Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las duchas

+10
Elizabeth
Katherine
Nahiara
Cariba
Miranda
Layla (epi)
Anita
Sombra
Ethan (Ukyo)
Mr Galoguey
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Dom Oct 09, 2011 8:21 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

No entendía que estaba pasando. De un momento a otro nos encontrábamos en una situación totalmente extraña.
Minutos atrás habíamos estado jugando con agua como dos niños pequeños, y ahora, estábamos besándonos. ¿Qué diablos me pasaba? Prácticamente no me podía mover, quizás por los nervios o la tensión del momento. Quería alejarme, a pesar de que Miranda era una chica preciosa y que el beso no era algo que me desgradara, ¡pero aquello no estaba bien! En cuanto mis articulaciones respondieron, me alejé lentamente y me quedé observándola, perplejo. -¿Qué ha sido eso?- mascullé, observándola confundido. No me había molestado, en todo caso, la molestia iba dirigida hacia mí, por ser tan débil, tan...estúpido. Ella era preciosa, realmente, pero no podía.

27Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Dom Oct 09, 2011 8:29 am

Miranda



De repente sentí que de alejaba, me sentía totalmente estúpida, nunca antes había hecho algo así y ahora no sabia lo que me pasaba. Era una situación confusa, sin duda había cometido uno de los grandes errores, había echado todo a perder.-Ethan perdona, no se que paso de repente...¿Sabes que? olvídalo- comente rápidamente haciendo que todas mi palabras se chocaran unas con otras, no podía mirarlo estaba completamente avergonzada y sin duda quería alejarme o mas bien huir de la situación. Al instante camine hasta Amaranto y comencé a desatarlo

28Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Dom Oct 09, 2011 8:30 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Fruncí el ceño, arrugando la frente en una mueca desconcertada.
-¿Olvidarlo?- claro, pensaba que realmente iba a poder olvidarlo así como si nada. Negué con la cabeza, negativamente.
-No pasa nada, no tienes porque pedirme disculpas, no ha sido tu culpa...- fue mía, toda mía. Estúpido, ¿por qué diablos tenía que ser tan débil en aquellas situaciones? Desvié la mirada, algo molesto conmigo mismo por todo aquello.

29Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Dom Oct 09, 2011 8:39 am

Miranda



Le di la espalda mientras escuchaba mas que atenta sus palabras.-Simplemente olvídalo- respondí muy rápido haciendo que mis palabras se entendieran prácticamente de milagro. Estaba nerviosa, confundida y la cara de Ethan comenzaba a atormentarme. Gire para buscar algún cepillo pero en ningún momento le dirigía ni una mirada, simplemente quería evitarlo ya que no podía mirarlo los ojos. -Si lo ha sido, yo fui la que se acerco, ¿entiendes?- Repodi ante sus ultimas palabras mientras cepillaba a Amaranto un poco nerviosa.

30Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Dom Oct 09, 2011 8:50 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me reí irónicamente.
-Miranda, ¿podrías mirarme un segundo? Evitándome de ésta manera no vas a lograr nada, tarde o temprano vas a tener que mirarme de nuevo a la cara- mascullé cruzándome de brazos y esperando a que se dignara a mirarme. -No me pidas que olvide algo que ni siquiera entiendo- entrecerré los ojos, quedándome pensativo, buscando una buena respuesta. -Yo fui el que te tenía sujeto, y fui el que no se alejó- me quejé en voz baja, con un tono claro de reproche hacia mí mismo. No quería que las cosas terminaran mal entre nosotros por eso, de verdad que no.

31Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Dom Oct 09, 2011 9:00 am

Miranda



-Prefiero tarde....tienes razón-susurre lo ultimo, estaba mas que nerviosa y mis movimientos eran bruscos y apresurados, me sentía muy tonta y temía ganas de huir, pero tenia que afrontar la situación. Me di vuelta y volví a mirarlo aunque de ves en cuando lo evitaba ya que no podia sostener mi mirada.- Por eso, porque te esfuerzas tratando de entender cuando simplemente podrías olvidar- respondí con un tono acelerado mientras me cruzaba de brazos- Que me tengas sujeta y no te hallas alejado no hace que sea tu culpa yo te di el beso-.

32Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Dom Oct 09, 2011 9:03 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Puse los ojos en blanco y caminé hacia Sombra, acariciándola, buscando algo que me distrajera.
-Vale, cómo quieras. Fue tu culpa, lo olvidaré. ¿Eso es lo que querías escuchar? Ahí lo tienes- respondí de forma un tanto borde, más allá de que era justamente lo que quería evitar, ¿por qué las cosas tenían que ser tan complicadas?

33Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Dom Oct 09, 2011 9:09 am

Miranda



Definitivamente lo había arruinado todo completamente. Observe como se alejaba y luego observe el piso.- Ethan no te enojes, en serio- comente sin decir mucho mas continué cepillando a Amaranto pensando en todo lo que había sucedido.

34Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Dom Oct 09, 2011 9:10 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-No me enojé y tampoco me enojaré-seguí acariciando a Sombra, observando como ella notaba la tensión que se había generado de un momento a otro. -Simplemente me molesta que quieras culparte por todo. De todas formas, ya no importa- oh, sí que importaba, pero no nos convenía seguir hablando del tema si es que no queríamos que aquello acabase en una discusión innecesaria.

35Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Dom Oct 09, 2011 9:19 am

Miranda



-Entiendo- Se sentía la tensión en el aire, ya era demasiado para un día, no podía observar a Ethan sin avergonzarme, sin duda lo mejor seria irme y dejar que los ánimos se calmen.Me acerque a Amaranto nuevamente y del ramal comencé a caminar hacia el box para que descansara.-Adios Ethna- fueron mis ultimas palabras para alejarme.

36Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Mar Oct 11, 2011 12:13 am

Invitado


Invitado

Suspiré un tanto cansada . Até a Perseo a una de las duchas y lo desensillé . Llevé sus cosas a su sitio y cogí su jabón . Cuando regresé cogí la mangera y lo mojé , después lo enjaboné bien y lo aclaré . Lo sequé y me lo llevé a su box .

37Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Mar Oct 11, 2011 12:16 am

Invitado


Invitado

Nos dirigimos contentos hacia los establos .

38Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Miér Oct 12, 2011 1:07 am

Cariba

Cariba

Sujeté a Cybele a una de las duchas . Las dos veniamos contentas y con ganas de descansar , asique me esmeré en hacer todo rápido . La desensillé , le desenredé las crines por la sal y empecé a ducharla . La mojé por todo el cuerpo , después la enjaboné , la aclaré , la saqué y la pusé un rato para que se secara . Cuando se secó nos dirigimos a los boxes .

39Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Lun Oct 17, 2011 2:18 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Le quité todo el equipo a Sombra y la amarré allí. Calenté un poco el agua y le di una ducha refrescante, cosa que necesitaba. La enjaboné bien y luego la enjuagué, dándole unas caricias. Aproveché para cepillarla allí y limpiarle los cascos, a pesar de que lo había hecho hace muy poco. Cuando estuvo totalmente limpia, le dí un terrón de azúcar que aceptó con entusiasmo y la guié a los boxes.

40Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Vie Oct 21, 2011 11:13 pm

Nahiara

Nahiara

Luego de dejar todo el equipo donde era debido, le puse un bozal a mi semental y lo até para ducharlo. No estaba muy sucio ni tan sudado por lo que tardamos muy poco.
Al terminar lo volví a llevar al box.

41Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Sáb Oct 22, 2011 1:27 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Llegue a la ducha y ate a India. Con el agua templada comenze a mojarle un poco primero las patas masejeando un poco las patas y los tendones. Luego poco a poco comenze a mojarle todo el cuerpo, coji un champu suave apra caballos con un suave y refrescante olor y se lo eche masajeando el cuerpo para relajar un poco a Indi. Luego la aclare y le pase una toalla para ecarla un poco y le limpie suavemengte la cara, luego la deje ecando y la cepille un poco y la lleve a lo boxes.

https://cluphipico.superforo.net

42Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Sáb Oct 22, 2011 1:31 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Traje a Indi y la meti en su cuadra recien duchada y cepillada. Le limpie la cuadra y se la puse nueva. Luego le meti en el comedero un poco de pan y zanahorias y unso trozos de manzana.Disfrute pequeña ,dije sonriendo.

https://cluphipico.superforo.net

43Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Dom Oct 23, 2011 8:58 pm

Katherine

Katherine

Até a Lnaje con cuidado. Regulé el agua hasta que saliera tibia y comencé a mojarlo por completo; le pasé un jabón y un champú especial para cuidar su reluciente pelaje;le pasé otro a sus crines y a su cola, enjuagando bien y con cuidado. Le pasé un cepillo mientras estaban mojadaspara cuidar las puntas, y otro especial para el resto del cuerpo.
- Listo... -dije, cerrando el agua y secándo con una toalla. Nos quedamos un rato fuera, en el sol, para que se secara bien antes de entrarlo al box.

44Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Dom Oct 23, 2011 9:07 pm

Invitado


Invitado

Que bien me había sentado esa ducha , después de secarme fuí junto a ella a los boxes .

45Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Sáb Dic 03, 2011 3:53 am

Katherine

Katherine

Fue una ducha rápida, como para quitarle más que nada el sudor a Hick, pero me concentré en que quedase bien limpito. Hacía calor, por lo que dejé que se secara en el camino.
- ¿Nos vamos ya? -dije, dirigiéndonos a los picaderos.

46Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Sáb Dic 03, 2011 11:34 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Al llegar con Sombra cambié la brida por la cabezada y ramal y la até con un nudo fuerte y resistente, mientras regulaba el agua y preparaba las cosas necesarias para darle una ducha. Comencé mojándola y luego la enjaboné con cuidado, prestando atención a sus crines y cola, para dejarlas bien sedosas y peinadas luego. Quité todo resto de champú, secándola un poco luego y la acaricié, aprovechando para darle una cepillada y limpiarle los cascos. Luego de eso la acaricié con ánimos renovados. - ¿Vamos a dar un paseo? -pregunté luego, llevándola hacia los boxes para buscar a Pampa, pensando ya que también debía entrenar con él.

47Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Sáb Feb 11, 2012 8:47 pm

Elizabeth

Elizabeth

Llegué junto con Sadik. En las duchas le quité todo el equipo, dejándolo en el guardarnés para limpiarlo luego. Le coloqué la cabezada y até el ramal para comenzar con la ducha. Regulé la temperatura del agua hasta que ésta salió más bien tibia y recién ahí comencé a mojarlo, quitando todo resto de sudor de su cuerpo. Me concentré en mojarle bien las patas, haciéndole un masaje para que no se sintiera adolorido luego del entrenamiento, a pesar de que había intentado tomar todos los recaudos posibles para evitar cualquier lesión o dolor: calentamiento, protectores y al terminar también enfriamiento. Le lavé bien las crines y cola. Aproveché para darle una cepillada más bien superficial, ya que antes del entrenamiento me había ocupado de éso y su pelaje todavía estaba reluciente. -Se nota que te sentó bien la ducha- observé, soltando una risa luego. Dejé que se secara un poco al sol y luego fuimos rumbo a los boxes.

48Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Lun Feb 13, 2012 12:58 am

Sadik

Sadik

Al notar el agua tibia mojar poco a poco mi cuerpo, bufé, acostumbrándome poco a poco a la temperatura del agua. Sentí el masaje que Lizzie me dio en mis patas, algo que me relajó por completo. Hacía muchísimo tiempo que no me daban aquellos cuidados. Cuando dejó de mojarme, me sacudí para eliminar al máximo posible el agua que hubiese quedado en mi cuerpo. Dejé que me cepillara, moviendo de vez en cuando mis orejas hacia los lados, atento a todo. Al oír sus palabras relinché, reconociendo que así era. Reí y esperé a que me llevase a los boxes.

49Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Jue Feb 16, 2012 8:19 pm

Anita

Anita

Llegué junto a Winter y le quité el equipo, llevándolo al guadarnés para más tarde entretenerme y limpiarlo todo. Le coloqué la cabezada de cuadra a Winter y le até el ramal, para comenzar a ducharlo. Regulé la temperatura del agua, de modo que estuviese templada. Comencé a mojar a Winter, eliminando los restos de sudor del entrenamiento. Tras ésto, masajeé sus patas, sabiendo que aquello le relajaría aún más, a la vez que con eso podía evitar el riesgo de lesión. Dejé que se secase al aire y lo llevé a los boxes, sonriendo. -Vamos.-animé, caminando a su lado, algo más adelantada a él, pero tampoco demasiado.

50Las duchas - Página 2 Empty Re: Las duchas Jue Feb 16, 2012 8:59 pm

Winter Jack Bloose

Winter Jack Bloose

Ah, que lindo... Una suave ducha de buena agua y unos masajes en mis patas.
Era tan cómodo sentir como mis patas y músculos se relajaban, sacándome todas mis energías malas y tranquilizandome.

Cuando dió la orden de "Vamos" obedecí sin chistar, comenzando a caminar, ahora, completamente relajado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.