Me tranquilicé con Lily, pero cuando volví a voltear reconocí a aquella figura y corrí hacia ella... era MI Katy!
Me abalancé prácticamente sobre ella, la abracé y allí me quedé... mientras las lágrimas de alegría brotaban de mis ojos
Catherine: "¡Oh Pampi! tranquilo bonito, ya chico está bien!-no pude contenerme y las lágrimas también empezaron a caer de mis ojos- no sabes cómo te extraño! pero ves? te dije que vendría a visitarte!"
Pampa: "Yo sabía que no me dejarías...", luego dirigí mi mirada hacia Lily e hice que Katy se le hacercara para conoserse.
Catherine: "Oh! perdona! tú debes ser Lily, verdad? Hablé con Mr. Galoguey y me dijo que compraste a Pampi... muchas gracias, es lo mejor que podrías haver hecho... seguro ya te diste cuenta... jeje-me seguía secando las lágrimas con las mangas de mi camisa- es genial volver a verlo, supongo que lo estás cuidando muy bien, él... se ve que está muy contento, gracias"
Pampa: Yo sabía que estaba a punto de irse, se notaba; di un relincho y abracé a Katy... "Quédate... por favor"
Catherine: "Tienes una nueva dueña ahora, estarás bien, ella te cuidará si? =) tu tranquilo que yo seguiré viniendo para visitarte bonito..." Me fuí hacia la esquina del prado luego de un largo y fuerte abrazo y me subí al caballo con el que había venido; Gracias de nuevo Lily, cuidalo muy bien =) adiós! vendré pronto a visitarlos!" Y partí al galope con lágrimas en los ojos, pero feliz de volve a ver a mi amigo y lo bien que estaba.
Pampa: Me puse triste de nuevo... pero Katy tenía razón, Lily me cuidaba muy bien y la quería tanto como a ella, solté un relincho y luego abracé a Lily, le ofrecí mi lomo y nos reunimos con Goloso; de allí volvimos a los boxes.