Llegamos al prado.
-Wow!Mira Goloso!Nieve!-dijo
María me soltó para dejarme galopar por allí,después me dio cuerda,y después me monto,primero fuimos a paso, después a trote y después a galope,hicimos passage,piaffe,apoyos,levadas y saltamos troncos.
se bajo y se sentó en la nieve,yo fui a junto ella y le di con mi hocico en el hombro.
-Sabes la caída que tuve contigo,no?Pues me hice mucho daño en la pierna izquierda,me estubo doliendo muchos días y no podía hacer deporte ni nada...-me dijo
Me puse triste pero ahora ya estaba bien:)
Derrepente note que el suelo "temblaba"parecía que un caballo estaba galopando,y entonces entre los arboles apareció un caballo alto,un palomino con largas crines negras.
-Bua!Mira que caballo tan precioso,de quien sera?-dijo María,pero al final de la frase soltó una pequeña risa.
Vale,lo conocía y creo que yo también...cuando lo vi mas cerca lo reconocí,era mi mejor amigo...Segedano!
Relinche fuertemente y galope lo mas rápido que pude hacia el.
Cuando llegamos nos abrazamos por el cuello y después juntamos nuestras cabezas.
Galopamos por todo el prado hasta quedamos realmente cansados,fuimos a junto María.
-Que?Ya estáis cansados?-dijo riéndose
Derrepente apareció un chico alto y delgado que corría hacia nosotros,María le saludo,el chico me acaricio.
-Hola Goloso!Cuanto tiempo sin verte ya!-dijo sonriendo
Era Carlos!La pareja de María!
Estuvimos mas de una hora en el prado,cuando Segedano y Carlos se tenían que ir...
-Bueno,nosotros nos vamos-dijo Carlos cogiendo a Segedano
Carlos me abrazo por el cuello y yo arrime mi cabeza a la de Segedano.
María me llevo a los boxes.