Había cerrado los ojos un instante a causa del sueño que me había entrado. La cálida voz de Lizzie resultaba melódica, tanto que parecía que todavía seguía soñando. Abrí los ojos de repente, a causa del sobresaltó que me causo el escuchar a Lizzie. Me incorporé un poco por educación, observando a Lizzie con verdadera curiosidad - Sí... la verdad es que sí - Añadí mientras esbozaba una tímida sonrisa - Te ves bastante bien - Halagué a Lizzie, era totalmente cierto. A pesar de lo grande que le quedaban mis prendas... a Lizzie le quedaban bastante bien.
Me incorporé del todo, yendo hacia el borde de la cama y tomando de la mano a Lizzie, la cual se encontraba bastante cerca del mismo. La senté con suavidad sobre la cama - Ahora de cerca... incluso te ves aún mejor - Añadí acercando mi rostro al suyo, depositando un suave beso en sus labios. Me retiré con suavidad y esbocé una sonrisita satisfecha.
Me incorporé del todo, yendo hacia el borde de la cama y tomando de la mano a Lizzie, la cual se encontraba bastante cerca del mismo. La senté con suavidad sobre la cama - Ahora de cerca... incluso te ves aún mejor - Añadí acercando mi rostro al suyo, depositando un suave beso en sus labios. Me retiré con suavidad y esbocé una sonrisita satisfecha.