Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 40.]

176La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 3:14 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Salude a Herk y nos quedamos un rato charlando y luego fuimos a saltar unos troncos juntos, era divertido ademas de un gran caballo.
Mas tarde apareció un caballo q no conocía, se acerco furioso y me amenzó, Luna se interpuso y aclaró la situacion.

Ok, ahora entiendo todo, a si q Luna, el es tu pareja? =D
Felicidade Sol! a si t llamas verdad? Vas a ser padre! no estas emocionado? yo lo estaba y muchísimo!
Me puse a parlotear cmo un perico loko me miraron cn cara rara y luego se rieron un pco xD
Ok! ya se parezco un loko desquiciado, solo kiero felicitarte amigo y no te preocupes q solo soy un amigo deLunita, su compa de salto nada más ^^ Espero nos llevemos bien, en fin si kierenn los dejo ssolos?

177La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 3:19 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
menosmal que aclare todo porque Sol era capas de matar si era por defender a nuestro hijo
Sol :
se veia que no era malo pero aun no llegaba a confiar del todo en el
- si , compañero de salto? debe ser genial y como saltan? pues yo solo me dedico a correr y habeces a saltar x3
y entonces me pare y lo mire
- y si , estoy muy emocionado
Luna :
era genial que no pelearan y me alivie y me pare y me puse a galopar
- talvez este embarazada pero aun corro XDD
Sol :
me preocupaba que corriera en su estado por lo cual le tenia atenta la mirada por si le pasaba algo
- oye y como te llamas?

178La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 3:22 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Jajaj es una yegua rebelde(?) xD
No t procupes por mi, soy mas inofensivo q una marikita(?) xD a menos q se metan cn mi familia o amigos, a si q te entiendo a la perfeccion ;D
Me llamo Soy Africa, en fin mi nombre no lo elejí... no me encanta pero me gusta ^^U
Puedes llamarme Soy o Afri... a si me llaman todos xD
Supongo q puedo llamarte simplemente Sol?(xD)

179La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 3:26 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
seguia corriendo sin rumbo y vi unos troncos y recorde los dias que saltaba
- que tiempos...
Sol :
cuando se hacerco a los troncos me puse a pensar que los saltaria y la quede mirando con cara de "O.o"
- si , si puedes llamarme Sol , lo abrevias XD ya que me llamo Sol Blanco , oye y si corremos para ver la velocidad?

180La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 3:30 am

Wild

Wild

Afriiiiiiiii!!! grite y sali a galope tendido, lo rodie con mi cuello (L)

181La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 3:31 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Claro! aunq no soy exactamnte un caballo de carreras xD
vamos!
Pero d epronto vi a Wild! WIld!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cmo estas? la braze tambien LOL

182La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 3:34 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
vi que se preparaban para algo y no sabia que pero me eche en un lugar comodo para ver lo que ivan a hacer
Sol :
- yo tampoco , pero que mas da
y traje una rama delgada que habia y la puse y me puse detras de ella
- quen cuenta?
y lo mire

183La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 3:41 am

Wild

Wild

Hola amorrrr

184La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 3:45 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Hola mi vida, cmo te te sientes? =) hacía muchoq no saliamos juntos por aki x) xq no vamos todos a pasear? Razz

185La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 3:48 am

Wild

Wild

Lo miraba y depronto me tropese al piso ahuuuch T.T

186La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 3:52 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Wiild! xD q pasa? estas algo distraida =O te hiciste daaño?

187La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 3:55 am

Wild

Wild

No, no...Me lebante, person estoy rara hoy, extraño mi box

188La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 3:57 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
vi que Wild estaba alli y fui galopando hacia donde estaban
- hola!!! Wild!!
Sol :
vi a Luna llegar
- acaso querias saltar los troncos ¬¬ te vi con cara de que si querias ¬¬
Luna :
- nooo!!! , ni loca los saltaria x3 , hase ya tiempo que no salto

189La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 4:00 am

Wild

Wild

Hola lu!! jajaj todos con nuestra pareja, si no te molesta me voy a pasear un poquitin con Afri Very Happy

190La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 4:03 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me reí, vamos, pero primero espera, fui a todo galope hcaia los trnkos y los salte de una wiiiiiii!
Ahora si xD corri al lado de Wild pra q me siguiera y salimos corriendo a toda velocidad lejos xd

191La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 4:06 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
- ok
despues me puse a trotar por el lugar
Sol :
segui por detras a Luna y despues me puse a galopar y me puse a su lado
- sera hembra o macho???
Luna :
pare y lo mire
- no soy maga XDDD
y me eche
Sol :
- para mi si XDDDD
y me eche a su lado

192La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 4:08 am

Wild

Wild

Ahh si!? sali a galope tendido y salte tres troncos juntos que estaban alli, tengo avilidad amor y me rei

193La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 4:12 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Cuando nos dimos cuenta estabammos lejos... wow corriamos rapido jeje yo tamb tengo habilidad querida mia =D (?) xD jaja
Oye Wild... cn el tema del potro de Lu y Sol, pues extraño la epoca de padre xD Lucero esta gigante y muy ocupado casi ni lo veo... ademas perdimos un potro antes... bueno, ya sabes q kiero decir xD

194La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 4:14 am

Wild

Wild

baje la cabeza, ven, ven, sigueme!

195La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 4:18 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

La seguí algo confundido :O q planeava?xd

196La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 4:18 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Sol :
apoye mi cabeza en la barriga de Luna y sentia y despues la acaricie con mi hocico
Luna :
lo sentia como apoyaba su cabeza en mi barrida y despues me acariziaba y lo abrase

197La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 7:43 pm

Bella*

Bella*

cuando llegue dije:Holaaa!!^^ como estais??me llamo bella y vosotros??dije mientras galopaba feliz

http://animalsrol.forogratuito.net

198La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 7:46 pm

Goloso

Goloso

Mr.Galoguey:
Nos soltó en el prado
Goloso:
Comencé a galopar,pero me pare al ver a mas caballos,me quede mirándolos y fui hacia ellos,uno de ellos me intento morder y salí galopando dejos de ellos

https://www.youtube.com/user/sabelah98

199La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 7:50 pm

Bella*

Bella*

ya se que no tenia quee hacerlo perole dije al caballo k kiso morder a goloso:
-ehh!Que haces!?
Le empuje y me fui con goloso

Última edición por Bella el Mar Nov 09, 2010 2:16 pm, editado 1 vez

http://animalsrol.forogratuito.net

200La Gran Pradera - Página 8 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 24, 2010 7:55 pm

Goloso

Goloso

-Gracias por haberme defendido-le dije a Bella
Me acerque al lago y mire mal a los caballos,bebí en el lago,y comencé a galopar de nuevo

https://www.youtube.com/user/sabelah98

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente