Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero cubierto

+12
Anita
Nahiara
Azhara
Hercules
Rocker
Sabela
Black
Jess*
Wild
Miicaelaa
Heleen
Mr Galoguey
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Picadero cubierto Empty Picadero cubierto Lun Jul 05, 2010 4:39 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Aqui podeis practicar varias cosas.
Desde sologalopar , trotar o ir al paso, como hacer doma.
Asi es:
Picadero cubierto 3502gwo

https://cluphipico.superforo.net

2Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Jue Jul 08, 2010 9:17 pm

Heleen

Heleen

llegue a la pista con Tambo y entramos, empezamos a calentar con un paso activo y un trote de trabajo, la trenza que le habia hecho se tambaleaba, mientras trotabamos empezamos a hacer la reprisse, serpentinas, circulos, pasage, galope...

3Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Vie Jul 09, 2010 2:06 am

Miicaelaa

Miicaelaa

- Me acerque y le di un terron de azucar, la acaricie y puse un pie en el estribo y de un salto ya estaba arriba de ella, parecio molestarle un poco al principio, pero algo comprensible, la acaricie y la tranquilise-
Tranquila Siria, todo esta bien! No te hare daño y espero que tú a mi tampoco.. jajajaj
- La toque un poco con mi talon y con mi voz le indique el paso, camino tranquila y sin apuro-
Muy bien gorda!
- En el segundo angulo le indique un medio galope, la cual le costo reaccionar pero lo logro hacer-
Bien Siria, esto es medio galope, pero ahora si vamos más rapido es galope..
-Dicho esto, en el angulo siguiente salio al galope-
Muy bien!
-Le indique una parada, hicimos unos circulos al trote y unas diagonales al paso, trote y medio galope-

Muy Bien Siria! Esto es todo por hoy, vamos a las duchas asi te baño! =) Yo estaba muy satisfecha por las reacciones de ella ante mis pedidos! =)

http://www.fotolog.com/perfect_horsse

4Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Vie Jul 09, 2010 9:41 pm

Heleen

Heleen

Llegue con Tambo y comenzamos a calentar
-que belleza en movimientos- pense yo.
al terminar de galopar, trotar y hacer la reprisse salimos al campo a esperar a que se secara un pcoco el sudor

5Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Vie Jul 09, 2010 11:40 pm

Wild

Wild

Part a galope hasta llegar aqui con Jess viva!!! me entendio!!!

6Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Vie Jul 09, 2010 11:43 pm

Jess*

Jess*

Me detuve en mitad de la pista y esperé a ver si Wild hacia algo...
Y empezé a ejercer unas ayudas, con intencion de que Wild, hiciese un Piaffe, sin moverse, si le salia bien, lo intenteriamos al trote y se convertiria en un Passage.

7Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Vie Jul 09, 2010 11:45 pm

Wild

Wild

Comenze a trotar y hacer pasagge, para mi que yo lo hacia bien, pero estaba muy atenta a lo que me ordenaban

8Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Vie Jul 09, 2010 11:48 pm

Jess*

Jess*

Lo estaba haciendo muy bien Wild, probamos a galopar en circulo.

9Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Vie Jul 09, 2010 11:50 pm

Jess*

Jess*

Habiamos trabajado bastante, y yo me tenia que ir, asi que como apenas habia sudado, lleve a wild al box.

10Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Jue Ago 05, 2010 9:26 pm

Black

Black

Llegamos aqui y comenze caminando, luego trote y despues galope, luego nos paramos y me enseñio a hacer piaffe y despues pasagge, todo marchaba bien, adoraba a este hombre, luego se bajo y me dejo galopar libre

11Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Miér Ago 18, 2010 2:19 pm

Sabela

Sabela

Entramos en la pista y ibamos a paso...
-Galita,perdon por hacerte trabajar tanto...despues vamos al prado norte,vale?-le dije
La pare y me baje...la deje suelte y me quede parada en medio de la pista...despues de unos minutos fui a junto Gala y me subi.
Practicamos el piaffe,paso español,levadas,paso atras...
Me baje y fuimos al prado Norte.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

12Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Jue Ago 19, 2010 12:14 am

Sabela

Sabela

Llgemos a la pista y desate la cuerda larga y la deje en una esquina,me subi (Que me costo demasidao xD..)Y Comanzamos trotando y despues galopando,la puse a trote y hicimos diagonales,circulos,doblar a lo largo,a lo ancho...despues de un rato haciendo eso ya practicabamos trucos.
Aprete las piernas,movi un poco las manos y di un pequeño toquecito con la fusta para que hiciese piaffe (Es lo que le habia que hacer a Gala para que hiciese eso)ella al principio no sabia muy bien lo que le pedia pero despues ya lo supo,despues movi un poco las manos y le dije "Atras,atras"y dio unos pasos atras.
Despues de unrato practicando todo eso le di en su codo con mi pie pidiendole el paso español y dimos una vuelta por la pista haciendolo...la acricie y la impulse y le dije "Arriba,arriba"yse puso de manos.
Me baje,le di unas palmaditas y nosf uimos al prado sur

https://www.youtube.com/user/sabelah98

13Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Jue Ago 19, 2010 4:24 pm

Heleen

Heleen

llegue a la pista montada sobre Rocker, iba con mis protectores blancos puestos y con el sudadero a juego.
- Qué elegancia. pense yo.
al entrar en la pista empezamos a trotaar, haciendo circulos, serpentinas...
-Muy bien. pense yo. esta yegua es maravillosa
Pura belleza en movimientos Very Happy

14Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Jue Ago 19, 2010 5:34 pm

Rocker

Rocker

Estaba tan agradecida de que Heleen me montara despues de tanto tiempo!! He intente dar lo mejor de mi..

15Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Jue Ago 19, 2010 5:57 pm

Rocker

Rocker

Entramos en la pista y Sofia me enseño a caminar para atras, y lo hize muy bien, aunque al principio me molesto un poco, lo termine haciendo muy bien. Luego hicimos una para y transicion al trote correcta, media vuelta sobre los pies al paso, galope en firme y galope en trocado, cara al muro, apoyos y alargamiento del trote. Luego camine un poco para tomar aire y recuperar energias.
Despues seguimos trabajando e hicimos pirueta al galope y por ultimo cambio de pies a dos trancos.

16Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Sáb Ago 21, 2010 4:40 pm

Sabela

Sabela

Llegamos a la pista y mire si la cincha y los estribos estaban bien.Solte a Gala para ponerme los guantes y el casco y ella se alejo de mi a trote.
-Gala!-dije llamandola
Ella me miro y levanto todabia mas las patas,me acerque a ella y Gala comenzo a galopar,me quede parada mirando a Gala con una mirada de "uii que la mato..."me miro y vino hacia mi a paso.
Me subi y comenzamos a paso,despues comenzamos a calentar y despues hicimos figuras a galope.
Ensallamos todos los trucos que sabia hacer muchas veces,Gala estaba como traviesa y se entretenia con cualquier cosa.
En un momento en el que estabamos galopando dio una coz...
-Eeeh-le dije
Y hay paro de dar coces y se lo tomo enserio...
Despues de 1 hora y media hora entrenando,la lleve al bosque.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

17Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Sáb Ago 21, 2010 7:03 pm

Rocker

Rocker

Entramos a la pista y comenze a trotar con mis patas bien elevadas y elegantes para entrar en calor, hicimos diagonales, circulos, cambios de mano y cambios de velocidades, de mas rapido a mas lento y viseversa.
Luego parti al galope e hicimos circulos, cambios de mano y diagonales...
Despues practicamos la coreo, la cual no salio perfecta y nos fuimos...

18Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Lun Ago 23, 2010 9:57 pm

Sabela

Sabela

Entramos en la pista,puse bien los estribos y me subí.
Dimos unas vueltas a paso y comenzamos a calentar,primero trote levantado y después sentado,tuve que corregir varias veces a Hercules porque no iba bien trotando,cuando lo conseguí le pedí galope... comenzó a galopar muy rápido,lo paré,acorte las riendas y le pedí de nuevo galope...esta vez iba suave,sin prisas...me encantaba como se elevaba a galope.
Comenzamos a trotar y galopamos otra vez mas.
Después de un rato,lo pare y lo acaricie...
-Muy bien,Hercules-le dije dandole 3 palmaditas en el cuello
Después de un rato a paso,me baje y lo lleve a la cuadra

https://www.youtube.com/user/sabelah98

19Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Lun Ago 23, 2010 10:16 pm

Hercules

Hercules

Entramos en la pista y estaba tan emocionado porque era la primera vez que Sabela me montaba y comenzamos caminando un rato y luego me pidio que partiera al trote, cosa que parti al toque y practicamos un rato, ya que no estaba acostumbrado a trotar porque en los concursos que hice siempre era al galope. Luego me pidio que partiera al galope al cual salí a un galope muy rapido asi que me paro, acorto las riendas y me pidio que partiera nuevamente al cual parti a un medio galope. Despues de un rato largo seguimos practicando el trote y despues Sabela se bajo y me llevo a la cuadra..

20Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Mar Ago 24, 2010 2:41 pm

Heleen

Heleen

entre a ña pista con Rocker y comenzamos con un paso laargo, luego empezamos a trotar con un trote de trabajo y demas.
-Hoy empezaremos a hacer el passage y el paso español.
Mientras haciamos el passage pense:
-perfecto, esta yegua es increible.
Realizaba los movimientos perfectamente.
Empezamos a galopar e intente hacer los cambios de pie en el aire y los hizo genial Very Happy

21Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Vie Oct 15, 2010 9:58 pm

Sabela

Sabela

Entramos en la pista,dimos unas vueltas a paso y comenzamos a calentar.
despues comenzamos a galopar,pusimos trote y finalmente enfriamos.
La lleve de paseo por el bosque y nos fuimos a las cuadras
------------------
Ya no escribo en el bosque ni en las cuadras que me tengo que ir

https://www.youtube.com/user/sabelah98

22Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Miér Nov 17, 2010 11:37 pm

Azhara

Azhara

La chica llamada Nahiara, me trajo aki ya que no habia nadie que montara a esta hora.
Yo me quede en una postura elegante como las de doma esperando sus ordenes

23Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Miér Nov 17, 2010 11:45 pm

Nahiara

Nahiara

"Pareces una estatua loquillo! relajate! xD jaja, no se mucho de Doma... no es lo que mas me gusta, pero veamos como sale-acomode los estrivos y la cincha, cerifique todo y me subi- bien, caminemos un poco primero" con el talon presione en un lado y comenzo al paso

24Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Miér Nov 17, 2010 11:46 pm

Azhara

Azhara

Apesar de que me dijera que fuera relajado ya me habai aconstumbrado a ir colocado mientras me montaban , asi que comenze a andar suavemente con un aire elegante

25Picadero cubierto Empty Re: Picadero cubierto Miér Nov 17, 2010 11:52 pm

Nahiara

Nahiara

"Wow-dije y sonrei- te enseñare a relajarte a ti me parece! jaja, pero si te gusta entonces no xD-lo acaricie- bien hagamos un poco de trote-presione mas con el talon y pegue unos golpecitos no muy fuertes ya que no queria un trote muy largo a si podia hcer mas facil el sentado- bien!"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.