Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de entrenamiento.

+41
Alidar*
Esther
Anita
llena
Sombra
Ethan (Ukyo)
yhulii
Elvis (Horselover)
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Perseo
Steve
Amelia
Sabela
Nora
Safira!
Axia
Blacky*
Nahiara
Ileva
Yaiza Galoguey
Munir
Pampa
Goloso
Lily
Lara Sanchez
Gitana(Kaur)
Bella*
Amîr
Tornesch
Wild
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Lucero
Marina (mipe)*
Jess*
Gobi
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 27.]

501Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 2:31 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Mi paciencia seguía intacta, sin embargo mi positivismo se estaba echando abajo.
-Démosle tiempo- sugerí, encogiéndome ligeramente de hombros. -No tengo idea de cómo es su pasado, sólo tengo algo claro: nunca nadie la maltrató ni mucho menos. Quizás simplemente faltó más interacción con los humanos- la verdad, no tenía idea del porqué el carácter de mi nueva yegua. Después de todo era una potra, así que tampoco quise darle demasiada importancia al tema, pues estaba seguro de que lograríamos progresar. Me quedé en silencio, observándola atenta y cuidadosamente.

502Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 2:36 am

Sombra

Sombra

Me frene en seco y mire atentamente, me acerqué con unos pasos lentos la mitad de su distancia, el chico parecía agradable

503Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 2:38 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Trató con humanos, y conmigo cuando era potranca. Probablemente ya no se acuerde de mí-mascullé, en un tono de voz que fuera sólo audible a Ethan y para que la yegua no escuchara. Comenzaba a enfadarme, pero me recordé a mí misma que tendría que mostrarme serena y tranquila. Además, el día anterior ya nos había visto, ¿por qué habría de ser tan tozuda? Nunca había salido del club, por lo que no era por un mal trato.
Suspiré con resignación y le tendí la mano, sin moverme de mi lugar y flexionando un poco el codo para no parecer una amenaza con el brazo tan extendido.



Última edición por Layla (epi) el Miér Sep 07, 2011 2:41 am, editado 1 vez

504Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 2:40 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

No me moví, tenía claro que ella debía inspeccionarnos antes de comenzar a acariciarla ambos, además, lo único que lograría sería agobiarla. Me alegraba el recibir ayuda de Layla, pues pese a que había tratado mucho con caballos antes, posiblemente me hubiese quedado sin recursos ante aquella situación. Se notaba, además, que conocía bien a los caballos y se preocupaba por su bienestar.



Última edición por Ethan (Ukyo) el Miér Sep 07, 2011 2:44 am, editado 1 vez

505Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 2:42 am

Sombra

Sombra

Me resigné, noté que no llegariamos a ningún lado así, me acerqué a ellos y los mire, con las orejas en alto y meneando mi cola, aunque no me gustaba que me tocaran, era lo que ellos querian

506Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 2:46 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Esa yegua era demasiado...ella, eso era. Era muy a lo suyo, y probablemente no me recordaba ya. Por el simple hecho de tener la esperanza de que me recordara y de quedar bien con Ethan me quedé ahí, que si no ya estuviese en la recepción haciendo garabatos o perdiendo el tiempo en lugar de estar ahí.
Puse mi mejor y más fingida sonrisa, pero tan actuada que incluso parecía ser natural. Me quedé quieta e inerme en mi lugar, limitándome a mirarla con los ojos como lo había hecho la primera vez que la ví: con ternura al verla recién nacida, preocupación por su madre y felicidad cuando miré la expresión de Afri, su padre.

507Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 2:49 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Dí un paso hacia mi derecha, quedando a un costado de Sombra.
No la toqué ni me moví para que no se asustara, ahora que habíamos logrado algo no podía ser yo quien arruinara todo. -Gracias por ayudarme, Lay, no podría haberlo logrado sin ti- le dije en voz baja, prácticamente inaudible, sumamente tranquilo y sereno. Me quedé observando la escena con cuidado, ladeando ligeramente el rostro y esbozando una pequeña sonrisa.

508Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 2:50 am

Sombra

Sombra

Mire atentamente los ojos de aquella chica, sentía que los recordaba de alguna manera, quizá de cuando era pequeña -no lograba recordar gran parte- Pero si a ella, recordaba sus hermosos ojos, observando todo lo que sucedía en ese instante, me acerqué lentamente hacia sus manos y cara, una confianza se apropio de mi, al recordarla me sentía...Protegida.-

509Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 2:51 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Sonreí, finalmente había susurrado.
-Sombra...¿recuerdas a tus hermanos? Perseo, Bucéfalo...tu amiga Tesoro y Eclipse...-susurré en voz baja, en tono tranquilizador y agradable, con la misma expresión en mi mirada,

510Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 2:53 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me quedé observando, sin decir ni hacer nada. Por la relación que tenían, parecía que la yegua era más suya que mía, cosa que no me molestaba en lo más mínimo. Al contrario, me alegraba el saber que podría compartir algo con Layla. Era bueno saber que además alguien conocía el pasado de mi yegua, ya que evidentemente ella se había criado junto a Lay y los demás jinetes del club.

511Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 2:56 am

Sombra

Sombra

Pude volver a mi memoria, por fin al cabo, recordé toda mi vida, mis ojos brillaron, me sentía realmente segura, podría confiar en ellos ya, no sentía ninguna necesidad de escapar, puse mi lomo frente a los ojos de Ethan, decidida a dejarme domar y montar, mis musculos estaban relajados y sueltos

-------
Layla fue a bañarse :3

512Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 3:02 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me sorprendía el cambio de actitud de la yegua, pero estaba seguro de que -para variar- se trataba de algo de lo que no me había enterado y que había sucedido en el pasado. Acaricié el lomo de la yegua, con suavidad le coloqué la brida con el bocado más suave disponible, dejando que se acostumbrara a el sabor. Palpee su lomo nuevamente, acariciando sus patas y su cuello con el fin de que se relajara un poco. Me apoyé sobre su lomo, sin subir totalmente pero quedando suspendido por unos momentos, con el objetivo de que fuera aceptando lentamente el peso y cada vez le resultara menos difícil. A pesar de eso, todavía nos quedaba un arduo trabajo.

513Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 3:04 am

Sombra

Sombra

Algo que se paseaba entre mi lengua era bastante molesto, intente aguantarme, el sabor era realmente asqueroso, tenia ganas de escupirlo, pero trataria de acostumbrare, Ethan me sorprendió apoyandose a mi lomo, primero me sorprendi un poco pero me controlé y comencé a caminar lentamente

514Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 3:07 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me bajé enseguida, solo era para ver que tal reaccionaba.
Le acaricié el cuello dándole palmadas amistosas y luego le rasqué detrás de la oreja, cosa que agradaba a la mayoría de los caballos ya que eran gestos que se acostumbraban a ver entre ellos a la hora de acicalarse mutuamente. -Muy bien chica- no pensaba forzarla demasiado aquél día, después de todo, apenas y habíamos comenzado hacía increíblemente poco. No había razón para forzar las cosas.

515Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 3:17 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Hice un gesto de reproche al ver a Ethan subirse.
-Chist-me quejé. Di un paso adelante y le entregué la silla a Ethan para que se la pusiera primero.
-Tiene que acostumbrarse, primero dale unas vueltas sin silla, sólo con la brida y después le colocas la silla-murmuré. Me extrañó un poco aquel gesto de montar de inmediato, pero bueno, cada quien.
Me recargué contra la valla, pues en realidad yo no pintaba nada ahí. Si seguía interactuando con Sombra, me tomaría confianza a mí en vez de a Ethan, por lo que me alejé.

516Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 3:21 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me sorprendí bastante ante la reacción algo exagerada de Lay, a lo que la observé.
-Estaba viendo qué tan musculado tenía el dorso, tratando de estimar cuánto peso podría soportar sin problemas- si no tenía el dorso musculado siquiera tenía intenciones de montarla, ni con silla, ni sin silla. Después de todo, todavía era una potra joven y pese a que ya debería haber trabajado bastante a la cuerda, podría llegar a comprender que no fuese así. Tomé la silla que ella me pasó, luego de comprobar que efectivamente tenía el dorso bastante musculado. Percibí que Lay se iba, pero no dije nada. Me confundían aquellas reacciones de su parte. Le coloqué la silla, apretando la cincha apenas para que no le resultase demasiado incómodo.

517Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 3:27 am

Sombra

Sombra

Los mire y me quede alli, esperando a ver que hacían y mire a Ethan

518Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 3:28 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Salté por fuera de la valla, algo aburrida. Quizá Sombra se acercara a mí, quizá no, pero me puse a hurgar en mi morral a ver si traía de mera casualidad alguna apetitosa golosina...tenía varias, pero no las saqué.

519Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 3:32 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Le di un poco de cuerda a ambas manos, dejándola trabajar con el cuello estirado y bajo, ya que era una forma de trabajar cómoda y que a la misma vez servía para fortalecer su cuerpo. Luego le saqué todo el equipo, ya había sido bastante por hoy y no quería sobrecargarla. Le acaricié suavemente por un rato y luego me acerqué a Layla. -Por hoy ya fue suficiente- anuncié con una sincera sonrisa, más que satisfecho. Si bien las cosas no habían comenzado demasiado bien al principio, habíamos parecido entendernos bastante bien luego de un rato, en parte gracias a Lay. Su compañía era increíblemente agradable, cosa que también me ayudaba a estar de buen humor.

520Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 3:33 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-En marcha, pues-caminé a pie hasta los boxes para guardar a Sombra.-¿Regresamos al prado?-sugerí con entusiasmo.

521Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 3:38 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-¡Sí!-respondí con alegría, dejamos a Sombra en su box y luego caminamos rumbo al prado.
Había sido un día sencillamente genial, gracias a Layla, gracias a Sombra, gracias a ambas.

522Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 11:20 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Al llegar a la pista le coloqué la cuerda, colocándome en el centro de la pista.
-Bien, ¿preparada?-pregunté sonriente. Chisté y moví un poco la cuerda, a la misma vez que me colocaba un poco más atrás para impulsarla. -Vamos, Sombra, al paso-le pedí, animándola con voz tranquila pero a la misma vez entusiasta. Quería que hiciese las cosas porque quería, no porque yo la obligaba, pues sino las cosas directamente no funcionarían.

523Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 11:25 pm

Sombra

Sombra

Comencé a caminar rapidamente, luego me tranquilicé y di unos pasos tranquilos, moviendo mis musculos lentamente y de la forma adecuada, savia que hoy me montaria, aunque esa idea no me agradaba tanto, lo aceptaría, no quería que se lastimara por culpa mia, ladeé la cabeza y lo mire, esperando una respuesta.

524Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 11:27 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-¡Muy bien pequeña!-dije con un entusiasmo visible en mi tono de voz.
La dejé que caminara un poco para que se acostumbrara y asimilara la idea de lo que le había pedido, destensando la cuerda para que se moviese con pura naturalidad y libertad, y sobre todas las cosas, para que se sintiese cómoda. Después de todo, el entrenamiento era algo nuevo para ella. -Al trote-anuncié chistando nuevamente para animarla. Me asombraba lo bien que lo estaba haciendo.

525Picadero de entrenamiento. - Página 21 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Sep 07, 2011 11:31 pm

Sombra

Sombra

Esos ruidos me alteraron un poco, pero comencé a trotar, movía tranquilamente mis patas, esperaba que todo saliera bien y siguiera con lo mio tranquilamente.

Empecé a acelerar un poco, luego de un tiempo, tenia demasiadas energías , tenia demasiadas ganas de corretear

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.