Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La casa de Bella

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La casa de Bella Empty La casa de Bella Lun Sep 12, 2011 5:25 pm

Invitado


Invitado

La casa de Bella Casa-de-playa

La casa :

La casa de Bella , es una de las cosas que a Bella le encantan . Ella tiene un buena casa , porque piensa que "Como en casa , en ningún sitio"
Su casa , está dentro de un gran terreno , muy cuidado .

Exteriores :
Por fuera , es precioso , amplios jardines , con flores y arboles de todo tipo , cesped que se riega todo los dias , hasta palmeras . A la casa , en sí , la rodea un camino de arena blanca por la que se puede caminar por todo el exterior y llegar hasta la parte de atrás de la casa .
La escalera para llegar a la casa , es de piedra . La casa , es ecológica , utiliza energia solar . La casa , es de madera , una buena madera , por delante tiene un precioso porche , con un sofá , una mesa y un par de sillas , también hay orquideas y enredaderas . Por detrás de la casa , hay una piscina y un cenador muy acogedor y comodo , para las noches de mucho calor .
El cenador esta colocado en una "islita" lo rodea un ancho riachuelo que desemboca en la piscina . Desde la piscina se puede observar la puesta sol en ocasiones . A la entrada del terreno en la que esta la casa , hay un garaje techado , sin ser cerrado en el que guardar coche y moto .

Interior :
La casa , no está echa para grandes familias . Cuenta con 2 plantas . La de nivel suelo y una planta arriba , que es algo asi como una mezcla de atico y planta normal . En la planta de abajo hay : Un salón , amplio y acogedor , con varias esculturas muy bonitas de caballos , algunos cuadros de ellos mismos . También hay , una cocina , amplia y luminosa , en la que poder desayunar todo los dias , desde la cocina hay una puerta que da a una pequeña terraza que esta echa exactamente para tender la ropa . En la misma planta , hay un baño , fuera de el baño , encontramos un balcón que da a la piscina . En la planta de arriba , hay 2 cuartos , 1 de ellos (el de Bella) con baño incorporado . Al subir las escaleras , encontramos un pasillo muy amplio y luminoso . Continuamos por él y vemos el cuarto de Bella , muy inspirado en ella y muy amplio . Al fondo de el cuarto , hay un balcón , en el , hay una caseta de perro , y al fondo un sofá de exteriores con una mesa . Salimos de el cuarto , volvemos al pasillo , en el varios cuadros muy bonitos . Pasamos al otro cuarto , es amplio y muy bonito , se podria decir que es el cuarto de invitados . También tiene un balcón .

Esa es mi casa xD (aproveché a crear la casa de mis sueños!!)

2La casa de Bella Empty Re: La casa de Bella Lun Sep 12, 2011 9:26 pm

Invitado


Invitado

Llegué a casa desde la ciudad junto a Collie . Vinimos caminando puesto que tampoco estaba muy lejos . Abrí la puerta de la parcela , entre con Collie , cerré la puerta y caminé por el camino de arena hasta llegar a la casa . Subí los pequeños peldaños y entramos . - Bienvenida a tu nuevo hogar - Le dije muy contenta , ella sonrio y me lamió . Subimos al segundo piso , donde estaba su caseta . Cogí su cuenco de agua y se lo llené desde el baño . Lo mismo hice con el de la comida pero , se lo llené con pienso en la cocina . Se los dejé al lado de la caseta , sonreí , la acaricié y le dije - Esperame aqui , voy a los establos y vuelvo -

3La casa de Bella Empty Re: La casa de Bella Dom Sep 18, 2011 8:38 pm

Invitado


Invitado

Llegué a casa , yo estaba apunto de abrir la puerta de la casa cuando llego corriendo a toda velocidad desde atrás , Collie . La miré y dije , - Te salistes de la casa ? - Jeje , reí . Ella estaba muy contenta por verme , entramos en casa y le dije - Quieres que vallamos de paseo ? - Ella empezó a salatar y a asentir . Cogí su correa y nos dirigimos a casa de Anita .

4La casa de Bella Empty Re: La casa de Bella Miér Sep 21, 2011 11:59 pm

Invitado


Invitado

Llegué a casa , saludé a Collie y le puse agua y comida . Jugué un rato con ella y subí a mi habitación . Me tumbé en la cama y cerré un rato los ojos .

5La casa de Bella Empty Re: La casa de Bella Jue Sep 22, 2011 4:28 pm

Invitado


Invitado

Llegué de los establos , saludé a Collie - Hola enanita , como estas?? - Le puse agua y comida . Jugué un rato con ella y me tumbé en el salón a ver una peli sobre caballos .

6La casa de Bella Empty Re: La casa de Bella Lun Sep 26, 2011 6:50 pm

Invitado


Invitado

Entramos en casa . Dejé a Collie afuera , le puse de comer y de beber . La acaricié , - Hasta luego princesita - Le dije . Subi a mi habitación y fui a por mi mochila , en ella metí los cepillos de Sahara y mis cosillas indispensables . Sali de la casa y me dirigí a los establos mientras pensaba sin pensar .

7La casa de Bella Empty Re: La casa de Bella Miér Sep 28, 2011 6:13 pm

Invitado


Invitado

Llegué bastante feliz a casa . Saludé corriendo a Collie y fuí derecha a dejar las zanahorias en la nevera . Le cambié el agua a Collie y le puse comida . Todabia era temprano y tenia bastantes ganas de descansar asique aproveche a bajar al jardin y tumbarme bajo un arbol en una tumbona . Cuando terminé de hacer la digestión , me puse el bañador y me metí en la piscina . Que agusto se estaba allí . Collie se acercó a la orilla y empezó a ladrar , yo cogí un poco de agua y se la tiré por encima - Jajajaja , ya te mojé Collie - Dijé riendome . Ella saltó a la piscina y se acercó nadando hasta mí . Empezamos a jugar . Sin darme cuenta , al rato ya estaba arrugada como una pasa y me sobresalté diciendo - Waw Collie , estoy muy arrugada jeje , seguro que llevamos aquí mucho rato , vamos a salir - Salimos y nos secamos , me cambié y me fuí a la sala de estar , ví un rato la tele y mas tarde me despedí de Collie , llevaba las zanahorias en la mano y ella ya sabia a donde iba , a los establos .

8La casa de Bella Empty Re: La casa de Bella Mar Oct 11, 2011 12:27 am

Invitado


Invitado

Llegué a caso un tanto agotada . Saludé a Collie , le pusé comida y agua , jugué un rato con ella . Después me fuí a cambiar y me puse el pijama (xD) Me puse a ver la tele en mi cuarto , un concurso de salto y la verdad , entre saltos y saltos me fuí adormitando hasta que caí rendida y me dormí profundamente . Soñé ... soñé con ... varias cosas que no seria buena idea desvelar (xD)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.