratando de hacer un recuento de todo lo que me había sucedido durante todos estos últimos años. -Bueno, mi vida no ha sido gran cosa, la verdad.-comenté, esbozando una sonrisilla ladina. -He estado estudiando durante todo este tiempo, a la vez que haciendo algunos cursos y trabajos de vez en cuando, viviendo en el mismo sitio al que nos mudamos mis padres y yo después de irnos del barrio en el que vivíamos antes de que nos separásemos. Y, bueno, he decidido aprender algo más sobre los caballos, así que encontré este club y decidí venir. ¡Y mira por dónde, tú también estás aquí!- le conté, sin poder borrar de mi rostro aquella sonrisa que sólo dejaba ver algo menos de la mitad de la alegría que sentía en este momento. -Y... ¿Llevas mucho tiempo aquí?-inquirí con verdadera curiosidad. Una curiosidad que era entendible que tuviese, pues hacía años que no la veía y, claramente, quería saber todo lo que no he sabido en todo este tiempo sobre ella.

1035Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Lun Abr 30, 2012 8:44 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Llevaba un buen rato con los ojos entrecerrados a causa de la fuerte luz que desprendía el gran astro, que a esas horas del día se encontraba justo encima del gran lecho de lavandas. Suspiré levemente. Al notar como mi acompañante se movía a mi lado, para después levantarse quizás, me hizo abrir los párpados. Asentí inmediatamente ante su cuestión. Claro que la disculparía... después de todo... ella era libre de hacer lo que quisiera. Esbocé una sonrisa mientras guardaba silencio y veía como Lizzie se levantaba del todo y por fin emprendía la marcha hacia una de las vallas del prado. Suspiré y volví a depositar la cabeza sobre el lecho violeta, en un acto tranquilo, pacífico. Instantáneamente volví a cerrar los párpados, paseando después las manos sobre una capa de hierba fresca que se encontraba no muy lejos del lecho violeta. Agradecía el húmedo y fresco tacto de la hierba, pues refrescaba los suficiente al encontrarme bajo el sol. Se hizo el silencio en el prado por unos instantes, hasta que por fin escuché la melódica voz de Lizzie gritar a lo lejos. De lo poco que entendí, la palabra que sí que se me hizo entendible fue "Josh". Sí, Josh. Me resultó curioso notar tanta alegría en el tono de voz de Lizzie, y por ello me elevé en el sitio con la intención de encontrar la fuente de tanta felicidad. Y allí los vi a ambos, a lo lejos. Un joven que supuse sería ese tal Josh y Lizzie. Observé como se abrazaban con todo el cariño del mundo, cosa que me extraño por cierta parte. Pero... después de tanto, y tanto cavilar, saqué la conclusión de que el joven y Lizzie ya se conocieran de hace tiempo... y por la euforia de ambos... no se veían desde hace mucho. Lo primero que se me ocurrió fue sonreír, pues estaba contento por Elizabeth. Pero... lo segundo que se me pasó por la mente fueron... ¿Celos?... Sí, probablemente eran celos, por no decir que sí, sí y sí que lo eran. No me habría puesto celoso de no haber visto tanta muestra de afecto y tanta alegría rebosar en aquella escena. Había mucha confianza entre los dos, cosa que me preocupaba notablemente. Fruncí el ceño de forma automática ante la molestia que me causaba ver todo aquello, sin embargo, me mantuve quieto en mi lugar, mientras los celos me comían por dentro. A simple vista seguro que yo no tendría por qué ponerme tan celoso... pero de por sí yo siempre fui celoso... muy celoso. Y por ello, a la mínima acababa comportándome así. Suspiré, llevándome las manos al rostro con fuerza. Cerré los ojos por un instante para volver a abrirlos después. Sí. Aquella escena me ponía enfermo. Y antes de cometer cualquier estupidez realmente innecesaria, preferí volver a tumbarme sobre el lecho violeta... deseando que todo celo se alejara de mí. Sin embargo, tenía muy claro que eso no pasaría. Al menos, no todavía.

1036Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Mar Mayo 01, 2012 6:01 am

Elizabeth

Elizabeth

-No crecerás, créeme- exclamé con un tono algo desafiante, frunciendo levemente el ceño. A decir verdad, dudaba que ambos creciésemos más, como mucho un par de centímetros que no cambiarían gran cosa. Con dieciocho años ya tenía casi todas las esperanzas perdidas respecto a mi estatura, pero bueno, no me podía quejar. Nos quedamos en silencio, uno para nada incómodo, en el cual me dediqué a observarlo con la misma atención que solía brindarle siempre. Cualquiera que nos hubiese visto en el pasado seguro podría haber jurado que terminaríamos casados, pues nuestra relación había sido más que cercana desde el primer momento. Más allá de eso, a mí parecer, ambos teníamos bien clarito que se trataba únicamente de amistad. Una verdadera amistad. -¿Inofensiva? ¿Qué acabas de decir, zopenco?- pregunté, usando justamente aquella última palabra para añadirle la cuota justa de maldad o al menos seriedad que necesitaba. Estiré mi mano hasta su rostro, tomando una de sus mejillas con mi mano, pellizcándola con fuerza, similar a la que ejercía mi abuela cada vez que me veía, siendo fiel a aquél ritual de la gente mayor de estrujarles las mejillas a sus pobres nietecillos. -Retira lo que dijiste- exigí, apretando un tanto más mi mano en torno a su rostro, para luego soltarlo, riéndome y observándolo apenada. -Aw, lo siento, pero no dejo que nadie ponga en duda mi capacidad de hacer daño- me disculpé, acariciando la mejilla del chico, la cual estaba tomando un color rojizo producto de la presión. Nada extraño, en unos minutos se le iría, pero con eso bastaría para que no dudase sobre mí. -No habrá próxima, porque sencillamente te quedarás aquí y no te separarás de mí, aunque tenga que atarte una soga al cuello y llevarte de paseo, ¿me oyes?- reí suavemente, aunque, si tenía que hacerlo, no tenía que dudar que la soga aparecería como por arte de magia en su cuello si era necesario. No solía ser controladora con mis amistades, siquiera con mi pareja, pero aquél caso era especial. Se había alejado de mí ya una vez y ya había corrido con el riesgo de no volver a verlo. Tenía bien clarito que nunca más lo dejaría ir sin, mínimamente, asegurarme de que tendría alguna manera de contactarlo. Al recibir sus palabras respecto al tema de papá las dejé pasar, todavía era doloroso tocar el tema y, la verdad, no quería opacar tan buen momento con la llorera que me daba de vez en cuando, cada vez que lo recordaba. -Ciertamente, no- me reí, dirigiendo nuevamente mi mirada hacia Edward. Nos estaba observando y tenía mala cara. Oh, problemas. Me quedé en silencio, intentando averiguar el porqué de la mueca que yacía en el rostro de mi novio, sin encontrar respuesta convincente. Volví mi vista a Josh, entre tanto hablar siquiera se me había ocurrido presentarlos, ¡qué idiota! -¿Te das cuenta? ¡El destino nos quería de nuevo juntos!- exclamé con gracia, riéndome suavemente. Siempre había sido bastante responsable en algunos sentidos, por lo que no me extrañaba oír la palabra “estudio” o “trabajo” ligada al chico. Escuché su pregunta, tratando de calcular mentalmente cuánto llevaba allí. Bastante. Fue lo único que logré sacar en claro, pues no recordaba el tiempo exacto ni mucho menos.
-Ah, un tiempo. No demasiado...unos meses- aclaré, dedicándole una sonrisa. Esperé unos cortos instantes antes de tomar el valor para soltarle las preguntas. -¿Te importaría que vaya a presentarte a Edward? Creo que se ha enfadado- y sin razón, lo que era peor. Fruncí levemente el ceño, expresando de aquella forma mi descontento respecto a toda aquella situación, la cual estaba siendo casi perfecta.

1037Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Mar Mayo 01, 2012 5:15 pm

Josh

Josh

-Aplícate el cuento.-dije, en son de broma, soltando una leve risita, mirándola de soslayo. Estaba más que claro que ninguno de los dos crecería más; sería demasiado raro. Como mucho, uno o dos centímetros, pero aún así sería extraño. Solté una carcajada al escuchar lo siguiente que dijo. -Sí, inofensiva. No serías capaz de hacerle daño a nadie.-aseguré, sin dejar de reír. Traté de librarme de su pellizco, aunque todos esfuerzos fueron realmente en vano. -¡Eh! No eres mi abuela.- me quejé, en broma, pero tratando de fingir que me había molestado eso. -No pienso retirarlo.- aseguré, esbozando una sonrisa pícara. Una vez ella me soltó, me llevé una de mis manos a mi mejilla, la cual ya comenzaba a adquirir ciertos tonos más rosáceos de lo normal. -Pero sigues siendo inofensiva.-aseguré, soltando una leve carcajada a la vez que retrocedía un paso, asegurando que mi otra mejilla estuviese lejos de las manos de Lizzie y no terminase del mismo color que la otra. Esbocé una sonrisita cariñosa al oír las palabras de Lizzie. -Claro que no habrá próxima vez, no hace falta que me ates.-aseguré, acercándome a ella y dándole un fuerte abrazo de nuevo. Un abrazo que era una mínima muestra del afecto destinado a ella que se había acumulado en mi interior durante todo este tiempo que no había podido verla.
Desvié mi mirada hacia Edward a la vez que Lizzie lo hizo. No parecía nada contento. ¿Por qué? Creo que sabía la causa, pero preferí guardármela para mí mismo. Volví a fijar mi mirada en Lizzie una vez que esta habló de nuevo. -¡Bendito destino!- sí, muy bendito. Daba igual qué era lo que nos había vuelto a unir, sólo sabía que lo agradecía inmensamente.
-Claro, vamos cuando quieras. Estoy deseando conocerlo.-aseguré, dispuesto a seguirla en cuanto ella comenzase a caminar en dirección al chico. -Pero, ¿por qué se ha enfadado?-inquirí, fingiendo no darme cuenta del por qué, aunque en realidad lo sabía perfectamente. Y lo cierto era que no tenía razón alguna para enfadarse, aunque podía entenderse, en parte. Hice una mueca y mantuve mi mirada sobre la de la chica, esperando una respuesta por su parte.

1038Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Miér Mayo 02, 2012 2:06 am

Elizabeth

Elizabeth

-Que va, me aplico- le reclamé, en el mismo tono bromista que últimamente usábamos para todo. Desde el primer día nos habíamos dirigido el uno a otro así, hablando entre bromas y dejando la seriedad para casos extremos. A decir verdad, las veces que habíamos dejado de lado las risas se podían contar con los dedos de una sola mano. A lo sumo alguna tonta discusión que teníamos, aunque a decir verdad, arreglábamos las cosas antes de lograr enfadarnos realmente. Siempre era así, la fuerza de voluntad no estaba de mi lado al ver el inocente rostro de Josh, ¿cómo enojarme con él? Na, era imposible, podía rendirme incluso antes de intentarlo por el bien de mi escasa -prácticamente nula- dignidad. Fruncí el ceño al oírlo, mi práctica de abuela no había surtido efecto. Bueno, tenía varias técnicas para torturar a Josh, así que lo observé fijamente. -O lo retiras, o recurriré al pellizco- avisé, decidida a sonar lo suficientemente convencida en aquellos casos. La verdad, dudaba que tuviese el suficiente coraje como para lograr hacerle algo más a mi querido amigo...después de tanto tiempo sin vernos, ¡aquél sí era un buen recibimiento! Seguí observando a Edward por unos momentos, algo temerosa. No quería problemas con él, sin embargo tampoco toleraría que se enojase por cualquier cosa. Y menos por él, que era mi amigo, el más querido a decir verdad. ¿Acaso habría sucedido algo antes? No. Habíamos estado perfectos, él no se había mostrado ni hostil ni borde en ningún momento, cosa que únicamente me desconcertaba más y más. -Ah, qué bien que me digas eso, ya tengo una mascota y tener que pasearte a ti también sería todo un problema- bromee, abrazándome a él con fuerza, riéndome suavemente. -Me alegra oírlo- aseguré sinceramente, nada me alegraba más que saber que no se alejaría de mí nunca. Bueno, al menos no en los próximos años, tal cual había prometido. De todas formas, no quería pensar en eso ahora. El tema de Ed era algo complicado, así que hice una mueca y me encogí levemente de hombros. -No tengo idea. No tiene razón alguna- le aseguré, suspirando. -¿Vamos?- lo invité, comenzando a caminar hacia Edward. El camino que nos separaba no era demasiado extenso, sin embargo sí teníamos que caminar bastante. Tomé una bocanada de aire al estar a su lado, carraspeando muy ligeramente para llamar la atención del chico, el cual estaba tendido entre las lavandas muy tranquilamente. -Ed- llamé, despacio, con cuidado. -Te quería presentar a un amigo- le indiqué, ladeando ligeramente mi rostro mientras observaba a Josh, buscando en su rostro la sonrisa que me infundió la suficiente confianza como para seguir hablando más tranquilamente. -Ed, él es Josh. Hacía ya mucho tiempo no nos veíamos y justamente venimos a encontrarnos aquí- me reí suavemente, clavando mi mirada en el chico que se encontraba a mi lado. -Josh, él es Edward- no hacía falta agregar que era mi novio, él ya lo sabía.

1039Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Miér Mayo 02, 2012 6:11 pm

Josh

Josh

Me reí al ver cómo Lizzie me observaba fijamente, algo molesta al ver que sus esfuerzos y amenazas por que retirase lo dicho habían sido en vano. -No, ya está.-sí, mejor no seguir con esto o acabaremos los dos como niños dándonos pellizcos el uno al otro. Nuevamente se hizo el silencio, aunque sólo fue durante unos segundos, servía para dejarnos tiempo para recuperarnos de las risas anteriores. Era algo a lo que, cuando estábamos juntos, ya estábamos más que acostumbrados. Aproveché para observar con más detenimiento el lugar, admirando cada detalle de este, por muy pequeño que fuese. Volví a mirar a Lizzie una vez que la chica rompió el silencio, haciéndome soltar una leve risita por lo bajo. -¿Tienes una mascota? Hmm... Un día de estos me la vas a presentar, ¿verdad?-dije, esbozando una sonrisa ladina. Volví a desviar mi mirada hacia Edward mientras Lizzie hablaba, refiriéndose a él. -La sigo, señorita.-bromee, comenzando a caminar tras ella, rumbo al extenso lecho de lavandas en las que se encontraba Edward, el cual definitivamente no estaba de buen humor. Esperé pacientemente, estático en mi lugar, y con una sonrisa dibujada en mi rostro a que Lizzie nos presentase. -Un gusto.-dije, a la vez que le tendía la mano, a modo de saludo. En el fondo, no parecía un mal chico, además de que conocía lo suficiente a Lizzie como para saber que ella disfrutaba con chicos que la hiciesen reír, y no con muchachos que siempre están enfadados, amargados y con ganas de peleas. Aunque, todo el mundo tenía sus días malos, y este parecía ser uno de esos para Edward.

1040Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Miér Mayo 02, 2012 11:09 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

El rozar de un par de piernas sobre el lecho violeta en el que me encontraba me hizo incorporarme levemente. Lo primero que pude observar fue a Lizzie, y justo en ese instante en el que pensaba que ella venía sola, junto a mí, sin la compañía del tal Josh, me hizo esbozar una débil sonrisa... que al instante fue corregida al notar otro par de piernas detrás de Elizabeth. Elevé la mirada y allí me encontré con los ojos de aquél muchacho. Mi rostro se tensó instantáneamente, frunciendo levemente el ceño casi automáticamente después. Suspiré por lo bajo. Me impulsé con una mano sobre el lecho violeta y me levanté del todo hasta encontrarme a la misma altura que el joven. Posé una intensa mirada sobre los ojos del joven que hasta hace unos instantes había estado entre demasiadas muestras de afecto con Lizzie. Paseé un poco la mirada por el prado para calmarme, justo antes de que Elizabeth comenzara a hablar. Cuando empezó a recitar las primeras palabras, posé mi mirada en sus ojos. Escuché las palabras que provenían de los labios de la joven. Hacía ya mucho que ambos no se veían... así que podía ser comprensible tanta muestra de afecto. Sin embargo, para mí no lo era lo suficiente. Paseé la vista hasta posarla en la mano que me tendía Josh - Siento no poder decir lo mismo - Añadí con cierto tono áspero mientras estrechaba su mano aún así. Suspiré, clavando de nuevo la intensa mirada sobre la de Josh, celoso como estaba.

1041Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Jue Mayo 03, 2012 6:47 pm

Josh

Josh

Esbocé una minúscula sonrisa vacilona al oír las palabras de Edward. -No mi importa mucho lo que digas, la verdad.-comenté, encogiéndome ligeramente de hombros, con aire despreocupado. Y vaya si era cierto. No conocía a Edward de nada. Sólo sabía que era el novio de Lizzie. ¿Cómo podía tener ella un novio así? Simplemente, me daba risa. Pero bueno, el amor es ciego, ¿no? Qué se le iba a hacer. Quizá fuese lo que pensé en un principio; un mal día. Un simple mal día. De lo que estaba seguro era de que no tardaría en comprobarlo, pues estaba seguro de que aquella no sería la primera y última vez que nos viésemos, aunque, dependiendo de cómo continuase la cosa, sí podía ser la última vez que nos dirigiésemos la palabra. De lo que estaba más que seguro era de que me daba igual todo lo que aquel chico dijese; no impediría que siguiese viendo a mi mejor amiga. Lo cierto es que aquellos celos que estaba mostrando eran un gesto bastante egoísta por su parte, aunque, mínimamente, lo comprendía. No del todo, pues no había razón para ponerse así, pero hacía un esfuerzo por entender que él amase a Lizzie, y eso haría que mostrase su lado más celoso. Pero bueno, nadie es perfecto, y yo era el primero que no era perfecto, eso sin duda.

1042Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Jue Mayo 03, 2012 7:43 pm

Elizabeth

Elizabeth

-Edward- me quejé en voz alta ante tan hostil y molesto recibimiento. Si tenía algo que reclamarme, ya podría hacerlo cuando Josh se fuese, ¿pero ahora? ¿Tratarlo así a él, quién no tenía nada qué ver? Lo observé prácticamente incrédula. Como si fuese poco, Josh respondió algo similar, pero con más razón. El que había empezado con aquella forma de dirigirse al otro había sido ni más ni menos que mi novio, algo que me alarmaba quizás más. Nunca había llegado a ver aquella faceta de él, por lo que quizás fuese esa la razón por la cual me sorprendía tanto inevitablemente. -Josh, ¿nos dejas un rato a solas, por favor?- le pedí, dedicándole una mirada casi suplicante, aplacando de aquella manera toda la...¿molestia? Debido a la actitud de mi novio. Él entendería la razón, pues nos conocíamos de sobra. Ya luego de hablar con Ed me encargaría de pasar un rato más agradable con él. -Nos vemos luego- le aseguré. Intenté sonreír, sólo para él, para que se quedase tranquilo. En cuanto éste partió volví a observar al chico que tenía enfrente, sin disimular ahora la mueca tan desconcertada de mi rostro. Quizás aquella era la primera vez en todos éstos meses, en los cuales estaban realmente enojada con él.
-Oye, ¿qué te pasa?- le reclamé, con un tono tranquilo dentro de lo posible, aunque dudaba que pudiese seguir con ése tono tan pasivo.
-¿Qué derecho tenías a tratarlo así?- ahora mi voz subió unos tonos, mientras que me cruzaba de bazos encima del pecho.

1043Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Jue Mayo 03, 2012 8:00 pm

Josh

Josh

Miré a Lizzie en cuanto esta habló, dirigiéndose a Edward con un tono de voz que dejaba claro su descontento ante lo que dijo anteriormente el chico. Y, bueno, en parte, la entendía, pues si fuese ella también me hubiese molestado un poco. Aunque tampoco era para tanto. Se notaba en sus expresiones que en ningún momento se había esperado aquella reacción por parte de Edward. -Claro, tenía pensado dar una vuelta por los establos para conocer mejor el lugar.-comenté, dirigiéndole una mirada a Lizzie en la que se podía ver con exactitud que la entendía. -Ven a aquí.-añadí, mientras daba un paso hacia ella y la abrazaba nuevamente, a la vez que miraba de reojo a Edward. ¿Después de todo aquel tiempo sin verla? No me cansaría de abrazarla ahora que volvía a estar con ella, por muchos celos que le pudiese provocar a Edward. -Hasta luego.-me despedí, deshaciendo el abrazo y retirándome de allí, poniendo rumbo a los establos.

1044Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Jue Mayo 03, 2012 8:28 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Un gruñido ahogado se me escapó del pecho al ver como el muchacho abrazaba una vez más a Lizzie. Fruncí el ceño, o al menos traté de hacerlo, pero... ya era casi imposible tenerlo más fruncido de lo que ya lo tenía. Dirigí la vista hacia otro lado instantáneamente, celoso, algo enfadado incluso, frustrado también. Traté de suspirar... vaya que si lo intenté... pero en lugar de eso lo que conseguía emitir eran leves gruñidos provenientes de mi pecho. Escuché en silencio las cuestiones de Lizzie, manteniendo la mirada fija en sus ojos. - Me pasa que no soporto verte entre tantas muestras de afecto - Cerré los ojos con fuerza para volver a abrirlos después - Me resulta horriblemente horroroso verte abrazar con tanto cariño a otro chico... sufro al ver que eres mucho más feliz con otro joven sin ser yo - Ahora sí pude suspirar - ¿Nunca llegué a mencionarte que soy bastante celoso? - Seguía todavía con el ceño fruncido - Sé que el muchacho tampoco tiene la culpa, pero... los celos me pueden, y más tratándose de ti - Suspiré - También sé que no tengo las suficientes razones para ponerme así, porque sólo sois amigos... - Casi recité la oración en un susurro - Pero me pongo así por ti. Porque se me hace incluso insoportable verte tan sumamente feliz con alguien que no soy yo... verte envuelta en tanto cariño con otra persona... - Dejé la última frase ahí, permaneciendo después en silencio.

1045Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Jue Mayo 03, 2012 9:08 pm

Elizabeth

Elizabeth

¿Verme entre tantas muestras de afecto? ¿Acaso iba enserio? Desde que estábamos juntos era la primera vez que llegaba a tener una relación tan cercana con alguien, en éste caso Josh...¿y se quejaba porque abrazaba a un amigo? ¿Por qué me reía con él? Fruncí el ceño, sin lograr encontrar lógica alguna a sus palabras. No podía. Lo siguiente que dijo sencillamente fue el colmo.
-Edward, ¿me hablas enserio?- mi voz dejó salir todo el desconcierto que yacía en mí y una mueca de incredibilidad apareció en mi rostro.
-¿Qué soy más feliz con otro chico que no eres tú? ¡Son cariños diferentes! ¡Él es mi amigo de toda la vida, y tú eres mi novio!- no tenía derecho a hacerme aquella escena de celos. Nunca le había dado motivos, nunca había estado cerca de otro chico, siquiera había tenido interés. Edward era mi todo, ¿acaso no lo sabía? ¿Seguía sin tenerlo claro? -Yo también soy celosa, sin embargo no te haría una escena de celos por que te reencuentres con una vieja amiga- desvié la mirada, los ojos se me estaban llenando de lágrimas, pero de enojo. Además de la tristeza, estaba el enojo. Era sumamente bochornoso estar tan cerca de romper en llanto por algo así, pero no lo podía evitar. La desconfianza de Edward me abrumaba. Al escuchar sus últimas palabras levanté la mirada, secándome las lágrimas con la manga de mi camiseta. -¡Entonces, lo siento! ¡Debería haberme limitado a encadenarme a ti, a no conocer a nadie más, y a no querer a nadie más!- le solté, desviando nuevamente la mirada. Sencillamente ahora no tenía razón. No podía pensar que realmente todo aquello estaba bien, pues no lo estaba. La idea de discutir por algo tan ridículo como era aquél tema. ¿Por Josh? ¿Sentía celos de Josh, mi querido amigo? ¿Aquél al que conocía desde que era una mocosa flacucha, el que me había acompañado siempre? El que era sólo un amigo.

1046Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Sáb Mayo 05, 2012 6:24 am

Mishaal

Mishaal

Después de un corto rato de trotar llegamos al prado, donde se veía a un par de humanos discutir. Logré escuchar algunas palabras, captando escencialmente el celoso y el novio. Ugh. Amoríos acompañados de dramas, las dos cosas cual más tontas. Me desvié un poco hacia el lado exactamente contrario, queriendo evitar toda aquella idiotez del romance lo más posible, y especialmente alejar a Riley de ahí. A los dos nos simpatizaba poco esa cosa. -¡Bienvenido al prado norte, donde podrás oler y ver cuantas lavandas quieras!- sí, no exageraba sobre la abundancia de ése tipo de flores en el lugar. Solté una risita y enfoqué mi vista hacia el punto específico donde el campo de plantas liláceas y púrpuras se extendía hasta donde topaba la vista, emanando un agradable aroma que inundaba todos los alrededores. Era un lugar casi mágico, de hecho. Sin esperar reacción alguna por parte del árabe que me acompañaba me puse a galopar entre las flores, impulsándome por el olor tan bonito que desprendían. Mis patas abrían brecha en aquel prado, apartando a un lado y al otro las lavandas que crecían sin ton ni son. El contacto con los suaves petalitos esos me hacían cosquillas en las patas, pero no dejé de galopar solamente por eso. Me sentía tranquila. Relajada. ¿Por qué cambiar eso?

1047Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Sáb Mayo 05, 2012 6:35 am

Riley

Riley

A decir verdad, había imaginado que el camino hacia el siguiente lugar sería un tanto más largo, sin embargo apenas y me dio tiempo para observar por dónde íbamos. Frente a nosotros estaba otro de los prados, un tanto más bonito que el que se encontraba en el sur del club. Lo primero que llegué a ver fue el manto lila cubierto de vida que poblaba gran parte del hermoso lugar. Flores, que si mi olfato no confundía, desprendían aquél maravilloso y característico aroma a lavandas. -Buena elección- acepté, sonriente. La verdad, era un buen lugar para comenzar con el paseo por todo el club. Ignoré a los humanos que allí se encontraban y sencillamente avancé a paso ligero, galopando posteriormente. Mishaal hizo lo mismo y supe que teníamos la misma idea: galopar en las lavandas. Me reí y sacudí ligeramente la cabeza, disfrutando del delicioso aroma que éstas desprendieron en cuanto me interné en aquél mar violáceo. Varios pétalos acabaron volando en el aire debido al roce constante de mi cuerpo y cascos, desprendiendo más aroma si es que era posible. Al final, me detuve, estirando mi morro hacia las lavadas e inhalando profundamente. Qué hermosura de lugar.

1048Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Sáb Mayo 05, 2012 6:28 pm

Mishaal

Mishaal

Sí, muy buena elección había sido. Claro. ¡La playa sería aún mejor! Galopé sin aparente cansancio a través del bello campo repleto de lavandas, notando ahora sí algo de pesadez en las patas gracias a la carrera que había tenido con Riley y al largo y fatídico, además de completamente inútil, paseo. Dentro de poco tendría que descansar, vaya. Mis crines negras, además de mi cola, tenían atrapadas un par de pétalos de lavanda, que no se desprenderían por nada del mundo a menos que me empapara de pies a cabeza con un chorro de agua a potencia. Bueno, qué se le iba a hacer. Escuché el galope de otro equino cerca, muy cerca, así que giré para no estamparme contra el árabe, como él había estado a punto de hacer algo de tiempito atrás. Hum. Reduje el galope a un trote tranquilo, hasta finalizar al paso y frenar, mirando algún punto perdido en el horizonte. El sol poco a poco iba recorriendo su camino en el firmamento, aproximándose al poniente un milímetro más a cada minuto que pasaba. Miré en la dirección contraria, donde ni una sola nube se paseaba, quedándome absorta en mis pensamientos.

1049Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Dom Mayo 06, 2012 12:15 am

Edward Cullen

Edward Cullen

- Sí... te hablo enserio - Admití con un tono de voz moderado. No me permitiría elevar la voz para discutir. Mantuve la vista fija en los ojos de Lizzie, penetrante y serena a la vez. Suspiré un par de veces. Paseé la vista por el lugar de vez en cuando también, aparentando despreocupación... sin embargo, no dejaba de escuchar cada palabra que pronunciaba Elizabeth. - Si me reencontrara con una vieja amiga... no tendrías razones para ponerte celosa en absoluto - Suspiré - No eres tan celosa como yo... y tampoco me pasaría las horas abrazándola - Fruncí el ceño aún más. Vislumbré como a Lizzie se le llenaban los ojos de lágrimas... y sinceramente, me dieron ganas de ir junto a ella y suplicarle que no llorara... pues yo creía que no había razones suficientes. Pero... en vez de hacer todo aquello, me mantuve estático en mi lugar, observando como una de las lágrimas se precipitaba por la mejilla de Lizzie. Me mordí el labio, pues en el fondo tenía ganas de socorrerla... pero también estaba lo suficientemente enojado como para no moverme de mi lugar. - En vez de encadenarte, ahora deberías ser libre y corretear por ahí junto a Josh... - Suspiré - Pues estoy seguro de que te hará más ilusión - Me mantuve callado después de eso.

1050Prado norte - Página 42 Empty Re: Prado norte Dom Mayo 06, 2012 2:59 am

Elizabeth

Elizabeth

-Ah, disculpa, ¿tú sí tienes razones para ponerte celoso?- no, de ninguna manera, ¡siquiera tenía una maldita razón! Lo observé con fijeza, cruzándome de brazos y desviando la mirada. No quería llorar más, no quería que las cosas resultaran peor de lo que por sí ya eran. -Ni tienes razones, ni me he pasado abrazándolo. Llevamos años sin verlo, ¿acaso ahora un abrazo es algo malo?- definitivamente no tenía sentido nada de lo que me reclamaba. ¿Por qué? Porque no. Cualquiera podría darse cuenta a la legua con suma facilidad que éramos sólo amigos. Él al parecer no tenía esa capacidad de percibir que sencillamente nada pasaba ni pasaría entre Josh y yo. Además, como si no hubiese bastado con todo lo que me había dicho seguía y seguía sin siquiera tener un poco de...tacto. No podía pararse a pensar en todo lo que le decía, en la cantidad de veces que le había asegurado que nada pasaba entre mi amigo y yo. No, seguía con la cabeza cerrada incapaz de aceptar que se estaba equivocado. Incapaz de ceder. ¿Cómo es que podía desconfiar tanto de mí? nunca había tenido siquiera una razón, y éso era quizás lo que más me molestaba. Cada vez comenzaba a pensar si de verdad habría vuelta atrás, es decir, ¿cómo me aseguraría de qué nada similar volvería a suceder? Digo, ¿quién me aseguraba que no se le iba ocurrir desconfiar de cualquier otra persona o amigo? No podía negar que me había llevado una pequeña decepción al ver tales actitudes de parte de Ed.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 42 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Temas similares

-

» Prado Sur

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.