Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 40.]

876La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 6:51 pm

Ileva

Ileva

Me agarré con las piernas, cerré los ojos y puse las manos en cruz, disfrutando del aire que pasaba junto a nosotras.

877La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 6:53 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Respiré profundo y relinché . Estaba muy feliz , movia las orejas escuchando todo a mi alrededor . Baje un poco el ritmo hasta un trote y despues el paso .Volvi a hacer un poco de doma , un saludo , para que mi dueña se bajara de una forma muy cómoda , doble mi pata izquierda delantera y estiré la derecha y fui bajando un poco hasta bajar del todo .

878La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 6:56 pm

Ileva

Ileva

Pasé una pierna por encima del cuello de Indiana y me deslicé hasta el suelo. Tenía la ropa empapada, pero me sentía feliz con esa yegua.
-Vaya! Muy bien hechi, Indiana! El año que viene quizás también nos apuntemos al concurso de Doma, no crees?

879La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 7:00 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Me levante y asenti contenta con la cabeza , la abracé con mi cuello y relinché , me eleve de patas delante de ella y seguí galopando lo mas rapido posible por toda la pradera .

880La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 7:02 pm

Ileva

Ileva

Todabía m estaba riendo cuando se puso a galopar, y me escurrí la camiseta dejando caer un chorro de agua al suelo.

881La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 7:04 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Me acerqué y reí me tumbe en el suelo y me empece a rebolcar , me levanté y me volvi a tumbar .

882La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 9:28 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Llegamos a la Gran pradera: Danco, Mr Galoguey y yo. Mr Galoguey le sacó muy suave y delicadamente el cabezal a Danco, para que no se asustara.
-Ve tranquilo pequeño.- Dijo amablemente.

Luego, me acarició el cuello y me ofreció una manzana, la cual la acepté de inmediato, comiéndomela.

883La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 9:36 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Danco

-Uauh! ¡Qué grande!-Dije mientras echaba a trotar casi de inmediato a que Él me quitase la cabezada.
Me dí la vuelta y ví que Él le ofrecía a Cybele una... ¡Una manzana!
-Joo-Suspiré mientras relinchaba en bajo. Pero, en cuanto ví una mariposa, se me quitó el enfado. Empecé a perseguirla, me encantaba, las rozaba con los cascos y ellas volaban al lugar contrario, igual, con los pájaros. Perseguir era mi aficción.

884La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 9:39 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Mr Galoguey vió al potrillo y se dió cuenta de que quería una manzana, puesto que sacó una pequeña mitad de una y se la ofreció a Danco.
-¿Quieres pequeño?- Dijo amablemente.

Me acerqué un poco al potrillo que jugaba con las mariposas, primero, para que agarrara la manzana, y segundo, para hablar con él.
-Veo que te gustan las manzanas.- Dije entre risitas y en son de broma.

885La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 10:01 pm

Mishaal

Mishaal

Reí cuando vi a Danco corretear a una mariposa.
-No la lastimes-fue lo único que le pedí, mientras me dedicaba a pastar.

886La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 10:12 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Danco

Llegó Él con una manzana. -Um...-Me relamí.
En ese momento, llegó mamá:
-Prefiero leche ahora-Relinché en tono juguetón mientras corría hacia ella:
-Pero ¡Guárdamela para después!-Terminé intentando que me entendiese, pues yo, ya dominaba un poco eso de entender a lo que llamaban "humanos".

Corrí al galope hacia ella, a la velocidad del rayo, cuando ya la tenía cerca, fuí rediciendo el paso, hasta intentar que ésta hablase un poco con Indi, para yo también estar tranquilo:
-No les hago daño, mamá-Dije con voz pesada y sin apenas darle impotancia.
-Mami, ¿por qué no hablas un ratito con Indi? Esta ahí-Pregunté con voz infantil mientras la enreaba, haciendo que, sin ella se diese cuenta, la llevase hasta mi nueva hermana, Indiana.

887La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 10:16 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Me dirigí con Mr Galoguey a donde estaba Danco y la otra yegua, al parecer era su madre.

-Hola, mucho gusto, soy Cybele.- Dije algo fría pero amable a la vez.

888La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 10:18 pm

Mishaal

Mishaal

-Está ocupada querido-señalé con el morro.-Es hora de comer-alcé una ceja y me acerqué a el para que mamara...pues para eso lo había adoptado, ¿a que no? xD

889La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 10:20 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Al fin y al cabo la yegua no me saludó, pero me puse a pastar.

890La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 10:30 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Danco

Suspiré. ¿Por qué nadie me hacía caso? Pensaba mientras me dirigía a mamar mirando a Cybele, quien le había hablado a mamá.
Me puse a mamar tranquilamente mientras mi madre pastaba, al igual que Cybele.

891La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 10:41 pm

Mishaal

Mishaal

-Ah, perdona-respondí tranquila.-Mi nombre es Mishaal-me presenté y seguí pastando.

892La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 10:43 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

-Es un gran placer conocerte.- Dije abandonando mi carácter frío, volviéndose más amable.

893La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 11:03 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Despues de descansar un poco , me percaté de que mi "hermanito" Danco , su madre y la nueva yegua Cybele , habian entrado al prado! Corri a saludarles - Hola , que tal danco?? , creo que no nos hemos presentado cybele , soy Moorland Indiana , aunk todos me llaman Indi , encantada jeje!

894La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 11:09 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Danco

Escuchaba atentamente lo que ambas decían. Cómo pequeño que aun era, dije una de esas frases célebres:
-Y yo soy Danco-Reí irónico mientras descansaba un poco de beber y me preguntaba
-Oye mamá, ¿puedo pastar ya?-Pregunté sabiendo que la respuesta era negativa, pues aun era pequeño, pero... Nada se perdía por intentarlo.

895La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 11:09 pm

Mishaal

Mishaal

-Hola, Indiana-sonreí levemente, acariciando a Danco.

896La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 11:15 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

-Hola... Soy Cybele... Un placer en conocerte.- Dije amablemente.
Mr Galoguey me ofreció una manzana, la cual acepté felizmente<--(?).
-¿Quieren una manzana?- Pregunté ofreciéndoselas.

897La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 11:17 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Hola mishaal! No , gracias de todas formas , prefiero seguir pastando un poco , jeje! gracias aun asi! Pasté un poco y seguí cabalgando por la orilla del lago!

898La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 11:20 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

-Hey!-Dije llamando a las yeguas: -¿alguien sabría decirme si puedo ya comer hierba?-Pregunté de nuevo, aunque sabía que no podía...

899La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 11:30 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Danco , todabia no puedes , eres muy pequeño ... aunque el tiempo se pasa muy rápido , ya verás! - le dijé al potrillo - Bueno , yo voy a seguir galopando un poquito .

900La Gran Pradera - Página 36 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 11:32 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

La verdad, no me extrañó para nada el no de mi hermana. Por ello, en seguida me repuse:
-Espera Indi, ¡te sigo!-Dije galopando hacia ella, en escasos segundos ya estaba a su lado, pues parecía ser de otra sangre además de ser árabe

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente