Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 40.]

151La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 2:50 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Noté que un corralero blanco se acercaba a Luna y me puse de pie. ¿Y si era el padre del fruto de su vientre? (?)

152La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 2:54 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna:
note que layla miraba a Sol y me pare
- oye , queres conoser a mi dueña?
Sol:
me levante y la mire
- pues claro!
Luna:
fui al galope hacia layla y me puse a su lado
Sol:
segui a Luna hacia su dueña y cuando llegamos me hacerque a ella
- hola
y hacerque mi hocio a ella

153La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 2:59 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Dí un respingo cuando me tocó con su hocico. Eso de que un lindo corralero blanco y salvaje viniera y te saludara como perrito faldero no era cosa que se veía todos los días O.o
-Hola chico- retrocedí un poco y le acaricié el morro con la mano libre.
Vaya. Los corraleros realmente eran bajitos...

154La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 3:07 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
me puse contenta cuando layla acaricio a Sol despues me empeze a sentir mas pesada y me eche alado de layla de golpe
Sol:
vi como Luna se echaba de golpe y agache la cabeza hacia donde estaba ella
- estas bien?
Luna :
- si , solamente que me siento mas pesadita
Sol :
me eche a su lado y le volvia a acariciar su barrigita con mi hocico

155La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 3:50 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Despues de beber agua se fue en busca de un lugar para descansar.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

156La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 3:54 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Pasamos un buen rato en la pradera, y después de un rato decidí que era buen momento para regresar al box. Les puse el ramal y las llevé a sus boxes

157La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 3:56 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

me levante y me desppedi de Sol y layla no puso el cabezal a mi y a Gitana y nos fuimos a los box

158La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 1:53 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Layla habia soltado a muchos caballos aqui, incluyendome... salí corriendo cmo desesperado a disfrutar la libertad(?)
Jugué un rato, salté unos trnquitos, corrí mucho hasta agotarme... me heché a descansar y luego de unos 300 min me reincorporé
"Aguien tiene ganas de jugar?" x)

159La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 1:55 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

tan pronto layla me solto me puse a galopar pero despues fui al lago a tomar agua
- jugaria contigo afri pero tengo que cuidarme
y entonces me eche

160La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 1:57 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Entré corriendo a la pradera, galopando rapido y fuerte, relinchando como un loco, por toda la orilla del lago

Oi a Afri
-Yo juego- dije poniendo mi cara Cool (esa cara xD)- A que?

161La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 1:58 am

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

me rei- que planean? dije sonriendo con cara de ñiña curiosa (¿?xD)

162La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 1:59 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Ok Lunita no hay problema x) puedo ser el padrino del futuro potr@? xDDDDD(?)

Am nose a q kieren jugar ustedeS?? xD

163La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 2:01 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

- claro x3
y entonces me quede mirando como ivan a jugar

164La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 2:02 am

Tharkkan*

Tharkkan*

-No....plan ninguno- Dige acercandome a Ghali y andando de lado, de forma que ella estaba más proxima al lago- no planeo...ejem, planeamso nada- De pronto empujé a Ghali y plofss se cayó al gua, pero yo con ella ¬¬
----------------------------
xD o sabia que poner xD

165La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 2:04 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me heché al suelo a reir xD Tharki habia logrado tirarla al agua pero el cayó tamb a si q no tube mas opcion q reirme xD
Perdonen chicos no es burla ni nada eh? XD jajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajaaaaaaaa

166La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 2:05 am

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

tharkkan se me acercaba y de protno me empujo asia el agua...
asi si??!dije entre risas...pues toma!-dije y lo salpique aun más xD nade para alejarme y volvi, senti querecuperaba lla infanciaque los concurso apenas m habian permitido...

167La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 2:06 am

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

salpique tambien a afri, no por enfado pero queria divertime xD

168La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 2:07 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Dejé aTharki y Galhi antes de q me tiraran a mi, escpae hacia Luna y me quede cn ella charlando para q no se abuurriera solita xd

169La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 2:11 am

Hercules

Hercules

Despues haber visto como saltaban, decidi dar un paseo por la pradera, estaba galopando cuando me cruze con afri..
- Hola Afri ¿Como estas?-

170La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 2:12 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

fue chistoso cuando se calleron al agua y despues Afri se hacerco a mi y despues de un rato que estubimos hablando Sol aparecio y me vio con Afri y se vino galopando hacia nosotros

171La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 2:16 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Me reí todo mojado, aquello que recordaba a las tardes que pasaba nates con Ghali, en el prado sur, el sitio secreto del prado norte...y el bosque..
-...el bosque...ese dia...todo...-me cayé y me levante, me sacudi el agua y salí lpasto a tumbarme, mientras mentalmente, recordaba todas las palabras de aquel dia en el bosque.

----------------------------
Aii estan hechando una pelicula muy bonita y se me rompio la vena sensible :')

172La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 2:19 am

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

sali el agua y me tumbejunto a Tharkky,recorde cada uno de nustros paceos, nuestras frases...todo tan romantico...recuerdas aquellospaceos?le dije casi en susurro..todo tan hermoso..

173La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 2:22 am

Tharkkan*

Tharkkan*

-Sí...lo hecho de menos-dije susurrando-buah...me muero de sueño...voy donde esta Layla, tengo que volver al box, Marina vendrá mañana a estrenar.- Me levante sonriendo y me dirigí hacia Layla que me llevó al box

174La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 2:25 am

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

tamben yo..dije con un suspiro..ambien me acerque a layla ya que estaba empezando a tener sueño..nos llevo al box y volvio al prado..

175La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 2:31 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
cuando llego se paro en dos patas y relincho fuerte y golpeo fuerte sus patas en el suelo talves creia que me aria daño y me puse adelante de Afri
- nooo! no lo agas!! no me ara daño
Sol :
temia que ese caballo le hiciera daño a Luna y me para en dos patas y golpe fuerte el suelo con mis patas pero Luna se puso adelante de ese caballo y me quede mirandola
- ok ,
y lo quede mirando con cara amenazadora de " si le haces algo date por muerto"
Luna :
- tranquilo , el no me ara daño
y lo abrase y me eche
Sol :
decidi echarme alado de Luna
- quen es el?
Luna :
- es un amigo de la hipica

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 40.]