Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero cubierto

+12
Anita
Nahiara
Azhara
Hercules
Rocker
Sabela
Black
Jess*
Wild
Miicaelaa
Heleen
Mr Galoguey
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Miér Nov 17, 2010 11:55 pm

Azhara

Azhara

Comense a trotar elegantemente levantando bien las patas y colocado.
Estaba feliz de que me montaran de nuevo, hasta iva hacer el passage pero preferi hacer lo que ella kisiera

27Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Jue Nov 18, 2010 12:05 am

Nahiara

Nahiara

Que bue chico!-dije mientras alargaba un poco su trote-ahora galopemos un poco!-atrase la pierna externa y con la interna en su lugar talonee y partio... cmo el tote era comodo y elegante- wi!! genial!! muy bien chico!-practicamos unos circulos y cambios una par de vueltas y le hice hace paso- wow! que bien!-lo mire, lo acaricie y sonrei- eres libre de hacer lo que gustes ahora! xD jaja puesto que se muy poco de doma, solo trata de sacarme a volar si? jaja

28Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Jue Nov 18, 2010 4:13 pm

Azhara

Azhara

Estaba alegre y comenze hacer passage, luego me pare y comenze hace run piaffe seguido de nuevo con un passage.
Luego me puse a andar tranquilo y comeze hacer un poco de paso español, pues no me queria oxidar (?) y mire a Nahiara para ver si le habai gustado o wueria hacer algo en especial

29Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Jue Nov 18, 2010 10:56 pm

Nahiara

Nahiara

"Woooww!! eres un G-E-N-I-O! xD me ha encantado Alti!-dije mientras lo acariciaba emocionada- jaja te lo sabes bien eh? y sabes hacer el Capirole?"

30Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Vie Nov 19, 2010 8:26 pm

Nahiara

Nahiara

Es como si comprendiera caa palabra, hizo e Capriole y me quede shockeada x3
"Waaaaaaaoooooo!!! O.O Alti! wow! genioo!! =D jaja- lo acricie emocionada- Bueno, suficiente por aho, vamos que te ducho! xD"

31Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Jue Dic 02, 2010 7:29 pm

Sabela

Sabela

Entramos en la pista,le di un paseo o paso por el picadero,puse bien los estribos y mire que todo estuviese bien.
Me subí y comenzamos a paso, después de un rato andando,le pedí trote,primero fuimos a trote levantado y después sentado, después de un rato calentando pusimos galope,la puse a trote y galopamos de nuevo,la puse a trote,dimos unas vueltas y doblamos a lo largo, después de hacer esta figura la puse a paso.
Le di unas palmaditas y enfriamos, después me baje y la lleve a los boxes.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

32Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Sáb Sep 10, 2011 6:36 pm

Wild

Wild

Miré la pista, al parecer, estaba en buen estado todavía, tanto como para practicar sin jinete, me dirigí a las casillas, esperé paciente segundos y luego salí a galope, un suave galope por una vuelta entera, estaba realmente cómoda con ese galope..
A la segunda vuelta, empecé a tomar un poco mas de velocidad, pero no irme desbocada, sino que un poco mas rápido.. Fui poniendo lentamente mi cabeza hacia delante...
Al fin llegué a la ultima vuelta, la 3era...Incline mi cabeza bien hacia delante con mis orejas hacia atrás, empecé a estirar mas mis patas y a correr a mi máximo potencial, quería que e mis patas volaran sobre la pista, y así lo hice...
Al llegar a la meta fui frenando lentamente hasta llegar a un suave trote, y luego a caminar, mire sonriente la pista, había podido entrenar al menos un poco...

33Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Mar Sep 27, 2011 5:05 pm

Invitado


Invitado

La humana y yo llegamos a la pista . Se subió encima mio , con mucha delicadeza . Agarro las riendas y me pidió paso por el borde de la pista , yo obedecí inmediatamente . En unos minutos ya estabamos trotando y haciendo varios ejercicios para calentar (diagonales , serpentinas , circulos ...) Cuando trotamos durante un rato a las 2 manos , salí a un galope suave , ligero , a cada tranco que daba estaba muy decidido . Ella apenas me apretaba un poco con los talones para mantener mi galope , cuando cogimos los 2 confianza , el uno en el otro , galopé rapidamente por toda la pista , hacia tiempo que queria galopar bastante rapido . Intente que fuera lo mas comodo para ella . Cuando supé que ya habia sido suficiente , bajamos al trote y luego al paso . Después de unas vueltas para enfriar , fuimos al centro de la pista y la humana se bajó . Me acarició y vió que apenas estaba sudado . Yo seguia con bastantes ganas de seguir pero por hoy habia sido quizás suficiente . Salimos de la pista .

34Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Vie Oct 07, 2011 5:21 pm

Anita

Anita

Entré en la pista con Marismeño. Me monté sobre el despacio y nos pusimos al paso, dimos una vueltecitay nos pusimos al trote, para empezar a calentar. Después de dar varias vueltas y de hacer varias figuras, ya le pedí galope. Maris entró rápidamente al galope, yo notaba que disfrutaba galopando y yo también lo hacía, estuvimos haciendo círculos, diagonales, etc al galope, hasta que ya noté que empezaba a cansarse. Entonces le pedí trote y fuimos bajando hasta el paso poco a poco. Dimos varias vueltas al paso, dejando que Maris fuera por donde quisiera, para enfriar. Después me bajé, le felicité y nos fuimos a los boxes.

35Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Vie Oct 07, 2011 7:34 pm

Marismeño

Marismeño

Apenas llegamos, para comenzar me reuní, esperando sus órdenes. Me habían enseñado que trabajar así era mejor tanto para mí como para el jinete, por lo que ya era costumbre hacerlo sin que me lo pidieran. Comenzamos a calentar, dí unas vueltas al paso y luego pasé a un trote corto, levantando bien mis patas como solía hacerlo debido a la raza a la cual pertenecía. Fui alargando de a poco y luego de que hiciéramos algunos ejercicios pasé a un galope corto, alargándolo a medida que trabajábamos. Practicamos círculos, diagonales y una gran cantidad de ejercicios del estilo. Cuando acabamos dimos unas vueltas para enfriar y luego Anita bajó.

Me felicitó, a lo cuál me sentí realmente satisfecho y volvimos a los boxes.

36Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Sáb Oct 08, 2011 11:17 pm

Invitado


Invitado

Llegué junto a Perseo a la pista . Nos posicionamos en el centro y le dije - Portate bien , vale? - Sonreí , apreté la cincha y pusé los estribos a mi altura , cogí las riendas , suspiré y me subí a la primera . Perseo se quedo quieto , reunido y esperando mis ordenes - Muy bien pequeño! - Le dije feliz . Le pedí paso por toda la pista , pegándonos al borde . Lo acaricié y el relinchó , cuando ya llevábamos rato al paso le pedí trote , un trote de trabajo , suave y cómodo . El obedeció enseguida , tal y como se lo pedí su trote era muy cómodo y ligero y a la vez hermoso , lo acaricié e hicimos un par de diagonales y círculos . Después de 30 minutos entre trote y paso , le apreté un poco con los talones y le pedí galope , chasqueé con la lengua y el salió a galope enseguida , a la mano correcta . Yo no tenia palabras para describir sus aires , eran maravillosos , yo acompañaba su galope tan cómodo . Cuando supe que fué suficiente , le pedí paso y enfriamos . Terminamos y fuimos al centro de la pista , me bajé y le dí un gran abrazo - Te has portado estupendamente Perseo - Era el caballo ideal . Nos dirigimos felices (XD) a las duchas .

37Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Sáb Oct 22, 2011 1:21 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Llegue con Indi y antes de montar comprobe la cincha y los estribos. Le estire las patas delanteras para evitar que se le dañaran los tendone y estirarlos. Luego me subi y di uans vueltas al paso. Luego comenze un trote suave e hize un circulo de 20 de doma, luego uno de 10. Luego estire un poco el trote e hize media pista , leugo con una diagonal cambie de mano e hize otro circlo de doma de 20 a la otr mano. Estirando el trote hize un ocho y luego media pista lueog de unas vueltas lal trote como beun calentamiento baje al paso un poco y le deje estirar un pco el cuelo, tars una svuelta sali al galope reunido y lento elegante, haciendo media pista y un cmabio de mano al aire, leugo estire un pco el galope y di unas veulta poco a poco recoji mas a Indi e hize denuevo un galope corto elegante. Tras unas vueltas la baje al paso y al enfrie bien. Y dije : -Venga chica te mereces un beun descanso los has echo realmete bien -dije sonriendo - venga vamos a ducharte -dije dirijeindome a las duchas.

https://cluphipico.superforo.net

38Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Sáb Oct 22, 2011 2:51 pm

Cariba

Cariba

Llegué junto a Cybele . Nos dirigimos al centro de la pista . Allí apreté lo necesario al cincha y ajusté los estribos,acorté las riendas y me subí . Acaricié a Cybele y apreté un poco con los talones para pedirle paso . Comenzamos por el borde de la pista luego fuimos haciendo círculos y diagonales. Acto seguido empezamos a trotar , sus aires eran muy lindos y cómodos,se podian seguir con facilidad, la acaricié y la felicité por ello. Hicimos un par de ejercicios como serpentinas , diagonales , paradas y círculos para calentar . Cambié de mano y trotamos a esta . Luego le pedí paso y la dejé que estirara el cuello . Después le pedí trote y seguido galope . Salió a la mano correcta e iba bien colocada ,tanto yo como ella . La acaricié e hicimos un círculo amplio , hice una diagonal y con ello un cambió de mano en el aire , lo hizo perfecto asi que la felicité cariñosamente . Le pedí paso y de nuevo dejé que estirara el cuello alargando el paso . - Sabes hacer levadas? - Le pregunté amablemente . Ella asintió con la cabeza y me lo tomé como un "si" . Nos dirigimos al trote hacia el centro de la pista . Estando allí la acaricié y le dije - Bueno Cyb , confio en tí , vamos a ello - (No se si se hará así pero bueno xD) Atrasé mis piernas , apreté con los talones y solté un poco de riendas - Vamos chica! - Le dije impulsándola . Enseguida ella tomo impulso y se elevó sobre los cuartos traseros . Estubimos de pie durante un par de segundos , después volví a colocarme correctamente y le pedí que bajara - Estupendo Cybele! Estupendo - La abracé . La yegua había mantenido el equilibrio perféctamente estando yo encima . Después de aquello le pedí paso para que enfriara - Ahora vamos de paseo , si? - Le dije - Te lo has ganado - Unos minutos mas tarde me bajé y salimos de la pista .

39Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Mar Ene 10, 2012 7:10 pm

Folher

Folher

Llegamos a una pista cubierta.Me puse a dar vueltas al rededor,haciendo circulos,diagonales y más cosas.

40Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Mar Ene 10, 2012 7:30 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Lo puse al trote e intente recogerlo. Luego un galope suave y recogido, intentando que fuera elegante

41Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Mar Ene 10, 2012 10:38 pm

Folher

Folher

Seguí sus órdenes al pie de la letra.Su mano era más suave que la de cualquiera que me hubiese montado antes.La curva de mi cabeza era lo más perfecta posible y llevaba un galope rítmico y lento,como pegando pequeños saltitos.

42Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Vie Ene 13, 2012 10:23 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Lo baje al trote, y con un poco de tensión el las riendas, echando mi espalda atrás y con los pies le indique a Folher que hiciera el passage y luego seguido de piaffe. Me habían dicho que el sabía asi que estaba un poco emocionada por saberlo.

43Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Vie Ene 13, 2012 10:26 pm

Folher

Folher

Me entusiasmé al recibir las órdenes de Yaiza,ya que hacía tiempo que no hacía doma de alta escuela y estaba nervioso porque pensaba que ya no sabría reconocer las ayudas necesarias para hacer lo movimientos.

44Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Vie Ene 13, 2012 10:27 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Suavemente baje el trote para que se conviertiera en un tranquilo passage. - No te pongas nervioso, todo a tu ritmo - dije amablemente

45Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Vie Ene 13, 2012 10:33 pm

Folher

Folher

"Saltaba" y levantaba tanto las patas que parecía que flotábamos en el aire.Hacía demasiado tiempo que nadie me había motivado de aquella manera.Hacía demasiado tiempo que nadie se preocupaba por como estaba,si estaba cansado o algo así.Hacía mucho tiempo que no había sentido que tenía alguien encima al que le importase yo de verdad,y que no me quisiese solamente para concursar.Mucho tiempo...

46Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Vie Ene 13, 2012 10:37 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Después de hacerlo lo pare un poco al paso para ver como estaba y lo acaricie contenta - estás echo todo un crack chico - dije sonriendo mientras le acariciaba suavemente - ¿ probamos algo mas? -

47Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Vie Ene 13, 2012 10:40 pm

Folher

Folher

Solté un relincho de felicidad.Tenía ganas de trabajar.Mis patas ya no conocían el tacto de una pista de trabajo.

48Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Sáb Ene 14, 2012 12:21 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Sonreí y me puse seria para prepararme. Intenté recordar rápido todas las lecciones de doma y quise seguir con un paso español. Seguí al paso y levante un poco mi pie dándole talón con un solo pie y levantando la mano contraria al pie.

49Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Sáb Ene 14, 2012 12:24 am

Folher

Folher

Al sentir sus instrucciones levanté una de mis patas delanteras lo máximo que pude.Bajé la pata y,haciendo caso de las ayudas que me daba Yaiza,levanté una pata y luego la otra,así varias veces hasta que dimos completado todo un lado de la pista.

50Picadero cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero cubierto Sáb Ene 14, 2012 12:26 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Lo relaje un poco y deje que andará normal, no quería que se sobre esforzará el primer día y que luego sus músculos se resintieran. Le deje estirar un poco el cuello y las patas, y luego primero al paso echando mi cuerpo hacia un lado con las riends suavemente indiqué que hiciera la espalda hacía dentro, paara luego hacerlo al trote

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.