Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado norte

+63
Sophie
Pikhasso
Shadie (kiari)
soñada
Seabiscuit*
Jacob Black
Winter Jack Bloose
llena
April Hale
Albacora(Cato)
Jesús López
Amanda
Shawna
Taloubet Z
Bevanlee
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Moorland Indiana*
Marismeño
Tormenta
Alidar*
Pablo Castro
Cariba
~Ámbar~
Kevin
Anita
Sombra
Ethan (Ukyo)
Mishaal
Ada Bezarius
Shutterfly
Yaiza Galoguey
Catoki*
Tornesch
Nahiara
Montserrat
Esther
Rachelle
Goloso
Ileva
Blacky*
Lume
Black
Pampa
Lily
Bella*
Enigma
Amîr
Soy Africano Z
Wild
Luna Negra (Bri)
Marina (mipe)*
Gala
Gobi
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Siria (Aina)
Miicaelaa
Jess*
Mr Galoguey
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 43.]

626Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Miér Oct 26, 2011 1:52 am

Nahiara

Nahiara

Caminé detrás de él, callada y con la miraba baja. De a ratos lo miraba... bueno, su espalda, pero más al cielo estrellado, con la luna en lo más alto, radiante y hermosa. Cerré el saco que tenía puesto, ahora sí hacía algo más de frío, sin mencionar que comenzaba a ganarme el sueño.
- Que día... -susurré por lo bajo, para mí misma, en un largo suspiro, pero con una voz realmente feliz.

627Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Dom Oct 30, 2011 5:02 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegué con Pampa. Nos adentramos en el prado y le quité el bozal, guardándolo en mi mochila y dejando que hiciera lo que quisiera, libremente. Sabía que necesitaba sentirse así de vez en cuando, totalmente libre, un momento donde solo existía él. Sonreí y me fui debajo de un enorme árbol que brindaba sombra, observando a mi precioso semental. Comenzó a galopar, abriéndose paso entre las lavandas que resplandecientes ofrecían un espectáculo difícil de ver en otro lado, realmente precioso. Lo vi cocear, corcovearse y ponerse de manos varias veces, a lo que no pude suprimir una risita leve. Aproveché para estrenar la cámara que me había comprado y la saqué de la mochila, sacando muchísimas fotos, la mayoría de Pampa. Sonreí viéndolas, habían quedado preciosas, y es que en aquél lugar no se necesitaba mucho para que quedaran buenísimas. Luego de un rato pude ver como él se acercaba a mí con un trote ligero, alegre, levantando bien sus patas y moviéndose elegantemente. Lo llamé, silbando. - Ven pequeño -llamé, buscando alguna golosina en mi mochila. Encontré unas cuantas zanahorias, por lo que le dí dos en cuanto se acercó. Se las comió con gusto y acercó su morro a mí, a lo que lo acaricié felizmente. Todavía era difícil de creer que fuera mi compañero, muy difícil, pero me alegraba enormemente.

628Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Dom Oct 30, 2011 5:35 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Sonrei y asentí escuchándolo lo mas que podia .
Me quedé observándolo incluso cuando ya habia terminado de hablar , sacudí mi cabeza y miré hacia el cielo .
- Si,es un lugar muy hermoso - Dije fascinada . Mientras lo miraba de reojo me tumbé entre la fresca hierba y suspiré tumbando mi cabeza .

629Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Mar Nov 01, 2011 12:01 am

Tornesch

Tornesch

Miré a Nahiara marcharse, por lo que resoplé levemente.
-¿Irás con alguien a la acampada?-pregunté, algo aburrido. No tenía nada que hacer, la verdad fuera dicha, y sabiendo la condición de las patas inflamadas de Indi no podía sugerir nada, tampoco.

630Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Mar Nov 01, 2011 12:10 am

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Sonreí levemente con un suspiro .
- La verdad - Dije con un suspiro entre medio - No tengo con quién ir - Dije un poco cabizbaja .
Traté de sonreir como si tampoco me importara aunque si que lo hacia .

631Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Mar Nov 01, 2011 12:16 am

Tornesch

Tornesch

-Te podría llevar un mozo-observé con inocencia. La historia que seguía a mi frase fue revoloteando por mi mente, si la llevaba un mozo no tendría dueño y Mr. Galoguey la cuidaría durante la acampada, e incluso podríamos pasar algún tiempo juntos...la idea me comenzaba a entusiasmar, pero decidí guardar silencio.

632Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Mar Nov 01, 2011 12:20 am

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

- Si , parece una buena idea - Dije . Empecé a entusiasmarme . Comencé a pensar en todas las cosas que podríamos hacer Tornesch y y junto durante la acampada . Una risa pícara surgió en mi interior , mientras que en el exterior surgió una sonrisa tímida . Le miré y sonreí .

633Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Mar Nov 01, 2011 12:32 am

Tornesch

Tornesch

-Creo que habrá mucho por hacer- murmuré en tono serio para después relinchar a manera de carcajada. Sentí su mirada sobre mí por lo que incliné las orejas hacia atrás, en señal de nerviosismo. Solía ser un semental estable pero bastante nervioso, y el estar con Indi no mejoraba mi problema. Agité mi cola negra y reluciente de un lado a otro, inquieto.

634Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Mar Nov 01, 2011 12:35 am

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Reí un poco . Me tumbé resoplando en la hierba . Moví mi cola un tanto inquieta y nerviosa al estar con Tornesch . Intenté disimularlo un poco aunque probablemente sin mucho éxito .

635Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Mar Nov 01, 2011 1:04 am

Tornesch

Tornesch

Me puse de pie y me alejé con un trote ligero de la zona de las lavandas para pastar algo de hierba fresca y mullida. Todo el tiempo me mantuve en silencio, indeciso sobre qué palabras decir en voz alta y cuáles no.

636Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Mar Nov 01, 2011 1:12 am

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Lo observé alejarse . Supuse que queria estar solo asique medio triste no lo retube al marcharse . Tumbada suspiré pensando

637Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Mar Nov 01, 2011 1:32 am

Wild

Wild

-Tornesch!!- Relinché mirandolo y moví mi cola -Debemos irnos ya!!, ven!- Dije observándolo y me dirigí a trote hacia el.

638Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Mar Nov 01, 2011 1:34 am

Tornesch

Tornesch

-Gracias por avisar-murmuré en tono bastante lúgubre. Me levanté y me despedí de Indi con una mirada algo desesperada, no quería dejarla sola ahí. Confiaba en que un mozo llegara después y la llevara a la acampada o algo por el estilo, la simple idea de ir sin ella resultaba frustrante.
Seguí a Wild algo cabizbajo sin entender bien su entusiasmo.

639Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Mar Nov 01, 2011 1:35 am

Wild

Wild

Lo miré -Es un campamento de halloween- Expliqué.

640Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Mar Nov 01, 2011 1:36 am

Nahiara

Nahiara

Vi a Tornesch junto a Indiana, por lo que dudé en si llevarlo o no.
- Bonito... -susurré, acercándome a él con una sonrisa- ¿vamos a la acampada? festejaremos Haloween -anuncié, emocionada- o, ¿prefieres quedarte? -pregunté, esperando su respuesta con ansias. Miré a Indiana- linda, ¿no tienes dueño? o, ¿no te llevarán? porque, no sería un problema para mí acerme cargo de tí, siempre y cuando te portes bien -propuse, mirándola a ella y a Tornesch.

641Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Mar Nov 01, 2011 1:41 am

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Observé a Nahiara acercarse a mi .Asentí , yo si tenia dueña , lo que pasaba es que no tenia quien me llevara . Era simplemente eso . Me levanté y medio cabizbaja observé marcharse a Tornesch .

642Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Mar Nov 01, 2011 1:42 am

Tornesch

Tornesch

-Eso ya lo sé-le gruñí a Wild a manera de respuesta. Escuché a Nahiara regresar por lo que me alegré, animándome mucho más después al escuchar su sugerencia. Sacudí mi cabeza con entusiasmo a modo afirmativo, tenía pensado ir aunque Indi no fuera, pero ahora que Nahi se ofrecía a llevarla...le dediqué una sonrisa a Indi, visiblemente feliz.
-¡Tú ven!-sonreí con alegría.

643Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Mar Nov 01, 2011 1:44 am

Nahiara

Nahiara

Me dio algo de pena la situación de Indi, realmente me daban ganas d llevarla con nosotros. Fui en busca de dos cabezadas, unas para Tornesch y otra para Indi, también me guardé los bozales de los 3 caballos; se las puse y monté en Wild.
- Listo -dije finalmente, riendo- vamos, todos -sonreí y los conduje.

644Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Mar Nov 01, 2011 1:48 am

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Asentí contenta y relinché entusiasmada por ir junto a Tornesch .

645Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Lun Nov 28, 2011 8:14 pm

Caroline*

Caroline*

Llegué al prado junto con Edward y Chip. Al llegar, le quité el ramal y la cabezada a el hermoso caballo para que se sintiera totalmente libre, lo más que pudiese en el prado. Lo abracé y le dí un beso en la frente, viéndolo directamente a los ojos.
- Te quiero mucho, precioso -dije, sonriéndole y dándole otro besito en el morro. Me alejé un poco para dejarlo que pudiese andar libremente por el prado y me senté debajo de un árbol, apoyando mi espalda en el tronco. Observé a Edward, sonriéndole.

646Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Lun Nov 28, 2011 8:34 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Observé fascinado el lugar, era muy hermoso. Dirigí mi mirada hacía Caroline, la luz del día la hacía aún mas irresistiblemente bella.
Le dediqué una sonrisa - ¿Puedo sentarme a tu lado? - Dije en un tono un tanto misterioso y tímido mientras señalaba levemente un lado junto a ella.

647Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Lun Nov 28, 2011 8:55 pm

Caroline*

Caroline*

- Aún no he comprado el prado, así que adelante -bromee, moviéndome un poco para dejarle lugar a mi lado. Le dirigí una sonrisa amigable, dulce, cariñosa a la misma vez, mientras escrutaba sus ojos sin demostrar ni un atisbo de vergüenza ni pena.

648Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Lun Nov 28, 2011 9:01 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Sonreí y acto seguido suspiré.
Me senté enseguida pues no podía esperar mucho para estar junto a ella.
La miré a los ojos observando la belleza de estos en los que me perdía.
Giré mi cabeza un poco para que no se notara mucho pero aún así seguí mirándola. Para que no se sintiera incómoda quizás, siempre sonreía y evitaba no quedarme mucho rato seguido mirándola.

649Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Lun Nov 28, 2011 9:06 pm

Caroline*

Caroline*

Apoyé mi cabeza en su hombro de forma casi inocente, mientras dirigía mi mirada hacia Chip. Aquella acción había sido sin pensarla, pero supuse que no le molestaría a Edward, pues no le exigía nada. Éramos amigos. Suspiré, mientras cerraba los ojos e inhalaba profundamente el aroma de Edward, que emanaba de su ropa, cabello e incluso de su piel.

650Prado norte - Página 26 Empty Re: Prado norte Lun Nov 28, 2011 9:23 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Me puse algo nervioso pero no me incomodaba en absoluto.
Sonreí ampliamente y le acaricié la mejilla cuidadosamente e inocentemente. - Tienes un rostro muy hermoso - Dije algo tímido pero sin miedo alguno por lo que pareciera aquella acción.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente