Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado norte

+63
Sophie
Pikhasso
Shadie (kiari)
soñada
Seabiscuit*
Jacob Black
Winter Jack Bloose
llena
April Hale
Albacora(Cato)
Jesús López
Amanda
Shawna
Taloubet Z
Bevanlee
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Moorland Indiana*
Marismeño
Tormenta
Alidar*
Pablo Castro
Cariba
~Ámbar~
Kevin
Anita
Sombra
Ethan (Ukyo)
Mishaal
Ada Bezarius
Shutterfly
Yaiza Galoguey
Catoki*
Tornesch
Nahiara
Montserrat
Esther
Rachelle
Goloso
Ileva
Blacky*
Lume
Black
Pampa
Lily
Bella*
Enigma
Amîr
Soy Africano Z
Wild
Luna Negra (Bri)
Marina (mipe)*
Gala
Gobi
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Siria (Aina)
Miicaelaa
Jess*
Mr Galoguey
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ir abajo  Mensaje [Página 43 de 43.]

1051Prado norte - Página 43 Empty Re: Prado norte Dom Mayo 06, 2012 3:35 am

Riley

Riley

Ahora no había sido yo el que casi me llevaba por delante a Mishaal. Me la estaba devolviendo sin quererlo, posiblemente. Me reí suavemente, negando con la cabeza de forma divertida. Dí unas pocas vueltas al galope antes de detenerme, no tenía claro cuántos sitios más recorreríamos, sin embargo me convenía guardar energías, sólo por si acaso. Aproveché el delicioso aroma de las lavandas, tumbándome entre la cantidad exagerada de flores violáceas que se extendían sobre la fresca hierba del prado. No había tenido oportunidad de conocer un lugar comparable en cuanto a la belleza nunca antes, siquiera en mi antiguo hogar. Y vaya que tenía prados y sitios en general increíblemente bellos, pero los del club los superaban con suma facilidad, además de que eran muchísimo más hermosos. Mucho. Luego de pasar un rato allí, disfrutando de la tranquilidad me acerqué a Mishaal con un trote corto y ligero, colocándome a su lado. Le dí un empujoncito para sacarla de aquél ensimismamiento en el que se había metido, aquella nube de pensamientos que la mantenía absorta de todo lo demás. -Gracias por traerme- me costó agradecer, no iba conmigo, sin embargo era necesario. La observé por unos cortos instantes, observando que varios pétalos de las lavandas se habían quedado enredados en sus crines. Estiré mi morro y se los quité con cuidado, riéndome suavemente.

1052Prado norte - Página 43 Empty Re: Prado norte Dom Mayo 06, 2012 6:36 am

Mishaal

Mishaal

-¿Eh? Ah, de nada- cuando me distraía, me iba volando hasta Marte, seguramente. Ahora a Riley ya no le cabría duda de ello. ¿Y qué rayos hacía? ¿Limpiarme las crines? Oh, bueno, seguramente sí tenía algo de generoso, más allá de que fuera algún tipo de burla hacia él. Me sacudí ligeramente, uniéndome a sus risas y apartándome un paso o dos en dirección contraria a la suya. No era que no me gustara, al contrario, por dentro me encantaba, pero es que todavía no me hacía mucho a la idea de que alguien me hiciera favores así por así. Je. -Creo que pronto será hora de volver- añadí después de un rato, mirando de nuevo al horizonte. -No quiero volver a pasar una noche fuera del club- ahí agaché la cabeza, avergonzada de mi propia debilidad, pero por lo menos mantenía el orgullo de ser sincera. Desde aquella estúpida noche donde nos tomaron por sorpresa los idiotas esos de la manada salvaje...no me quedaban muchas ganas de volver a acampar en algún sitio al aire libre, fuera de la, quizás poca, seguridad que pudieran brindar los humanos.

1053Prado norte - Página 43 Empty Re: Prado norte Dom Mayo 06, 2012 11:33 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

- A mi forma de ver las cosas, sí - Me limité a contestar, manteniendo el rostro inexpresivo, insensible, sereno a la vez. Dejé caer las manos a los costados, optando así por una postura despreocupada. A pesar de que por dentro me estaba comiendo la cabeza con cada palabra, intentando no empezar a decir barbaridades sin demasiada coherencia, asimilando lo que estaba ocurriendo en el momento, por fuera trataba de mantenerme como siempre. Trataba de mantener el mismo rostro indiferente, la misma postura despreocupada...
Pasado unos minutos, volví la vista hacia dónde Josh había emprendido su marcha, emitiendo un leve gruñido después. Posé la mirada en los ojos de Elizabeth, manteniendo ésta ahí, fija. A su siguiente comentario no respondí... estaba lo suficientemente frustrado, enojado y decaído como para ya no responder.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 43 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Temas similares

-

» Prado Sur

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.