Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero cubierto

+12
Anita
Nahiara
Azhara
Hercules
Rocker
Sabela
Black
Jess*
Wild
Miicaelaa
Heleen
Mr Galoguey
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Picadero cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero cubierto Sáb Ene 14, 2012 12:30 am

Folher

Folher

Realicé el ejercicio que me estaba pidiendo una vez,y luego,lo realicé otra vez,pero esta vez al trote.Sentí un pequeño tirón en una pata pero seguí.No era el primero que me daba en una clase y sabía que no iba a ser el último pero bajé un poco el ritmo.

52Picadero cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero cubierto Sáb Ene 14, 2012 12:33 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Me di cuenta de que estaba bajando el ritmo e iba un poco raro con las patas así que lo paré y lo deje al paso, para no parar de repente el ejercicio.
- No tienes que seguir por mí, tenemos todo el tiempo del mundo, y si estas mal no lo hagas -dije acariciándolo. Si siguiese con el tirón me bajaría y le vería las patas.

53Picadero cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero cubierto Sáb Ene 14, 2012 12:40 am

Folher

Folher

Hice un gesto con la cabeza y seguí andando.Me dolía si,pero no quería parar.Lo estábamos haciendo muy bien y por una molestia que me venía cada cierto tiempo no iba a parar.
Recordaba todas las veces que me había dolido esa pata,en ese mismo sitio.Era algo a lo que nunca había dado importancia.
De repente noté como si me desgarrasen el tendón y la pata me falló,haciendome caer al suelo.

54Picadero cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero cubierto Sáb Ene 14, 2012 12:43 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Asustada vi como Folher se precipitaba al suelo. Rápidamente me lvante y fui corriendo hacía el. Llame gritando a la gente que estaba cerca para que llamarán al veterinario y corrí a quitarle la silla y las bridas. Le miré la pata preocupada y dije - trnquilo Folher, la ayuda esta en camino - casi con lágrimas en los ojos acariciandole la cabeza

55Picadero cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero cubierto Sáb Ene 14, 2012 12:49 am

Folher

Folher

Levanté la cabeza del suelo y miré mi pata y luego a Yaiza.Intenté levantarme,pero el pinchazo que noté fue superior a mis fuerzas y no lo conseguí.
Le rocé las manos a Yaiza con el morro.No quería que se preocupase,quería que viese que estaba bien.

56Picadero cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero cubierto Sáb Ene 14, 2012 1:01 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Sonreí y lo acaricie para que no se preocupara,, tras unos minutos llego el veterinario, que por suerte estaba cerca de la hípica.
Se acercó a Folher y comenzó a examinarle la pata.
Tras unos minutos de tensión y sin parar de preguntar como estaba dijo:
Veterinario:
-Parece ser que tubo una tendiditís que está mal curada, y por lo visto le dejó secuelas, es más grave de lo que creía así que aun no estoy seguro de lo que pueda pasar. Por ahora te voy a dar unos calmantes para el dolor, y no podrá hacer tanto ejercicios pero si pasear un poco para que no se le queden atrofiadas las patas.

Yaiza:
Estaba realmente preocupada y escuche atento al veterinario. Luego me acerqué al Folher y lo acaricie. - Seguro que todo sale bien - dije mientras lo cogía - venga tenemos que levantarte, aun que sea solo ponerte de pie e ir al box, pequeño -pedi

57Picadero cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero cubierto Sáb Ene 14, 2012 1:07 am

Folher

Folher

Escuché la voz suplicante de Yaiza y con mucho dolor y esfuerzo,conseguí poco a poco,ponerme de pie.Ahora sabía la razón de esos dolores y en parte me alentaba saberlo,pero por otra me tenía preocupado y no sabía muy bien el porqué.

58Picadero cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero cubierto Sáb Ene 14, 2012 1:08 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

-Venga chico, caminemos despacio hasta el box y alli descansaras todo lo que quieras- dije empezando a andar par ano eprder tiempo dirigiendome al box

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.