Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

101La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 2:11 am

Black

Black

relinche en tono de que Mr. G se subiera a mi grupa para partir al clup

102La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 2:13 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Le puse el cabezal a Gitana.
-Buena chica- dije acariciandola un poco.-Luego ate la cuerda flojamente en el cuello de luna y el resto lo coji con la mano y me subi a lomos de black.

-Vega vamos, os dare una recomensa al llegar- dije sonriendo.

https://cluphipico.superforo.net

103La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 2:15 am

Black

Black

Relinche fuerte de alegria y parti a galope

104La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 2:16 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Mr Galoguey ato la cuerda del cabezal de Gitana a mi cuello y nos fuimos al club al galope
- ven Gitana

105La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 10:20 pm

Wild

Wild

El mozo Carlos nos trajo y comenze a correr y pegar coses y despues me revolque en el pizo

106La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 10:23 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Carlos:
tan pronto las solte se pusieron a correr Wild se ponia a pegar coses y bueno , pues luna se ponia a galopar sin sentido alguno pero despues me debolvi al club , tenia que seguir con el trabajo
Luna:
tan pronto carlos me solto me puse a galopar sin sentido alguno y era divertido pero como siempre los caballos salvajes siempre estaban mirando

107La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 10:25 pm

Wild

Wild

Mientras galopaba vi un Corralero blanco destro de la manada, oye Luna, mira esto, un corralero blanco dentro de una manada e.o

108La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 10:27 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

- haha Wild ¬¬
y quede mirando a ese caballo y era de verdad , no me podia cordar de nada
- como estas segura eh?? , no me acuerdo de nada ni de nadie x3

109La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 10:29 pm

Wild

Wild

Estemm... es que no hay un corralero mas en millas, y no se....estem...¿nada te acordas?

110La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 10:32 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

- tienes razon u.u no hay otro corralero en millas y si , es verdad no me acuerdo de nada solo que cuanso vine por Gitana la primera vez lo vi pero no le preste atencion y me quede en el prado hasta el anocheser pero no me acuerdo de nada interesante

111La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 10:34 pm

Wild

Wild

Hmmm... te acuerdas o sabes almenos su nombre?

112La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 10:37 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

- no , acaso se lo quieres preguntar?
y la mire

113La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 10:38 pm

Wild

Wild

Por mi...

114La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 10:42 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

no sabia si preguntarle o no , podia quedar como tonta u.u
- mmm si es el, layla de seguro que se lo llebaria al club ¬¬
y entonces lo mire fijamente para ver si podia recordar algo

115La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 10:43 pm

Wild

Wild

Em... si layla lo sabe...

116La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 10:46 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

- si pero layla no sabe cual exactamente
y entonces algo se me vino a mi cabeza
- talvez... , esa noche o.o!! pero seria imposible o.o
y entoces paro de correr y me moro y yo desvie la mirada a Wild

117La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 10:49 pm

Wild

Wild

No lo se Luna, haber espera...

Me diriji al caballo:

-Hola, ¿Conoses a esa yegua por casualidad?

118La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 10:51 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

hayyyy Wild se estaba hacercando a ese caballo ahora que locura aria y despues mire hacia donde estaban y espere a que Wild viniera y me contara lo que le habia dicho

119La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 10:53 pm

Wild

Wild

Caballo:

-¿Porque deveria decirlo?

Me puse dura:

-Porque te lo acabe de preguntar

Caballo:

-Bien, si la conosco...

Wild:

-¿De donde?

Caballo:

-baje la cabeza

haber ven y dicelo a ella...

El vino junto a mi y los deje solos

120La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 11:01 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

claro Wild nos dejaba solos ¬¬ de seguro ahora si la estragunlo y se hacerco a mi
- y tu , quien eres?

121La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 11:04 pm

Wild

Wild

me fui silbando a trote elegante

122La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 11:05 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

vi a Wild que ya se estaba escapando de lo que le hiba a hacer por haberme dejado sola con el caballo
- responde , quien eres tu?
Caballo :
la mire fijamente
- como es que no te acuerdas de mi?
Luna:
- pues no me acuerdo de ti , me podrias recordar
Caballo:
- soy Sol Blanco , y obiamente espero que recuerdes que el otro dia tu me conosiste cuando viniste a recojer a Gitana
Luna:
se me seguia siendo extraño ese caballo
-pues no , no me acuerdo de nada y tampoco me acuerdo de como quede embarazada
Caballo:
la mire sorprendido
- que! voy a ser padre!!!!! aleluya soy el caballo mas feliz de la faz de la tierra Very Happy
Luna:
lo mire como estaba sorpendido y me quede atonita cuando dijo que seria padre y me desmaye
Caballo:
en mi empocion sin darme cuanta Luna se habia desmayado y me hacerque rapido a ella y la empeze a tocar con mi hocico y me eche alado de ella tratando de despertarla
- vamos despierta esto te hace mal para ti y el potrillo

123La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 11:22 pm

Wild

Wild

Mire que paso y fui a galope hacia Luna, ¿Que hiciste? mire con cara amenazadora a ese caballo, fui a galope tendido al lago que estaba alli y vi una hoja grande, y la llene de agua, la arrastre hasta luna y dije:

-Has algu bueno y agarra el otro extremo de la hoja, a la cuenta de 3 se la tiramos en la cara:

Agarre una extremidad y con el casco pise tres veces y le tiramos el agua a la cara.

-¿Que paso luna?

124La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 11:26 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Caballo :
me daba miedo esa yegua la cara que puso
- yo no le hice nada!!
y fue al lago y tomo una oja grande y la lleno de agua y la ayuda a darsela a Luna
Luna
no sentia nada hasta que me tiraron agua
- eh !?!? eh!?!?!
seguia sorprendida y vi al caballo alado mio y al igual que Wild

125La Gran Pradera - Página 5 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ago 22, 2010 11:29 pm

Wild

Wild

Le ayude a lebantarse y la mire:
-Luna dime que paso


---------------------------------------

Ƨιɛмρяɛ cσи ℓισƨ ¬¬. Єƨσ иσƨ ραƨα ρσя ƨɛя ℓαƨ ʋиιcαƨ cσмρɛтɛитɛƨ ϰƉ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» La Gran Carrera

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.