Llegamos al prado,y les saque la cuerda,comenzaron a galopar por el prado,yo me senté en la hierba y los estuve mirando.
Al principio los 2 no galopaban juntos...me levante y me senté a la orilla del lago,metí mi mano en el agua y salpique un poco y me quede quieta mirando mi reflejo en el agua...mire a Gala y Hercules oliéndose,mire de nuevo mi reflejo y moví un poco mi mano y pensé en mi "problema"una y otra vez...derrepente escuche que un caballo venia hacia mi,y era Gala.
-¿Que pasa?-le dije a Gala acariciándola, después de un rato vi a Hercules viniendo hacia aquí,Gala giro la cabeza,lo miro mal y abrió la boca como diciéndole que "le caía mal",me levante y acaricie a Hercules y también a Gala,para que viesen que los quería los 2...
Me senté,Gala se puso al lado mía y agacho la cabeza y Hercules se puso detrás mía y me dio con su hocico,y así estuvieron un rato hasta que los 2 levantaron la cabeza y salieron a galope.
-Ahora que bien os lleváis!-les grite cuando venían hacia mi a trote...gire la cabeza,y mire de nuevo el agua,me metí tan rápido en mis pensamientos que ni me entre de que Hercules y Gala estaban detrás mía...me levante y mire a mi alrededor (Menos detrás mía xD)Y Sentí algo detrás mía,me gire pero no me dio tiempo porque me había caído en el agua,Gala y Hercules me metieron en el agua de un salto,me subí en Gala y salio a galope del agua,mientras estaba en el agua,iba muy despacio,cuando salio,se sacudió y salio a galope por el prado,dimos una vuelta al lago y se metió de nuevo,me baje y me subí en Hercules,me puse de pie,quiso escapar pero no le deje,cuando ya me puse de pie,fui hasta el trasero de Hercules,me senté,y di un saltito y caí de pie al agua,pero resbale y me caí...comencé a reírme y junte a Gala a Hercules,me subí a Gala y puse una pierna en Hercules y otra en Gala,me agarre a las crines y fui para atrás,conté hasta 3,salte y me caí al agua,me encantaba hacer eso...
-venga vamonos-les dije saliendo del agua,y los 2 siguiéndome,les ate la cuerda y los fui a duchar.