Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado Sur

+64
Riley
Winter Jack Bloose
soñada
April Hale
Dajah
Sadik
Elizabeth
Amanda
Kenia(Mariuti)
Taloubet Z
Shawna
Totilas
Ginger
Albacora(Cato)
Jacob Black
Alidar*
Marismeño
Cariba
Katherine
Montserrat
Bucéfalo
Miranda
Anita
Moorland Indiana*
~Ámbar~
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Elvis (Horselover)
Ethan (Ukyo)
Shutterfly
Catoki*
Safira!
Nora
Tornesch
Azhara
Steve
Bella*
Nahiara
Blacky*
Ileva
Munir
Lily
Goloso
Perseo
Gobi
Alex
Gitana(Kaur)
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Sabela
Tharkkan*
Soy Africano Z
Black
Miicaelaa
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Wild
Jess*
Mr Galoguey
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 43.]

626Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 21, 2011 6:36 pm

Anita

Anita

Saqué el ramal de la mochila y se lo puse. Volví a coger la mochila y me la puse en la espalda.
-Vamos!-dije sonriendo, contenta

627Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 21, 2011 6:38 pm

Invitado

Invitado

Salimos de el prado y nos dirigimos a los boxes . Yo la seguí contento .

628Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Jue Sep 22, 2011 3:48 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Apenas llegamos le solté las riendas, dándole libertad suficiente para que hiciera lo que quisiera. Luego le di un toque con los talones, pidiéndole prácticamente que galopara. Me sujeté con las piernas a pesar de que no era necesario, pero al no saber que tan brusco podía reaccionar después de unos días sin ir al prado a estirar las patas, era mejor prevenir.

629Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Jue Sep 22, 2011 10:08 pm

Pampa

Pampa

Casi salté al impulsarme con mis patas para salir al galope, haciendo que la tierra bajo mis cascos saltara descontrolada y el viento alborotara mis crines. Galope tendido, rápido, pero tranquilo de algún modo, suave, ligero, dejando que el ritmo de la brisa me llevara, con mis patas apenas rozando el suelo.

630Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Jue Sep 22, 2011 10:39 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Extendí mis brazos dejándolos en forma de cruz, sintiendo como el viento daba de lleno en mi cara, cerré los ojos y una sonrisa instantánea se formó, curvando mis labios. Suspiré, inhalando aquél aire totalmente puro que sólo un lugar como aquél podía brindar. Volví a sujetar las riendas, observando como el viento hacía que las crines de Pampa volaran armoniosamente.

631Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Jue Sep 22, 2011 11:26 pm

Pampa

Pampa

Aumenté ligeramente la velocidad, sintiendo que podía volar, que mis patas no tocaban el suelo ya. Relicnhé fuerte y alegremente.

632Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Jue Sep 22, 2011 11:32 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Lo dejé que galopara un poco más para liberar un tanto de aquella energía que seguro tenía retenida. Luego, fui pidiéndole que disminuyera la velocidad lentamente, pasando a un galope corto. —Apuesto a que te falta mucho aún por cansarte—dije, riéndome.

633Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Jue Sep 22, 2011 11:48 pm

Pampa

Pampa

Relinché, afirmando su comentario y disminuyendo el ritmo, hasta el galope corto, pero cómodo para andar.

634Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Jue Sep 22, 2011 11:54 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegué a lomos de Afri al prado sur, inhalando el suave aroma, el aire fresco y puro y el ambiente sumamente agradable que sólo podría estar ahí. Ensanché mi sonrisa y me sujeté aún más sobre su lomo, a la vez que le pedía galope y lo conducía a un par de troncos por ahí. Ya eran varias las ocasiones en que saltaba así: a pelo sobre Afri, en la naturaleza pura y con troncos puestos ahí por lluvias y torrentes años atrás.
Lo acaricié, nos acercamos a los troncos y comenzó a saltarlos de a uno en uno. Mi cabello subía y bajaba en los saltos pues lo traía totalmente suelto, yendo bien sujeta a su cuello pero disfrutando al máximo de aquello.

635Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 12:02 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Fui con total naturalidad, ni como en una práctica o un concurso, sino como si estuvuese libre... libre de verdad, considerando siempre en tener cuidado sabiendo que Layla estaba sobre mi lomo. Cada salto era espacial y único, cada galope se sentía exquisito, con el viento bailando a la par de cada zancada, enloqueciendo mis crines, alborotando mi cola y haciendome sentir como nuevo.

636Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 12:08 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Dirigí a Pampa hacia el lago para dejarlo tomar un poco de agua. A mis espaldas me pareció observar una silueta, otro caballo.
Por esa misma razón me voltee con curiosidad y mi semblante adoptó un aire algo incrédulo. Layla y Afri, como ella solía decirle de forma cariñosa se encontraban allí, unos cuantos metros detrás de nosotros. Observé como aquél caballo saltaba con tal facilidad los troncos y como el cabello de Layla bailaba gracias a el viento, dándole un aire tan angelical que asombraba verlo.

637Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 12:12 am

Pampa

Pampa

Bebí agua, tranquilo, sereno. Miré hacia donde Ethan dirigía su mirada y reí para mis adentros ante su expresión.

638Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 12:30 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Subí y bajé de su lomo al compás de su salto, agitando mi cabello hasta dejarlo hecho una maraña después; pero poco me importó al haberme divertido tanto. Bajé de su lomo de un salto ágil, con una gran sonrisa. Le retiré el cabezal para que pudiera pastar, y dispuesta a sentarme por ahí vi a Ethan. Mi corazón dio un vuelco al posar mi mirada sobre la suya, por lo que tuve que desviar la vista.
-Hola Ethan-me acerqué corriendo a abrazarlo, pues por más que intenté contenerme quería estar con él, a su lado.

639Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 12:41 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Refunfuñé al ver a Ethan y solté un relincho a modo de quejido, quedándome algo cerca, pastanando.

640Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 1:20 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

En cuanto percibí que Layla me había visto y se acercaba, desmonté, sosteniendo las riendas de Pampa aún. En cuanto la tuve lo suficientemente cerca la abracé, sonriente. —¿Cómo estás? ¿Qué tal te fue en el concurso?

641Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 1:24 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-A mí bien. Bueno, Afri lo hizo genial-le dediqué una sonrisa al caballo negro como el ébano, que nos miraba fijamente a una distancia cercana. Reí ante aquello.-¿Y a tí? ¿Cómo te fue con Sombra y Pampa?-

642Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 1:29 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

—Muy bien. No sé si fue suficiente como para ganar, pero sé que lo hicieron genial y nos divertimos mucho—sonreí, observando a Afri y riendo al ver su expresión. —De verdad, ese caballo me odia.

643Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 1:31 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Odiarte es imposible-admití, ruborizándome de repente. Sentía mi corazón como si latiera con fuerza en mis oídos, nerviosa, por lo que tuve que inhalar profundo para poder controlarme y tomar el control sobre mis nervios.-Simplemente, no termina de acostumbrarse a que pase la mayoría de mi tiempo contigo-expliqué, con aquella sonrisa algo tímida pero alegre dibujándose en mi rostro.

644Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 1:38 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Volví a resoplar, algo desafiante. Claro que no lo odiaba... creo. Si era así, no sería demasiado. Al final me heché el la hierva a descanzar, de a ratos dirigía mi mirada de Layla a Ethan, fulminándo a este último.

645Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 1:40 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Al oír sus palabras no pudo evitar que una torpe risa aflorara de sus labios. ¿Era imposible? Lo dudaba, podría rebatir eso, mostrarle mil personas que de verdad estarían mejor sin la presencia de el rubio. ―Créeme, es posible. Mucho ―aseguró, asintiendo con la cabeza mientras desviaba un tanto la mirada. ―Lo entiendo. A mí tampoco me agrada tener que compartirte, ni siquiera con él ― dijo, bromeando ― Pero creo que tengo que acostumbrarme.

646Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 2:09 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bueno, es difícil para -especifiqué, mirándolo directo a los ojos. Mi mente se volvió torpe a causa de aquello, pero ignoré por completo aquel detalle.
Alcé una ceja al escuchar sus palabras. ¿Compartirme? Reí para mis adentros ante aquello, sin expresarlo con gestos y acciones concretos.
-Pero ahora estoy aquí, no te quejes-sonreí, inclinando mi cabeza y colocándola con suavidad en el hueco entre su hombro y su cuello.

647Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 2:17 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

―No lo hago ―respondió, pasando las manos por la cintura de la chica y observándola con ternura, sintiéndose realmente débil al lado de ella. No podía creer que en poco tiempo hubiera tomado tal control sobre él sus acciones y sentimientos. Como si se tratas de un títere y ella fuera la titiritera. ―Y no voy a dejar que te vayas ―anunció con seguridad y firmeza.

648Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 2:30 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Sonreí ante aquello, cerrando los ojos para disfrutar de aquel momento cuanto podía. Amaba estar a su lado, con él, sintiéndome sumamente cómoda y protegida por alguna u otra razón, sin ponerme a cuestionar mucho aquellos sentimientos. Simplemente, le quería con locura y no haría nada para evitar aquello.
-Te quiero-susurré, girando mi cabeza para encontrarme directo con sus ojos. Me perdí en la profundidad de aquellos, con lo cual mi corazón corrió como caballo desbocado. Cerré mis ojos para evitar aquello y estampé sus labios con los míos con dulzura.

649Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 2:34 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

De repente, una delicada voz -que conocía demasiado- surcó el aire y aterrizó en su oído. Él se limitó a sonreír al escuchar tales palabras y con su mano levantar la cabeza de la chica, mirándole directo a los ojos. —No más de lo que yo a ti —masculló en un susurro, acercándose un tanto a ella y besando sus labios, aquellos labios que después de un tiempo ya conocía y que tanto lo habían hipnotizado.
Aquellos labios de los que prácticamente se había vuelto adicto.

650Prado Sur - Página 26 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 23, 2011 2:50 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me giré por completo, quedando frente a él. Coloqué mis brazos alrededor de su cuello, abrazándolo de alguna u otra manera.
-Ah, ¿sí?-susurré en voz sólo audible para nosotros al estar tan cerca el uno del otro; lo cual no me incomodaba en lo absoluto. Al contrario. Me sentía extrañamente alegre y feliz de tenerlo ahí, mi corazón latiendo del mismo modo violento, golpeando con fuerza mi pecho.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente