Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 40.]

851La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Vie Sep 02, 2011 12:04 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Me acerque a el y me puse delante.
-Que pasa chico?-dije mirandolo

852La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Vie Sep 02, 2011 12:09 pm

Catoki*

Catoki*

Agache la cabeza y la apoye en la pierna de Yaiza.Estaba muy cansado y estar alli me relajaba.

853La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Vie Sep 02, 2011 12:12 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Me acoste a su lado y me eche sobre la hierba.
Coloquemi mao en su cuello y comenze a acariciarlo suavemente.
-Se esta bien..-dije con un otno suave

854La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Vie Sep 02, 2011 12:17 pm

Catoki*

Catoki*

Relinché y le di un lametazo en la cara.Esto era fantastico.

855La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Vie Sep 02, 2011 3:31 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Sonrei y le abraze.
-Bueno... que quieres hacer ahora gradullon?-dije sonriendo

856La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Vie Sep 02, 2011 3:48 pm

Catoki*

Catoki*

Me levante y me diriji a la vaya para salir.Me apetecia correr.

857La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Vie Sep 02, 2011 3:52 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

-te hace ir al hipodromo chico?-dije mirnaodlo

858La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Vie Sep 02, 2011 3:53 pm

Catoki*

Catoki*

Relinché de alegría.Necesitaba gastar energia

859La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 4:04 pm

Ileva

Ileva

Llegamos Indiana y yo y la solté. Me senté en la hierba, mirándola embelesada.

860La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 4:05 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Cuanta libertad sentia , empece con un trote muy suave , y dando coces , salí a galope tentido , relinchaba y relinchaba ...

861La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 4:07 pm

Ileva

Ileva

La vi galopar, con esa gracia natural de los árabes y sonreí de nuevo.

862La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 5:41 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

La vi reir y me elevé de patas , relinché y seguí galopando!

863La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 6:08 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Después de haber galopado un buen rato , cambié de aires , y emepece con un trote de esos elegantes (jeje)

864La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 6:11 pm

Ileva

Ileva

Aplaudí a Indiana cuando se elevó de patas, impresionada.

865La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 6:13 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Al oir sus aplausos me acerqué a ella , me puse de lado y le hice seña con la cabeza de que queria que se subiera a mi lomo , le sonreí y relinché!

866La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 6:18 pm

Ileva

Ileva

-Hum...no se si fiarme de tí-Bromeé.
Me subí a su lomo y me agará fuerte a sus crines, curiosa por saber lo que haría.

867La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 6:20 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Jeje , me reí . Cuando noté que estaba a mi lomo , empece con un trote con los que apenas se avanza ... relinché riendome!

868La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 6:23 pm

Ileva

Ileva

Me sobresalté cuando empezó casia a piaffar, pero me agarrá más fuerte, me relajé y sonreí de nuevo.
-No sabía que también hicieses algo de doma

869La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 6:25 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Asentí con la cabeza , sabia hacer varias cosillas de doma , como saludar etc... Cuando vi que estaba desprevenida empece a galopar tendidamente hasta la orilla del lago .

870La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 6:33 pm

Ileva

Ileva

Grité y me escurrí casi hasta la cola, pero me aferré de nuevo a las crines y me arrastré hacia adelante, justo cuando nos metíamos en el agua.

871La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 6:36 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Llegamos hasta el agua y entonces a base de expresiones , le dije que se agarrara que ibamos a nadar . Hacia tiempo que tenia ganas de hacerlo , me fui metiendo cada vez mas en el agua , tampoco queria llegar muy profundo por si acaso y emepece a nadar con ella en mi lomo!

872La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 6:40 pm

Ileva

Ileva

Relajé las piernas y dejé que el agua me cubriera hasta la cintura. Me estiré para acariciar a Indiana en el carrilo.

873La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 6:42 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Relinché y sonreí , me habia gustado esa caricia , me fui hacercando un poco hacia la orilla , hasta llegar fuera , me sacudi un poquito y seguí al paso .

874La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 6:47 pm

Ileva

Ileva

Cuando se sacudió Indiana no pude evitar soltar una carcajada de alegría, y me dejé llevar cuando seguimos andando por alí.

875La Gran Pradera - Página 35 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 6:49 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Al verla reir , me puse mas contenta aun . Trote un poco y al rato , empece a galopar muy suave , para mi dueña , tubiera la oportunidad de agarrarse y disfrutar al igual que yo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 35 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente