Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las duchas

+10
Elizabeth
Katherine
Nahiara
Cariba
Miranda
Layla (epi)
Anita
Sombra
Ethan (Ukyo)
Mr Galoguey
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Las duchas Empty Las duchas Miér Sep 14, 2011 2:00 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Hay 6 duchas en total.
Es recomendable duchar avuestro caballo en dias de calor y depsues de un duro entrenamiento ;D

https://cluphipico.superforo.net

2Las duchas Empty Re: Las duchas Dom Sep 18, 2011 7:56 pm

Invitado


Invitado

Llegué a las duchas con Sahara . La habia cepillado , pero seguía bastante sucia . La cogí y la metí en una . La acaricié y cogí la manguera , la duché entera . Cogí el jabón y se lo estregué con una esponja . Cuidadosamente , tambien le enjaboné un poco la cara . Volví a por la manguera y le quité todo el jabon . Le pasé el secador , la acaricié y nos dirigimos a las cuadras .

3Las duchas Empty Re: Las duchas Miér Sep 21, 2011 5:34 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegué con Sombra y la amarré a una de las duchas mientras le quitaba la montura, estaba bastante sudada.
-De verdad lo hiciste genial- repetí, realmente emocionado por todo lo que había hecho. Le di una ducha con agua templada, quitando todo rastro de sudor. Luego la sequé y le di un masaje en las patas con el objetivo de que no le dolieran luego de tanto esfuerzo. Le ofrecí un poco de avena y comencé a cepillarla con cuidado y dedicación, poniendo todo mi tiempo y emepeño para aquello.

4Las duchas Empty Re: Las duchas Miér Sep 21, 2011 5:35 am

Sombra

Sombra

Comí de la avena, feliz de tener de dónde reponer energías; disfrutando del cepillado para relajarme. Estar con Ethan me alegraba, era un gran dueño y jinete.

5Las duchas Empty Re: Las duchas Miér Sep 21, 2011 5:48 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Luego de haber terminado le cepillé los cascos, para luego conducirla hasta su box.
Se merecía un buen descanso, después de todo el esfuerzo era lo mínimo que podía ofrecerle.

6Las duchas Empty Re: Las duchas Miér Sep 21, 2011 6:51 pm

Anita

Anita

Llegué a las duchas junto a Zicab. Le até el ramal a una de ellas y cogí la manguera, abrí el grifo y empecé a lavar a Zicab.
Tenía muchísimo barro, así que le dí bastante con jabón y una esponja. Volví a echarle agua de nuevo y le quité el jabón. Le di con una toalla por las patas y un poquito con el secador.
Le pasé la mano por las patas para ver si notaba algo extraño, pero no parecía que tuviera nada.
Le di varias palmadas en el cuello y desaté el ramal.
-Vamos campeón, hoy te has portado de maravilla-dije sonriendo mientras me dirigía hacia los boxes.

7Las duchas Empty Re: Las duchas Miér Sep 21, 2011 6:54 pm

Invitado


Invitado

Las duchas me encantaban y más después de un dia como el de hoy . La humana si que me cuidaba muy bien . Sonreia cada 2 x 3 .

8Las duchas Empty Re: Las duchas Jue Sep 22, 2011 12:55 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Traje a Afri y lo até a las duchas, para darle un buen y merecido baño refrescante después del concurso. Mantuve siempre una sonrisa en mi rostro mientras lo mojaba, le hacía espuma con el jabón y después lo enjuagaba, proceso que repetí con las crines después de habérselas cortado un poco; para que no le molestara.
Al terminar, lo recompensé con un terrón de azúcar, le limpié bien los cascos y lo conduje a su box.

9Las duchas Empty Re: Las duchas Jue Sep 22, 2011 4:17 pm

Invitado


Invitado

Llegué a las duchas con Sahara . Le quité las bendas y empecé a mojarle nada mas que las patas , puesto que estaba bastante limpita y no hacia falta darle un baño completo . Cuando terminé , la acaricié , cogí las bendas y la llevé debajo de un arbol que habia al lado a que pastara un poco . Cuando se aburrió , la llevé a los boxes .

10Las duchas Empty Re: Las duchas Jue Sep 29, 2011 11:02 pm

Invitado


Invitado

Llegamos a las duchas , enganché a una de ellas a Sahara . Abrí el grifo y cogí la manguera , la refresqué bastante por las zonas en las que estaba sudada . Al terminar volvimos a los establos .

11Las duchas Empty Re: Las duchas Sáb Oct 01, 2011 6:56 pm

Anita

Anita

Amarré a Yaki en una ducha y a Zicab en otra. Los duché a los dos y me los llevé a los boxes. Estaban llenos de sal de la playa.

12Las duchas Empty Re: Las duchas Mar Oct 04, 2011 5:37 pm

Anita

Anita

Llegué con Marismeño. Estaba bastante sudado después del largo entrenamiento. Le quité la trenza que le había hecho y empezé a ducharlo bien, insistiendo en las partes más sudadas. Le di un pequeño masage en las patas al final de la ducha y una zanahoria como recompensa.

-Hoy lo has hecho genial.-Dije con una sonrisa mientras le daba la zanahoria y le acariciaba en el cuello.-Vamos a los boxes. Estarás cansado-Dije cogiéndolo del ramal.

13Las duchas Empty Re: Las duchas Jue Oct 06, 2011 4:58 pm

Anita

Anita

Llegué con Zicab. Le até el ramal a una de las duchas y abrí el grifo. Estaba bastante sudado, así que le di una buena ducha con agua fresquita, creo que le sentó de maravilla, sobretodo en las patas, que le noté bastante calientes. Le di en la cara cuidadosamente, quitándole algunas manchitas de suciedad que tenía. También le limpié los cascos un poco. No se qué había pasado para que tuvieran tanto barro. Dejé que escurriera un poco el agua, a parte de la que le había quitado ya yo (hay un "aparatito" para eso pero no se como se llama). Después le di una zanahoria y me lo llevé a los boxes.

14Las duchas Empty Re: Las duchas Vie Oct 07, 2011 5:52 pm

Anita

Anita

Volví del entrenamiento con Marismeño, le quité el equipo y lo llevé al guadarnés. Volví y empecé a ducharlo. Estaba bastanta sucio así que le dí con mucha agua templada, por que ese día hacía fresco. Después le di un pequeño masaje en las patas y me lo llevé a los boxes.

15Las duchas Empty Re: Las duchas Sáb Oct 08, 2011 1:54 pm

Anita

Anita

Llegué con Zicab a las duchas, le quité el equipo y le até el ramal. Me llevé el equipo al guadarnés y volví para ducharle. Estaba bastante sudado y le di con mucha agua fresca. Le di bien por las patas y por el cuerpo. Tuve cuidado en la parte de la cara y las orejas, le dejé que bebiera un poco del agua que salía y dejé que escurriera.

Le desaté el ramal y me lo llevé a los boxes.

16Las duchas Empty Re: Las duchas Sáb Oct 08, 2011 11:20 pm

Invitado


Invitado

Dejé a Perseo en una ducha , lo desensillé y le dí un trozo de zanahoria - Te la has ganado - Le dije sonriendo . Dejé sus cosas en el guadarnés y empecé a ducharle completamente , hoy habia echo calor y estaba bastante sudado asique se podia decir que lo pedia a gritos . Lo enjaboné y lo aclaré , le pasé el "secador" y lo llevé a su box , se habia portado genial .

17Las duchas Empty Re: Las duchas Dom Oct 09, 2011 4:10 am

Miranda



Ni bien llegamos a la hípica me baje de Sombra y continué caminando llevándola de las riendas.- Eres una buena chica- le susurre con una sonrisa mientras le daba un par de palmadas en el cuello. Di un par de pasos y luego esperé a que Ethan se bajara y lleve a Amaranto hacia una de las duchas.

18Las duchas Empty Re: Las duchas Dom Oct 09, 2011 5:35 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Bajé de Amaranto y le entregué las riendas a su dueña, tomando las de Sombra y comenzando a caminar hacia las duchas. La amarré allí y le di una ducha con agua tibia, quitandole del cuerpo restos de arena y sal de la playa. Luego de hacerlo le quité el exceso de agua, limpié sus cascos y cepillé sus crines para luego comenzar a cepillarla.
-Qué buen paseo hemos dado, ¿verdad?- comenté riendo, realmente me había divertido.

19Las duchas Empty Re: Las duchas Dom Oct 09, 2011 7:27 am

Miranda



Le quite el equipo y luego de amarrarlo y asegurarme de que no pudiera escaparse comencé a ducharlo con agua tibia ya que no quería que se resfriara. Sonreí mientras hacia esto y de ves en cuando observaba a Ethan disimuladamente, me había demostrado, hasta el momento, que era un buen chico y eso me agradaba bastante. Continué duchando a mi caballo hasta que se me ocurrió tirarle un poco de agua a Ethan y luego continué haciendo como si no hubiese hecho nada mientras reia por lo bajo.

20Las duchas Empty Re: Las duchas Dom Oct 09, 2011 7:32 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Ensimismado en mis pensamientos ni siquiera percibí los movimientos de Miranda, lo único que me sacó de aquella nube fue un chorro de agua que fue a parar en mi pecho, haciendo que lanzara un grito ahogado. Observé desconcertado el lugar y me di cuenta de quién había sido la culpable al instante. -Esa risa te delata- mascullé apretando los dientes y tratando de quitarme el agua de encima. De la nada, me acerqué a ella y la sujeté con fuerza, lanzándole un chorro de agua directo en la nuca y dejando que la mojara por completo. -¿Feliz? La venganza es dulce- y comencé a reírme, sin soltarla aún, disfrutando de todos aquellos juegos y bromas de niños propios de nosotros.

21Las duchas Empty Re: Las duchas Dom Oct 09, 2011 7:41 am

Miranda



-Tu también necesitabas un baño-comente riendo mientras continuaba con Amaranto. Sonreí al ver como intentaba quitarse el agua, en el momento no le preste mucha atención pero cuando lo vi acercarse de repente intente alejarme rápidamente pero ya era tarde. Apenas me rodeo con sus brazos intente liberarme y al instante sentí el chorro de agua tibia e mi nuca, mi primer reacción fue tirar mi cabeza hacia atrás- Ethan, ahora estoy toda mojada- respondí entre risa sin dejar de hacer fuerza para liberarme pero sus brazos eran muy fuertes y después de todo no me molestaba tanto aquella situación.

22Las duchas Empty Re: Las duchas Dom Oct 09, 2011 7:44 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Regulé la temperatura del agua, cambiándola a un chorro de agua fría, prácticamente helada y seguí echándosela en la nuca, viendo como resbalaba por su espalda. Comencé a carcajearme sin soltarla aún.
-Creo que acabarás tomándome miedo después de todo ésto, pero bueno, te enseñará que no te conviene tenerme como enemigo- después de unos segundos corté el agua y aflojé mis brazos, permitiendole que se moviera.

23Las duchas Empty Re: Las duchas Dom Oct 09, 2011 7:57 am

Miranda



El chorro era mas frió, al instante cerré muy fuerte mis ojos y mi respiración se ahogaba aun mas debido a la sensación que causaba sobre mi espalda- Creo que acabare tomando un resfriado- Comente riendo hasta que él me soltó y pude girar mientras refregaba mis ojos con las manos. Al abrir mis ojos descubrí que estaba mas cerca de lo que debería estar pero a pesar de que sabia que estaba demasiado no me quería alejar. Con mis ojos observe por un momento sus labios y luego lo mire a sus ojos mientras mordía mi labio inferior. Mi piel estaba erizada ya que podía sentir su respiracion y mis labios se encontraban quizás demasiado cerca de los suyos.

24Las duchas Empty Re: Las duchas Dom Oct 09, 2011 8:08 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-Ese era el objetivo- mentí, riéndome un poco más. Miranda era una gran chica en todo sentido, y en el poco tiempo que nos conocíamos me había caído de una forma espectacular, haciendo que me olvidara de los problemas estando con ella. Giró, quedando de frente a mí. Cerca, muy cerca. Tragué saliva, queriendo moverme, pero estaba prácticamente congelado y no era precisamente por el frío. Sentía su respiración enfrente de mí y estaba peligrosamente cerca, moverme, eso debía haber hecho desde un principio, pero fue imposible.



Última edición por Ethan (Ukyo) el Dom Oct 09, 2011 8:15 am, editado 1 vez

25Las duchas Empty Re: Las duchas Dom Oct 09, 2011 8:14 am

Miranda



Era un chico bastante atractivo, alejarme no quería y de repente sentí muchas ganas de probar sus labios.Lo mire por u momento confundía, se había quedado duro y mi corazón latía tan rápido como podía. Pero de un momento al otro mis labios se tocaron con los suyos como si se tratara de una atracción magnética, sabia que esto estaba mal pero no quería alejarme.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.