Llegué junto a Perseo a la pista . Nos posicionamos en el centro y le dije - Portate bien , vale? - Sonreí , apreté la cincha y pusé los estribos a mi altura , cogí las riendas , suspiré y me subí a la primera . Perseo se quedo quieto , reunido y esperando mis ordenes - Muy bien pequeño! - Le dije feliz . Le pedí paso por toda la pista , pegándonos al borde . Lo acaricié y el relinchó , cuando ya llevábamos rato al paso le pedí trote , un trote de trabajo , suave y cómodo . El obedeció enseguida , tal y como se lo pedí su trote era muy cómodo y ligero y a la vez hermoso , lo acaricié e hicimos un par de diagonales y círculos . Después de 30 minutos entre trote y paso , le apreté un poco con los talones y le pedí galope , chasqueé con la lengua y el salió a galope enseguida , a la mano correcta . Yo no tenia palabras para describir sus aires , eran maravillosos , yo acompañaba su galope tan cómodo . Cuando supe que fué suficiente , le pedí paso y enfriamos . Terminamos y fuimos al centro de la pista , me bajé y le dí un gran abrazo - Te has portado estupendamente Perseo - Era el caballo ideal . Nos dirigimos felices (XD) a las duchas .