Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La rosaleda.

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51La rosaleda. - Página 3 Empty Re: La rosaleda. Jue Oct 13, 2011 3:00 am

Katherine

Katherine

Me di cuenta al instante de porque su apuro y me limité a seguirlo, entre risas.
- Tal vez -admití- tomaré un taxi hasta algún hotel, de todas formas, mañana debería de llamarme el propietario de la casa que quiero comprar -comenté felizmente.

52La rosaleda. - Página 3 Empty Re: La rosaleda. Jue Oct 13, 2011 3:03 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Asentí con la cabeza. - En cuanto tengas tu casa espero me invites a darme una vuelta por allí -pedí, bromeando, mientras nos acercábamos cada vez más a los boxes hasta entrar en ellos.

53La rosaleda. - Página 3 Empty Re: La rosaleda. Jue Oct 13, 2011 3:14 am

Katherine

Katherine

Reí un poco hasta que al fin llegamos a los establos.

54La rosaleda. - Página 3 Empty Re: La rosaleda. Lun Ene 02, 2012 2:13 am

Amanda

Amanda

Llegué para dar un pequeño paseo.Me vendría bien un respiro despues de todo lo que había pasado estas ultimas semanas.
Me senté en un banco y me puse a observar a la gente que pasaba.Y de pronto note una voz conocida a mi espalda.

Carlos(Ex-novio)
-Amanda?Eres tu?Cuanto tiempo-Dije acercándome.

Yo
Me giré y vi a mi ex-novio allí sonriendome.Me levanté de golpe y le dí dos besos.
-Ho..Hola,y tu por aqui?-Le pregunté.

Carlos

-Nada,vine a pasar unos días con unos amigos-Dije-Bueno,te apetece comer algo?Ya casi es la hora,venga te invito y me cuentas que tal te va.

Yo

-Vale,me parece buena idea-Le dije mientras me levantaba y nos alejábamos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3