Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hogar de Edward Cullen

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Dom Feb 26, 2012 12:22 am

Elizabeth

Elizabeth

-Esos son inventos tuyos. No soy egoísta y mucho menos irresistible- repliqué, aún sonriente. Esperé un poco, arreglándome mejor la ropa y esperando que no hiciese tanto frío fuera, no obstante sabía que no podía quejarme y que sería, sin lugar a dudas, divertido. -Sí, sigues siendo un loco imprudente- coincidí con él, bromeando, claramente. Me reí un poco. Ambos estábamos locos, viendo que estábamos dispuestos a salir a mojarnos en plena tormenta por la simple idea de divertirnos. Caminé junto a él hacia la puerta, saliendo de la habitación y dirigiéndonos hacia la escalera. En cuanto fui a colocar el pie en el primer escalón, Edward me sorprendió con una repentina acción, tomándome en brazos. -¡Oye!- me quejé, mientras comenzaba a reírme. -Estás loco- repetí, clavando mis ojos en los suyos.

27Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Dom Feb 26, 2012 12:50 am

Edward Cullen

Edward Cullen

Reí, reí y reí de una forma un poco escandalosa pero divertida - A estas alturas... creo que ya todos sabemos que estoy loco - Afirmé, asintiendo levemente con la cabeza mientras comenzaba a bajar con delicadeza las escaleras. Traté de bajarlas despacio... pero con agilidad, de manera que fuera algo cómodo para Lizzie. Seguí bajándolas con precaución, mucha precaución... lo último que quería era que limpiáramos el suelo. Mientras bajaba se me ocurrió tararear por lo bajo una lenta canción que por lo menos a mi... me gustaba... Please don't go de Barcelona.
Esbocé una tierna sonrisa al llegar al final de las escaleras - Ya estamos - Afirmé mientras depositaba un suave beso en la frente de Lizzie - ¿Desea que la lleve así o se decanta más por seguir a pie? - Bromeé, esperando aún así su respuesta.

28Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Dom Feb 26, 2012 2:38 am

Elizabeth

Elizabeth

Asentí como única respuesta ante sus palabras, soltando una risa posteriormente. Esbocé una sonrisita y finalmente acabé cediendo y me reí, de forma sutil y tranquila. El hecho de ir en brazos de Edward me inquietaba un poco por el hecho de que estaba segura de que no era precisamente una pluma, y combinar eso con el tener que bajar una escalera no sería tarea fácil, seguramente. Me distraje por unos momentos y la voz de Ed me hizo volver, escuchando atentamente lo que tarareaba, esbozando una sonrisa. Esperé a que termináramos de bajar las escaleras para reírme levemente. -Creo que podré llegar hasta los exteriores por mis propios medios, gracias, caballero- respondí divertida, esbozando una sonrisita traviesa mientras observaba por una de las ventanas la intensa lluvia que seguía cayendo.

29Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Dom Feb 26, 2012 3:01 am

Edward Cullen

Edward Cullen

- Como desee - Aseguré con una sonrisita satisfecha mientras la depositaba con suavidad en el suelo. Reí por lo bajo al ver como Lizzie observaba la lluvia desde la venta más próxima al porche - Si no estás segura... no te obligo - Dije mientras negaba levemente con la cabeza. Si ella no estaba segura... no la obligaría a nada. - Todavía estás a tiempo de echarte atrás - Comenté con una sencilla sonrisa simpática y amable.
Caminé hasta donde estaba ella, rodeándola con los brazos, y depositando un suave beso en su mejilla - Es algo imprudente... no te obligo - Le susurré con delicadeza al oído mientras trababa un mechón de su pelo detrás de su oreja.
Esbocé una tímida sonrisita.

30Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Dom Feb 26, 2012 3:09 am

Elizabeth

Elizabeth

Me causó mucha gracia el ver como Ed estaba dispuesto a echarse para atrás por el simple motivo de haberme visto observar por la ventana. Claro que yo no me iba a echar para atrás, de hecho estaba muy entusiasmada por revivir aquellos momentos en los que podía jugar como una niña debajo de la lluvia. -A ver, vamos a ver si llueve demasiado- mentí, pero con un tono muy convincente aún. Caminé hacia la puerta, esperando a Ed. Cuando éste estuvo a mi lado, abrí la puerta, viendo que la lluvia caía aún con la misma intensidad que antes. -Sí, creo que será mejor que lo dejemos para otro día...- hice una mueca, retrocediendo unos pasos. Antes de que él también me imitase lo empujé, haciendo que avanzara unos pasos, los suficientes como para encontrarse parado ya en el exterior, recibiendo el agua de lluvia. Comencé a reírme y terminé saliendo también, cerrando la puerta detrás de mí. -Ahora los dos estamos locos- me acerqué a él, levantando mi mirada hacia el cielo gris. Luego, volví a concentrar mi mirada en Ed, sintiendo como mis ropas estaban ya empapadas.

31Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Dom Feb 26, 2012 3:21 am

Edward Cullen

Edward Cullen

- Muy locos - Admití de una forma bromista - Ya no hay vuelta atrás, ya estamos empapados... ya no hay vuelta atrás - Comenté, con un tono severo pero con un atisbo de gracia en el mismo. Esbocé una amplia sonrisa mientras elevaba la mirada hacia el cielo nocturno, encapotado. Suspiré y acto seguido inhalé profundamente mientras me llevaba la mano al cabello, paseando el agua que ya formaba parte de éste - Bueno, al menos ahora la sal que habitaba en mi pelo... se acabará marchando - Bromeé con una dulce sonrisa dibujada en el rostro.
Me acerqué a Lizzie de forma sigilosa, observando su cálido rostro bajo la lluvia. Estaba empapada, completamente empapada, pero eso sólo hacia que resultara aún más atractiva. Rodeé su cintura con mis manos y acto seguido tomé su rostro entre las misma, depositando un suave beso en sus labios. - Incluso empapada resultas irresistible - Argumenté con una media sonrisa.

32Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Dom Feb 26, 2012 3:43 am

Elizabeth

Elizabeth

Me reí y cerré los ojos, extendiendo mis manos; dejándolas en forma de cruz y comenzando a girar de forma lenta pero igualmente entusiasta. Hacía mucho no tenía la suerte de disfrutar de aquella manera. Luego de unas pocas vueltas me detuve, aún con los ojos cerrados. Me reí un poco y suspiré, paseando ahora mi mirada por el lugar. -No todo son cosas malas- contesté al oír su comentario sobre la sal en su pelo. Era algo inevitable al ir a la playa y considerando que había mucha humedad aquél día, estaba bastante bien. Me acerqué también a Ed, pasando mis manos por su espalda y apoyando mi cabeza en su pecho, sonriendo pues pese al frío de la noche y la lluvia, junto a él me sentía extremadamente cálida. Levanté la cabeza y besé los labios de él, dedicándole luego una dulce sonrisa.
-Y tú, incluso empapado resultas perfecto- me abracé más a Ed luego de decir aquello, con la sonrisa fija en mi rostro.

33Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Dom Feb 26, 2012 4:34 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Me abracé a Lizzie con entusiasmo. Volví a observar el cielo nocturno, extendiendo a continuación mis brazos de una forma cómica mientras abría la boca, en un vano intento de atrapar algo del agua que caía. Reí por lo bajo y un suspiro de satisfacción se me escapó. Observé con curiosidad el horizonte, un pequeño bosque que habitaba alrededor del prado delantero y de la casa. No se oía nada más que nuestras risas y el agua al caer sobre el techo de la casa, ni se oía a los pájaros cantar... y tampoco al pequeño riachuelo correr. Volví a suspirar mientras esbozaba una media sonrisa.
Opté por tumbarme sobre el lecho húmedo que formaba el agua sobre el césped. Empapado como estaba... ya no importaría si me constipaba o me empapaba aún más. Reí por lo bajo mientras me incorporaba levemente para hacerle una leve señal a Lizzie, por si quería tumbarse junto a mi. Suspiré.

34Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Lun Feb 27, 2012 11:08 pm

Elizabeth

Elizabeth

Apenas y lograba vislumbrar más allá de Edward debido al agua que seguía cayendo de forma insistente. Era complicado incluso respirar considerando que había estado lloviendo de forma permanente, aumentando un poco más la intensidad de vez en cuando. Me refregué con ahínco los ojos para eliminar el leve ardor que sentía gracias a que las diminutas gotas de agua ingresaran sin querer en ellos. Luego, observé los movimientos de Edward haciendo caso omiso a la molestia aquella, que poco a poco se iba desvaneciendo. Me reí un poco y asentí con la cabeza como única respuesta, tumbándome a su lado y apoyando mi cabeza encima de su pecho, cerrando los ojos y esbozando una gran sonrisa. -Te quiero- aseguré, pese a que las palabras se las llevaba el viento, estaba segura de que no me faltarían oportunidades para demostrar que tan verdaderas eran mis palabras y cuánto me había apegado a Edward en éste poco tiempo.

35Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Lun Feb 27, 2012 11:30 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Terminé por tumbarme al completo, con Lizzie sobre mi pecho. Suspiré mientras cerraba los ojos, pues el agua caía con una gran intensidad, pero sin llegar a incomodar demasiado. Hubiera deseado poder alzar la vista hasta el cielo... pero la cortina de lluvia lo impedía por completo.
Estreché a Lizzie contra mi - Yo más - Le susurré a la oreja al oír su comentario que tanto me había gustado - Y mejor dejarlo ahí - Me reí por lo bajo - No vamos a empezar con el típico "Yo más... no, yo más, nooo, yo más" - Bromeé con una dulce sonrisa satisfecha. Aquello de "Yo más" resultaba ya muy típico. Dirigí mi mirada hacia el Volvo. A causa de tanta felicidad, se me había olvidado ingresarlo en el garaje. Suspiré con desganas. - He perdido la noción del tiempo por completo - Me quejé de forma bromista - Ni siquiera he metido el Volvo en el garaje... pero, ya lo haré luego - Añadí mientras me incorporaba sobre el lecho húmedo hasta quedarme sentado, frente a Lizzie - El Volvo puede esperar - Esbocé una tímida sonrisa mientras tomaba el suave rostro de Lizzie entre mis manos, y depositaba un cálido, algo pasional y largo beso en sus labios.

36Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Lun Feb 27, 2012 11:48 pm

Elizabeth

Elizabeth

Esbocé una sonrisa torcida al oír sus palabras. Sí, era cierto que aquella eterna discusión del "yo más" llegaba a cansar a veces, pero era a mi parecer una de las discusiones más bonitas que se podía llevar a cabo en una relación, tanto de pareja como de simple amistad. -Está bien, no te discutiré nada- aseguré, riéndome un poco luego. Esperé un poco antes de moverme o decir algo, acariciando el pecho de Ed con una de mis manos, mientras que mi cabeza seguía descansando allí posada. Cerré los ojos, dejando que el momento se volviese totalmente perfecto, a pesar del frío y de la lluvia, era más de lo que había esperado al encontrarme a Edward en la playa. De la nada me cruzó por la mente qué ropa me pondría, considerando que dudaba sobre cuanto tardase en secarse la que llevaba puesta. Hice una mueca pero eliminé esos pensamientos de mi mente tan rápido como habían llegado. Las palabras de Ed me sacaron de mi ensimismamiento, a lo que levanté la mirada y retiré mi cabeza de su pecho, para lograr verlo mejor. Me incorporé, observando su angelical rostro allí mojado. -No creo que el Volvo se moleste, seguramente a él también le guste la lluvia- bromee, esbozando una sonrisa traviesa. Me acerqué un poco a él y correspondí a su beso de igual manera, feliz de tenerlo allí a mi lado.

37Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Mar Feb 28, 2012 12:08 am

Edward Cullen

Edward Cullen

- Muy bien - La felicité de forma cómica al escuchar que no pensaba discutirme nada respecto a la discusión del "yo más" . Suspiré paseando mi mirada entre Lizzie y la casa. Ya empezaba ha hacer aún más frío y ya empezaban a recorrer mi cuerpo pequeños escalofríos. No quería que aquél momento acabara... pero al igual que tampoco quería que nos constipásemos. Esbocé una dulce sonrisa mientras tomaba de la mano a Lizzie y me levantaba de forma ligera - Será mejor que entremos... - Comenté - Ya empieza a hacer más frío de lo correspondiente - Esbocé una tímida sonrisita mientras hacía una leve seña hacia la casa.
Suspiré mientras esperaba su permiso inconsciente... para cogerla en brazos sin que se lo esperase... y entrar.

38Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Mar Feb 28, 2012 12:27 am

Elizabeth

Elizabeth

Tenía razón. Estábamos divirtiéndonos, pero el frío ya comenzaba a hacer acto de presencia con mayor fuerza que antes, a lo que asentí con la cabeza y me levanté junto a él. Seguía cavilando sobre qué hacer con la ropa que tenía y me maldije internamente por no haberlo pensado antes. Como si fuera poco, acabaríamos mojando toda la casa. -Vamos- contesté, algo ausente todavía, riéndome ante su inesperada acción y esperando que entráramos a la casa. Al hacerlo, me quedé en la entrada bien cerca de la puerta, tratando de mojar todo lo menos posible. -No sé que voy a hacer con mi ropa...- me quejé, soltando una risa luego, negando con la cabeza.

39Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Mar Feb 28, 2012 12:36 am

Edward Cullen

Edward Cullen

La tomé en brazos desde el prado hasta el porche de la casa, la deposité con suavidad en el mismo. Esbocé una amable sonrisa - No te preocupes - Aseguré con una media sonrisa - Puedes ir hasta el baño y cambiarte - Le ofrecí incondicionalmente. - Puedes mojar la casa todo lo que te plazca - Bromeé de manera simpática, aún que... si eso le agradaba... dejaría que lo hiciera sin dudarlo. - Ehmm... - Vacilé levemente - Si hace falta... te prestaré algo - Añadí refiriéndome a la ropa.
- Yo también tendré que hacer algo con mi ropa - Esbocé una tierna sonrisa. Yo que ya había ingresado lo justo, extendí mi mano hasta Lizzie de una forma caballerosa, invitándola a entrar.

40Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Mar Feb 28, 2012 1:03 am

Elizabeth

Elizabeth

Le sonreí a Ed, en parte agradeciéndole por toda aquella amabilidad que tenía, pese a que ya era característica en su persona. Asentí con la cabeza, aceptando en parte su ofrecimiento ya que estaba consciente de que poco más podría aguantar con aquella ropa empapada. Me reí un poco ante su broma, asintiendo con la cabeza. -Bueno, lo tendré en consideración. Luego no admito quejas, ¿eh?- avisé, esbozando una sonrisa torcida, aún en mi lugar, sin querer moverme demasiado. No es que me gustase tener que pedirle ropa a él, pero mientras se me secaba la ropa era una buena opción. -Creo que aceptaré tu oferta- terminé cediendo, esbozando una sonrisa e ingresando más en la casa, suspirando ante el calor que producía la misma estufa a leña del living.

41Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Mar Feb 28, 2012 9:35 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Asentí con la cabeza mientras esbozaba una media sonrisa - No pienso quejarme - Insistí, riendo por lo bajo y tomando de la mano a Lizzie, obligándola así a que ingresara en la casa - Deje de vacilar junto a esa puerta y entré de una vez, señorita - Me quejé de forma bromista. La arrastré junto a mi de forma cariñosa después de remangar levemente un poco mis pantalones. Una sonrisa tímida recorrió mi rostro - Mi ropa se encuentra arriba - Recité con una dulce sonrisa - ¿Me haría el favor de acompañarme a coger la que más le plazca? - Inquirí de manera cómica.
Tomé con la mano izquierda el pasamanos, vacilando, esperando la respuesta de Lizzie.

42Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Mar Feb 28, 2012 9:47 pm

Elizabeth

Elizabeth

Me reí un poco y me quedé dentro, todavía inmóvil en un mismo lugar, ya que me movía un poco y dejaba una cortina de agua detrás. Asentí con la cabeza cuando me indicó que su ropa se encontraba arriba. Claro que seguía sosteniendo la idea de que era prácticamente un abuso pedir que me prestase ropa, sin embargo, no me quedaba otra opción. Era eso o permanecer mojada hasta quién sabe qué hora, sin mencionar que acabaría mojando todo también. Sofás, el suelo en general... Sí, definitivamente no era una buena opción considerando la situación. Me reí ante las palabras de Edward, asintiendo con la cabeza y colocándome a su lado, subiendo las escaleras junto a él. Entre tanta habitación ya no recordaba cuál era la suya, así que esperé a que él me guiase, sonriéndole casi permanentemente.

43Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Mar Feb 28, 2012 10:01 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

- Por aquí - Indiqué, esbozando una amplia sonrisa. Atravesé el pasillo hasta llegar al alcance de la puerta de mi habitación. La abrí con un ligero toque, dejando que Lizzie ingresase delante mía. Esbocé una sonrisa - Mejor dejarse guiar dentro de esta casa - Bromeé con una simpática sonrisa mientras ingresaba en la habitación justo detrás de Lizzie. Suspiré, vacilando junto a la puerta - Ehmmm... bueno... - Me dirigí hacia el armario. Lo abrí con timidez - He aquí mi armario. Escoge el que más te plazca - Le ofrecí mientras los señalaba con un gesto de la mano.
Esbocé una sonrisita.

44Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Mar Feb 28, 2012 10:18 pm

Elizabeth

Elizabeth

-Te sigo- mascullé, caminando un poco más atrás que Edward, más que nada para que me guiase con mayor comodidad. Al atravesar el pasillo recordé cuál era la habitación a la que habíamos entrado con anterioridad. Cuando él la abrió entré, girándome para esperarlo a él. -Totalmente. Es tan grande que cualquiera se pierde aquí dentro- me reí un poco y observé el trayecto de Ed, sonriendo al divisar el armario. -Muchas gracias- le contesté luego de escuchar sus palabras. Esperé un poco antes de avanzar hacia el armario, recordando otra cosa fundamental luego. -¿No tendrás alguna toalla para prestarme?- inquirí, riéndome levemente luego. Sino, dejaría toda sus ropa quizás tan mojada como lo estaba la mía en ese mismo momento. Y de ser así, poco habría servido el cambio de ropa, considerando que al final acabaría prácticamente igual de mojada. Esperé la respuesta de Ed, mientras tanto me entretuve observándolo.

45Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Mar Feb 28, 2012 10:30 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Escruté con curiosidad todos y cada uno de los movimientos que Lizzie ejecutaba. Reí por lo bajo acto seguido de esbozar una media sonrisa. Revolví el pelo de Lizzie de manera cariñosa, muy cariñosa... cuando la tuve a mi altura, junto al armario.
Reí ante su pregunta - Claro - Reí levemente - Dispones de una en el aseo a la hora de cambiarte - Añadí, riendo por lo bajo.
Estiré mi brazo con algo de vacilación, tomando la percha de la que colgaba un conjunto elegante, algo informal y despreocupado; una camisa blanca y unos pantalones de color caqui. Esbocé una sonrisa, retirando ya el brazo cuando dispuse de la percha.
Observé a Lizzie con curiosidad.

46Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Mar Feb 28, 2012 10:39 pm

Elizabeth

Elizabeth

Solté una risa en cuanto sentí su mano revolver mi pelo, dándole un empujón despacio de forma automática, como modo de defensa natural. Comencé a reírme, negando con la cabeza. -Eres peor que un niño pequeño- le reproché con el mismo tono bromista de siempre. Asentí con la cabeza cuando me indicó que tenía una toalla en el baño, cosa que pese a ser lógica no se me había ocurrido en el primer momento. -Genial, gracias de nuevo, por todo- le sonreí y me acerqué a él, colocándome en puntas de pie para lograr besar sus labios una vez más en aquella noche. Observé la ropa que elegía, sonriendo, no podía negar para nada que tenía un gusto excepcional para vestirse, mejor que cualquiera de la cantidad de hombres que había llegado a ver. Sabía combinar perfectamente, cosa que me gustaba, aunque no dejaba de sorprenderme. En sí, tenía buen gusto para todo, y la decoración de su casa era la viva prueba de ello.

47Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Mar Feb 28, 2012 10:55 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Esbocé una media sonrisa - ¿Creías que no lo sabía? - Bromeé, riendo por lo bajo a continuación. Hice todo lo posible por que el beso que había recibido por parte de Lizzie durara bastante. Esbocé una sonrisa satisfecha - Bueno... si lo deseas, puedes cambiarte en el aseo - Le ofrecí - Resultaría más cómodo que en cualquier otro lugar de la casa - Confirmé con una sonrisita. La tomé de la mano, mientras la miraba a los ojos... y acto seguido... las ganas de besarla de nuevo volvieron a aparecer. Reí por lo bajo y tomé de forma dulce su rostro entre mis manos, depositando un suave beso en sus labios.
Me retiré con suavidad después de unos segundos, esperando su respuesta.

48Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Mar Feb 28, 2012 11:55 pm

Elizabeth

Elizabeth

-No dudo que lo sepas. Se nota que lo tienes más que asumido- acepté de forma alegre, esbozando una sonrisita divertida. Me quedé observando a Ed un poco más, ensimismada en la belleza tan sobrehumana de su rostro. Se parecía más a un ángel que a otra cosa, pues cada rasgo, cada acción, cada palabra que venía de su parte era perfecto. Asentí con la cabeza ante su sugerencia, ya que además supuse que él se cambiaría en el cuarto, y pese a que teníamos ya una buena confianza, no era suficiente como para cambiarnos en la misma habitación. Me reí un poco y asentí con la cabeza. -Claro, me cambiaré en el aseo, entonces- confirmé, esbozando la misma sonrisa torcida y divertida que solía dedicarle a Ed. En el momento en el que me iba a voltear para dirigirme al baño, él se acercó a mí de forma lenta e incluso dulce, a lo que sonreí. Mi corazón comenzó a latir de forma desaforada, de igual manera que me pasaba siempre que estaba a su lado. Besé sus labios, entregándome totalmente a la sensación del momento. Disfruté del sabor embriagador de sus labios, separándome posteriormente y riéndome levemente. Me acerqué al armario para buscar algo de ropa que ponerme mientras esperaba a que la mía se secase, eligiendo ropa medianamente chica, para que al menos no me quedase tan grande. Dudaba que le quedase bien a Edward, así que mejor aún. Le dediqué una sonrisa antes de retirarme hacia el aseo, dejando que se cambiase.

49Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Miér Feb 29, 2012 12:11 am

Edward Cullen

Edward Cullen

Esbocé una sonrisa satisfecha mientras me separaba con desganas de los labios de Lizzie. Aquél dulce sabor y aquella textura tan suave podría volver loco a cualquier hombre. Reí por lo bajo mientras observaba su trayectoria hacia la puerta del aseo, dándome la intimidad que necesitaba para cambiarme, pues a pesar de toda la confianza que teníamos el uno en el otro... probablemente no fuera tanta como para hacer aquella acción uno delante del otro. Suspiré haciendo un gesto de mano como despedida temporal hacia Lizzie.
Me volteé hacia la cama en la que había depositado la muda de ropa. Primero me desabroché la camisa y como ya estaba lo suficientemente sucia, la use para secarme un poco. Terminé de desvestirme y me dispuse a colocarme la camisa blanca y los pantalones de color caqui. Al terminar, tomé la ropa sucia y la puse en el cubo dedicado a la misma. Me tumbé en la cama, con los brazos en la nuca, esperando a Lizzie, dispuesto a esperar lo que fuese para verla de nuevo.

50Hogar de Edward Cullen - Página 2 Empty Re: Hogar de Edward Cullen Miér Feb 29, 2012 12:36 am

Elizabeth

Elizabeth

En cuanto ingresé al baño cerré la puerta detrás de mí, dándole primero una mirada a todo, tratando de ubicar dónde estaban las toallas. Una vez ubicadas, comencé a sacarme la ropa, escurriéndola para quitar el exceso de agua. Dejé todo cuidadosamente doblado encima de la mesada del baño, mientras comenzaba a secarme con una toalla. Estaba totalmente congelada, cosa que no había notado anteriormente. Luego de secarme todo el cuerpo me sequé un poco el pelo, más que nada para no mojar la ropa de Edward. Después de haber hecho ésto comencé a vestirme nuevamente, ahora con ropa seca, disfrutando de la textura tan suave de ésta. Al terminar doblé un poco el pantalón ya que me quedaba considerablemente grande. Me peiné un poco el pelo con los dedos para evitar que se me enredase demasiado, a pesar de que era algo inevitable. El combinar la playa con el agua de lluvia no era una buena idea para el cuidado del cabello. Al terminar junté mi ropa y salí del baño, encontrándome con Edward en la cama. -Vaya, ¿estás cómodo?- pregunté, soltando una risita bromista, para luego acercarme unos pasos a él. Aproveché para calzarme, ya que había dejado los zapatos en el cuarto y seguramente acabaría olvidándome de donde estaban. No tenía idea de qué hora era, pero seguramente sería bastante tarde ya.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.