Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 40.]

126La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 11:34 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

mire a Wild
- pues el es el padre
Caballo :
mire a la yegua
- es verdad y es raro que no se acuerde lo que paso

127La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 11:35 pm

Wild

Wild

E.O ya sabia que seguro era asi Luna, te lo dije antes de que fueras a hablarle

128La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 11:41 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

-si u.u
Caballo :
al parecer ella realmente no queria tener un potrillo
- y ahora tienes que regresar al club con tu amiga , tienes que cuidarte muy bien
Luna:
- no puedo tienen que venir a buscarme , pero pormientras tratare de pensar en como sera ser madre
y me aleje y me fui al lago y me eche
Caballo:
la vi alejarse , no queria dejarla sola y menos que se alejara de mi asique la segui al lago

129La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 11:44 pm

Wild

Wild

No creo que sea lo adecuado le dije cuando huba hacia alli

130La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 11:49 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Sol :
- lo se pero ahora ella tiene a mi hijo en su vientre y me asegurare de que no le pase nada
y me diriji hacia donde estaba ella y me eche a su lado
Luna:
queria estar sola y pensar pero despues senti que Sol se echaba a mi lado no tome mucho en cuenta y agache mi cabeza
Sol :
de seguro no queria estar conmigo pero igual me quede a su lado y cuando agacho la cabeza yo agache la mia a su lado

131La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 11:51 pm

Wild

Wild

baje la cabeza y luego me tumbe en el suelo, estaba cansadisima

132La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 11:57 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna:
me pare rapido y me puse a galopar lejos de el y me escondi en la malesa alta y me eche a descansar
Sol:
la vi pararse e irse galopando , yo estaba decidido a estar a su lado me pare y la segui pero cuando llege a la malesa alta empeze a buscarla
- Luna!!!! , donde estas Luna!!
relinchaba y me paraba de patas para poder encontrarla , estaba desesperado
Luna :
al parecer si estaba alterado , pobre lo estaba haciendo sufrir y hice un minimo movimiento para ver cuan atento estaba
Sol:
no la encontraba pero oi un minimo movimiento y fui rapido hacia donde estaba y la mire
- no quiero que corras esta vez, me puedo echar a tu lado?
Luna:
y lo mire fijamente y agache mi cabeza y me puse a dormir
Sol:
me eche a su lado y l mire fijamente

133La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 12:03 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Llego a galope a la gran pradera, a la vista diviso la manada y fue hacia ellos.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

134La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 12:04 am

Wild

Wild

Me quede pensando, pobre luna, la estaba acosando todo el momento ese caballo asi que me pare y fui hacia ella.

Olle tu caballo! Deja a luna almenos respirar, cuando estaba yo embarazada mi pareja no me molestaba todo el tiempo ¬¬

Vi a gitana acercarse a una manada, oye Gitana! tienes que irte ya ¬¬ prometiste quedarte en el clup

-------------------------------

Gitana nos agarraste en un mal momento xD

135La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 12:09 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Sol:
-no todas las parejas son iguales ademas yo no la e visto desde ese dia y yo estaba desesperado
Luna :
senti a Wild que venia y le hablaba a Sol y despues senti el galope de un caballo levante mi cabeza y era Gitana me pare y fui hacia ella
- eh! Gitana! , que haces aca???
Sol:
otra vez se paro y se fue hacia otra yegua y me pare y la mire
- ahora que va a hacer

136La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 12:11 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

No escucho a nadie, se dirijio hacia una caballo de su mismo color, se saludaron y ambos fueron galopando lejos de todos.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

137La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 12:13 am

Wild

Wild

Gitana!!! Pff... ya dejala, si quiere ser salvaje que lo sea, no estas para preocuparte en eso...

138La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 12:18 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna:
desidi parar y me fui al lago a tomar agua y despues debajo de un arbol que habia y me puse a mirar el cielo
- que hermozura de cielo
Sol:
al ver que paro y se fue hacia un arbol me fui hacia ella y estaba vajo un arbol , la mire fijamente despues me hacerque y denuebo me eche a su lado y agache mi cuello
Luna :
no era malo pero siempre me seguia cuanod agacho su cuello yo tambien agache el mio y me puse a mirar a los demas caballos

139La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 12:20 am

Wild

Wild

Me enfureci y me tumbe en el suelo

140La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 12:30 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Ambos caballos corrieron hasta el cansancio despues descansaron en la densa malesa donde observaban todo lo que ocurria.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

141La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 12:35 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Sol :
no queria que ese momento acabara pero sabia que alguien vendria por Luna hacique lo aproveche me levante y mire el arbol y tenia una manzana salte y se la di a Luna
Luna :
senti como se levantaba y despues me daba una manzan , mi debilidad y lo mire fijamente y le recivi la manzana
Sol :
cuando tomo la manzana me volvi a echar
- espero que te gusten
Luna :
- si , son mi debilidad
y le agradeci dandole parte de la manzana
Sol:
reci la parte de la manzana y me la comi y despues me apegue mas a luna

142La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 12:43 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Ya echados charlaron
Satan:
¿Que es lo que sucedio ayer Gitana?¿Por qué dejastes que los humanos te llevaran?

Gitana:
Porque no tengo obcion, lo siento mucho mi amado de no poder hacer nada

Satan:
No te preocupes, lo mas importante esque estas a mi lado

Gitana:

Pero tengo que regresar lo prometi U_U, sin embargo hare lo posible por verte

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

143La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 12:48 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
ya no me irritaba estar con el a mi lado , encambio se me volvia plasentero ya no tenia la sensacion de estar sola y puse mi cuello arriva del suyo
Sol :
la mire cuando puso su cuello sobre el mio y me puse feliz
- are lo posible para estar a tu lado...mi querida Luna
Luna :
lo mire con cara de ternura y volvi a agachar la cabeza

144La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 12:54 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Gitana y Satan se abrazaron...

(No se me ocurrio nada Sleep xDDDDD)

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

145La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 1:03 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
me quede quietay despues mire el cielo
Sol :
levante mi cabeza
- que pasa Luna?
Luna :
lo mire
- nada , esque solamente pienso en mis padres
Sol :
- que les paso?
Luna :
- nada , solamente que me tubieron que separar de ellos
Sol:
- ohh lo lamento Luna
y la abrase

146La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 1:08 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Paso casi una hora, entonces Gitana le dijo:
Satan ya me tengo que ir al Club antes de meterme en problemas

Satan:
Deacuerdo, te extrañare mucho

Se despidieron, Gitana fue hacia Luna y Wild para avisarles que ya era hora de irse.



Última edición por Elune el Lun Ago 23, 2010 1:11 am, editado 1 vez

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

147La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 1:11 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
vi a Gitana hacercarse , tenia razon ya se hacia tarde y teniamos que volver y me pare
- adios sol , me tengo que ir o nos meteremos en problemas
y lo abrase
Sol :
me pare , no queria que se fuera pero tampoco queria que tubiera problemas
- adios mi Luna , descansa y cuida a nuestro hijo
y tambien la abrase
Luna :
me fui con Gitana hacia el club

148La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 2:36 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Les quité a Gitana y Luna el cabezal con el ramal, los dejé en un árbol y dejé que las preñaditas galoparan libres y fueran con sus maridos :3 (?)

149La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 2:42 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

tan pronto layla me solto fui a tomar agua y despues me fui a echar y de la nada aparecio Sol
- hola
Sol:
la mire echada y me eche a su lado
- hola mi Lunita
y lee acariciaba la barriga con mi hocico
Luna :
lo miraba como me acariciaba con su hocico

150La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ago 23, 2010 2:48 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Gitana fue a lago a beber agua.(nada más xD)

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» La Gran Carrera

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.