Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las duchas

+10
Elizabeth
Katherine
Nahiara
Cariba
Miranda
Layla (epi)
Anita
Sombra
Ethan (Ukyo)
Mr Galoguey
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Las duchas - Página 3 Empty Re: Las duchas Miér Mar 14, 2012 11:08 pm

eimy

eimy

llegamos con azha a las duchas,le saque la cabezada y la montura,luego le puse el bozal,le dije fue un gran dia azha te has portado muy bien.luego le acaricie el lomo.entré en el compartimiento de la ducha,esperando a que ella me siguiera.

52Las duchas - Página 3 Empty Re: Las duchas Miér Mar 14, 2012 11:12 pm

Azhara

Azhara

Me estiré al sentir que ya no tenía la silla encima y contenta y relajada despues del esfuerzo seguí a emily

53Las duchas - Página 3 Empty Re: Las duchas Miér Mar 14, 2012 11:20 pm

eimy

eimy

luego até a azha,pensé en su personalidad juguetona que mejor momento para jugar que este?con agua¡con el calor que hacia¡ dejé la soga un poco larga,cuestión de que se pudiera mover.primero me aseguré de que el agua estaba tibia,tibia tirando a fria,entonces empese a bañar a azha y entre tanto le tiraba apenas en su cara.cuestion de jugar con ella y el agua.

54Las duchas - Página 3 Empty Re: Las duchas Miér Mar 14, 2012 11:26 pm

Azhara

Azhara

Levante el labio superior cuando comenzó a mojarme la cara. Aquello era muy divertido y refrescante. Picaramente moví la cola que estaba mojada para salpicar a Emily y luego reí. Hace calor , tu tambien tienes que refrescarte pesé en una carcajada. Me encanaba una buena ducha despues de hacer ejercicio.

55Las duchas - Página 3 Empty Re: Las duchas Miér Mar 14, 2012 11:32 pm

eimy

eimy

jeje entonces cuando le estaba lanzando agua a azha,ella me mojo con su cola jajaj largue una gran carcajada.Esta tarea era muy divertida,luego le dije a azha entre carcajadas me hiciste un favor jaja ya me bañaste.bromeando seguia mojandola luego me aseguré de que sus patas quedaran bien mojadas al igual que su cuello.

56Las duchas - Página 3 Empty Re: Las duchas Miér Mar 14, 2012 11:36 pm

Azhara

Azhara

El agua en las patas era lo que mas agradecía ya que era lo mas caliente por el ejerció. Aquella ducha era realmente confortadora y relajante. Cuando acabo de echarme agua me sacudí, soltando agua por todas partes y mojando de nuevo a Emily. Era muy divertido, reí.

57Las duchas - Página 3 Empty Re: Las duchas Miér Mar 14, 2012 11:46 pm

eimy

eimy

jajaj,sigues bañandome eh¡ exclamé luego desatè a azha y la lleve a los boxes.

58Las duchas - Página 3 Empty Re: Las duchas Jue Mar 15, 2012 12:06 am

Azhara

Azhara

Me reí y luego la seguí a los boxes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.