Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quirófano del hospital

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quirófano del hospital Empty Quirófano del hospital Mar Oct 25, 2011 3:27 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Aquí se anestesia y se realizan las operaciones. Área blanca, por lo cual está totalmente esterilizada.

Quirófano del hospital PanoramicaQuirofanoAzul

2Quirófano del hospital Empty Re: Quirófano del hospital Mar Oct 25, 2011 4:18 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me pasaron de la camilla a la cama de las operaciones, sin estar consciente de lo que hacían los cirujanos. Lo único que logré sentir fue el pinchazo de la anestesia, lo que agradecí en el alma pues a pesar del entumecimiento que me causó en el brazo dejé de sentir el dolor de mi abdomen, aunque inmediatamente después me sumergí en la inconsciencia total.
Los cirujanos me abrieron y extirparon mi apéndice a medio reventar, limpiaron lo que había causado el edema que gracias al cielo no se regó por todo mi intestino y no fue nada grave. Claro, había un gran embrollo por limpiar y a pesar de ser una operación más o menos sencilla el hecho de que ya estuviera reventada le añadía algo riesgoso e incluso mortal al asunto.
Logré escuchar unas voces, seguramente de los cirujanos, asegurando que no hubo complicaciones y que en un par de minutos me mandarían a piso, con algo de suero y una enfermera para atenderme ahí.
¿Cuánto había durado todo aquello? A juzgar por los murmullos, dos, tres horas. O incluso más.

3Quirófano del hospital Empty Re: Quirófano del hospital Mar Dic 06, 2011 3:30 am

Nahiara

Nahiara

Recoré la conciencia durante unos segundos, pero al darme cuenta de donde estaba la perdí nuevamente, pues estaba agotada, dolorida, pero sabía que allí ya no podía hacer más nada, por lo que me dejé estar.
Sentía algo extraño en mi pecho, gente alrededor, una luz cegadora, todo era confuso.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]