Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La rosaleda.

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Mar Oct 04, 2011 2:12 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Vaya, que gran despedida. Fruncí un poco el ceño, quedándome en silencio y volteandome dispuesto a caminar directo a la hípica. A veces ciertas actitudes de Layla me desconcertaban, pero finalmente, ¿quién era yo en su vida para reprocharle algo? Resoplé, y luego de que ella se hubiera ido salí de el rosedal, tomando el camino para volver a la Hípica.

27La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Jue Oct 06, 2011 2:52 pm

Invitado

Invitado

Camino a los establos decidí pasar un rato por la rosaleda , para entretenerme un poco . Cuando llegué suspiré con una gran sonrisa en mi cara y reí . Estaba feliz , en ese instante todo en mi vida era perfecto , 2 caballos maravillosos , amigos geniales , una casa hermosa , pero habia un hueco que nadie ocupaba en mi vida ... suspiré y me entristecí un poco . Miré al cielo y me dije a mi misma - Bueno , todo supongo que no se puede tener ... - Caminando , puse rumbo a la hipica .

28La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Miér Oct 12, 2011 2:34 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegamos a la rosaleda con Katy. Apenas puse un pie allí observé con asombro la gran cantidad de flores , a pesar de que era algo totalmente normal de ver en ese lugar. Observé a la muchacha de reojo.

29La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Miér Oct 12, 2011 2:39 am

Katherine

Katherine

Quedé aún más maravillada que con los árboles de cerezos, aquel lugar parecía sacado de un cuento de hadas. Caminé unos pasos junto a Ethan, observando todo a mi alrededor, con ojos brillantes y una deslumbrante sonrisa, a causa de mí sorpresa.
- Y yo que creía que no había parque más hermoso... -bromeé, mirándolo luego de haberle prestando suficiente atención al lugar.

30La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Miér Oct 12, 2011 2:42 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Solté a Navar finalmente fuera de mis brazos y le retiré el fino gancho que unía la correa con su collar azulado. Le dediqué una sincera sonrisa, la cual respondió con un par de ladridos. Solté una alegre carcajada y me dediqué a corretearlo un buen rato, escondiéndonos tras los arcos, espantando a los pajarillos que iban posándose por ahí de vez en cuando.
Realmente, hacía mucho que no disfrutaba tanto de un simple paseo con mi perro; pero se lo atribuía a que finalmente podía correr y caminar con la mayor normalidad posible, sin necesidad de aquel horrible par de artefactos. "Muletas" resonó un buen rato en mi mente, pero un ladrido de Nav me jaló de nuevo hacia la realidad. Le sonreí distraídamente y continué con nuestro juego, hasta que escuché los pasos de otro chico en el parque. Dos.
De pequeña me había caracterizado por poseer un oído bastante fino, por lo que no pude evitar alzar la mirada con curiosidad. Después de todo, haría mas de dos semanas que no veía a nadie fuera de Nahiara en el departamento, pues me había obligado a mí misma a permanecer encerrada un buen tiempo para recuperarme cuanto antes, lo cual para mi fortuna había funcionado.
Me costó un poco viajar a través de mi mente para identificar a aquel ahora alegre chico rubio, cuyos ojos verdes me mantenían cautivada en más de una ocasión cuando estaba junto a él.
Ethan. Tragué saliva con dificultad, sintiendo que el estómago se me retorcía y aún más al verla con una chica, que parecía ser bastante alegre y simpática. Sentí un chorro de agua helada correr por mi espalda, seguida de un escalofrío que me recorrió de pies a cabeza. Aquella escena podría malentenderse bastante, pero intenté apartar la mirada y luchar contra las sombras que se agolpaban en mi mente.
Había estado engañándome a mí misma, sin duda. No lo había superado, no aún; era imposible olvidar lo que había pasado con él, lo que había sentido y lo que ahora palpitaba con fuerza en mi corazón y en mi mente. Rechiné los dientes y me mordí el labio con fuerza, levantándome finalmente ante la mirada curiosa de mi perro. Le dediqué una sonrisa algo forzada, sin desviar mi mirada sobra la de Ethan.
"Vamos, ya. Déjalo pasar" pensé repetitivamente, hasta que me obligué a mí misma levantarme e ir a su encuentro. Después de todo, me vería como una grosera si me quedaba ahí y pasaba de largo, tendría que saludarle al menos por mera educación.
-Hola Ethan-.

31La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Miér Oct 12, 2011 2:52 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Ensimismado en mi propio mundo y en observar tanto el lugar como a mi acompañante, ni siquiera percibí que allí había otra persona. De hecho, lo noté cuando estuvo a mi lado y escuché su voz. Me giré, lentamente, sorprendido y sin saber que hacer. ¿Layla? ¿Ya había dejado las muletas? Al parecer, sí. - Layla... Hola -mascullé con asombro, esbozando una sonrisa.

32La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Miér Oct 12, 2011 2:57 am

Katherine

Katherine

Miré a la chica que se había acercado, y a su bello perrito. Al parecer, Ethan y ella, ya se conocían. Pensé que quedaría muy entrometida si me emtía por lo que opté por quedar callada.
Regalé una tierna y cálida sonrisa a la chica y su mascota, supuse que serían amigos o algo así.

33La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Miér Oct 12, 2011 3:09 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Le devolví la sonrisa lo mejor que pude a aquella alegre chica. Intenté al mismo tiempo el impulso casi inconsciente de seguir con la plática con Ethan, o de lo contrario mi comportamiento rayaría en lo masoquista.
-Soy Layla, creo que no te había visto antes. Un gusto-saludé con amabilidad y extendí mi mano, con intenciones de estrechársela en son de amistad. Después de todo, no parecía haber un vínculo bastante fuerte con aquellos dos; sin poder evitar el súbito aceleramiento de mi corazón, involuntario, al estar cerca de Ethan.

34La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Miér Oct 12, 2011 3:11 am

Katherine

Katherine

- Es un placer, Layla -respondí suavemente- soy Katherine, nueva por aquí -informé, con voz alegre, estrechando la mano de la joven. Parecía amable, pero había algo extraño en aquella atmósfera que nos rodeaba. Traté de restarle importancia.

35La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Miér Oct 12, 2011 3:13 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Di un paso al costado, dejando que las chicas hablaran. Centré mi atención en Navar, que estaba realmente mucho más grande desde la última vez que lo había visto. - Hola pequeño -dije, agachándome y acariciándolo un poco. Luego, me levanté y volví a centrarme en la concentración. - ¿Qué tal el pie? -pregunté, mientras hacía un intento de que resultara una conversación normal.

36La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Miér Oct 12, 2011 3:16 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Navar se dedicó a olisquear curiosamente la mano de Ethan mientras le acariciaba. Retiré mi mano con cortesía y me mantuve en el limbo un buen rato, hasta que la pregunta y esfuerzo de Ethan por sonar casual me hizo volver sobre mí.
-Eh, bien, supongo. Ya puedo correr y montar, al menos- aquello último era algo que aún no había hecho, pero nuestro estado actual de poca confianza entre nosotros no me permitía revelar muchos detalles sobre lo acaecido recientemente en mi vida.

Última edición por Layla (epi) el Miér Oct 12, 2011 3:21 am, editado 1 vez

37La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Miér Oct 12, 2011 3:21 am

Katherine

Katherine

Definitivamente, había algo que no encajaba perfectamente como pretendía aparentar la situación. Me dediqué a observar curiosamente el hermoso lugar, sin entrometerme mucho, ni aportar demasiado diálogo.
Me agaché unos segundos para acariciar la cabeza del bello perrito, dejando que olisqueara mi mano primero.

38La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Miér Oct 12, 2011 3:26 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

- Éso está bien -dije simplemente, sintiendo que la conversación se estaba volviendo rara, cosa que quería evitar a toda costa. Suspiré, observando las flores, buscando algo en lo que concentrar mis pensamientos o al menos encontrar un tema que valiera la pena.

39La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Miér Oct 12, 2011 3:55 am

Katherine

Katherine

Dejé en paz al animalito, me paré derecha, sonriente como siempre y miré a ambos de reojo. Me concentré, o al menos eso intenté, en prestarle atención a aquel bello parque. Podría volver con mi cuaderno de dibujo la próxima vez.

40La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Miér Oct 12, 2011 5:25 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Observé el cielo, estaba poco a poco haciéndose tarde, por lo que consideré que sería mejor volver a la Hípica antes de que anocheciera totalmente. Pasee mi mirada entre ambas chicas, esbozando una pequeña sonrisa y carraspee, aclarándome la garganta.
- Creo que deberíamos volver; se está haciendo tarde -dije, observando a Katy.

41La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Miér Oct 12, 2011 10:09 pm

Katherine

Katherine

Miré de reojo al cielo y suspiré.
- Así es.. -afirmé con algo de pesadez, pues no quería irme, pero ya se haría muy tarde- si fueras tan amable de recordarme el camino de regreso, bueno, ya sabes... -bromeé, mirándolo fijamente y luego a la chica, Layla.

42La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Jue Oct 13, 2011 12:30 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me reí un poco y asentí con la cabeza afirmativamente.
- Dalo por hecho -aseguré, sonriéndole. Después de todo era algo como su guía personal y estaba claro que no iba a dejarla sola.
- Bueno, Layla... -comencé, desviando mi mirada hacia ella y sonriéndole un poco- Espero verte dentro de poco por la Hípica -finalicé.

43La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Jue Oct 13, 2011 1:10 am

Katherine

Katherine

Le sonreí a Ethan, y luego desvié mi mirada hacia Layla.
- Un gusto conocerte, Layla -dije, colocándome frente a ella, sonriendo- ¡también vas a la Hípica! -exclamé, felizmente- ojalá nos veamos muy pronto por allí -agregué, guiñándole un ojo. Di un paso hacia atrás y me puse junto a mi "guía turístico".

44La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Jue Oct 13, 2011 1:18 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

- Nos vemos luego -observé a Layla antes de voltearme y le saludé con la mano a modo de despido. Luego, comencé a caminar rumbo a la Hípica observando de reojo a Katy de vez en cuando. - Buen paseo hemos dado, ¿verdad? -comenté riendo.

45La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Jue Oct 13, 2011 1:37 am

Katherine

Katherine

Saludé también con la mano, me di vuelta y seguí a Ethan.
- Síp -afirmé felizmente- menudo paseo... -reí y lo miré- gracias por ser mi guía turístico por hoy -bromeé- puedes estar tranquilo, que ya no tendrás que estar acompañándome por la cuidad... -lo pensé un rato y reí, para luego agregar- aunque dudo que logre volver sin perderme -me adelanté unos pasos, mirándo a mi alrededor.

46La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Jue Oct 13, 2011 2:04 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

- No agradezcas, al contrario, la he pasado muy bien -contesté sonriendo, paseando mi mirada entre ella y el camino.
- Ésa es una buena forma de decirme, sutilmente, que no quieres que te acompañe más a éstos paseos porque sabes que encantado sería tu guía turístico otro día -bromee, riéndome en voz baja.

47La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Jue Oct 13, 2011 2:12 am

Katherine

Katherine

Hice una mueca, mirándolo nuevamente.
- Ésa es una forma sutil de decirte, estoy encantada de haber pasado tan maravilloso día contigo, pero creo que ya he molestado demasiado -contesté, riendo y volviendo a caminar junto a él- porque si es por mí, llegaría a tal punto de tener que pagarte -bromeé.

48La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Jue Oct 13, 2011 2:23 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me reí un poco, negando con la cabeza.
- Sabes que no es así, al contrario -contesté, sonriéndole sinceramente. Había sido uno de los mejores días y tenía que admitirlo, puesto que hacía bastante no me divertía tanto. - Así que cuando quieras repetir el paseo, es cuestión de avisar.

49La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Jue Oct 13, 2011 2:48 am

Katherine

Katherine

Sonreí, miré al cielo y volví a reír.
- Pronto -contesté, guiñándole un ojo, a modo de inspirar confianza- por ahora, tengo que investigar dónde me alojaré -bromeé, dándome cuenta de que no sabía realmente donde quedarme hasta conseguir una casa más cerca. Un hotel no estaría mal, pero primero quería volver a la Hípica.

50La rosaleda. - Página 2 Empty Re: La rosaleda. Jue Oct 13, 2011 2:57 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

- Te ofrecería mi casa, pero realmente creo que sería demasiado atrevido -comenté entre risas mientras divisaba los prados de la Hípica, ya faltaba poco para llegar, por lo que sonreí por lo que aceleré el paso.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente